Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 08-03-2009, 09:22 AM
  #226
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Ayy si, vulgar es la palabra. La vdd me decepcionó bastante porque no pensé que Shakira llegaria a rebajarse a tal nivel Como dices, ella siempre se caracterizó por ser original y aunque mostrara su lado sexy antes, nunca habia sido tan corriente como en este video, imo. Todavia me acuerdo cuando salió Hips don't lie, no podia despegar los ojos del video de lo bien hecho que estaba...ahora, la canción parece una mala copia de algún exito reggeatonero (eso de que "traigo el número de los bomberos y un radar para localizar solteros" y no se q cosas más? ) y ese baile tratando de imitar a una loba parece una mala mezcla de los pasos de Madonna y Britney con los de un rito de exorcismo
Lástima, yo me esperaba mucho más de ella.
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-04-2009, 06:41 PM
  #227
Fan Forum Hero

 
claudypritz's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 54,553
Jajajajaja!!!! es vdd!!!! esos pasos quesque de loba son P A T E T I C O S !!!! más bien parece que le está dando un retortijón!!!

Shakira se acorrentó horriblemente...no creo que a mucha gente le parezca su nueva imagen, además de que la canción está super fea... es peor si se toma en cuenta que si ella ya es una artista internacional no tiene realmente la necesidad de llegar a ese nivel tan bajo.

Yo tmb estoy decepcionada de "Shakira Shakira"
__________________
In the middle of the journey of life, I was in a dark wood,
For I'd lost the true path, and so, we came forth,
And once again beheld the stars.

Claudia
claudypritz is offline  
Old 08-13-2009, 08:35 PM
  #228
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078


Ya vine a darle un poco de vida a nuestro thread, jeje.

Un retortijón? Jaja, es cierto! Por cierto que por ahi alguien comentó que más que loba parecia una changa dando marometas en esa jaula
Quote:
es peor si se toma en cuenta que si ella ya es una artista internacional no tiene realmente la necesidad de llegar a ese nivel tan bajo.
Exactamente la razón por la que no soporto la canción ni el video...Shakira no necesitaba eso para tener éxito.

Yo mejor me he puesto a escuchar sus discos pasados...hace rato oi "Dónde estás corazón"



Ésa si que era buena música
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210

Last edited by Scarlet's Walk; 08-13-2009 at 08:51 PM
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-14-2009, 12:30 PM
  #229
Part-Time Fan
 
Vixen in Violet's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 409
Hola. Hace tres años que aprendo español y me gustaria practicarlo aqui mientras hablamos de Beverly Hills. Tengo que practicar mucho, pero no hay muchas personas que pueden hablar conmigo donde vivo.

{Is it okay with you?}

Last edited by Vixen in Violet; 08-14-2009 at 12:32 PM Reason: Hmm.. I guess some accents don't work here...
Vixen in Violet is offline  
Old 08-14-2009, 12:44 PM
  #230
Loyal Fan
 
wooster182's Avatar
 
Joined: Jun 2008
Posts: 1,095
Quote:
Originally Posted by Vixen in Violet (View Post)
Hola. Hace tres años que aprendo español y me gustaria practicarlo aqui mientras hablamos de Beverly Hills. Tengo que practicar mucho, pero no hay muchas personas que pueden hablar conmigo donde vivo.

{Is it okay with you?}
Estoy en el mismo posicion! Soy Latina pero no hable espanol. Aprende en escuela y universidad pero no tengo much practicar con alguien.

Mucho gusto!

Y yay! Quiero mucho hace un video en espanol para Dylan y Kelly. No sabes que Ustedes quieren los novios....pero me gusto mucho trabajar con canciones en espanol! Me gusta RBD muchisimo....
__________________
~I love you~



~I love you back~
wooster182 is offline  
Old 08-14-2009, 12:55 PM
  #231
Part-Time Fan
 
Vixen in Violet's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 409
Quote:
Originally Posted by wooster182 (View Post)
Estoy en el mismo posicion! Soy Latina pero no hable espanol. Aprende en escuela y universidad pero no tengo much practicar con alguien.

Mucho gusto!

Y yay! Quiero mucho hace un video en espanol para Dylan y Kelly. No sabes que Ustedes quieren los novios....pero me gusto mucho trabajar con canciones en espanol! Me gusta RBD muchisimo....
¡Mucho gusto!

Espero que yo pueda viajar mucho y hablar con muchas personas para practicar y hacerme más cómoda con el idioma. He ido a México y he conocido a tantas personas agradables alli. He ido a España también pero no lo recuerdo porque era muy jóven.

Por favor, diganme si cometo errores porque quiero aprender. Gracias.
Vixen in Violet is offline  
Old 08-14-2009, 01:26 PM
  #232
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Hola chicas! Bienvenidas al thread en español Yo soy Caro.

Por supuesto que pueden practicar el idioma aqui! Y no duden en preguntar cualquier cosa, aqui entre todas nos corregimos y aprendemos

wooster: (sorry, no sé tu nombre todavia ) Asi q eres latina? Qué bien! Dónde naciste? Que padre que te guste RBD, es todo un fenómeno por acá desde hace tiempo Tienes alguna canción en mente para un video?

Angela: Qué bueno que ya hayas venido a México! Yo soy de el estado de Oaxaca, que está en el sureste mexicano...Y qué lugares vistaste?

P.S. Como ya habrán notado, los acentos en la "i" no funcionan aqui Por cierto, las dos hablan muy bien, les entendi perfecto y los errores son minimos
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-14-2009, 02:01 PM
  #233
Loyal Fan
 
wooster182's Avatar
 
Joined: Jun 2008
Posts: 1,095
Quote:
Originally Posted by A sorta fairytale (View Post)
Hola chicas! Bienvenidas al thread en español Yo soy Caro.

Por supuesto que pueden practicar el idioma aqui! Y no duden en preguntar cualquier cosa, aqui entre todas nos corregimos y aprendemos

wooster: (sorry, no sé tu nombre todavia ) Asi q eres latina? Qué bien! Dónde naciste? Que padre que te guste RBD, es todo un fenómeno por acá desde hace tiempo Tienes alguna canción en mente para un video?
Hola! Gracias para el bueno bienvenido.

No estoy segura para la cancion...Posible...."Enseneme." O la cancion de Ucker..."Sueles Volveres." Me gusta mucha! Tienes ideas?

Vivo en el Midwest en EEUU o USA. Y tu?

Me llamo Wooster. Bien...aqui es Wooster.
__________________
~I love you~



~I love you back~
wooster182 is offline  
Old 08-14-2009, 03:04 PM
  #234
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Ok, gusto en conocerte, Wooster

Quote:
No estoy segura para la cancion...Posible...."Enseneme." O la cancion de Ucker..."Sueles Volveres." Me gusta mucha! Tienes ideas?
Conozco la canción de "Enséñame" ...pero la otra no la he escuchado Creo que el titulo correcto seria: "Sueles Volver"...la tendré que buscar para oirla

A mi la verdad no me gusta mucho RBD pero admito que tienen canciones bonitas. Una que me gusta mucho es "Sálvame", creo que fue de las primeras que escuché.
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-14-2009, 05:05 PM
  #235
Part-Time Fan
 
Vixen in Violet's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 409
Quote:
Originally Posted by A sorta fairytale (View Post)
Hola chicas! Bienvenidas al thread en español Yo soy Caro.

Por supuesto que pueden practicar el idioma aqui! Y no duden en preguntar cualquier cosa, aqui entre todas nos corregimos y aprendemos

wooster: (sorry, no sé tu nombre todavia ) Asi q eres latina? Qué bien! Dónde naciste? Que padre que te guste RBD, es todo un fenómeno por acá desde hace tiempo Tienes alguna canción en mente para un video?

Angela: Qué bueno que ya hayas venido a México! Yo soy de el estado de Oaxaca, que está en el sureste mexicano...Y qué lugares vistaste?

P.S. Como ya habrán notado, los acentos en la "i" no funcionan aqui Por cierto, las dos hablan muy bien, les entendi perfecto y los errores son minimos
Hola Caro.

Fui a Mazatlán hace dos años y me encantó. Quiero visitar otra vez y pasar más tiempo alli y en otros lugares del pais.
Vixen in Violet is offline  
Old 08-17-2009, 07:22 PM
  #236
Fan Forum Hero

 
claudypritz's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 54,553
Hoooola chicas!!!!

Que gusto que haya más personas en el foro de beverly en español! Bienvenidas a ambas! mientras más, mejor!

Pero claaaaaro que pueden practicar con Caro y conmigo el español!!!, por cierto, su nivel de español es muy bueno, pero si algo se les llega a dificultar o no entienden, con toda confianza preguntenme y yo trataré de aclarar sus dudas va?

Wooster a mi tambien me gusta RBD, la canción con la cual quieres hacer el video es muy buena, "Enseñame" es una de las del ultimo disco no?

Del nuevo disco la que me gusta mucho es "Puedes ver pero no tocar" pero esa no creo que le quede a ningún video para parejas de enamorados, mas bien es para quienes ya superaron un noviazgo y ya no quieren saber nada del ex novio

Angela, espero nos puedas visitar de nuevo pronto!

Ah!!! yo soy Claudia jeje y soy del DF, o sea de la ciudad de México

Caro, gracias por el video de Shakira....ah los buenos tiempos! cuando todavia su propuesta musical era algo distinto a los demás....oye te queria contar que el sabado fui al concierto de una estacion de radio (97.7) y fueron un monton de artistas!!! estuvo Reik, David Bisbal, Luis Fonsi, Fey, Maite Perroni, Nigga, Cristian Castro, Yahir, Kalimba, La quinta estación, Miranda, Jessie & Joy, Reyli...estuvo super padre, en fin me diverti un buen!

vi a mi novio Julio de Reik y me saludó!!!!!!!!!!!!!!!! ay, lo amo!
__________________
In the middle of the journey of life, I was in a dark wood,
For I'd lost the true path, and so, we came forth,
And once again beheld the stars.

Claudia

Last edited by claudypritz; 08-18-2009 at 07:36 PM
claudypritz is offline  
Old 08-21-2009, 09:23 AM
  #237
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078


Quote:
Vivo en el Midwest en EEUU o USA. Y tu?
Yo vivo en el sureste mexicano, en una ciudad cercana al Golfo de México que se llama Xalapa

Angela, que suerte tienes de haber ido a Mazatlán! Me han contado que es precioso...espero ir algún dia...Y bueno, si alguna vez tienes ganas de visitar el sureste mexicano, Oaxaca especialmente, seria un gusto ayudarte en lo que se pueda

Gabby, wow, me encanta cuando las radios dan conciertos asi! Me hubiera gustado oir a Kalimba, La quinta estación y Miranda. Que padre que fuiste y te la pasaste de a 10, amiga! Kudos por haber saludado a Julio
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-21-2009, 10:13 AM
  #238
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Wooster! Eres Latina? Yo no sabia esto! Y hablas espanol! Que bueno! He estado tomando clases de espanol por cuatro anos, y siento como ya no recuerdo lo que he aprendido. Este verano me ha hecho olvidar todo. Necesito practicar tambien.

Mi favorito conjunto (o es 'conjunto favorito?' Nunca puedo recordar si la palabra 'favorito' esta en frente o no LOL) es Menudo. Pero los de los anos ochentas. Con Ricky Martin y los otros. Hay alguien a quien le gusta Juanes? Mi maestro nos hizo escuchar a su musica todo del tiempo! Pero, a mi, no me gusta.
__________________
Chill out, dickwad.

Last edited by KellynDylanForever; 08-21-2009 at 10:22 AM
KellynDylanForever is offline  
Old 08-21-2009, 10:19 AM
  #239
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Pues déjame decirte que tu español es mucho mejor que el de algunas personas que lo han hablado desde siempre Ni un solo error Bienvenida aqui, Jade
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline  
Old 08-21-2009, 10:30 AM
  #240
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Muchas gracias, Caro! Yo siento muy bien ahora. Creo que una de las razones es que hablo con mi tia y tio en espanol tan cuanto como puedo. Mi tia habla espanol perfectamente, pero ella es blanca (?) como yo. Su esposo es de Mexico. Pero yo no se donde.
__________________
Chill out, dickwad.
KellynDylanForever is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Tiffani Thiessen Connection
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:36 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.