Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 08-21-2009, 10:47 AM
  #241
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Oh que bien que puedas hablarlo con tu tia Se nota que ha sido productivo

Quote:
Originally Posted by KellynDylanForever (View Post)
Mi favorito conjunto (o es 'conjunto favorito?' Nunca puedo recordar si la palabra 'favorito' esta en frente o no LOL) es Menudo. Pero los de los anos ochentas. Con Ricky Martin y los otros. Hay alguien a quien le gusta Juanes? Mi maestro nos hizo escuchar a su musica todo del tiempo! Pero, a mi, no me gusta.
A mi no me gusta Juanes tampoco Y aunque no son muy fan de Menudo, si tiene canciones muy buenas memorables...Son clásicos Conoces a un grupo español de los 80's llamado Mecano? Ellos eran mis favoritos

Los adjetivos los usamos por lo general después de la palabra, al contrario del inglés No es gramaticalmente incorrecto como lo dijiste primero, pero "conjunto favorito" se oye mejor

¿Sabes qué es lo unico gracioso de no tener la letra "ñ" en tu teclado? Que cuando quieres decir "año" y escribes "ano"...eso significa "ass" en español
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210

Last edited by Scarlet's Walk; 08-21-2009 at 10:53 AM
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-21-2009, 12:16 PM
  #242
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
No conozco a Mecano. Preguntare a mi tia. Tambien, me encanta Gloria Trevi. No he oido toda de su musica pero me gustan las canciones "Dr. Psiquiatra" y "Pelo Suelto." No se si conoces a su musica.

Quote:
¿Sabes qué es lo unico gracioso de no tener la letra "ñ" en tu teclado? Que cuando quieres decir "año" y escribes "ano"...eso significa "ass" en español
Eso es muy chistoso! Gracias por decirme. Soy perezosa y por eso, no escribo los accentos. Sabes que me molesta lo mas posible de hablar en espanol aqui? Toda las palabras tienen lineas rojas debajo! Me hace enojado!
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 12:34 PM
  #243
Fan Forum Hero

 
claudypritz's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 54,553
Hola Caro y Jade!

Me encanta que haya más posteadores en el thread!, jamás me imaginé que tantas personas del foro hablaran español, qué súper padre!!

Jade, yo soy Claudia, mucho gusto en conocerte por aqui , yo también soy de México, pero del DF, que está en el centro del pais

A mi tampoco me gusta Juanes, la única canción de él que más o menos soporto es una que se llama "A Dios le pido", pero fuera de ésa su música no es de mis favoritas.

Pero Gloria Trevi si me encanta!, esa chava canta genial!, "Pelo suelto" y "Dr. Psiquiatra" son muy buenas pero ya son canciones algo viejitas, son de la época de principios de los 90, ahora ya Gloria sacó nuevas canciones, también muy movidas, su ultimo disco "Psicofonia" está muy bueno también.

La ultima de sus canciones se llama "Que emane" me gusta mucho, es el tema musical de una serie mexicana que se transmite actualmente en México que se llama "Mujeres asesinas".

A mi también me gusta mucho la música de Mecano, en especial "Hijo de la luna", una de mis canciones favoritas en el mundo

A ustedes no les gustan los "Hombres G" de casualidad? últimamente he estado escuchando mucha música de ellos y no me los puedo sacar de la cabeza
__________________
In the middle of the journey of life, I was in a dark wood,
For I'd lost the true path, and so, we came forth,
And once again beheld the stars.

Claudia
claudypritz is offline  
Old 08-21-2009, 01:16 PM
  #244
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Bueno, Claudia! El gusto es mio.

Quote:
Me encanta que haya más posteadores en el thread!, jamás me imaginé que tantas personas del foro hablaran español, qué súper padre!!
Estoy contento de estar aqui! Yo no se porque no he hablado aqui antes.

Quote:
yo también soy de México, pero del DF, que está en el centro del pais
Ah! Recuerdo ahora! Gracias por su ayuda, Claudia. Mi tio es de DF, el (la?) capital.

Quote:
A mi tampoco me gusta Juanes, la única canción de él que más o menos soporto es una que se llama "A Dios le pido", pero fuera de ésa su música no es de mis favoritas.
Estoy de acuerdo. Creo que esa cancion es lo mejor de su musica pero ya no es muy bueno.

Quote:
Pero Gloria Trevi si me encanta!, esa chava canta genial!, "Pelo suelto" y "Dr. Psiquiatra" son muy buenas pero ya son canciones algo viejitas, son de la época de principios de los 90, ahora ya Gloria sacó nuevas canciones, también muy movidas, su ultimo disco "Psicofonia" está muy bueno también.
Quote:
La ultima de sus canciones se llama "Que emane" me gusta mucho, es el tema musical de una serie mexicana que se transmite actualmente en México que se llama "Mujeres asesinas".
Ooo, muy interesante. Estoy alegre de que su musica es popular en Mexico.


Que chevere que nos encante Gloria Trevi. Si, es verdad que son viejas. Oh, y tambien me gusta la cancion "Todos me miren" pero yo no se si esa cancion es vieja o no. Estaba pensando en escuchar su musica. Hmmm... Pienso que voy a encontrarla ahora. Entonces puedo escuchar mientras hablo con ustedes.
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 01:49 PM
  #245
Elite Fan

 
playgroundDiaries's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 29,917
Quote:
Por supuesto que pueden practicar el idioma aqui!


Necesito practicar mi espanol tambien. Ha sido diez anos. (pero no diez "anos" ) No puedo poner acentos.

Ustedes escriben muy bien.

No veo las lineas rojas, Jade! LOL Tal vez tu navegador de internet le odia.
__________________
✗ Mel

Last edited by playgroundDiaries; 08-21-2009 at 02:00 PM
playgroundDiaries is offline  
Old 08-21-2009, 02:15 PM
  #246
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
MEL!!!! Hablas espanol tambien? Como te dije in la PM ayer, hoy tiene muchas sorpresas! Diez anos (tiempo)?!

Quote:
(pero no diez "anos" )


Debes de practicar con nosotros. Donde aprendiste espanol? En clases de colegio?

Quote:
No veo las lineas rojas, Jade! LOL Tal vez tu navegador de internet le odia.
Yo no creo. Tal vez es sus ojos! O es posible que tu "Mac" no funciona como debe.
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 02:44 PM
  #247
Elite Fan

 
playgroundDiaries's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 29,917
Quote:
hoy tiene muchas sorpresas!
Que es mi especialidad.

Quote:
Donde aprendiste espanol? En clases de colegio?
Si, grados 9-12.

Mi computadora quiere decir ... alguna cosa.
__________________
✗ Mel
playgroundDiaries is offline  
Old 08-21-2009, 02:59 PM
  #248
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Quote:
Que es mi especialidad.
Es muy evidente! No estoy segura si puedo vivir con eso. Si me sigues dando sorpresas, mi corazon puede morir.

Quote:
Si, grados 9-12.
Yo tambien! Tomaste espanol 4 o 4 AP? Se ofrecen la opcion de tomar 4 AP?

Quote:
Mi computadora quiere decir ... alguna cosa.


No ves lineas rojas debajo de las palabras que no son correctas? Para mi, las palabras no existen en el diccionario de la computadora y por eso la computadora me dice que no es correcto y pone una linea roja.
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 03:56 PM
  #249
Elite Fan

 
playgroundDiaries's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 29,917
Quote:
Tomaste espanol 4 o 4 AP?
Oh, actualmente ... se los grados 9-11, Espanol 1 --> Espanol 6, y luego una clase en mi primer ano de universidad, Espanol Intermedio 2 (que era mas facil que #6). Pero deberia empezar de nuevo, lol.

No veo las lineas!
__________________
✗ Mel
playgroundDiaries is offline  
Old 08-21-2009, 04:09 PM
  #250
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Wow, este thread se ha vuelto popular Bienvenida aqui, Mel

Quote:
(pero no diez "anos" )
*giggles*

Quote:
Originally Posted by KellynDylanForever (View Post)
Ah! Recuerdo ahora! Gracias por su ayuda, Claudia. Mi tio es de DF, el (la?) capital.
Se usa "la capital" ya que la palabra está en femenino Por cierto el próximo año yo creo que me mudaré para allá...


Quote:
Que chevere que nos encante Gloria Trevi. Si, es verdad que son viejas. Oh, y tambien me gusta la cancion "Todos me miren" pero yo no se si esa cancion es vieja o no. Estaba pensando en escuchar su musica. Hmmm... Pienso que voy a encontrarla ahora. Entonces puedo escuchar mientras hablo con ustedes.
Genial Si, Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más populares aqui, desde los 80's incluso, aunque como por el 2000 fue popular pero por un enorme escándalo en su vida privada...estuvo bastante fuerte y por muchos años no sacó discos. Pero ahora ya regresó a la música y tuvo éxito de nuevo La de "Todos me miran" fue la primera canción del nuevo disco, la sacó hace como 2 años asi que no es vieja...Está muy buena esa rola

Quote:
No ves lineas rojas debajo de las palabras que no son correctas? Para mi, las palabras no existen en el diccionario de la computadora y por eso la computadora me dice que no es correcto y pone una linea roja.
¿En serio? Wow, eso sólo me pasa en documentos de Word, no pensé que en la página del foro la compu también lo podria marcar Tu máquina es muy geek, Jade

Gabby: Si, Hijo de la Luna es genial! Amo a Mecano, tienen miles de canciones que me fascinan, como "Me cuesta tanto olvidarte" o "El siete de septiembre". Uyy y yo estaba loca por los Hombres G hace años! Ahorita ya no los escucho tanto, sólo de repente me da por poner "Un minuto nada más" o "Lo noto", que son mis favoritas. Eran geniales también

Por cierto, si no entienden alguna de nuestras expresiones, feel free to ask
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-21-2009, 04:46 PM
  #251
Elite Fan

 
playgroundDiaries's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 29,917
Gracias por la bienvenido.

Ah ... DF = Distrito Federal? Yo solo conocia el nombre "Mexico City".

Cual es la cancion mas popular de Gloria Trevi?

Heh. "Muy geek", LOL.

Quote:
si no entienden alguna de nuestras expresiones, feel free to ask
OK, que "Uyy"? Es como "Aaaand"?
__________________
✗ Mel

Last edited by playgroundDiaries; 08-21-2009 at 04:57 PM
playgroundDiaries is offline  
Old 08-21-2009, 06:04 PM
  #252
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Quote:
Oh, actualmente ... se los grados 9-11, Espanol 1 --> Espanol 6, y luego una clase en mi primer ano de universidad, Espanol Intermedio 2 (que era mas facil que #6).
No entiendo, Mel. Solo 9-11 pero tomaste 6 anos? 3 de colegio y con la clase de la universidad es solo 4 anos.

Quote:
Pero deberia empezar de nuevo, lol.
LOL, porque? Hablas muy bien. Si hablamos casi cada dia aqui, sera como nunca dejaste de hablar espanol.

Quote:
No veo las lineas!
Pues, yo no se.

Quote:
Se usa "la capital" ya que la palabra está en femenino Por cierto el próximo año yo creo que me mudaré para allá...
Eso es lo que creia pero estaba segura.

Quote:
Mi tio es de DF, el (la?) capital.
No me escuches. Soy mentirosa. Mi tia me dijo que su "sister-in-law" (no puedo recordar la palabra) es de DF pero mi tio es de Queretaro.

Quote:
Si, Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más populares aqui, desde los 80's incluso, aunque como por el 2000 fue popular pero por un enorme escándalo en su vida privada...
Si, yo sabia sobre el escandalo. Mi tia me dijo.

Quote:
¿En serio? Wow, eso sólo me pasa en documentos de Word, no pensé que en la página del foro la compu también lo podria marcar Tu máquina es muy geek, Jade
Si, eso tiene que ser la razon. Creo que es parte de las opciones en el Internet browser.

Quote:
Gabby: Si, Hijo de la Luna es genial! Amo a Mecano, tienen miles de canciones que me fascinan, como "Me cuesta tanto olvidarte" o "El siete de septiembre". Uyy y yo estaba loca por los Hombres G hace años! Ahorita ya no los escucho tanto, sólo de repente me da por poner "Un minuto nada más" o "Lo noto", que son mis favoritas. Eran geniales también
A quien hablas, Caro? claudypritz? Ella me dijo que su nombre es Claudia, no Gabby.

Quote:
OK, que "Uyy"? Es como "Aaaand"?
Oh Mel. Eso fue tan comico.
__________________
Chill out, dickwad.

Last edited by KellynDylanForever; 08-21-2009 at 08:13 PM
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 07:47 PM
  #253
Fan Forum Hero

 
claudypritz's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 54,553
Quote:
Originally Posted by KellynDylanForever (View Post)
Estoy contento de estar aqui! Yo no se porque no he hablado aqui antes.
Lo bueno es que por fin te animaste a platicar con nosotras Jade ! por cierto, nada más te corrijo una cosita, se dice "contenta" , con terminación en femenino ya que tú eres mujer

Quote:
Originally Posted by KellynDylanForever (View Post)
Que chevere que nos encante Gloria Trevi. Si, es verdad que son viejas. Oh, y tambien me gusta la cancion "Todos me miren" pero yo no se si esa cancion es vieja o no. Estaba pensando en escuchar su musica. Hmmm... Pienso que voy a encontrarla ahora. Entonces puedo escuchar mientras hablo con ustedes.
A mi tmb (tmb= también, es que asi acortamos la palabra aqui para escribir mas rapido ) me gusta "Todos me miran", esa canción es mucho más nueva, si acaso de hace un par de años como te comentaba Caro.

Pobre Gloria... fue a dar a la carcel varios años, a mi parecer de forma injusta, lo bueno es que ya salio de ese horrible sitio y su musica sigue siendo muy buena, asi que todavia podemos bailarla!

Si piensas bajar algunas canciones, te recomiendo varias que me gustan de su nuevo disco

"Doña pudor"
"Psicofonia"
"Pruebamelo"
"cinco minutos"

Esas, desde mi punto de vista, son las mejores del cd

Mel bienvenida al thread! tu nickname siempre me ha sonado familiar...de casualidad no eres parte del foro de beverly de Esther? mi nickname es "Mrs. Priestley", pero ya hace mucho tiempo que no me aparezco a postear nada ahi

DF significa Distrito Federal pero su nombre más "internacional" por decirlo asi es "Mexico city" Por cierto, para mi la cancion mas popular de la Trevi es la que mencionaba Jade "Dr. Psiquiatra"

Caro, espero que el proximo año que te mudes para acá nos podamos conocer en persona, seria muy padre ir a parrandear un rato de Mecano tmb me gusta la de "Me cuesta tanto olvidarte" esa rola es perfecta para cortarse las venas por amor! De "Hombres G" tmb me late un buen "Lo noto" , pero "El ataque de las chicas cocodrilo" se me pegó en la cabeza desde ayer y me la he pasado tarareándola todo el santo dia!

ah!, casi se me olvidaba, sobre Gabby y Claudia , disculpen, se me pasó por alto que aqui me conocen como Gabby, pero en realidad me llamo Claudia Gabriela, asi que pueden llamarme por ell nombre que gusten
__________________
In the middle of the journey of life, I was in a dark wood,
For I'd lost the true path, and so, we came forth,
And once again beheld the stars.

Claudia

Last edited by claudypritz; 08-21-2009 at 07:53 PM
claudypritz is offline  
Old 08-21-2009, 08:29 PM
  #254
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Quote:
Lo bueno es que por fin te animaste a platicar con nosotras Jade !
Si , queria hablar con ustedes antes pero creia seria mas dificil. Ademas, no estaba familiar con el foro pero ahora siento mas comoda.

Quote:
por cierto, nada más te corrijo una cosita, se dice "contenta" , con terminación en femenino ya que tú eres mujer
No sabia? Soy un hombre! Jk, soy una chica.

Quote:
A mi tmb (tmb= también, es que asi acortamos la palabra aqui para escribir mas rapido ) me gusta "Todos me miran", esa canción es mucho más nueva, si acaso de hace un par de años como te comentaba Caro.
Ooh, voy a usar esa palabra.
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 09:49 PM
  #255
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078


Quote:
Gracias por la bienvenido.
De nada Nota: se usa "bienvenida", porque la palabra es en femenino

Espero que no haya problema que las corriga asi pero si sienten que me estoy volviendo muy molesta o irritante, sólo diganme, ok?

Quote:
Ah ... DF = Distrito Federal? Yo solo conocia el nombre "Mexico City".
Si, como ya dijo Gabby, es el nombre más conocido Por cierto, muchos aqui lo llamamos el "Mounstrito Federal" LOL! Porque como es una ciudad demasiado poblada y tan caótica, es como un "mounstro" encerrado en un espacio muy pequeño, lol.

Coincido con Gabby, Pelo Suelto y Dr. Psiquiatra son las más populares de Gloria T. Su estilo siempre ha sido muy loco y desbocado, más en esa época de finales de los 80, hehe. Pero igual su música es única, y muy padre para animar fiestas

Y ya que hablamos de cantantes favoritas algunas de las mias serian: Lucero, de los 90s (era como mi idola y estrella de mil telenovelas acá, no te burles, Gabby! lol) y ahora es Julieta Venegas. No sé si hayan oido de ellas

Quote:
OK, que "Uyy"? Es como "Aaaand"?
No, sólo es una interjección, como: Ohh!

Quote:
No me escuches. Soy mentirosa. Mi tia me dijo que su "sister-in-law" (no puedo recordar la palabra) es de DF pero mi tio es de Queretaro.
Sister-in-law = Cuñada

Aw, Querétaro es una ciudad muy bonita Pequeña, pero muy tranquila y colonial, y con muy buen clima. Tengo tios allá y me encanta ir a visitarlos.

Quote:
No sabia? Soy un hombre!
Es el dia de las sorpresas definitivamente! lol.

Ok, de paso, les dejo el video de una de mis canciones favoritas de Mecano (tal vez de casualidad ya la hayas escuchado, Jade ). Resulta que Penélope Cruz es la protagonista, de cuando apenas empezaba su carrera, se ve bien joven Se llama "La Fuerza del Destino":




Por cierto, Gabby, creo que ya te voy a empezar a llamar Claudia aqui, para evitar confusiones Y si! seria padrisimo si pudieramos conocernos cuando ya viva yo allá Y por supuesto, salir de parranda como es debido
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210

Last edited by Scarlet's Walk; 08-21-2009 at 09:56 PM
Scarlet's Walk is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Tiffani Thiessen Connection
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:58 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.