Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-20-2007, 03:26 PM
  #31
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Yo también hecho de menos la amistad entre Haley y Lucas...la verdad es que ahora pegarÃ*an juntos más que nunca porqué ambos están insoportables...quixás necesitan reencontrarse para volver a ser como antes!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 09:56 AM
  #32
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by tatty (View Post)
Nuevo thread!!! Precioso!!! Aroa ya m di cuenta el otro dia, q m dije, vamos a ver el capi, y nada... q no lo echaron...
Lo sé. Ahora q se estaba poniendo tan interesante con Brucas, q cada vez q se acababa el capi y ellos no se habÃ*an besado yo me tiraba de los pelos...

Y con Jayton... ...aunq la parte Naley se me estaba volviendo...

Yo, q qrÃ*a ver más Sophia-Brooke action!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 03:33 PM
  #33
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
A mi me encantaban Peyton-Brooke, es comprensible por lo que se pelearon (q conste que no he empezado la ultima temporada por lo que no se que tan exagerado se haya puesto)... pero eventuaaaaaaaaaaaaalmente se deben volver a tratar, simplemente no puedes olvidar una amistad tan duradera asi como asi.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 05:30 PM
  #34
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Mark se ha cargado todas las amistades habidas y por haber... Haley/Lucas, Haley/Peyton, Peyton/Brooke, Brooke/Haley, Nathan/Tim, Lucas/Mouth. Sinceramente, dónde han ido a parar todas estas amistades? Ahora todo es super forzado, y el nuevo status de Haley Diva no lo soporto
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 08:12 PM
  #35
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Haley Diva esta desde la segunda temporada, solo que a veces se le salia lo "campesino" por asi decirlo jajaja...

Nathan/Tim y Lucas/Mouth, tienes toda la razon, hace años que no se les ve juntos. Menos mal que Brooke/Mouth sigue fuerte, de lo contrario me decepcionaria... de nuevo.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 03:20 AM
  #36
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
Menos mal que Brooke/Mouth sigue fuerte, de lo contrario me decepcionaria... de nuevo.
Me alegra escuchar eso!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 01:44 PM
  #37
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, ha pesar de que Mouth me ha decepcionado mucho esta temporada no puedo evitar que me encanten sus escenas con Brooke, como amigos .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 01:52 PM
  #38
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by _vega_ (View Post)
Si, ha pesar de que Mouth me ha decepcionado mucho esta temporada no puedo evitar que me encanten sus escenas con Brooke, como amigos .
...aunque me entristece pensar q Mouth te ha decepcionado.

...por cierto, no puedo encontrar el thread de Tyler y Sophia.

Last edited by unbreakable clarity; 03-23-2007 at 02:17 PM
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 02:00 PM
  #39
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es que esta temporada quien no me ha decepcionado .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 02:11 PM
  #40
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Brooke Y Nathan se está portanndo bastante bien también...

Lo de Haley ha sido un auténtico crimen...está insoportable!!! Y de Peyton y Lucas prefiero no hablar!!!!

Mònica: Cuanto razón tienes, es que no ha dejado ni una sola vovota y coleando...que fuerte!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 02:43 PM
  #41
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Nathan me desagradó mucho con lo de Daunte y el hecho de que hasta la fecha no ha conseguido trabajo y todo se le da facil .

A Brooke la adoro pero ya ves como los escritores se empeñan en verla de mala, aunque Sophia me sorprende siempre en su manera de evitar perder ese encanto del personaje .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 05:27 PM
  #42
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Quote:
Sophia me sorprende siempre en su manera de evitar perder ese encanto del personaje
Es cierto! A pesar de todo lo malo que le han cargado, nunca llega a ser la villana de la historia. No digo que todos quieran a Brooke, pero al menos admiten que no es tan mala (de nuevo, no ha llegado al extremo de escribir cosas feas en la ropa de Peyton, o romper parabrisas, o rayar lockers.. la mantienen realista, dentro de la exageracion de la serie)
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 07:12 PM
  #43
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bueno lo de la cinta y lo de insultar a las madres muertas de Peyton fueron cosas fuertes, pero nunca podria decepcionarme de Brooke, la veo y es mi Brooke , aunque tienes razón en cuanto a que esas acciones del casillero y el vestido son muy fuertes, lo mas curioso es que los escritores manipulan las escenas para que sean tan terribles como lo son (caso casillero) o no sean nada (caso vestido).

Al menos cada vez que hacen a Brooke hacer algo mal tienen a Peyton quejandose o a Haley enojánsose o algo por el estilo (lo cual indica que hizo algo muy muy malo), cuando Peyton hace esas cosas todos lo pasan por alto y eso para mi es mucho mas irritante que la acción cometida.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 08:15 PM
  #44
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
No se que es lo de las madres muertas de Peyton, pero no se oye nada bonito... y supongo q lo de la cinta hablas de Nathan&Brooke, eso fue super incoherente, porque por mas que Brooke era otra a principios de la serie, nunca la creo capaz de montarle cachos a su mejor amiga y tener la evidencia respaldada en video, por mas borracha que estuviera... no se, a veces separan tanto a los personajes que parecen 2 personas distintas.

Totalmente de acuerdo contigo con las acciones de Peyton, siempre sus acciones son mas suaves que las de los demas... lo mismo pasa con Lucas a veces... es irreal y hostinante!
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 08:20 PM
  #45
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Totalmente de acuerdo con lo de que fue una incoherencia, recordar nada mas cuando en la segunda temporada Nathan sueña con ver a Brooke desnuda y le da pena la proxima vez que la ve ¿Por que le daria pena si ya ambos se an visto?

Y lo de los insultos tienes razón, no es nada bonito y es otra gran incoherencia por que si la Brooke de la primera temporada no cayó tan bajo, mucho menos deberÃ*a la Brooke que ya ha pasado por el proceso de madurez de las tres temporadas anteriores .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:44 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.