Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-10-2006, 03:17 PM
  #1
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Sophia en Español #3 ~ Porque el modo en que brillan sus ojos es casi un milagro ~

Thread de Sophia Bush en Español #3




made by lovely Kellie (kelz3192)


ÚLTIMAS FOTOS!!



Sophia en la premiere de The Texas Chainsaw Massacre (gracias a Anna)


ÚLTIMOS PROYECTOS... THE HITCHER



Mientras viajan por el desierto, dos estudiantes universitarios recogen a un autoestopista con planes asesinos... Más información AQUÍ.


ICONS



made by Elvia (red_cherry)


ÚLTIMOS CLIPS!!

OTH 4x03 Promo

OTH 4x03 Deleted Scene


CW POLL: Votar por Brooke AQUÍ!! (Brooke vs. Peyton: Whose Side Are You On?)


Pretty Girls

1. ~MòNicA~ - Mònica
2. _vega_ - Paloma
3. _virgo_ - Aroa
4. annetta - Anna
5. red_cherry - Elvia
6. yled - Emma
7. girl.inthewar - Carla
8. -->> ViRGiNi@ <<-- - Virginia



Têtulo: '...she looks amazingly beautiful in it. The way her eyes sparkle in that shot is practically a miracle.' ~ Mark about Sophia.


Thread Anterior


A potear!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |

Last edited by ~MòNicA~; 11-02-2006 at 10:30 AM
~MòNicA~ is offline  
Old 10-10-2006, 03:41 PM
  #2
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Nuevo thread!!!!

Monica: eres una artista!!!! Como siempre te ha quedado estupendo.... Que guapa es Sophia...me parece precioco lo que dijo Mark de sus ojos!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 10-10-2006, 04:09 PM
  #3
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Me encanta el titulo!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-10-2006, 05:22 PM
  #4
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
WOW! Me encanta el nuevo thread, te ha quedado espectacular Monica El fanart es precioso, combina perfecto con el titulo! Queria preguntar... sobre que escena se referia Mark?
Que hermosa que pusiste mis icons!

Ya vote en el poll, pero va ganando Peyton de nuevo... creo que hay muchos Leyton que llevan demasiado tiempo esperando que algo pase, porque no creo que esten contra Brooke, sino a favor de Peyton, que es muy distinto.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 10-10-2006, 06:04 PM
  #5
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Precioso el thread Mònica

Te volaste la barda .

Yo conozco a unos Leyton que están votando una y otra vez , es la espera de tres años por LP .
_vega_ is offline  
Old 10-10-2006, 07:01 PM
  #6
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo poner imagenes q tengo guardadas en el ordenador?
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-10-2006, 07:26 PM
  #7
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Las tienes que subir al internet usando paginas que están destinadas a ello, comi imageshack.us (sugerida para imágenes de mayor peso y tamaño) o tinypic.com que son públicas, también podrêas crearte una cuenta propia en photobucket.com y que esta funcione como una galeria propia donde puedas almacenar tus fotografêas en la red.
_vega_ is offline  
Old 10-10-2006, 07:30 PM
  #8
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Gracias
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-10-2006, 07:34 PM
  #9
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
De nada
_vega_ is offline  
Old 10-10-2006, 10:11 PM
  #10
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933


segui tu consejo y fui al thread de HB, pero no vi thread en espanol... ademas, a mi me gusta Brooke, siempre lo he dicho, es mas no pierdo las esperanzas de que termine con Mouth.

Realmente hay cosas q me fascinan de ella, y por ello posteo aqui.
__________________

Last edited by Richardjer.; 10-10-2006 at 10:49 PM
Richardjer. is offline  
Old 10-11-2006, 01:38 AM
  #11
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Me alegro de que os gustara el opening Es sencillito pero tiene de todo, no? Me gustarêa agregar opiniones de todas al post, por ejemplo, por qué os gusta Sophia? Qué es lo que más os gusta de ella? Qué opináis del personaje de Brooke?

Podéis seguir votando a Brooke en el poll, una vez al dêa por lo menos

Anna~ Gracias guapa

Virginia~ Yo utilizo siempre photobucket e imageshack

Elvia~ Graaacias Mark se referêa a la escena en que Brooke y Lucas están en casa de Brooke y Haley (S3) y Brooke lleva un albornoz amarillo, hay un momento que se lo quita y le enseña a Lucas un conjunto de ropa interior de la tienda en que trabaja, quiere convencerle para que pase la noche con ella pero Lucas le dice que mientras su relación sea 'non-exclusive' se quedará con las ganas

Claro que puse tus iconitos

Paloma~ Gracias mi niña Espero que las fans de Brooke también voten, hay que apoyar a Brooke!! Además, ella tenêa razón. Lucas era SU novio, no de Peyton.

Richard~ Es muy fácil, mira abres un thread de Hil en español y ya está

A ver, te gusta Brooke o Sophia porque es muy guapa y nada más, si realmente te gustara Brooke no desearêas que acabara con Mouth porque Brooke a quien ama desde la s1 es a Lucas. Todas las fans de Brooke quieren un final Brucas, les guste o no Luke. Tu siempre has estado de parte de Peyton, te gusta más Peyton y apoyas a Leyton, cosa que veo fenomenal. Pero este es el thread de Sophia/Brooke, en el momento que estás aquê no veo correcto que apoyes en las votaciones a Peyton, etc. por respeto a las fans incondicionales de Sophia. A m* no se me ocurrir*a ir al thread de Hilarie/Peyton a decir que Brooke es la mejor.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 10-11-2006, 04:23 AM
  #12
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Iconitos de regalo!!

Para Elvia



Espero que te gusten, si no haré más

Aroa, tus iconitos los he dejado en el thread de Female Celebrities
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 10-11-2006, 06:27 AM
  #13
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
Son preciosos los iconos!!!

A mi tb me parece q una pareja Mouth&Brooke daria juego, igual q tb daria juego Peyton&Lucas (aunq esta ultima pareja no me gusta nada) pero como ha dixo Monica, el amor de Brooke siempre ha sido, es y sera Lucas! Y a el le pasa lo mismo, a mi Luke no me gusta pero la verdad es q ellos son el uno para el otro y pase lo q pase tienen q acabar juntos!!!!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-11-2006, 06:52 AM
  #14
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bueno, yo si podria ver a Brooke terminar la serie con alguien mas, siempre y cuando sea un chico bueno y honesto y la adore y que ella lo quiera a el también, una de las razones por las que nunca pude ver a Brooke con Mouth fue que ella nunca lo ha podido ver de otra forma mas que la de un gran amigo o un hermano.

No se, yo si puedo ver a Brooke en una relación que la haga sentirse segura y apoyada , me es dificil creer que en este punto en la serie, despues de tantas temporadas enamorada de Lucas pueda enamorarse de otro facilmente, pero si creo que puede haber chicos mejores.

El problema que tengo es este sentir de que no importa con quién esté Brooke, en todo momento estará enamorada de Lucas, mientras que Luke se la pase pululando entre Brooke y Peyton siempre que los escritores quieran sacarle provecho al triángulo .

A Peyton siempre la tratan con mucho cuidado y le crean historias interesantes como la de Ellie o le han llegado a crear otra historia de amor con el personaje de Jake, quien es un gran chico, pero no siento que exista el mismo cuidado con el resto de los personajes jóvenes, especialmente Brooke y Haley y me temo que el destino de Brooke sea amar eternamente a Lucas para terminar sola únicamente para llevar al triángulo a sus últimas consecuencias, o peor, que destruyan a mi personaje favorito en orden de mantener vigente esta trama.

Por cierto Mónica, bellisimos icons
_vega_ is offline  
Old 10-11-2006, 07:58 AM
  #15
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Ojala llegue alguien que merezca el amor de Brooke y la quiera incondicionalmente, sin triangulos amorosos ni nada. Al final de la serie quisiera que Brooke termine con Lucas, pues a mi parecer ellos son los que merecen estar juntos y son el uno para el otro. Pero hasta el momento en que ambos se den cuenta de eso, tienen que pasar por otras experiencias buenas y malas, y me parece injusto que Lucas "supere" tan rapido a Brooke y pase a estar con Peyton mientras Brooke se quede suspirando... y OBVIAMENTE el nuevo amor de Brooke debe ser mucho mejor que Felix , porque creo que esa parte ya quedo superada y seria perder la evolucion del personaje.

Yo quiero a Peyton, pero por ahora creo que ella esta muy equivocada sobre su actitud (ojo! no he visto la nueva temporada) por eso voto por Brooke

Monica SIIIII!! Mis icons que hermosos! Un millon de gracias! Me han encantado!!! Ahorita estoy en la universidad y como la compu es publica no lo puedo poner, apenas llegue a mi casa lo cambio

PD. Tengo una amiga a la que estoy volviendo obsesionada... ya esta terminando la primera temporada y parece que sera Brucas
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 01:13 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.