Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 04-17-2005, 06:36 AM
  #241
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
una pregunta, cuanto tiempo creeis q planean q este la serie en antena?
ni idea.
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
el q hacia del de hacienda era el hermano de angel de GH?
jajajajajaja, yo pensé "joer como se parece al ángel de gh, pero no creo q sea su hermano xq está como bastante más cachas. Quizá sea un tercer gemelo secreto, uoooo!". Desvarié un poco xro es q cada vez q veÃ*a el anuncio y luego viendo el capi no paraba de pensarlo, jajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-22-2005, 07:20 AM
  #242
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey,

q tal todo?

solo posteo para intentar resucitar el thread, ahora eva se va a bcn a estudiar mi carrera, espero q no se ponga de moda el epi del otro dia estuvo bastante bien, a ver q tal la leticia...
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-24-2005, 09:13 AM
  #243
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Holaaaa!!!!!

Q tal todo x aqui?

Lo primero es lo primero y vaya carrerón de F1!!!!!!!!!!!!!!! Q final, q ultimas 10 vueltas q llega a durar un poco mas la carrera y a mi me da algo ajajjaja. Madre mia, q tensión y como le cerraba Alonso en cada curva, ahi intentando no acercarse a los doblados como dijo luego él... y el Michael, q tio, del puesto 13 al 2!!! q parecia q volaba cuando iba a x Button q fuerte!!! y Alonso, 3 victorias ya consecutivas ay q emoción!!!!! Y eso q cuando se le estropeó el coche al Kimi, yo ya pensaba, bueno, parece q será una carrera mas sencilla y anda q no quedaba x sufrir...

Y hablando de los Serrano...pufff, este ultimo capitulo para mi fue de los peores, no me gustó nada, si algo lo salvó fue el tema de la chinchilla jajajaja. Esa escena de Raul atracando la tienda y cayendose y el mono mordiendoles jajajajjaja. Pero x lo demas, para mi fue de lo peor... no kiero ni pensar en lo del yoga, es q eso de "la muerte del ego" fue penoso ahora a ver q pasa con la nueva...
X cierto, lo del hermano de Angel de GH, yo si q creo q era él jajajajaja. Pero vaya diferencia.. y eso q son gemelos, pero este le da mil vueltas.
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-25-2005, 04:43 AM
  #244
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
ahora eva se va a bcn a estudiar mi carrera
tan empanada estoy q no me he dado cuenta de eso?? tú estudiabas psicologÃ*a o lo he soñado?
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
a ver q tal la leticia...
uf! leticia dolera ahora, la verdad es q no me apetece demasiado verla en estos momentos, jajajajaja.

Quote:
Originally Posted by dexa
Lo primero es lo primero y vaya carrerón de F1!!!!!!!!!!!!!!! Q final, q ultimas 10 vueltas q llega a durar un poco mas la carrera y a mi me da algo ajajjaja. Madre mia, q tensión y como le cerraba Alonso en cada curva, ahi intentando no acercarse a los doblados como dijo luego él... y el Michael, q tio, del puesto 13 al 2!!! q parecia q volaba cuando iba a x Button q fuerte!!! y Alonso, 3 victorias ya consecutivas ay q emoción!!!!! Y eso q cuando se le estropeó el coche al Kimi, yo ya pensaba, bueno, parece q será una carrera mas sencilla y anda q no quedaba x sufrir...
sÃ*iiiiiiiiiiiiiii tÃ*iiiiiiiiiaaaaaaaa!!!! Yo estuve las últimas vueltas en mi pose de concetración, xq yo tengo unas supersticiones extrañas y sobre todo viendo deportes me pongo en una pose especial(como un feto, pero además, con los dedos de las manos cruzados) y me concerto mentalmente, jajajajajajaja. Y mi sister chillando y mi madre q se fue a lavar los platos xq se estaba poniendo muy nerviosa, jajajaja.
Carrerón dnd los haya!!!! Ha ganado al kaiser en su circuito, jajajaja. A ver si tb lo gana aquÃ* en cataluña, ojalá.


Aps! una cosa, vosotras habéis dado clases particulares alguna vez? es q me gustarÃ*a saber como os habéis buscado la vida para encontrar "clientes"(juas)
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-25-2005, 07:07 AM
  #245
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally Posted by Melove.
sêiiiiiiiiiiiiiii têiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!! Yo estuve las últimas vueltas en mi pose de concetración, xq yo tengo unas supersticiones extrañas y sobre todo viendo deportes me pongo en una pose especial(como un feto, pero además, con los dedos de las manos cruzados) y me concerto mentalmente, jajajajajajaja.
Tiaaa, yo tb tenia los dedos cruzados jajajajjaa. Mi posición era a 5 centimetros de la pantalla del salón (casi me comia la tele) con las piernas juntas, los dedos cruzados y balanceandome adelante y atras como uno del siquiatrico, vamos jajajajajaj.

Quote:
Originally Posted by Melove.
Y mi sister chillando y mi madre q se fue a lavar los platos xq se estaba poniendo muy nerviosa, jajajaja.
Mi padre huyó a la cocina y me dijo, avisame cuando quede una vuelta y vuelvo, q ya no puedo aguantar los nervios jajajajjajaja.

Quote:
Originally Posted by Melove.
Aps! una cosa, vosotras habéis dado clases particulares alguna vez? es q me gustarêa saber como os habéis buscado la vida para encontrar "clientes"(juas)
Pues yo si q he dado, pero solo un año, lo q duró el curso escolar vamos. Y nada, llevaba a 3 nanos y lo q hice, fue ir a mi antiguo colegio, q alli el conserje es una especie de consejero para las madres jajajaja y le preguntan si conoce a alguien q de clases y todas esa cosas y como nos conoce y eso, pues fui y le deje mi numero. Y si no, pues x la zona donde vives, deja algunos cartelitos tipo se dan clases y esas cosas en los comercios suele funcionar...
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-25-2005, 01:37 PM
  #246
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by dexa
Pues yo si q he dado, pero solo un año, lo q duró el curso escolar vamos. Y nada, llevaba a 3 nanos y lo q hice, fue ir a mi antiguo colegio, q alli el conserje es una especie de consejero para las madres jajajaja y le preguntan si conoce a alguien q de clases y todas esa cosas y como nos conoce y eso, pues fui y le deje mi numero. Y si no, pues x la zona donde vives, deja algunos cartelitos tipo se dan clases y esas cosas en los comercios suele funcionar...
ok, si lo de recaptar niños en sÃ*, xra mÃ* es medio fácil xq mi sister va a 1º de ESO y el cambio de colegio es demasiado para la mayorÃ*a(mi sister es de otro mundo y no le afecta xro es q en su excole no les preparron bien).
La cuestión q más me interesa es... cuando money sablabáis, jajajajajaja.
X cierto, creo q he conseguido trabajo xro bueno. Es q hoy he ido al cine dnd trabajé el verano pasado y me dijeron q lo veÃ*an muy difÃ*cil lo de cogerme xq es temporada baja(y xq están haciendo obras x allÃ* asÃ* q va menos gente) xro un par d horas después me llaman (y yo en medio de la clase) de otro de los cines de esa cadena xra q vaya el jueves, xro no me han dicho q vaya para hacerme una entrevista, sino para hablar q horario pueden ponerme xra q pueda coger el transporte público y volver a casa .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-25-2005, 02:29 PM
  #247
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally Posted by Melove.
ok, si lo de recaptar niños en sÃ*, xra mÃ* es medio fácil xq mi sister va a 1º de ESO y el cambio de colegio es demasiado para la mayorÃ*a(mi sister es de otro mundo y no le afecta xro es q en su excole no les preparron bien).
La cuestión q más me interesa es... cuando money sablabáis, jajajajajaja.
X cierto, creo q he conseguido trabajo xro bueno. Es q hoy he ido al cine dnd trabajé el verano pasado y me dijeron q lo veÃ*an muy difÃ*cil lo de cogerme xq es temporada baja(y xq están haciendo obras x allÃ* asÃ* q va menos gente) xro un par d horas después me llaman (y yo en medio de la clase) de otro de los cines de esa cadena xra q vaya el jueves, xro no me han dicho q vaya para hacerme una entrevista, sino para hablar q horario pueden ponerme xra q pueda coger el transporte público y volver a casa .
pues nada, tu aprovecha q si se adaptan a ti y todo mira q bien

por cierto lo de maroon 5 en concert lo respondo aqui, pues me lo grabe y no era un concert eran un par de canciones en lo de sesiones aol de USA y los videoclips this love, she will be loved y sunday morning, pero muy bien pq salia adam todo guapo diciendo"hi, I'm adam from maroon5 welcome to sessions AOL" y subtitulado"hola soy adam de maroon 5 bienvenidos a en concierto" y luego al final la toma falsa"hi, I'm adam from maroon 5, what the **** I had to say?"

lo de psicologia aun no ha salido pero ya se vera pq como esta rodando la peli de camaron... aqui hacen con las edades lo q quieren...
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-27-2005, 03:18 AM
  #248
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
lo de psicologia aun no ha salido pero ya se vera pq como esta rodando la peli de camaron... aqui hacen con las edades lo q quieren...
uo! si q estás enterada, jijijiji. Le ha costado dos años de más ir a la uni pero x fin va. Aunq ya es masoquismo q venga a hacer la carrera aquÃ* con la nota tan alta q piden (yo no pude entrar )
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-02-2005, 06:50 AM
  #249
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
bueno, como sospechaba el ultimo epi fue un poco rollo y lo de q se parara un taxista preguntar... muy veridico si señor

a ver q tal el regreso de hospoital central q me tienen intrigada con vilches
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 05-02-2005, 11:20 AM
  #250
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
a ver q tal el regreso de hospoital central q me tienen intrigada con vilches
oi q emoción!!! uy! espera... me está dando un trauma y lo estoy retransmitiendo en directo... joooor, otra vez voy a tener q tirar de vÃ*deo xq los martes darán "hospital central" a la vez q "nip/tuck"(n la tv3) y después ER. Vaya empacho d series. bueno, eso nunca viene mal.
X cierto, en hospital central hay 3 nuevas adquisiciones aunq una se hará fija depende d como responda la audiencia, jajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-02-2005, 11:37 AM
  #251
Banned
 
Subject's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 25,547
This thread is almost on 300, so once it reaches. I will re-open the thread here.
Subject is offline  
Old 05-08-2005, 02:49 AM
  #252
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
pues espero q se vaya el nuevo del samur pq ya me gustaba poco en nada es para siempre pero ahora.... la verdd es q los serrano esta desvariando cada dia mas, visteis como metieron el accidente de resines?

thanks subject!!!!


dexa ha vuelto a desaparecer
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 05-10-2005, 12:48 PM
  #253
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally Posted by * Sonia *
dexa ha vuelto a desaparecer
pero siempre vuelve

Es q soy mu dejá, en serio, un dia x otro, y llevo sin postear la tira, y algunos dias es q tampoco tenia mucho q decir, jajajajaa.

Bueeeno, q me decis de Los Serrano?? Lo del viaje de Marcos ya fue lo mas!! Lo digo pq kien se cree q llega tu novio de Madrid a Barcelona para verte y le sueltas lo de : ay habia quedado para cenar con mis amigos, pero si quieres lo cancelo, hombre, x favor!!!! y luego va y se vuelve a la mesa??
q poco creible es ya todo!!! Y es verdad, como han metido ahi lo del accidente del Resines, q encima les va a venir bien, pq una trama nueva con Lucia sola organizando la casa... Y q pensais de la nueva song?? La repitieron tanto q al final del epi, mi madre y yo ya la tarareabamos jajajjaja. Yo me la he bajado me mola!

Y bueno, yo como Hospital central no lo veo, no comento, pero Melove, eso de la serie Nip/tuck cuando empieza?? Pq la he visto anunciar tb en canal9 y fijo q empezará al mismo tiempo y quiero ver q tal es...

Ahhh, y la F1!!!!!!! Amazing!!!! No pudo ser el primer puesto pq el Kimi volaba literalmente pero un segundo puesto estuvo genial!!!! q yo pensaba, y como nos vamos a quejar de un segundo puesto, cuando el año pasado rezaba para q no rompiera mientras se iban a publicidad??? ajajjajajaa. Y es q a lo bueno, se acostumbra uno enseguida..

Bueno, espero q os vaya todo bien yo estudiando ya a tope, pero bueno... (no me va a dar tiempo, no me lo da )
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 05-11-2005, 04:53 AM
  #254
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
El nuevo del samur tp nos cae bien ni a mi madre ni a mÃ*. Aunq a mÃ* me parecÃ*a q esa relación de odio q se lleva con la eva(ahora no sé si me he inventado el nombre) iba a acabar en chicha, en chicha de la de besillo por aquÃ* besillo por allá
sÃ* bueno, los serrano desvarÃ*a pero guille y teté se tienen q casar ahora, jajajajajaja.
Xro anda q no haberme enterado q estuvieron grabando aquÃ*, con la de veces q he pasado por dnd estuvieron durante estos últimos meses. Y encima cada vez q voy y vuelvo de trabajar paso por ahÃ* al lado .
Ahora, eso sÃ*, q m viene mi novio desde madrid y no lo dejo ahÃ* plantado. Eso fue una pifia de las guinistas xq nadia hace eso.
Ya veo q no soy la única a la q le resultó ortopédico lo del accidente del diedo .
La nueva song me resultó indeferente, a lo mejor cuando la escuche más me mola.
Nip/tuck lo daban en tv3 los martes pero esta semana han hecho cambio de programación xra poner un nuevo programa llamado sexes presentado por la tÃ*a más pava q t puedes echar a la cara. AsÃ* q ahora no sé q dÃ*a pondrán la serie. Yo habÃ*a escuchado q lo juves pero este jueves no la dan. Pues seguro q la dan tb en canal 9 con unos capis de retraso como hicieron con el guardián.

F1!!!!! Ahora siempr ela tengo q ver en diferido!!!!!! Pero la veo, la veo. Y en el trabajo la gerente 3ª es seguidora de los ferrari xq se ve q con tanta alonsomanÃ*a ella le ha pillado manÃ*a al alonso, jajajaajajaja. Buff! A mÃ* el segundo puesto me supo a gloria, jajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 05-12-2005, 12:59 AM
  #255
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

dexa: si yo tp es q tenga nada q decir pero bueno... aqui vengo

pues a mi alonso ni me va ni me viene, me hace ilu q gane por eso de q es español y nunca ha habido un campeon español y hasta suelo ver los finales de carrera pero no me chifla. por cierto, a la amiga esta q os digo q es superfan de el le compramos la gorra de alonso x su cumple
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.