Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 07-21-2005, 05:30 AM
  #271
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
bueno, no veo nada de Tv asi q no tengo mucho q decir pero queria recuprar el thread. a ver si lo acabamos.

sabes algo de dexa?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 07-25-2005, 01:27 PM
  #272
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
yo veo buffy, joan of arcadia y scrubs, creo q nada más. Bueno, ahora darán más capis de DH d lo q yo he visto y supongo q me pasarán de GG(la tercera season solo). D dexa no sé nada y creo q ya ha pasado bastante tiempo. estoy por escribirle una carta a ver q pasa, xq ya veo q por internet no vamos a dar con ella.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 08-05-2005, 01:44 AM
  #273
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
pues yo de momen no veo nada en la TV no estoy mucho en casa(x eso no te escribo el mail) por ejemplo ahora me voy a la piscina. y lo q veo es todo lo q me bajo en el ordenata, estoy con pelis, veronica mars, DH y lost, y de series ya acabadas con angel q voy x el final de la 4 temporada.
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 08-05-2005, 08:12 AM
  #274
Part-Time Fan
 
Chiolito's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 377
Hola que bueno que hay otro thread en español por que casi todos son en ingles, soy Rocio de Mexico y de las tv series me gusta DH, CSI, 24 y Smallville.

Saludos
Chiolito is offline  
Old 08-06-2005, 12:21 AM
  #275
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933


Fan forever de Dawson's Creek... recien compre las temporadas 1 y 2 y las veo... bue.. es q estoy practicando mi ingles..

tb de GG y SMVLL aunq esta ultima no vi su ultima temporada
__________________
Richardjer. is offline  
Old 08-08-2005, 01:27 PM
  #276
Part-Time Fan
 
Chiolito's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 377
A mi tambien me gusta Dawson's Creek
Chiolito is offline  
Old 08-09-2005, 11:45 PM
  #277
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally Posted by Chiolito
A mi tambien me gusta Dawson's Creek
como dirian por alla...

q padre!
__________________
Richardjer. is offline  
Old 08-28-2005, 04:44 AM
  #278
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
dios, este thread estaba perdido

ahora he empezado a ver summerland, pero estoy enganchada a veronica mars y alias. si hablamos de series favoritas la mia siempre sera friends
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 08-29-2005, 05:36 AM
  #279
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
holaaaaaas!!
yo no veo summerland xq lo dan los findes, no??
Pues yo sigo con joa, scrubs(aunq hace tiempo q no las puedo ver xq mi friend está de vacaciones) y poco más, q yo recuerde en este momento.
Aps! jack y jill se vuelve a acabar esta semana. A ver si por fin puedo ver el capi final, jajajaja.

aps!! este año será la última temporada de "los serrano". q digo yo, q tal y como ha degenerado la serie ya la podrÃ*an haber tratado mejor y haberla acabado con estilo antes del verano. pero buno, al menos podremos ver algo más de guille-teté.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 08-31-2005, 02:52 AM
  #280
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
si, summerland es los findes pero yo me la grabo pq no me suelo levantar a las 9.30

ohhh mi adorada jack y jill q por fin la tendre y vere los primeros epis q tp los pude ver este año, ya se q es una serie super corta y sin final pero se gano mi corazon

de los serrano aun me falta x ver el ultimo epi, me lo estoy bajando, pero me alegro de q acabe

ETA:

madre mia estoy en shock!!! guille y tete, mis ojos!!! pero q es esto, ademas estoy super rayada pq eso de aqui no me duele ya lo he visto yo en otro lado pero con la cantidad de pelis y series q veo no se donde...

mi adorado justin:

__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-01-2005, 11:17 AM
  #281
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
tu adorado justin y... mi adorado simon!!!!!!!! son nuestros niños!! por fin he podido ver el último capi.
TÃ*a! ahora has visto lo de guille y teté! q monos, ya sé q la escena estaba muy vista pero son tan monos. yo tengo el capi grabado xq mi amiga lo pasará a dvd en una mini recopilación de capis guiille-teté, jajajajajaja.
Yo grabarÃ*a summerland pero es q estoy en un momento delicado xq al mudarme, la instalación de la antena hacia mi habitación la ha hecho mi tÃ*o y resulta q no se me ve muy bien la tv y no me detecta el vÃ*deo asÃ* q estoy a base de lo q pueda grabar en el vÃ*deo d mi sister q tp detecta muchas cadenas . q trauma! al final acabaremos mi madre y yo solucionándolo todo como hacemos siempre, xq mi padre es peor q mi tÃ*o.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-04-2005, 03:26 AM
  #282
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
jajajaja, eso me recuerda a mi padre q nunca hace nada, llevo pidiendo una torre de cds gigante de estas q se ponen en la pared(asi q hay q hacer taladros) ni se sabe y claro yo iria pero yo y los taladros... asi q al final me saldre de mi habitacion para guardar cds

ahora vuelven las series americanas q ganas... y en la TV de momen solo me interesa q el 14 vuelve hospital central y me viene bien pq aun me estoy bajando el ultimo
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-05-2005, 03:28 AM
  #283
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
aaaaahhhh!!! q cuando vi el anuncio de hospital central no se me ocurrió recordar como acabó el último capi. M partÃ* con el final, jajajajajaja y mi madre se lo perdió xq fue al lavabo y volvieron de anuncios sin q se diera cuenta , asÃ* q se lo conté con todo detalle.
A mÃ* se me ha acabado la primera season de joa q estaba dando canal+. Ahora emitirán scrubs en abierto y podré ver algún capi q me he perdido.
tÃ*a!!! la torre de cd's gigante q me regalaron mis padres hace años tiene la opción de cogarse a la pared y eso es lo q yo querÃ*a hacer para tenerla segura y no temer q s caiga de un porrazo, pero ellos me pusieron la base e intentaron hacer como si no hubiese la opción de taladrarla y además mi padre se libra xq ni siquiera tiene taladro. en realidad tuvo el taladro de mi tÃ*o durante bastante tiempo xq mi tÃ*o lo trajo a casa para hacer alguna paranoia xro mi padre lo escondió para q no le pidamos q haga nada(cosa q nunca hacemos, xq no nos fiamos).
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-07-2005, 12:20 PM
  #284
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
si, por fin voy a ver scrubs aunq como cada vez q veo algo de la TV grabado pq a esas horas estoy camino de casa de mi abuela normalmente, asi q nada

por cierto, q buenisimo el epi final de hospital central, lo q me pude reir con maca llamando cariño a todo el mundo con lo borde q es, jajaja, la verdad es q laura es tonta, con lo mono q es el andaluz(y lo feo q estaba en esencia de poder con coleta). aunq ahora todavia mas copia de ER pq he leido q va a haber tramas con enfermedades tropicales

por cierto, sigues OT? es q yo hace algun time fui a comer con unas amigas y empizan mira el de OT, y yo, quien? y era hector el de OT q le vi en persona antes q por la TV, ahora me se los nombre y poco mas pq tras ver lo creidos q son todos y al guillermo ese destrozando "contigo" de los locos... pq el fran es mono y me gusta como viste pero donde esten naim y joan tena q se quite todo lo demas. (sorry si te gustan q les he puesto un poco verdes)
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-08-2005, 03:53 AM
  #285
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
por cierto, q buenisimo el epi final de hospital central, lo q me pude reir con maca llamando cariño a todo el mundo con lo borde q es, jajaja, la verdad es q laura es tonta, con lo mono q es el andaluz(y lo feo q estaba en esencia de poder con coleta).
jajajajaja, lo de maca llamando cariño a la gente fue buenÃ*simo pero ese momento final vilches tb fue genial, jajajajaja.
TÃ*a! creÃ*a q yo era al única persona en el mundo q veÃ*a esencia de poder, jejeje. La verdad es q esa serie acabó degenerando mucho pero yo la seguÃ* hasta e final, y entre la coleta del tÃ*o y el papel d imbécil q hacÃ*a es normal q nos diese tanto repelús. Encima llevaba el pelo todo emgominado o yo q sé y ahora se le ve más rubito. Q quieres q t diga, yo es q hace bastante tiempo q le empecé a pillar manÃ*a al sotomayor y su expresión de asco.

Quote:
Originally Posted by * Sonia *
por cierto, sigues OT? es q yo hace algun time fui a comer con unas amigas y empizan mira el de OT, y yo, quien? y era hector el de OT q le vi en persona antes q por la TV, ahora me se los nombre y poco mas pq tras ver lo creidos q son todos y al guillermo ese destrozando "contigo" de los locos... pq el fran es mono y me gusta como viste pero donde esten naim y joan tena q se quite todo lo demas. (sorry si te gustan q les he puesto un poco verdes)
jajajajaja, a mÃ* me encanta operación triunfo este año !!! Todos me han caÃ*do más o menos bien menos la jasmina y el héctor, jajajaja, es q no podÃ*a con él. Mis favoritos simpre han sido (por este orden) vÃ*ctor, fran-sergio(es q fran antes de q cantase yo ya estaba babeando). Xro es q vÃ*ctor me encanta, no lo puedo evitar, me mola muchoooo . A mi sister y a mi amiga les gustaban fran y sergio pero ahora las dos me han dicho q les empieza a molar más fran. Aps! cuando cntó "contigo" el guillermo martÃ*n yo estaba con mi amiga de vacaciones y le criticamos un montón xq ECDL habÃ*a sido nuestra banda sonora durante todo el viaje, jajajaja. VÃCTOR !!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.