Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-12-2006, 02:05 PM
  #31
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by -->> ViRGiNi@ <<-- (View Post)
Un beso de Cameron y House seria...
...totalmente de acuerdo...pero eso y mucho más!!!

gracias por tu comprensión!!!! ...aunq shippeemos a parejas distintas de un mismo show, podemos entendernos!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-12-2006, 03:08 PM
  #32
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Claro q si!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-13-2006, 11:42 AM
  #33
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Aroa~ Es verdad que despierta mucha admiración, Sophia tiene mucho angel

Siiiii, lo hice igual que el mÃ*o, asÃ* como si fueramos hermanitas Sophia y Jenn son dos bellezas naturales

Exacto!! Al principio te gustan y cuando te das cuenta ya estás totalmente enamorada de ellos A mÃ* me pasó con parejas como Brandon/Kelly, Pacey/Joey, Buffy/Spike, Amy/Ephram y ahora con Brooke/Lucas y Veronica/Logan. Aunque mis dos grandes pasiones han sido dos: Pacey/Joey y Brooke/Lucas

Desde luego, como Brooke quiere a Lucas no le quiso ninguna otra, ni siquiera Peyton. Esa dedicación, ese sufrimiento que ha sentido Brooke en lo más profundo de su alma, esa desesperación por no estar con la persona amada, ese miedo al rechazo y esa emoción palpable en cada abrazo o mirada entre ellos no tiene precio

Anna~ Me encanta el icono, queda chulÃ*simo

Gracias por los links, ahora mismo los bajo

Virginia~ La quÃ*mica entre Jake y Peyton salta a la vista Existe una fuerte conexión entre ellos, de esas que no necesitan palabras, solo una mirada. SerÃ*a una pena hechar por tierra una historia de amor como la suya, no sé a qué está jugando Peyton pero yo creo que nunca ha tenido claro cuales son sus verdaderos sentimientos.

Awwww gracias Me gusta hacerlos y me gusta cuando alguien me pide que le haga uno Supongo que significa que les gusta lo que hago

Mis parejas:

Brandon/Kelly (BH90210), Anita/Drazzic (Highbreak High), Pacey/Joey (DC), Michael/Maria (Roswell), Buffy/Spike (BtVS), Scott/Shelby (Higher Ground), Ephram/Amy (Everwood), Clark/Lana (SMVL), Brooke/Lucas (OTH), Veronica/Logan (VM), Michael/Sara (PB), Cristina/Preston (GA)

Elvia!! Te has puesto el avatar!! Que super bonito
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-13-2006, 12:44 PM
  #34
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ Es verdad que despierta mucha admiración, Sophia tiene mucho angel

Siiiii, lo hice igual que el mêo, asê como si fueramos hermanitas Sophia y Jenn son dos bellezas naturales

Exacto!! Al principio te gustan y cuando te das cuenta ya estás totalmente enamorada de ellos A mê me pasó con parejas como Brandon/Kelly, Pacey/Joey, Buffy/Spike, Amy/Ephram y ahora con Brooke/Lucas y Veronica/Logan. Aunque mis dos grandes pasiones han sido dos: Pacey/Joey y Brooke/Lucas

Desde luego, como Brooke quiere a Lucas no le quiso ninguna otra, ni siquiera Peyton. Esa dedicación, ese sufrimiento que ha sentido Brooke en lo más profundo de su alma, esa desesperación por no estar con la persona amada, ese miedo al rechazo y esa emoción palpable en cada abrazo o mirada entre ellos no tiene precio
Si, se ve q Sophia es super dulce. Tiene q ser una gran mujer y la amiga q todas quisieran tener. ...además de guapa!!!

Y tanto q sÃ*...nuestras Sophi y Jenn son ...no hay palabras para describir ese talento y belleza...pero q guapas son!!!

Yo obsesionarme sólo me he obsesionado con Tony y Michelle y con House y Cam, por supuesto!! ...pero como ahora TM no están y acabó asÃ*...mi nueva ilusión son HC!! ...q niños tan guapos tendrÃ*amos mi House y mi Cam... .
Eso sÃ*, me gustan muchas parejas y con algunas me obsesioné momentáneamente, pero no hasta el punto de las otras dos.
Mis parejas...
-Jack y Kate (24 y Lost)
-Wilson y Cuddy (House)
-Mac y Stella (CSI NY)...con estos me obsesioné un pc.
-Danny y Mary (Las Vegas)
-Carrie y Big (SATC)...tb me obsesioné!!
-Grissom y Sara (CSI)...fue la primera pareja q shipeé hace un par de años...tenÃ*a yo unos 16 o 17 años!!!
-Niles y Daphne (Frasier)
-Bob y Charlotte (Lost in tranlation)...adoro esta pelÃ*cula
-Jack y Sam (WAT)...tb me obsesioné, porq llegaron a estar juntos!!

...otras...
-Ross y Rachel (Friends)
-Chandler y Monica (Friends)...qn no se puede enamorar de alguien como él.
-Carter y Abby (ER)
-Danny y Tess (Ocean´s eleven)...si es q George C., o sea mi marido, es mucho George...
-Jack y Chloe (24)
-Danny y Aiden (CSI NY)

...eso es a lo q me referÃ*a con Brucas...por eso escribÃ* todo eso en el último posts...asÃ* que tengo gans de ver todo eso!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-13-2006, 03:28 PM
  #35
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola chicas!!!

Virginia: De nada por los videos!!! Me alegro de que te hayan gustado...a ver...a mi las parejas que mas me gustan son Brucas, Naley, Clana...aunque ahora me esta gustando Clois tambien...que mas...Michael/Sarah, Jared/Jensen ( Dean/Sam) Esta es coña...me gustan mucho los Winchies pero no de novios... LOVE por supuesto... Que mas...ah si Angel/Cordi y Spike/Buffy, Liz/Max y Michael /Maria...en perdidos tengo un dilema existencial con Jack/Kate/Sawyer...pero creo que me decanto por Kate/Sawyer...aunque tambien me gusta con Jack...no se...que mas...Lorelai/Luke, Rory/Jess y Rory/Logan...y con Dean no me gusta porque es mio... Izzy/Denny...Pacey y Joey forever!!! Ephramy...los echo de menos Y Lucas/Sara de Los Hombres de Paco pero eso no viene mucho al caso... Tambien me gustan Summer y Seth y Ryan y Marissa pero ya no estoy muy enganchada a The OC...Bueno me enrollo como una persiana...

Aroa: Esta claro que tu lo de House con Cameron lo tienes claro...yo no sigo muhco la serie pero Chase me encanta...de guapo digo porque el personaje no se muy bien como es...

Monica: De nada guapa!!! Ya me diras que te han parecido... Tines mucha razon sobre lo que dice a cerca del amor que siemte Brooke por Lucas...desde luego ella es la unico que le ha dado su corazon incondicinalmente y que ha estado siempre a su lado...digan lo que digan por ahi...Jake y Peyton me encantaban...aunque con la mania que le stoy cogiedno a Peyton no se si hacerle eso a Jake!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 10-13-2006, 03:56 PM
  #36
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Ohh Aroa Bob y Charlotte!!!, eres la primera que menciona esta pareja, a mi también me fascinan, adoro Lost in translation .

Mas parejasde las cuales me he obsesionado han sido Pacey y Joey, Ross y Rachel, Buffy y Angel, Angel y Darla (me gusta con las dos), Wesley y Fred o Wesley y Lilah, Sun y Jin (Lost), Brooke y Lucas y Michael y Sara (Prison Break-creo que de momento es mi pareja favorita) .

En el triangulo Jack/Kate/Sawyer creo que me gusta mas con Jack, pero no me importa tanto con quien termine, los dos chicos me gustan en forma de ser, aunque fisicamente me atrae mas Jack, se que Sawyer es mas guapo pero soy rarisima y desde que lo vi sin camisa me di cuenta que sus hombros están inclinados hacia abajo como por 45 grados y me dio mucha cosa , eso hace que no me guste tanto, es una tonteria lo se pero cada vez que lo intento ver mas me acuerdo de sus hombros

Muchos saludos chicas .
_vega_ is offline  
Old 10-13-2006, 04:28 PM
  #37
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by annetta (View Post)
Aroa: Esta claro que tu lo de House con Cameron lo tienes claro...
Como para no tenerlo...les adoro!!! ...ahora toy leyendo unos fics q son ...y viendo unos music videos q son más aún!!

Paloma- te gustan Bob y Charlotte??!! YO adoro a esa pareja. Y adoro la pelÃ*cula. Llegué a obsesionarme con ella y hasta me la compré en DVD!! ...es tan ...siempre he pensando en abrir un thread de ellos en couples...es q es peli preciosa!!! ...además, sale mi Scarlett J.!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-13-2006, 04:49 PM
  #38
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si me fascinan , el tema es maravilloso, como dos personas aparenemente muy diferentes y que se encuentran en puntos tan distintos en sus vidas puedan encontrar una conexión gracias a poder compartir su sentir cuando parece que nadie mas los puede ver realmente

Asê es como son las conexiones, no como otras que se han pretendido mostrar que no lo son para nada.

Last edited by _vega_; 10-13-2006 at 06:06 PM
_vega_ is offline  
Old 10-13-2006, 05:54 PM
  #39
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Paloma- Precioso lo q has dicho...y totalmente de acuerdo contigo!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-14-2006, 05:47 AM
  #40
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Aroa: Una cosa q me encanta de House/Cameron es la manera en q ella le mira, se mezcla la admiracion, el amor, el rencor, el misterio... no se es impresionante!

Mis parejas:
Lost: Jack/Juliet - Sawyer/Kate (aunq bueno todas son bonitas Sayid/Shannon - Charlie/Claire - Jin/Sun...)
House: House/Cuddy - Chase/Cameron
The OC: Seth/Summer (tb algo de Ryan/Marissa pero menos)
Gilmore girls: Luke/Lorelai (a Rory no la ubico mucho con nadie jejeje)
Prison Break: Michael/Sara
Veronica Mars: Logan/Veronica
One Tree Hill: Nathan/Haley - Lucas/Brooke - Jake/Peyton
CSI NY: Danny/Lindsay
Sin Rastro: Danny/Elena
Dawson's creek: Pacey/Joey
Sexo en NY: Big/Carrie - Steve/Miranda
That 70 Show: Hyde/Jackie
Harry Potter: Ron/Hermione

Me gustan demasiadas... jejeje
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-14-2006, 10:48 AM
  #41
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, son bastantes

Aroa ya me enaron las ganas de volver a ver Lost In Translation.

A lo mejor y agrego mas ships con las nuevas series que están saliendo, me he enamorado de un show, se llama Friday Night Lights y es hermoso a mas no poder .

Last edited by _vega_; 10-14-2006 at 12:50 PM
_vega_ is offline  
Old 10-14-2006, 11:06 AM
  #42
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by -->> ViRGiNi@ <<-- (View Post)
Aroa: Una cosa q me encanta de House/Cameron es la manera en q ella le mira, se mezcla la admiracion, el amor, el rencor, el misterio... no se es impresionante!
...es q ellos son impresionantes...pero claro, q voy a decir yo!!!

Paloma- ...es q esa pelÃ*cula engancha. Aunq la veas mil veces siempre encuentras algo nuevo!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-14-2006, 02:03 PM
  #43
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, es muy buena

Ya salió la portada de la revista Maxim!!, Curlyhead la ha posteado en el thread de Noticias del foro de OTH:



De izquierda a derecha Hilarie (Peyton), Sophia (Brooke) y Daneel (Rachel -sale a partir de la tercera temporada)
_vega_ is offline  
Old 10-14-2006, 02:12 PM
  #44
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
La portada de la Maxim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por ponerla, Paloma Las tres están preciosas, pero Sophia es la protagonista indiscutible

Aroa~ Seguro que lo es, dicen que la cara es el espejo del alma y la verdad es que su cara refleja paz y bondad

A mê me gustan muchas parejas, mis favoritas son las que escribê arriba Pero solo he amado a dos parejas hasta el punto de sentir mi corazón encogerse al verles: Pacey/Joey, Brooke/Lucas.

Anna~ Tienes razón Pero aún asê, me gustarêa que Peyton terminara con Jake

Paloma~ A mê últimamente me está gustando más Sawyer/Kate, me ha costado mucho decidirme pero la manera en que Sawyer mira y trata a Kate puede conmigo

De qué va Friday Night Lives??

Virginia
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-14-2006, 02:34 PM
  #45
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Paloma la portada esta espectaculaaaaaaaar!! Las 3 salieron preciosas!! Me encanta que enfoquen su atencion en Sophia, de las 3 creo que es la que mas esfuerzo ha tenido que hacer para salir adelante, como persona y como actriz.
Pq pusieron a Daneel y no a Bethany? [Quizas no proyectaba la imagen que querian mostrar jajajaja despues de todo Haley esta casada...]

Aroa en tu icon Jenn se parece mucho a Sara de Prison Break, al principio pense que era ella pero creo que House la delato jajajaja

Virginia coincidimos en varias parejas... las de OTH son exactamente las mismas! Y en Lost difiero un poco, a mi me gusta Jack & Kate, aunque ella con Sawyer es Aqui pongo la lista para que se mas facil
--Grey's Anatomy: Izzie & Denny (los AMABA! Llore y todo...)
--Lost: Jack & Kate, Charlie & Claire
--Gilmore Girls: Luke & Lorelai, Jess & Rory (esta relacion es un poco masoquista de vez en vez, si yo escogiera a uno de los novios de Rory seria Dean, pero ella al final no lo quiso y eso no me gusto, pero la atraccion que ellos dos sentian es real y creo que ninguno la ha superado)
--Everwood: Bright & Hannah, Ephram & Amy (aunque Amy sola me caia mal!)
--Veronica Mars: Logan & Veronica (son demasiado sarcasticos, me encantan!)
--The OC: me pasa como Anna, ya no sigo la serie pero siempre ame a Seth & Anna
--Scrubs: JD & Elliot
--Prison Break: Michael & Sara (DIOS! No puedo con sus miradas!!)
--One Tree Hill: Haley & Nathan, Jake & Peyton, Brooke & Lucas

Monica claro que me lo puse! Queda muy lindo! Ademas la foto es perfecta! Gracias
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:10 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.