Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-13-2005, 04:18 AM
  #226
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
a nadie mas le parecio el epi de los serrano copia de uno de friends? es q lo mismo estoy paranoica pero lo q hicieron con tete y yoli q luego se sacaban los trapos sucios era como el epi en el q salen clooney y noah wyle....

lo de tve1 ya no tiene nombre, se saltan epis no ponen una semana... en fin
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 03-15-2005, 04:14 PM
  #227
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
a nadie mas le parecio el epi de los serrano copia de uno de friends? es q lo mismo estoy paranoica pero lo q hicieron con tete y yoli q luego se sacaban los trapos sucios era como el epi en el q salen clooney y noah wyle....
ya sé q las guionistas de los serrano se están convirtiendo en lo peor...
Ahora se une Leticia dolera al reparto. Más infor aquÃ*

Quote:
Originally Posted by * Sonia *
lo de tve1 ya no tiene nombre, se saltan epis no ponen una semana... en fin
tb se saltan epis?? joooooooooor .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-16-2005, 01:00 PM
  #228
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
la leticia se va a recorrer todas las series de telecinco: asdc, hospital central y ahora los serrano, pq ana y los 7 se supone q se va a acabar q si no ya me la veo ahi como nueva rival de la ana

la verdad es q la TV esta mu mal ultimamente
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 03-17-2005, 03:27 PM
  #229
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
la leticia se va a recorrer todas las series de telecinco: asdc, hospital central y ahora los serrano, pq ana y los 7 se supone q se va a acabar q si no ya me la veo ahi como nueva rival de la ana
me partooooooo!!!!
Pues para flipación q ayer salÃ*a a la vez el mismo actor argentino en los serrano y en aquÃ* no hay quien viva, jajajajajaja.

Ais! ahora van y me ponen el capi q se saltaron de ER .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-21-2005, 02:52 AM
  #230
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

ya se q no vengo mucho pero es q casi no veo la tv asi q poco tengo q comentar y ahora las de USa estan de descanso.

los serrano va en picado... no se si lo podran arreglar

y ER lo comente en su foro
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 03-28-2005, 02:13 PM
  #231
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
he vuetlo de vacaciones!!!!!!
Pues a mÃ* me moló el último capi de los serrano, aunq fue más bien por el factor guille, para variar, jajajajaja. Es q me partÃ*a con el rollo guille-teté. El resto un poco flojillo aunq esos momentos agresivos de raúl tb estaban bien. Sobre todo una escena en q se le ve de fondo pegando al chuky, jajajajaja. Tb me partÃ* con lo d q lourditas sea culé .

ER sam y kovac!!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-01-2005, 08:13 AM
  #232
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
si, el epi de hace dos semanas estuvo muy bien, lo de lourditas fue un puntazo pero el de esta semana otra vez un poco flojo, me esperaba mas romance entre marcos y eva
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-02-2005, 03:19 PM
  #233
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
si, el epi de hace dos semanas estuvo muy bien, lo de lourditas fue un puntazo pero el de esta semana otra vez un poco flojo, me esperaba mas romance entre marcos y eva
ajá, xro han batido récord de audiencia d toda esta season, aunq es normal xq con lo flojillos q han ido esta temporada... yo creo q la peña esta semana s esperaba un capi bueno y ha salido rana.

Fernando alonso ha quedado primero en el primer entrenamiento clasificatorio, a ver q tal le va en el segundo y en la carrera... q emoción.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-06-2005, 12:36 PM
  #234
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
estareis emocionadas con alonso, por cierto ande andara dexa?

a ver q tal el pei de los serrano hoy... no tengo mucha fe

en ER por fin la kem dijo algo q me gusto, espero q el niño tenga tu nariz, tienes una nariz muy bonita. ahora direis vale carter tiene nariz grande y fea pero es q a mi me gustan grandes... las narices mal pensadas
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-07-2005, 01:59 PM
  #235
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
estareis emocionadas con alonso, por cierto ande andara dexa?
alonsoooooooooo, alonsoooooo!!
no sé dnd está dexa . Otra vez ha vuelto a su vida emocionante en la q está tan ocupada q no puede pasarse por aquÃ*, o espera, la q tuvo la vida emocionante fuiste tú?

Quote:
Originally Posted by * Sonia *
a ver q tal el pei de los serrano hoy... no tengo mucha fe
pues no estuvo tan mal. Yo tb estaba con las expectativas x los suelos xro no estuvo mal. Otro momentazo beso marcos-raúl, q le están pillando gustillo las guionistas a los besos gays, jajajajaja.
Xro fue bueno cuando raúl le seguÃ*a tocando el culo al marcos y marcos le decÃ*a "bueno, vale ya, no? tÃ*o" y el raúl "pues tu culito no tiene nada q envidiarle al de afri" .
Ah! y el humberto ese se ha transformado en un gilipollas q yo soy la teté y paso de él al momento y no q ahora parece q sigue detrás de él en el próximo capi.
Hablando del próximo capi, sale Asier Etxeandia!!!

Quote:
Originally Posted by * Sonia *
en ER por fin la kem dijo algo q me gusto, espero q el niño tenga tu nariz, tienes una nariz muy bonita. ahora direis vale carter tiene nariz grande y fea pero es q a mi me gustan grandes... las narices mal pensadas
a ver, no me conoces? pero si yo no paro de decir a la gente q me voy a casar con la nariz de zach braff, jajajaja. Si el tÃ*o q medio me alegra la vista en clase m llamó la atención xq me mola tanto su nariz fea q me parece tan mono, jajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-12-2005, 11:32 AM
  #236
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Chicasssss!!!!!

Q tal estais, q tal todo x aqui??? Oye, de abandono, nada!!! Bueno, si, un poco, pero esta ultima semana tuve el pc de reformas me conecté un dia para postear pero se me quedó colgado y ahi ya dije, le toca arreglo definitivo, q en otras palabras es coger el tfno y llamar desesperada a mi hermano suplicandole tete, x favor, ven y haz algo Y bueno, ya parece q marcha...

Q tal os fueron las fiestas de semana santa? Aqui fue una pasada, pq este año al caer mas pronto, casi se juntaron con las fallas y fue terminarlas y empezar Pascua.. fue un no parar jajajjaja eso si, despues de 3 semanas sin pegar ni golpe, el dia de vuelta a la facultat fue de depresión total jajajaja. Bueno, espero q os fuera bien!!

Y Alonsoooo!!!!!!!!!! Omg!!!! Las 2 ultimas carreras fueron lo maximo!!!! La primera q ganó, creo q era el finde de la cremá y no madrugué asi q cuando la vi ya sabia q habia ganado pero aun asi me emocioné, pero esta ultima wow!!! q emocion, señor, sobre todo antes q el schumaker rompiera

Y los serrano!!! A mi este ultimo capitulo me gustó mucho, sobre todo x Raul siendo chantajeado jajajajaj, es q me parto con Raul, y lo del beso ya fue para partirse

A ver, Melove, queremos mas detalles del de tu clase!!! jajajajaj. Encima q lo encuentras bonic te llama la atencion?? q desagradecido!!!

Bueno, a ver esta semana los serrano, ya he visto anunciar algo de clases de seduccion
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-12-2005, 01:40 PM
  #237
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
dexaaaaaaaaa!!!! has vueltoooooooo :huge:. No nos pegues estos sustos!!!
Quote:
Originally Posted by dexa
A ver, Melove, queremos mas detalles del de tu clase!!! jajajajaj. Encima q lo encuentras bonic te llama la atencion?? q desagradecido!!!
con llamarme la atención quiero decir q me fijé en él y no en cualquiera de la clase, jajajaja. Dije "m llamó la atención xq me mola tanto su nariz fea q me parece tan mono", pues eso q me fijé en él por su nariz, jajajajajaja. Q mal rollo si me suelta algún corte .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-14-2005, 05:25 AM
  #238
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Holaaaaa!!!!!

Quote:
Originally Posted by Melove.
con llamarme la atención quiero decir q me fijé en él y no en cualquiera de la clase, jajajaja. Dije "m llamó la atención xq me mola tanto su nariz fea q me parece tan mono", pues eso q me fijé en él por su nariz, jajajajajaja. Q mal rollo si me suelta algún corte .
Ahh, vale, lo entendi al reves jajajjaja. Lo lei como q él te habia llamado la atención y me imaginé q igual te habias quedado mirandole fijamente o algo y aquel te habia dicho algo jajajajjaa. Creo q me monté la pelicula yo sola

Q os pareció Los serrano anoche?? A mi me gustó bastante sobre todo x Raul y Marcos q aunque sus conversaciones eran pa matarlos, yo me partia con Raul q cada vez q hablaba metia mas la pata Y sobre todo cuando se puso a tirarles bolitas con el boli y tb estuvo divertido lo de las clases de seducción con Fiti haciendo de mujer y uyyyy al Guille como se le nota lo de Teté jajajjaa
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-14-2005, 02:41 PM
  #239
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by dexa
Ahh, vale, lo entendi al reves jajajjaja. Lo lei como q él te habia llamado la atención y me imaginé q igual te habias quedado mirandole fijamente o algo y aquel te habia dicho algo jajajajjaa. Creo q me monté la pelicula yo sola
, me partoooooooo!!!! s q me imagino la situación y hubiese sido un puntazo aunq hubiese pasado vergüenza, jajaja.

Quote:
Originally Posted by dexa
Q os pareció Los serrano anoche?? A mi me gustó bastante sobre todo x Raul y Marcos q aunque sus conversaciones eran pa matarlos, yo me partia con Raul q cada vez q hablaba metia mas la pata Y sobre todo cuando se puso a tirarles bolitas con el boli y tb estuvo divertido lo de las clases de seducción con Fiti haciendo de mujer y uyyyy al Guille como se le nota lo de Teté jajajjaa
no estuvo mal xro yo sigo con mi fijación guille. SÃ*ii, q le mola, q le mola la teté. Aunq estas guionistas hacen q le mole una semana y a la siguiente no. Xq se supone q a la teté tb le empezaba a molar y ahora está con el chulo playa del humberto, puaj!
Con lo de las clases de seducción es q me moló q estuviese Asier etxeandia. No sé xq le tengo un cariño especial a ese actor...
Y en el capi q viene vuelve Valdano!!! el argentino q nos abandonó en las primeras temporadas. La verdad es q a mÃ* ni m va ni m viene, xro me ha hecho gracia xq esta semana santa mi sister me estaba diciendo q el compi del guille ese morenito habÃ*a desaparecido y yo le dije "como el valdano q despareció en las primeras temporadas" y ella no se acordaba de quién era.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-16-2005, 02:46 AM
  #240
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
dexa's back!!! no nos abandones again

los serrano estuvo bien, al menos no rompieron, ahora me pregunto como lo haran pq seguro q rompen otra vez. una pregunta, cuanto tiempo creeis q planean q este la serie en antena? el q hacia del de hacienda era el hermano de angel de GH?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.