Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-17-2006, 12:26 PM
  #61
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by annetta (View Post)
Aroa: Bueno basicamente lo decia por tu amor por House y Cameron pero eres asi con todo lo que te gusta y eso me encanta!!!
...gracias!!! ...es q me encanta defender ese tipo de cosas y más si esas cosa se llama House y Cameron!!!

Paloma- denada!!!

Mónica- exacto!!! le ama en todos los aspectos y no porq le de pena. Le admira. Es inteligente, guapo, buen médico y en el fondo todos sabemos q la necesita!!!!

ESTA NOCHE MI HOUSE...pero de verdad de la buena. Ya se q han emitido ese marivolloso programa llamado "House Unplugged" y q el domingo emitieron el último episodio emitido antes de vacaciones, pero esta noche, SON NUEVOS!!! Y creo q después de la segunda emitirán la tercera...(aunque no acaba en EE.UU. hasta Mayo)

Pues vaya...o sea q está la cosa calentita, eh?? ...pues yo me alegro de q Sophia saliera en primer plano. Además, Hilarie sale un pc rara, no??
unbreakable clarity is offline  
Old 10-17-2006, 02:25 PM
  #62
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Paloma~ Yo también entiendo que las fans de Joy estén molestas, pero no por ello han de insultar a las otras chicas. Ninguna ha reconocido que la portada es bonita o que las chicas salen preciosas, solo leo comentarios del estilo 'parecen unas cualquiera, que mal gusto', 'pero si parece que llevan implantes de silicona' y 'que horterada, sus cabellos están demasiado enlacados'

Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre la fan base Naley, todas las fans Naley con las que me he cruzado son bastante prepotentes y se creen las mejores, además se enfadan por la más mÃ*nima tonterÃ*a poniéndose como una moto. Es imposible hablar con ellas y hacerles entrar en razón.

Sophia es una persona muy auténtica, a mÃ* también me encanta ser fan de ella porque es super luchadora y tiene mucho carisma, cuando entra en escena o llega a un evento solo puedes tener ojos para ella

Anna~ Tristemente el fÃ*sico, en el mundo del cine y la televisión, es super importante Está claro que Danneel tiene un tipazo impresionante, pero aunque Joy no tenga tan buen cuerpo a mÃ* me habrÃ*a gustado verla en la portada de la revisto con las demás chicas.

Aroa~ Claro, Cam no siente pena por House Ella sabe que es un hombre fuerte y super inteligente, siente por él una admiración y un amor enormes

Sophia en primer plano!! Por qué? Porque es la mejor
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-17-2006, 03:06 PM
  #63
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola chicas!!!

Aroa: A mi ta,bien me gusta defender las cosas que me gustan...me llena mucho!!!

Monica. Hombre la verdad esque fue una autentica pena que Joy no saliera porque es una de las protas de la serie y en cierta manera es un desprecio muy grande que le han hecho a la pobre... De todos modos esta claro que el fisico es lo que cuenat en estos casos y aunque Daneel no slaga ni la mitad que Joy...como tiene el cuerpazo que tiene pues se llevo el agto al agua...es triste pero es la realidad!!! Tienes razon...Sophia la prota porque es la mas mejor!!!!! No sabia que la mayoria de fans Naleys eran asi...bueno al verdad esque tampoco me relaciono con muchas pero no me parece que se comporten muy bien...

BROOKE rocks!!!!!









Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 10-17-2006, 04:13 PM
  #64
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ Claro, Cam no siente pena por House Ella sabe que es un hombre fuerte y super inteligente, siente por él una admiración y un amor enormes

Sophia en primer plano!! Por qué? Porque es la mejor
...exacto!!!! ...deberêas pasarte más por el thraed de House...allê serás bien recibida!!! HC forever!!! ...pues en la segunda temporada, al final, hay escenas ...pero es q en los cuatro primeros q han emitido de la tercera allê, son escenas de ...Hugh ha llegado a decir q House puede estar enamorado!!!

...sip!! Sophia es la mejor...además, está imponente en la portada!!! ...creo q Sophia y Jenn deberêan ser amigas!!

Anna- tienes razón. Y a mi me gusta defenderlas aquê. Q la gente te entienda y te apoye como tú!!!

edito...gracias por las fotos...está preciosa!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-18-2006, 04:51 PM
  #65
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Monica que hermosa sale en todas las fotos! Es impresionante lo espectacular que es su cabello, de cualquier forma que se lo ponga. En cambio qusiera saber que hicieron con el cabello de Haley...

Una pregunta general, cuanto falta para q se graduen del colegio? Ya llevan 4 años como colegiales, ya les queda chiquito el papel, a todos...
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 10-18-2006, 05:01 PM
  #66
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Mónica Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre como es Soph la que llama la atención en escena, se que diempre aunque esté en segundo plano de la toma la estoy viendo a ella

Elvia las fans de Joie dicen que ese es su cabello natural para mi que es un permanente pero bueno.

Hablando de House les dejo esta partecita de la entrevista de las chicas a Maxim:

Who makes you starstruck?
Sophia: I was out last night, and almost lost it because I looked to my left and there’s Hugh Laurie. I love House. I mean, I love it.
_vega_ is offline  
Old 10-18-2006, 07:12 PM
  #67
Dedicated Fan
 
girl.inthewar's Avatar
 
Joined: Jun 2006
Posts: 757
Hola !
Aqui una completa newbie

Amo a Sophia, desde que la conoci en One Tree Hill, y mas que por su personaje me ha encantado por sus entrevistas y apariciones

es una mujer hermosa, inteligente, y genial


podria ser agregada ?
__________________
When Dan and Blair are together, I think that’s him at his brightest, maybe. - Penn Badgley
girl.inthewar is offline  
Old 10-18-2006, 07:48 PM
  #68
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
girl.inthewar Me alegra verte por aqui tambien... que emocion que seas fan de Sophia!! Tambien me encanta tu avatar, yo AMO a Izzie & Denny
Por cierto, cual es tu nombre? Yo me llamo Elvia
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 10-18-2006, 07:53 PM
  #69
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bienvenida Girl.inthewar .
_vega_ is offline  
Old 10-19-2006, 10:37 AM
  #70
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by _vega_ (View Post)
Hablando de House les dejo esta partecita de la entrevista de las chicas a Maxim:

Who makes you starstruck?
Sophia: I was out last night, and almost lost it because I looked to my left and there’s Hugh Laurie. I love House. I mean, I love it.
en serio dijo eso!!! AHORA SI Q ADORO A SOPHI...q mona ella!!! ...si ella adora a hugh/house, seguro q es fan de HC...lo q decÃ*a. Sophi y Jenn deberÃ*an ser amigas!!!
gracias por postearlo Paloma!!

girl.inthewar- Bienvenida!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-19-2006, 11:39 AM
  #71
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Anna~ Lo fuerte es que Joy es una protagonista de la serie y la han dejado como apartada, es una pena Si no tiene el cuerpo 10 la podrÃ*an haber retocado, sigo creyendo que tendrÃ*a que haber salido en portada con las demás.

Guapaaaaaa, gracias por las fotos de Brooke y Roomies, me encantan!!!

Aroa~ Me he enterado de un spoiler de House, no sé si será verdad Pero no es bueno para HC

Jenn y Soph amigas serÃ*an la bomba

Elvia~ Es cierto, Sophia sale guapa con el pelo ondulado, liso, flequillo, raya al lado, raya en medio, coleta, dos coletas, coleta al lado... Tiene un cabello espectacular, y todo le queda bien

Es verdad, yo también me he dado cuenta de que el pelo de Joy está raro

Creo que a finales de esta season se gradúan

Paloma~ A mÃ* también me pasa Sophia destaca de los demás, brilla con luz propia

Cuando leÃ* la entrevista me hizo mucha gracia, Sophia es fan de House!!

girl.inthewar~ Bienvenida al thread!! Claro que puedes formar parte de la lista, cómo te llamas?
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-19-2006, 02:01 PM
  #72
Dedicated Fan
 
girl.inthewar's Avatar
 
Joined: Jun 2006
Posts: 757
Hola
mi nombre es Carla, soy de Chile



aqui va una de mis fotos favoritas de Sophia



__________________
When Dan and Blair are together, I think that’s him at his brightest, maybe. - Penn Badgley
girl.inthewar is offline  
Old 10-19-2006, 03:54 PM
  #73
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola chicas!!!

Estoy aqui medio drogada con los calmante spara la muela y apenas me mantengo en pies asi que si digo alguna chorrada no os asusteis....

Aroa: Lo de que Sophia sea fan de House seguro que ha hecho que suba como la espuma en tu lista...

Elvia: Entodas las series pasa lo mismo...gente de venti tantos interpreta a niños de dieciseis años...viene siendo habitual ya... Pero bueno hacemos ver que nos lo creemos porque los actores nos encantan y bueno...se conservan bastante bien...

Carla: Bienvenida!!! A mi tambien me encanta esa foto...gracias por ponerla!!!

Paloma: Las fans de Haley dicen que ella tien el pelo asi??? No se...quizas la peinaron diferente ese dia...a mi no me disgusta!!!

Monica: Hombre esta claro que lo que han hecho con Joy no esta nada bien...ha sido un poco discriminatorio la verdad!!! Porque Joy es guapa y no tiene porque sentirse apartada por no tener un tipazo del quince!!! Lo que pasa esque las demas no tienen la culpa de lo que le ha pasado...eso si!!!
De nada por las pics guapi!!!



Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 10-19-2006, 08:03 PM
  #74
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Anna estas toda glitter he visto todos los mensajitos escarcheados por todas partes jajaja estan muy lindos

Siempre sucede lo de los ventiañeros estudiando en el colegio, no es nada real.. creo que Everwood es la unica serie donde parecia real

Monica me parece raro que los hayan mantenido un año mas en el colegio, sus coetaneos (The OC) ya se graduaron, y justamente en la 3era temporada estaban hablando de las universidades... me dio una risa que Brooke dijera si habia una escuela de diseño y balocesto y viceversa con Lucas

Carla que linda la foto! Sigue pasando por aqui para comentar cualquier cosa

edito para poner las fotitos..



__________________
icon by Nelly

Last edited by red_cherry; 10-19-2006 at 08:29 PM
red_cherry is offline  
Old 10-20-2006, 12:40 PM
  #75
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Wow!!!!!! Salen guapisimas sobretodo Sophia! La verdad es q son fotos con mucha clase! Son tres bellezas!

Gracias x las fotos!!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:32 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.