Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-17-2007, 01:27 PM
  #16
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Estoy dividida, por un lado quiero seguir viendo a Brooke en OTH, pero me desalienta ver la manera en que Sophia es desaprovechada y su personaje manchado y creo que serÃ*a mejor para ella buscar una carrera en cine y destacar.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 01:33 PM
  #17
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
^Va a ver una quinta temporada de OTH?!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 02:15 PM
  #18
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Gracias Anna!!

Es verdad, Sophia es toda una princesa

Paloma~ Te entiendo perfectamente Cada vez tengo menos ganas de ver OTH, tardo dÃ*as en ver los epis. Los veo por Soph, esta season está siendo vomitiva

Aroa~ Se supone que sÃ*... No hay nada seguro, pero Mark habló de que la season 5 pasarÃ*a en un futuro 5 años después, todos ellos trabajarÃ*an y serÃ*an jóvenes adultos
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 02:19 PM
  #19
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)

Aroa~ Se supone que sê... No hay nada seguro, pero Mark habló de que la season 5 pasarêa en un futuro 5 años después, todos ellos trabajarêan y serêan jóvenes adultos
...en serio?! Eso suena ...entonces es muy importante como acabe la cuarta, no?! ...espero q ese signifique otra vez, Brucas!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 03:55 PM
  #20
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Con la quinta temporada se acaba OTH?
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 03:59 PM
  #21
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
Con la quinta temporada se acaba OTH?
Ojalá q no! OTH dejarÃ*a huérfanos a muchos fans.
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 08:07 AM
  #22
Extreme Fan
 
tatty's Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 2,531
Nuevo thread!!! Precioso!!!

Aroa ya m di cuenta el otro dia, q m dije, vamos a ver el capi, y nada... q no lo echaron...



Sabeis q?? he estado ausente dl FF, peeeeero m he puesto al dia en la serie!!!! el ultimo capi q m he visto creo q es el ultimo q s ha emitido... el dl baile... con sophia espectacular con su vestido rojo. Tengo q decir, q no m gusta nada como han dado un giro las cosas en estos 2 ultimos capis.... x ejemplo el capi de las fotos, me encanto, sobre todo skills y Haley pr estos 2 ultimos... jo...



Bss chicas!!!!
__________________
Where would we be without a little love
You cannot get by without a little love
Everybody needs a little bit o love sometime

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE
tatty is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 11:16 AM
  #23
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Mónica yo tambien solo sigo viendo OTH por Soph, no hay nada mas que me interese .

Elvia no se sabe si la quinta será la ultima, aunque muchos lo esperan.

Tatty que bueno que te has puesto al dia , a mi la verdad no me entusiasma para nada la trama de Brooke, creo que los escritores se han sacado todo lo de la cinta de la manga para hacerla ver mal.

¿Ya escucharon que durante la grabacion del 4.16 al parecer accidentalmente Hilarie noqueó de un codazo a Sophia? Al parecer el golpe fue tan fuerte que le tuvieron que estilizar el pelo diferente para evitar que se notara.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 02:32 PM
  #24
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Seguramente la quinta temporada será la última La serie va de mal en peor y creo que a Mark se le están acabando las ideas. La serie no es tan fresca como en las tres primeras temporadas, no sé, en esta season algunas cosas me parecen muy forzadas, como Leyton y Naley. Nunca creÃ* llegar a cansarme realmente de Naley pero a mi parecer Haley se ha convertido en una histérica desde que está embarazada y Nathan parece un muñeco. Y bueno, de Brucas mejor no hablo!! Pobre Brooke
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 03:02 PM
  #25
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
A mi Naley no me ha interesado desde la mitad de la primera temporada, fueron demasiado rapido para mi y les perdi el gusto, tienen sus momentos por capitulos, pero creo que están mejor aparte.

Por alguna razón Haley es la única chica que puedo ver con Lucas aparte de Brooke y en cuanto a Nathan lo puedo ver tanto con Brooke como con Peyton o con otra chica nueva, pero nunca los separarán, por la locura que se traen sus fans.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 03:34 PM
  #26
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Es verdad, los fans de Naley están muy locos
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 03:38 PM
  #27
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Con todo lo que odio el Leyton, se me hace mas fácil leer comentarios de sus fans, son mas normales, los Naley se quejan por todo.
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 06:14 PM
  #28
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Eso pasa porque la trama Naley es muy rutinaria, ya se sabe que no van a terminar, q no van a morir, q su destino es ser perfectos y bonitos. Ya es tan exagerado que empieza a ser vomitivo...

Yo amaba la amistad Haley-Lucas en la primera temporada, creo que son los unicos que puedes decir q su amistad nunca rompera, pero la relacion no es la misma... no se, no es mala, solo diferente.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 06:31 PM
  #29
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es que los escritores los han olvidado tanto que ya no parecen los amigos de siempre .
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 03:08 AM
  #30
Extreme Fan
 
tatty's Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 2,531
A mi tb m gustaba un monton su amistad dl ppio, cuando no iban con los populares... d vez en cuando hay un flash en algun capitulo q s ve q siguen asi pr bueno...

y la amistad peyton brooke?? madre mia! pr si tienen un monton de altibajos!!! m parece tb sacado de la realidad.

Creo q teneis toda la razon cuando decis q la serie no es tan fresca como al ppio, y es una pena....
__________________
Where would we be without a little love
You cannot get by without a little love
Everybody needs a little bit o love sometime

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE
tatty is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:36 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.