Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 05-13-2005, 05:50 AM
  #256
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
y q número lleva en la gorra?? es q me han dicho q a las gorras del alonso le han hecho un apacho cambiándole el número. Vamos, q me han contado q en el corte inglés las están vendiendo con el número cambiado cosido encima del anterior, jajajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-18-2005, 03:20 PM
  #257
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
uooo!!! nadie comenta nada... ni siquiera de que los personajes de hospital central tengan en su movil la musiquilla de su propia serie .
y aunq no me ha causado nada de emoción, marcos y eva se nos casan.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-19-2005, 12:20 PM
  #258
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
bueno, es q no hay mucho q comentar, aunq ahora hospital central esta bastante interesante. me gustaria verlo desde el principio pa ver la cantidad de dobladores q han salido pq es espectacular, el otro dia la señora mujer del vagabundo es dobladora y muy famosa.

y de los serrano... bueno q decir ahora q pasara? no me interesa mucho para q mentir, y si vuelve eva donde van a meter a la leti?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 05-21-2005, 11:15 AM
  #259
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489


Pues ya somos 3 a las q les interesa poco lo q pase con Marcos Y Eva pq ya tanto q si me voy, vengo, vuelvo.. ya cansa! Aunq a mi me sorprendieron pq pensé q Marcos se enrollaria con esa y justo Eva volvia, y se volverian a separar como pasa siempre, pero mira, cambiaron jajajajja. Y tb pensé q dejarian en suspense si ella le decia q si y tb lo resolvieron jajajjaja. Pero x lo demas.. buf, cada vez me pongo a ver la serie con menos entusiasmo... aunq esta semana me gustó bastante mas el capitulo q el de la semana pasada.

Ah, Melove, ya me enteré de cuando dan Nip/Tuk, aqui lo han puesto los lunes, justo cuando CSI pero bueno, aunq no coincidiera, no se si lo veria, pq justo vi un trozo q me impactó jajajaj y no me llamó mucho la verdad. Tu lo ves? Q tal está?

Quote:
Originally Posted by Melove.
y q número lleva en la gorra?? es q me han dicho q a las gorras del alonso le han hecho un apacho cambiándole el número. Vamos, q me han contado q en el corte inglés las están vendiendo con el número cambiado cosido encima del anterior, jajajajajaja.
No me digas q han hecho eso!!!!! dios, q cutres!! Pues no están a precio regalao precisamente para q las remienden jajajajja.

Mañana carrera!!!! x cierto, en q estás trabajando? Has vuelto al cine en el q estuviste??
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 05-21-2005, 04:58 PM
  #260
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
bueno, es q no hay mucho q comentar, aunq ahora hospital central esta bastante interesante. me gustaria verlo desde el principio pa ver la cantidad de dobladores q han salido pq es espectacular, el otro dia la señora mujer del vagabundo es dobladora y muy famosa.
eeehhh... lo flipante es q casi todos esos dobladores q han salido son catalanes(aquê hay demasiada tradición de doblaje, tanta q mi sister quiee ser dobladora y ya tiene sus 2 dobladores favoritos. yo solo tengo 1) y q antes han pasado por series catalanas q yo conozco. La mujer del vagabundo hasta hace unas semanas estaba en "el cor de la ciutat" q es la serie dnd está el david janer, dnd sale tb el dávila y tb sale la actriz q hace de exmujer del aimé y dnd salêa el aimé asê q cuando veo hospital central a veces pienso "joer, los actores del cor de la ciutat invaden hospital central!!!!"
Quote:
Originally Posted by dexa
Ah, Melove, ya me enteré de cuando dan Nip/Tuk, aqui lo han puesto los lunes, justo cuando CSI pero bueno, aunq no coincidiera, no se si lo veria, pq justo vi un trozo q me impactó jajajaj y no me llamó mucho la verdad. Tu lo ves? Q tal está?
aen tv3 la dan los domingos. A mê sê que me mola.
Quote:
Originally Posted by dexa
x cierto, en q estás trabajando? Has vuelto al cine en el q estuviste??
estoy en un cine de la misma empresa (un cinesa) pero está más lejos de mi casa q en el que estuve trabajando el verano pasado. Aunq el ambiente d trabajo x ahora me gusta más y los compis tb me caen mejor. Y es mucho más tranquilito el trabajo de mantenimiento que el de bar(bueno yo hago trabajo de sala y de mantenimiento y cuando no tengo nada q hacer y hay mucha peña en bar pues tb entro a ayudar, jajaja). Además, hay algunos chicos guapos para alegrarse la vista .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.

Last edited by Melove.; 05-21-2005 at 05:07 PM
Melove. is offline  
Old 05-21-2005, 05:04 PM
  #261
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
doble post
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-22-2005, 03:56 AM
  #262
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally Posted by Melove.
estoy en un cine de la misma empresa (un cinesa) pero está más lejos de mi casa q en el que estuve trabajando el verano pasado. Aunq el ambiente d trabajo x ahora me gusta más y los compis tb me caen mejor. Y es mucho más tranquilito el trabajo de mantenimiento que el de bar(bueno yo hago trabajo de sala y de mantenimiento y cuando no tengo nada q hacer y hay mucha peña en bar pues tb entro a ayudar, jajaja). Además, hay algunos chicos guapos para alegrarse la vista .
pues ya nos contaras si encuentras a ese alguien especial

joooo, q mal ya estas siendo todas las season finale , sabeis cuando es el ultimo epi de los serrano de la temporada?

una cosa melove, he mirado billetes de avion de vuelta de lobres, (el mio solo es de ida) y si tienes razon son mas caros pero por eso de q la libra vale mas, lo q me acabo de dar cuenta es de q cuanto antes lo saques mas barato, cuanto mas pegada la fecha se sobran con el precio
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?

Last edited by * Sonia *; 05-22-2005 at 04:02 AM
* Sonia * is offline  
Old 05-31-2005, 12:40 PM
  #263
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
uy! pues yo no sé que haré para volver de londres con los precios q veo. Dime tú q precios orientativos has encontrado q sino tendré q volver en patera.
Ya me he decantado por uno de mis compis. entró un fin de semana después q yo y como sabÃ*a q tenÃ*a q entrar uno nuevo en la matinal xra sustituir al q estuvo conmigo el primer fin de semana yo estuve pensando "x favor q no me defraude, x favor q no me defraude. quiero q me alegre la vista!!" y no me defraudó. Y como paso tanto tiempo con él xq en la matinal estamos solos de mantenimiento y sala nosotros dos pues le cuento mi vida y él parte de la suya y ahora estoy en fase javi (q se llama asÃ*, jijijijiji). A ver cuanto me dura y si tengo alguna posibilidad con él xq con lo poco q gusto yo a los tÃ*os... a no ser q les seduzca con mi desbordante personalidad no hay nada q hacer. X ahora él sobre todo habla conmigo mucho más q con los demás compis xq es timidillo y conmigo tiene más confianza .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-01-2005, 12:06 PM
  #264
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489


Quote:
Originally Posted by * Sonia *
joooo, q mal ya estas siendo todas las season finale , sabeis cuando es el ultimo epi de los serrano de la temporada?
Yaaa, todas las series han acabado ya aunque hasta que llegue el dia que me vea el final de todas, va a pasar tiempo, que ahora no tengo nada..

Uyuyuy pues lo que vi yo en una revista fue de flipar, pq yo no pensaba que fueran a llevar a cabo la boda de Marcos y Eva y sorry si no queriais enteraros pero en la revista venian las fotos del rodaje del capi en el que se casan (o eso doy x hecho, que vete tu a saber si al final todo se viene abajo) pero bueno, x lo menos ellos aparecen vestidos para la fecha Que fort, pq yo pensaba que no lo harian

Quote:
Originally Posted by Melove.
yo estuve pensando "x favor q no me defraude, x favor q no me defraude. quiero q me alegre la vista!!" y no me defraudó.
jajajjajaja. Pues no sabes que suerte, pq tener a alguien al lado que alegre la vista.. Y si encima habla mas contigo que con los demás... ahi hay tema!!! Ya nos contarás como avanza la cosa

X cierto, diosssss mioooo pedazo carrera la del domingo!!!! Q tensión!!!! Y en la ultima vuelta rompe el Kimi!!!! Q fort!!! Ni hecho a postas!!! Y ya van 4!!!

Y hoy Los Serrano.. aver que tal..
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 06-02-2005, 07:01 AM
  #265
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
q fuerte tÃ*aaaaaaa!!!! q hay boda ya!!! Yo pensaba q decÃ*an q se casarÃ*an pero no q iba a ser ipso facto. Uy! q surrealista es todo esto...
Quote:
Originally Posted by dexa
X cierto, diosssss mioooo pedazo carrera la del domingo!!!! Q tensión!!!! Y en la ultima vuelta rompe el Kimi!!!! Q fort!!! Ni hecho a postas!!! Y ya van 4!!!
mis padres estaban tan flipados q cuando llegué no pudieron esperar y me pusieron la carrera q me la habÃ*an grabado y la vieron ellos otra vez. En realidad a mi padre no le moló q celebrase el alonso la victoria xq no se la merecÃ*a. Yo le dije q estaba tan contento xq él se habÃ*a hecho a la idea q quedarÃ*a segundo y derrepente se encontró con un primer puesto ¿quién no iba a estar contento?
Después mi madre me contó q por la mañana le dijo en broma a mi padre "compra una cinta de vÃ*deo para grabarle a la vero la carrera xq para una vez q no se la grabamos al alonso no le fueron bien las cosas. hacen falta las vibraciones de tu hija" y mi padre se lo tomó muy en serio y se flipó buscando una cinta de vÃ*deo por el pueblo, jajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-02-2005, 07:59 AM
  #266
Part-Time Fan
 
chcal's Avatar
 
Joined: Jan 2005
Posts: 229
Hooola, vengo de visita a pediros un favorcillo... Estamos intentando conseguir un board para Scott Speedman, nuestro querido Ben de Felicity, tenemos un thread en male celebrities, pero queremos un board entero para el.. je je je
Asi que nada he venido a pediros que, si no teneis a nadie mejor a quien votar en male celeb, que voteis por el
Que morro tengo no?
__________________
vote for Scott Speedman board

____________________

'Action star? Don't make me cry...please don't make me cry in front of the camera' Scott Speedman.
chcal is offline  
Old 06-13-2005, 12:08 AM
  #267
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
como ya te he dicho en otros thread llevo meses votando por el

pues si, esta semana hay boda y luego se van a bcn (en la serie),fran para rodar una peli con paco leon y promocionar su disco y veronica para seguir con la peli de camaron
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 06-14-2005, 06:41 AM
  #268
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
yo es q aún estoy flipando con q la boda sea ya esta semana. q fuerte, q fuerte, q fuerte!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-19-2005, 01:01 AM
  #269
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
vaya capitulo..... ese pues va a ser q no, casi me da algo. y a mi el quieres no casarte conmigo como q me dejo igual. me interesan mas las historias de los peques q ellos, a ver ahora q se van q tal. pero esta mas interesante hospital central
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 06-21-2005, 01:30 PM
  #270
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
vaya capitulo..... ese pues va a ser q no, casi me da algo. y a mi el quieres no casarte conmigo como q me dejo igual. me interesan mas las historias de los peques q ellos, a ver ahora q se van q tal. pero esta mas interesante hospital central
bua, pues hoy nos han quitado hospital central, q poca vergüenza.
Yo ya hace tiempo q me decanto por las historias de los peques xq la relación marcos-eva la habÃ*an estropeado y al raúl lo han vuelto tonto. Aunq la historia alex-ruth de esta semana tiene mejor pinta. Y a ver esas miraditas guille-teté.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.