Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 04-15-2007, 11:17 AM
  #91
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
Yo creo que Peyton es un personaje genial (la materia prima, ojo! no toda su evolucion hasta hoy) que es muy bien interpretado por Hilarie, es decir, creo que pega con su aspecto, no me imagino a alguien como Joy interpretando a Peyton por ejemplo... asi como Brooke cuadra perfectamente con Sophia, no porque ella en la vida real sea exactamente igual, sino porque ella actua muy bien y sabe cuales son las fortalezas y debilidades del personaje.
A mÃ* el personaje de Peyton no me gusta. No por culpa de Hilarie ni mucho menos, pero veo a Peyton demasiado vÃ*ctima, demasiado perfecta y muy pero que muy caprichosa. Haga lo que haga siempre está envuelta de un halo de perfección y niña buena-traumatizada que me pone de los nervios.

Es verdad que cada chica me cuadra con su personaje, fÃ*sicamente hablando
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 04-16-2007, 01:14 PM
  #92
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Sophia y Hilarie son Brooke y Peyton ellas han sido en gran parte lo que han convertido a estos personajes en lo que son .


Quote:
Originally Posted by annetta (View Post)
Paloma: Quien es Mia???
Mia Kirshner es una actriz de cine y televisión que en lo personal me encanta como trabaja, está genial en la ultima pelicula que hizo La Dahlia Negra, también ha salido en Exotica, Anna Karenina, Mad City y Not Another Teen Movie (era Katherine, la parodia del personaje de SMG en Cruel Intentions) entre otras, también sale en la serie The L Word como Jenny Schecter o tal vez la hayan visto en sus breves participaciones en 24 como Mandy, es bellêsima y muy linda persona .

Last edited by _vega_; 04-16-2007 at 02:10 PM
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 10:42 AM
  #93
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Paloma- Creo recordarla en 24. ¿En q temporada salió?
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 10:57 AM
  #94
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Ya sé quien es Paloma, es la chica de la dalia...bueno la actriz que asesinan...no??

Yo no juzgo a Hilarie como persona porqué no la conozco, pero a parte de que me guste el personaje de Peyton o no, Hilarie como actriz me parece muy mediaocre, Elvia estoy de acuerdo en que como persona no se la puede juzgar, pero yp creo que como actriz si, porqué la veo cada semana y para mi no es ni la mitad de buena actriz que Sophia, es lo que pienso, lo siento!

Mònica: Estoy muy de acuerdo contigo sobre lo que has dicho a cerca de Peyton...

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 11:39 AM
  #95
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Supongo que el hecho de que Sophia haga más pelÃ*culas que las demás actrices de OTH significa algo.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 03:47 PM
  #96
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Paloma- Creo recordarla en 24. ¿En q temporada salió?
Ha salido en episodios de la primera, segunda y cuarta temporada. Ella es quien en el episodio piloto roba la identificación del fotógrafo y hace explotar el avión, tambien es quien casi mata a Palmer en el final de la segunda y rapta a Tony en la cuarta.

Anna es la misma.

Sophia me encanta, tiene cualidades muy buenas y superan la baja calidad de los guiones .


¿Ya vieron las nuevas fotos de Sophia? Se ha cortado el cabello

Last edited by _vega_; 04-18-2007 at 02:21 PM
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 02:37 PM
  #97
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
A mi no me parece que Hilarie sea mediocre, pero si concuerdo contigo que Sophia es mucho mejor. Ademas, Vega tiene mucha razon, a Sophia le han dado guiones que son chimbisimos y ella les da una intensidad increible (lo digo pensando en Stay Alive y algunos episodios de OTH)

Hilarie si me parece buena actriz, no le daria un premio pero sus actuaciones son mucho mas "creibles" que otras actrices (por ejemplo Rachel Bilson, Hilary Duff), lo que creo es que quizas no llena las expectativas que se crean con el guion (sobre todo con Peyton, que como ya dijimos es la favorita y siempre le dan las buenas lineas).
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 03:32 PM
  #98
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, creo que Hilarie necesita pulirse mas por eso mismo, por que sus guiones exigen mas, por cierto que eres la primera que escucho a la que no le parece tan buena actriz Rachel Bilson, siempre he pensado eso pero todo el mundo la adora y dice lo contrario .

En cuanto a Sophia, yo quiero que trabaje mas y se vaya puliendo, en este momento mas que nada creo que tiene un potencial enorme de crecimiento, pero lo tiene que alimentar y buscar mejores trabajos con mejores compañeros de reparto que le enseñen cosas y agarre mas colmillo.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 04:43 PM
  #99
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Sophia USC at the Kappa Kappa Gamma House (posted by LucyW)



Sophia y su nuevo corte de pelo
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 04:17 AM
  #100
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Se ve bonita , todos en el hilo de noticias dicen que la ven mas grande, yo la veo mas joven con ese corte, lo único es que quiero quitarle el fleco de los ojos .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 04:30 AM
  #101
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Es diferente. No está mal, pero me ha gustado más otras veces...

Quote:
Ha salido en episodios de la primera, segunda y cuarta temporada. Ella es quien en el episodio piloto roba la identificación del fotógrafo y hace explotar el avión, tambien es quien casi mata a Palmer en el final de la segunda y rapta a Tony en la cuarta.
Ya sé qn es!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 01:42 PM
  #102
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
A mi me gusta el nuevo look de Sophia, está guapa, pero me gusta más con el pelo más largo, la verdad... Gracias por las fotos Mònica!!!

Lo siento, sigo pensando que Hilarie como actriz es mediocre, no consigue emocionarme nunca y no me creo al cien por ecien sus historia nunca, hay algo en ella que no me cuadra...esque no puedo decir algo que no siento tampoco, es lo que de veradd pienso, no lo digo ni porque no me guste Peyton ni porqué me caiga mal Hilarie ni por nada, lo digo porqué es lo que opino...nada más!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 05:26 PM
  #103
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Monica el nuevo look de Sophia es super cuchi, parece Brooke de la S1, concuerdo con Vega se ve mucho mas joven, y en mi opinion me gusta mas con pelo largo, pero el corto no le queda mal.

Vega creo que Rachel Bilson siempre se va a quedar estancada en su papelito de Summer por siempre, le queda muy bien, pero cada vez que el guion demanda que Summer crezca, su actuacion se queda ahi. Quien sabe, quizas en el futuro nos logre sorprender, pero por ahora eso es lo que pienso.

Anna estas en total libertad de pensar que Hilarie es una actriz mediocre, yo respeto tu opinion pero no la comparto. Al menos coincidimos que Sophia es mejor
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 06:30 PM
  #104
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Creo lo mismo de Rachel, es que su personaje es mas agradable que el de Marissa, pero nunca he pensado gran cosa de ella, otro gran ejemplo de este tipo es James Lafferty en OTH, Nathan me encanta y Baby James es bello a mas no poder, pero buen actor no lo es .

Casualmente el pelo nuevo de Sophia me recuerda a el estilo usual de Mia Kirshner, quizá se lo haya cortado para la nueva pelicula en la que participará, parece que será "The Narrow" y se empezará a filmar a finales de este mes.

Last edited by _vega_; 04-20-2007 at 09:01 PM
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 04-21-2007, 09:17 AM
  #105
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Yo también creo que Sophia se ve más joven con ese pelo Me encanta con el pelo largo, pero as�* está muy guapa también, con esa carita!! El flequillo si que lo veo demasiado largo.

__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 01:36 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.