Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-11-2006, 09:05 AM
  #16
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Gracias chicas, me alegro de que os gusten

Elvia~ Puedo hacerte otros si quieres, no hay problema Escogê esta foto porque es atêpica, fue un momento muy êntimo entre Brooke y Lucas y creo qye refleja perfectamente el sentimiento y los lazos de amor entre ellos

Sobre Brooke/Lucas.

El problema es que Mark ha creado una historia tan fuerte entre Brooke y Lucas que sinceramente, no veo la posibilidad de que otro chico pueda llegar a ocupar el lugar de Lucas en el corazón de Brooke. Han sido tres temporadas en las que su amor ha crecido poco a poco. En la primera, Brooke estaba loca por él, a él le gustaba pero no estaba enamorado de ella. En la segunda, fue Lucas quien se enamoró de Brooke completamente, y aunque ella continuaba queriéndole tenêa miedo de volver a sufrir un desengaño. En la tercera, finalmente, los sentimientos se desataron por ambas partes. Han sido tres años Brucas, ese es el problema con las fans de Brooke. Quién puede superar eso, quién puede superar esos momentos, esas emociones, esa espera? Da igual que a las fans nos guste Lucas o no, nosotras queremos lo que quiera Brooke, y para bien o para mal ese alguien siempre será Lucas.

Todo esto no tiene nada que ver con Peyton, de igual manera Mark construyó una relación entre ella y Jake preciosa que duró casi las tres temporadas, por esa razón a Peyton sÃ* puedo verla con otro que no sea Lucas.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-11-2006, 11:27 AM
  #17
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa, tus iconitos los he dejado en el thread de Female Celebrities
Ya?? Muchas gracias...ahora iré, q todavÃ*a no he podido porque FF va fatal!!! Gracias...los usaré poco a poco y luego los guardaré para cnd quiera volver a usarlos, como hago con los avies q he tenido.

Por cierto, gracias por el nuevo thread. Me encanta el tÃ*tulo pero al final no usaste el de tu icono como dijiste !!!

Hugh es perfecto...se le ve tan ...a ver si comentamos de él en "actores..."

Brooke forever!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-11-2006, 12:45 PM
  #18
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Aroa

FF iba muy mal esta tarde, parece que ahora va un poco mejor

Los iconos son todos de la misma foto (era la que más me gustaba y la que quedaba mejor), pero ya te haré más si quieres

Ostras!! Me olvidé completamente de la frase de mi icono La usaremos para el próximo.

Claro, tenemos que hablar de Hugh también!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-11-2006, 02:39 PM
  #19
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Mónica- Aún asÃ* el tÃ*tulo es muy bonito...ya usaremos el otro...será por threads!!

gracias otra vez por el icono...

...ahora FF va un pc mejor, al menos no pone lo de "database error" pero tarda en cargar...

...jeje, por supuesto, tengo q hablar de mis maridos!!

Por cierto, lo q has puesto en el thread de arriba sobre Brucas me parece ...o sea q todavÃ*a tengo q ver lo mejor, no??
unbreakable clarity is offline  
Old 10-11-2006, 03:11 PM
  #20
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola chicas!!!!

Monica: Me encantaron los iconos que le hicite a Elvia...es un momento brucas precioso...caunta razon tienes!!! Gracias por los mios...como puedes comprobar me encantaron!!!!

Para mi Brooke y Lucas estan destinados por muchos motivos...muchos mas de los que pueden tener y tendran jamas Peyton y Lucas...ella siempre le ha reservado un lugar unico y especial en su corazon y el siempre estra enamorado de ella...solo cunado ellos dos se miran parece que se pare el tiempo...entre Lucas y Peyton eso no pasa...Brucas son lo maximo en OTH y si la serie acabar Leyton para mi no tendria ningun sentido totdo lo que ha pasado hasta ahora. la verdad...ya no es porque me gusta mil veces mas Brooke que Peyton...es porque como bien ha dicho Monica hay demasiada historia Brucas para echarla a perder...

Un a todas!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 10-11-2006, 03:18 PM
  #21
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Anna- Muy bonito tb lo q pones sobre Brucas!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-11-2006, 04:22 PM
  #22
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Todas llevais razon sobre Lucas. Ademas yo creo q el unico q de verdad ha querido a Peyton es Jake! Y tb es una historia demasiado bonita para echarla a perder! Si la serie acabara con Peyton y Lucas juntos... simplemente destrozarian toda la serie xq destrozarian dos historias de amor maravillosas!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-11-2006, 04:40 PM
  #23
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, creo que Brooke no olvidará a Lucas, lo que puede ser maravilloso si se quedan juntos o terrible si no .
_vega_ is offline  
Old 10-12-2006, 12:04 AM
  #24
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Quote:
Originally Posted by annetta (View Post)
hay demasiada historia Brucas para echarla a perder...
Siempe hay historias realmente fundamentadas que duran mucho tiempo y de repente se derrumban, tomo el ejemplo de Jake & Peyton, pero eso no quiere decir que sea un efecto irreversible, sus corazones estaban en lugares diferentes. Asi creo que es Leyton, un amor efimero que tiene que suceder para que caigan en cuenta de que no es una relacion estable a largo plazo.

Virginia estoy totalmente de acuerdo contigo, con el que mas me da pena en TODA la serie seria Jake, el pobre no solo tiene que pelear por la hija, sino que cuando cree que el amor de su vida a vuelto para quedarse (y ella misma le dice que se casen) descubre (y de una manera muy cruda) que en realidad ella esta tratando de llenar un espacio vacio que no le corresponde. Tecnicamente esto va en el thread de OTH y no en el de Sophia, pero tenia que decirlo!!

Vega no es necesariamente terrible, pueden seguir adelante y ser felices, pero sera una puerta que siempre estara abierta, y quien quiera que venga nunca ocupara el lugar del otro.

Monica te felicito! Estas hecha toda una artista, los icons de Aroa y Anna tambien te quedaron lindisimos!! Incluyelos en las portadas de los threads tambien Ah! Y si haces mas no me quejo pero no es obligado, si tienes tiempo...
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 10-12-2006, 03:55 AM
  #25
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Aroa~ La frase que usé también me gustaba, pero tenêa pensado usar la de mi icon y se me fue de la cabeza

De nada, mi niña Oye, pero en serio que te gustan? Si los quieres de otro modo o cualquier cosa, tu pide, porque yo voy probando cosas diferentes pero puedo hacerlo como tu quieras. Me dices, me gustarêa más que fuera asê o asê, y ya está

Tu habla, habla de Hugh y de tus maridos

Gracias Cuando hablo de Brucas me emociono. Siiiii, lo mejor de Brucas está por llegar!! Ahora empezarás a ver el desarrollo, yo era Brucas en la s1 pero cuando empezé a ver la s2 ya me obsesioné completamente

Anna~ Ya te has puesto el iconito!! Veo que te encantaron, estoy feliz

Virginia~ Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, yo también creo que el único que ha querido verdaderamente a Peyton ha sido Jake Él la fue a buscar cuando ella tenêa problemas, él siempre ha estado ahê de un modo u otro. Y qué me dices de sus momentos de pasión? Tienen una quêmica increêble.

Como ya dije antes, Brucas y Jayton son dos historias preciosas que se han construido cimiento a cimiento, desde luego si la seire acabara Leyton serêa una pena, como dice Vriginia, destrozarêan dos historias de amor maravillosas Ya veremos que hará Mark

Paloma~ No le olvidará, aunque ahora quiera hacerse la fuerte Cuando vea a Lucas y Peyton juntos se morirá por dentro, estoy segura

Elvia~ Tu explicación me ha encantado Pienso lo mismo que tu, Lucas y Peyton comparten una especie de amor platónico, una historia de amor inacabada y hasta que no suceda algo estable entre ellos esa historia no quedará resuelta

Muchêsimas gracias, en serio Te digo lo mismo que a Aroa, si te gustara más otro tipo de icono, o que lo hiciera diferente, me lo pides y ya está Me dices, por qué no lo haces asê o me gusta más de ese otro modo o con otros colores, y yo lo hago
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 10-12-2006, 06:38 AM
  #26
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ La frase que usé también me gustaba, pero tenêa pensado usar la de mi icon y se me fue de la cabeza

De nada, mi niña Oye, pero en serio que te gustan? Si los quieres de otro modo o cualquier cosa, tu pide, porque yo voy probando cosas diferentes pero puedo hacerlo como tu quieras. Me dices, me gustarêa más que fuera asê o asê, y ya está

Tu habla, habla de Hugh y de tus maridos

Gracias Cuando hablo de Brucas me emociono. Siiiii, lo mejor de Brucas está por llegar!! Ahora empezarás a ver el desarrollo, yo era Brucas en la s1 pero cuando empezé a ver la s2 ya me obsesioné completamente
No pasa nada...como dije anoche...esta frase tb me gusta!!! ...es muy bonita...y refleja mucho la admiración de la gente por ella.

No no, tranquila...me encantan los avies...ya te lo dije. Me gusta el primero. Además, después me dÃ* cuenta de q era igual q el tuyo, pero con Jenn y entonces me enamoré completamente del icono. gracias otra vez...es muy bonito !!!!! ...claro q con dos bellezas como ellas es imposible q un icono no salga bien!!!

Yo hablo de Hugh y de mis maridos... ...si es q el otro dÃ*a en el especial me enamoré más si cabe de Hugh, Robert y Jess...!!!

Te entiendo...a mi pasó lo mismo con Tony y Michelle y me pasa ahora con House y Cam. Sólo con ellos cuatro he llegado a obsesionarme. Cnd empecé a ver las series y vÃ* la quÃ*mica entre ellos, me empezaron a gustar, luego venÃ*a a FF y veÃ*a q eran las parejas favoritas y cnd empiezas a ver la obsesión de la gente, te empiezas a contagiar y te empiezan a gustar más y más. Y si ya ha pasado algo entre ellos, empiezas a obsesionarte con ese momento. Y si no ha ocurrido nada, quieres q ocurra ya...y después, viene la firma, el avie, los fics, los videos...

...asÃ* q tengo ganas de ver q ocurre con Brucas. Es q como dije creo q sólo Brooke puede querer a Lucas como se merece. Es decir, sólo ella harÃ*a lo q fuera por verle feliz, por hacer q sienta querido, pero ver una sonrisa en su cara todos los dÃ*as...creo q sólo Brooke harÃ*a "locuras" q hicieran q Lucas se enamorara de ella todos los dÃ*as. Y creo q sólo ella puede enamorarse de él cada vez q le ve. Y eso q todavÃ*a no he visto nada. Pero me da q Brooke es de las q lo dan todo, sin importarle lo q digas los demás.
unbreakable clarity is offline  
Old 10-12-2006, 08:14 AM
  #27
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola!!!!

Aroa: Gracias!!! Escribi lo que siento!!!

Virginia: Yo tambien creo que nadie querra a Peyton como lo hizo Jake y me da mucha pena que ella no supiera valorarlo, en serio...

Paloma: Tienes toda la razon...si Brooke no consigue finalmente a Lucas sera muy desgraciada y nosotras no queremos eso... Nosotras lo que queremos esque Brooke sea feliz y esta claro que esa felicidad se la dara Lucas!!!

Elvia: Claro que si!! Que tenia que volver Leyton era algo que estav escrito...porque fue una historia que no tuvo un final preciso...eso quiere decir que tendria que retomarse en algun momento para acabr debidamente de una vez por todas...eso significa que Leyton tenia que suceder pero no por el motivo que todos los Lyeton desean sino porque ambos deben de darse cuenta de que lo suyo es efimero y de que sus parejas ideales no son otras que Brooke y Jake...asi es como yo lo veo...si tiene que pasar que pase...pero no quedaria creible que estuvieran predestinados para siempre...porque sino todo lo acontecido hasta ahora no tendria ningun sentido!!!

Monica: Me gustaron muchisimo todos!!! Estuve horas y horas decidiendo cual ponerme y al final me quede con el primero...pero son todos fantasticos!!!! me alegra que estes feliz...yo tambien lo estoy con todos los super icons que me has hecho!!!!

Os dejo unos cuantos videos de Sophia del DVD de la Season 3

Escenas eliminadas

Brooke, Nathan y Mouth 3.20: MEGAUPLOAD - One-Click Webhosting

Brooke y Mouth 3.20: MEGAUPLOAD - One-Click Webhosting

Brooke and Lucas 3.17: MEGAUPLOAD - One-Click Webhosting

Brooke 3.16: MEGAUPLOAD - One-Click Webhosting

Anatomy of an episode DVD Extra

Interview: MEGAUPLOAD - One-Click Webhosting

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal

Last edited by annetta; 10-12-2006 at 09:01 AM
annetta is offline  
Old 10-12-2006, 12:06 PM
  #28
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Hola chicas!! ya estoy bajandome el capitulo 4x03 Q impaciente estoy!!!

Elvia: Yo tb creo q Leyton tiene q pasar. Tienen una historia inacabada y desde luego es una historia q los dos se merecen vivir. Creo que deben llegar a tener una relacion especial, una relacion q de alguna manera han estado esperando mucho tiempo, aunq como tu dices tb les enseñara q quiza no son el uno para el otro, q no son lo q buscan, pero desde luego q se merecen esa oportunidad (y sus fans tb!!!)

Monica: Estoy totalmente de acuerdo contigo y confio en los guionistas para q hagan volver a Jake y pueda ser feliz con Peyton (He'll come back to her someday!!) Incluso Hilarie esta de acuerdo en la quimica q ellos tienen.

Por lo q leo eres genial haciendo avatares! Eres una chica con mucho talento

Aroa: Como puedes ver yo soy fan de House&Cuddy no de House/Cameron pero desde luego tienen quimica. Yo no los veo como pareja pero una relacion entre ellos seria interesante y Cameron se lo merece despues de todo el tiempo q ha estado enamorada de el!!! Y hacen muy buena pareja Hugh y Jen verdad?

En lo q dices sobre la gente a mi me paso lo mismo con Sawyer/Kate de Lost. Me gustaba mucho esa pareja pero desde q estoy en los foros... es q se te contagia la obsesion de la gente!! Ver escenas una y otra vez! leer fics, ver videos!! Desde q conozco a mas fans de esta pareja estoy obsesionada!!

Anna: Gracias por los videos wapa!!

Ahora pregunta general... que parejas os gustan a parte de Lucas&Brooke?? A mi es q me gustan tantas... pero como os veo en varios foros, creo q tenemos gustos comunes!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-12-2006, 12:51 PM
  #29
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by -->> ViRGiNi@ <<-- (View Post)
Aroa: Como puedes ver yo soy fan de House&Cuddy no de House/Cameron pero desde luego tienen quimica. Yo no los veo como pareja pero una relacion entre ellos seria interesante y Cameron se lo merece despues de todo el tiempo q ha estado enamorada de el!!! Y hacen muy buena pareja Hugh y Jen verdad?
Lo sé...me ha parecido verte en el thread de House y Cuddy. Y a mi me encanta su amistad, pero adoro a House y Cam y espero q terminen juntos...espero q me entiendas.

Sobre lo q dices de Hugh y Jenn... ...hacen una pareja de cine. Yo hace unos meses tuve un avie de ellos y sólo habÃ*a q ver la forma en q se miraban.

...la gente te contagia la obsesión por estas cosas!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-12-2006, 01:22 PM
  #30
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Lo sé...me ha parecido verte en el thread de House y Cuddy. Y a mi me encanta su amistad, pero adoro a House y Cam y espero q terminen juntos...espero q me entiendas.

Sobre lo q dices de Hugh y Jenn... ...hacen una pareja de cine. Yo hace unos meses tuve un avie de ellos y sólo habêa q ver la forma en q se miraban.

...la gente te contagia la obsesión por estas cosas!!!
Claro q te entiendo!! Yo no veo a House con otra persona q no sea Cuddy y Cameron me gusta bastante con Chase pero reconozco q a veces me dan ganas de q agarre a House y le plante un buen beso!!! Un beso de Cameron y House seria... IMPRESIONANTE!!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:05 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.