Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-24-2007, 04:36 PM
  #46
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Peyton es la vÃ*ctima de la historia. Punto. Es asÃ* y ya está. A mÃ* no me gustó nada lo del vestido de Brooke, la palabrita que escribió, pero claro lo hizo Peyton. Y ya sabemos que Peyton es una santa y todo lo que hace está bien

Otra cosa, completamente OT. Ayer vÃ* el Pilot de October Road, no sabÃ*a que aparecÃ*a Mouth!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-24-2007, 04:41 PM
  #47
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Como dije quizá Peyton va de victima y no lo es tanto. Brooke tiene muchas más carencias afectivas q Peyton.
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2007, 04:07 PM
  #48
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Cuanta razón tienes, Aroa!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2007, 07:29 PM
  #49
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es cierto, lo malo es que nunca se reconoce en la serie , Lucas no tiene que salvarla como a Peyton, solo tenia que amarla .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2007, 12:12 AM
  #50
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Cuanta razón tienes, Aroa!!
Lo sé.

Team Brooke FOREVER!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2007, 03:53 PM
  #51
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally Posted by _vega_ (View Post)
Es cierto, lo malo es que nunca se reconoce en la serie , Lucas no tiene que salvarla como a Peyton, solo tenia que amarla .
Que bonito En serio, esa frase me ha encantado

Aroa~ Team Brooke Forever
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2007, 05:23 PM
  #52
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Lucas con Peyton hace de Clark Kent/Superman, es Clark cuando esta con los demas porque es una persona normal y corriente, y es Superman porque siempre debe salvarla, aparecer como un heroe y quedarse con la chica que salva (que actua sumisa ante su poder).

No digo que Peyton no tenga derecho a querer a Lucas, sino que su comportamiento como novia de el es dependiente, es decir, actua como un cuento de hadas de nunca acabar, si algo malo pasa, Super-Lucas al rescate. Y ni hablar del caracter a la defensiva de Peyton, despues que se queje de los celos de Brooke.

Con Brooke en cambio era diferente, Lucas era humano, cometia sus errores y los enmendaba, demostraba que estaba dispuesto a pelear por Brooke, sin necesidad de estar como su pegoste.

Monica Lee es regular de October Road?

Aroa TEAM BROOKE!!
Lo que pasa es que Brooke nunca ha sido considerada al mismo nivel que Peyton, por eso siempre sus tragedias son mas graves y mas mostradas. En cambio, cualquier carencia que Brooke pueda tener es disminuida por la atencion que dirigen hacia el otro lado (Brooke la villana, la traidora, la ****) o simplemente, al lado de las de Peyton, no las ponen tan graves.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2007, 08:23 PM
  #53
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Nunca he sentido el supuesto amor que Lucas tiene por Peyton, yo creo que Lucas se ama demasiado a si mismo y le encanta la persona que es cuando está con ella, por que como tu dices Elvia, se vuelve Superman.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2007, 08:34 PM
  #54
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Jajajaja buen punto. Siempre habia pensado q su amor por Peyton era inventado, de momento... nunca me hubiera planteado q el amor existia, pero era para si mismo.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 10:53 AM
  #55
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
Lo que pasa es que Brooke nunca ha sido considerada al mismo nivel que Peyton, por eso siempre sus tragedias son mas graves y mas mostradas. En cambio, cualquier carencia que Brooke pueda tener es disminuida por la atencion que dirigen hacia el otro lado (Brooke la villana, la traidora, la ****) o simplemente, al lado de las de Peyton, no las ponen tan graves.
Puede...pero (y aunque Peyton me gusta...al menos lo q he visto, a excepción de cosas contra Brooke)...Brooke es de esas chicas q tienen más q mostrar al mundo. Será por su forma de ser...esa alegrÃ*a, esa simpatÃ*a, su belleza, su bondad. No sé como decirlo...transmite muchas cosas. Siempre quieres saber más de ella...

...no sé si me he explicado.
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 05:43 PM
  #56
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Te entiendo perfectamente Aroa, mientras que Peyton se aisla cada vez mas, Brooke se va abriendo mas a la gente y al mismo tiempo logra un mayor conocimiento de si misma.

Tampoco quiero que me malinterpreten, a mi Peyton me cae muy bien, pero cuando se pone terca SE PONE TERCA y no hay quien la pare. Contra Brooke, contra Haley, contra el mismo Lucas al final de la S1. No se, es mas cerrada.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 01:50 PM
  #57
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Cuanta razón tenéis...eso sólo demuestar que el amor de Lucas y brooke es mucho más real que el de Peyton y Lucas...porqué los cuentos de hadas no existen y las historias de amor son bonitas por sus cosas buenas y también por sus cosas malas...yo no sé lo que hace Lucas con peyton...no sólo va de algo que no es sinó que encimo ahora tiene pinta de Okupa...yo es que alucino!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 04:22 PM
  #58
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Elvia~ No, creo que Lee solo salió en el Pilot

A mÃ* Peyton no me cae bien, no me gusta como es ella y Mark se empeña en metérnosla por los ojos y aún es peor porque a estas alturas ya la tengo atragantada

Brooke es natural, es real. Lucas con Brooke es persona.

Lucas y Peyton son insÃ*pidos y carecen de quÃ*mica, son como dos hermanos saliendo juntos, una con complejo de vÃ*ctima y el otro con un ego que llega a Marte y da la vuelta 5 veces.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 05:30 PM
  #59
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
No se si sera esta temporada, pero yo si creo al menos en la primera temporada que Leyton si tenia feeling, lo unico malo que tenian es que eran demasiado iguales en gustos, en problemas, en todo; en cambio Brooke le ofrecia un mundo diferente, nuevo, lejos de todos sus problemas mentales. Como amigos me parecen ideales porque me encantan como se meten uno con otro, pero como pareja... tendria que ver la parte "oficial" (porque en S1 no van en serio)
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 05:10 PM
  #60
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Reconozco que en la s1 Leyton tenÃ*a más quÃ*mica.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:30 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.