Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 12-01-2008, 07:43 PM
  #1
Ultimate Fan

 
Anneris's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,492
Vanessa Spanish Thread #19: Porque para nosotras ella es PERFECTA! :)

Bienvenidos!



Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!)
Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!



Hecho por Daniela

¿Quienes Somos?
Anne (Anneris)
Ceci (Chica_Priestley)
Val (>>Val_haydenlover26<<)
Vivi (vivizanessafan)
Harley (zanessatroygabriellalover)
Ana Sofia
Daniela (daniela_20)
Lizzie (Lizzie♥Z&V)
Angie (angie<3)
Aleh (Alessandrah)
•Sarah•
Irene (I_Fizzy)
baby_zacness


**


**

Ultimas Threads
1 2 3
4 5 6 7
8 9
10 11
12 13 14 15
16 17 18


FOTOS DEL MOMENTO





*A postear chicas!*
__________________
(\ /)
=( . .)=
o Anne o
DA OUAT PLL THG

Last edited by Anneris; 12-07-2008 at 06:43 PM
Anneris is offline  
Old 12-01-2008, 07:57 PM
  #2
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
amo el titulo!!

muchisimas gracias por abrir Anne
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 12-01-2008, 08:03 PM
  #3
Loyal Fan
 
Alessandrah's Avatar
 
Joined: Apr 2008
Posts: 1,919
aww New Thread! Graciaz Anne!
__________________
ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe.
'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'.
Katniss & Peeta ♥
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 12-01-2008, 08:03 PM
  #4
Ultimate Fan

 
Anneris's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,492
a la orden Val

alguien quiere que cambie las fotillos? puse las primeras que encontre
__________________
(\ /)
=( . .)=
o Anne o
DA OUAT PLL THG
Anneris is offline  
Old 12-02-2008, 04:45 AM
  #5
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Gracias por abrir la thread, Anne!!!!!

Y bueno....como por ahora no hay novedades...yo me estoy entreteniendo en el board de Rob (Edward) ...Dios que fuerte que esta este tipo!!!! ....y el de Twilight por supuesto!!

Por lo menos me distrae por la falta de fotos de los ciruelos!!
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 12-02-2008, 07:12 AM
  #6
Loyal Fan
 
Alessandrah's Avatar
 
Joined: Apr 2008
Posts: 1,919
haha Vivi. Rob es taan .. taan WILD... RAWR ahahhahha!

ii QUIEROH Fotoz de ZAN!

aww Valeh hoi vi la presentacion de Brit en GMA ii Canto Circus AMOH esa canciiion! itss Britney Biiitch!
__________________
ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe.
'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'.
Katniss & Peeta ♥
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 12-02-2008, 10:46 AM
  #7
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Quote:
Originally Posted by Anneris (View Post)
a la orden Val

alguien quiere que cambie las fotillos? puse las primeras que encontre


Anne, gracias por el nuevo theard y has escogido dos fotos de dos de mis premiers favoritas asi que por mi perfecto

PREPAROS PORQUE VIENE UN PAPIRO

Ya veo que no hay noticias por ahora, ayer y hoy parecen dias tranquilos, al menos por el momento. Solo he visto unas nuevas fotos de ashley, a la que por cierto en estas fotos si que la he encontrado bastante guapa y me gusta lo que lleva.

Me he dado cuenta hoy de que solo quedan doce dias para el cumpleaños de Vanessa. Estoy deseando que cumpla los 20, y asi pase ya la etapa teen. Creo que es hora de que la gente la vaya teniendo mas en cuenta y no solo por ser una chica de una pelicula de disney ni ser un teen celebrity, sino simplemente una celebrity sin el teen delante Me pregunto cuanto tendremos que esperar para saber algo sobre nuevos proyectos porque reconozco que estoy un poco impaciente y el estreno de Bandslam me parece muy lejano Lo de Twilight la verdad es que no le doy mucho credito la verdad, por lo menos por ahora

Y no me digais que tambien andais nerviosas por la falta de fotos de zac? es que no sabais donde esta??? No sabeis que se ha ido en busca de la camarera embarazada y ha ido a presentarsela a toda su familia mientras que vanessa esta bastante ocupada?? Es que claro ahora resulta que vanessa no solo tiene que decorar una casa gigantesca sino preparar una habitacion para el bebe y como ha decidido que la camarera tambien viva en casa pues ya son dos habitaciones mas que decorar para los nuevos inquilinos que le han salido gracias a zac. Ahora resulta que le quedan muy pocas habitaciones: una para ella, otra sus padres, otra para stella, otra para el bebe, y otra para la camarera. Eso son cinco, y la sexta que le queda puede que la ocupen los padres de la camarera, asi que parece que ahora la casa se le ha quedado hasta pequeña, ya ni le quedan habitaciones para invitados. Tanto es el jaleo que tiene que hasta esta pensando en comprarse otra casa mas grande todavia, pero tendra que esperar porque despues de que zac vuelva vanessa y zac se iran de vacaciones predanideñas con la camarera, y todas las coprotagonistas que ha tenido zac, es un regalo especial para zac. Todavia no han decidido el lugar pero puede que sea por el triangulo de las bermudas.



Sabeis que es lo mas triste? Que si pongo eso en un comentario de JJ hay gente que se lo creeria, y empezarian a decir que hay un rumor de que zac ha engañado a vanessa con una camarera mas con todas las chicas con la que ha trabajado, pero vanessa es tan cornuda y tan tonta que hasta le va a preparar la habitacion en casa al proximo bebe Estoy segura de que alguien se lo tomaria en serio, y habria hasta gente preguntando si el rumor es fiable o no, o preocupadas porque eso pueda significar motivo de ruptura. Y vendria gente de otros sitios preguntando... el rumor es verdad? cuales son los rumores? "ahh pues no se si sera verdad pero espero que si"

Tan ridiculo como suena Y es que no me puedo creer algunas cosas. Resulta que no hay fotos de zac y vanessa durante dos dias, a alguien le da por decir que no vaya a ser que hayan roto, pese a que esa persona haya visto fotos de los dos hace dos dias, pese a que sepa que vanessa regreso antes para ir al cumpleaños de stella.. y que sucede?? Que de repente ese comentario se convierte en un rumor, y ya no es lo que dice esa persona con un comentario tonto e ilogico, sino que ahora son 40 personas las que repiten lo mismo que ha dicho esa primera persona... y de repente ya hay rumores de una ruptura... pero digo yo. QUE RUMORES?? SI NO HAY NINGUN RUMOR!!! Si el unico rumor que hay es porque a alguien que dice ser su "fan" le ha dado por decirlo, y ahora ya son 30 los que los repeten, los que se preocupa por alguien que sin ningun sentido y sin ningun razonamiento ha dicho alguien porque le ha dado la gana, y ahora ya hay un rumor, que en realidad no es ningun rumor. Yo tambien puedo ir a JJ poner que estoy embarazada de zac y de repente la gente se preocupa porque pueda ser verdad... y al final que pasa??? QUE TERMINA HABIENDO UN RUMOR DE QUE ESTOY EMBARAZADA DE ZAC! ridiculo!! pero basta con que alguien lo suficientemente incauto se lo crea, o simplemente le preocupe la idea de que pueda ser cierto para que a partir de entonces el resto de la gente lo considere un rumor... y de repente ya no sera la tonteria que ha dicho alguien ya sera... "HAY RUMORES DE QUE..."

y sabeis que es lo peor???? Que alguien dia de estos, de repente a algun tobloide o algun blog o alguien le de por recoger esos rumores (o esos comentarios) y los convierta en una historia que sera mentira para terminar publicando que zac y vanessa han roto, que zac ha dejado embarazada a otra, o que vanessa se ha ido a la india a hacer budismo con richard gere citando fuentes de cualquier tipo. Eso puede pasar en cualquier momento gracias a esos comentarios. Y entonces la misma gente que inicio tontamente el rumor se creera la historia y la gente lo unico que dira "PUES EL RUMOR ERA VERDAD"... cuando en realidad no se dan cuenta que lo unicos que han iniciado el rumor, que la unica fuente que hay para que aparezcan historias totalmente riduculas publicadas son ellos mismos, esa gente que dice llamarse fans de esas personas, y que el rumor no es nada mas que un cumulo de comentarios tontos que ni siquiera vienen al caso. Y todo sera ridiculo, ridiculo y ridiculo.

ya se que estoy escribiendo la biblia volumen 2, pero necesitaba desahogarme porque es raalmente lamentable visitar algunos sitios y darse una vuelta por los comentarios porque lo unico que encuentras son riduculez detras de otra ridiculez.. me hace gracia cuando dicen eso de "hay rumores" cuando los unicos rumores que hay son porque a alguien le da por escribir tonterias en un blog como JJ, igual que si voy yo ahora y digo que he visto a vanessa besandose con ashely en el centro comercial... a partir de ahi seguro que hay rumores de que vanessa es lesbiana, por el simple hecho de que a mi me ha dado por decir una idiotez en ese blog. Es realmente absurdo.

Me cansa ver como la gente lo unico que hace es especular donde esta zac, o por que hace esto o por que hace lo otro??? POR EL AMOR DE DIOS!! Como si fuese el primer año que zac va a ver a sus padres en accion de gracias y aprovecha para quedarse alli unos dias!!! A ver si ahora resulta que cada vez que zac desaparezca para trabajar o para ver a sus padres todo el mundo se va a invitar una historia diferente. Que le dejen en paz!! Que dejen que pase una, dos o las semanas que quiera con su familia, que creo que despues de un año entero trabajando en diferentes sitios y sin parar de viajar se merece un tiempo con su familia sin que nadie especule ni se invente historias por su ausencia!! Zac ya aprovecho los primeros dias libres que tuvo para irse de vacaciones con vanessa, creo que tambien se merece unos dias de descanso sin que por eso al primero de turno le de por hacer rumores sobre su vida o peor: quiera invintarle una nueva con nuevos amigos y novias y todo lo demas

Me alegro que al menos Ashley y Jared no tengan que soportar esta tortura por parte de algunos fans, los unicos obsesionados todavia con zashey pero afortundamente a esos ya nadie les hace caso.

Last edited by Ana Sofia; 12-02-2008 at 12:26 PM
Ana Sofia is offline  
Old 12-02-2008, 12:26 PM
  #8
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
La mierda Anita....con que te diste hoy????? .....reduci la dosis, nena...que te esta haciendo mal!!!!


Yo voy a decir una sola cosa......los rumores me los paso por el culo....quedo claro????

totalmente de acuerdo en todo con Anita.....los rumores comienzan con las fans que estan desesperadas porque no hay fotos.....se dijo hasta el cansancio que Zac se habia ido a SLO....digo yo....esta gente no sabe leer????

No se si sera que yo me estoy distrayendo con otra cosa....y saben que...mejor dicho con quien ...que ya no le doy mas pelota a nada.....porque, como Anita...me harte de leer la misma boludez dia tras dia

Hay setencientas fotos de Ashley SOLA ...tomando cafe...yendo al gym....saliendo con Vanessa....hasta los AMAS fue SOLA!!!!...y alguien pregunto por Jared???....a alguien le agarro un ataque al miocardio pensando que habian terminado?????....EXACTAMENTE!!!

Lo mismo con Hayden y Milo....los de Heroes....a ella la veo siempre sola....hasta a los Awards va sola...El nunca la acompaña.....y no veo a la gente tirandose de los balcones por eso

Termine...y voy a seguir leyendo Eclypse ...y lurkeando en el board de Rob
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 12-02-2008, 12:34 PM
  #9
Loyal Fan
 
Alessandrah's Avatar
 
Joined: Apr 2008
Posts: 1,919
Quote:
y voy a seguir leyendo Eclypse
aww Eclipse ia vaz rapiiduuh! io ODIE a Bella en ese liibro..¬¬

Quote:
los rumores me los paso por el culo....
lol io tambieen.. me dan ekiz.. ni los leo.. ni les presto atencion..
__________________
ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe.
'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'.
Katniss & Peeta ♥
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 12-02-2008, 03:24 PM
  #10
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
La mierda Anita....con que te diste hoy????? .....reduci la dosis, nena...que te esta haciendo mal!!!!
Estaba un "poquito" cabreada, solo un poquito... se ha notado?

Simplemente es que me ha dado por leer algunos comentarios de JJ y me he dado cuenta que estaba periendo mi precioso tiempo. Y eso que no escribi nada cuando salieron los comentarios sobre las fotos de vanessa el otro dia en el restaurante, ni me dio por pasarme por algun que otro sitio en el que me iba a encontrar mas de una tonteria, porque del cabreo que hubiese pillado la biblia no la escribo pero la cuarta, quinta y sexta parte de "el señor de los anillos" SI
Ana Sofia is offline  
Old 12-02-2008, 05:22 PM
  #11
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
Estaba un "poquito" cabreada, solo un poquito... se ha notado?

Simplemente es que me ha dado por leer algunos comentarios de JJ y me he dado cuenta que estaba periendo mi precioso tiempo. Y eso que no escribi nada cuando salieron los comentarios sobre las fotos de vanessa el otro dia en el restaurante, ni me dio por pasarme por algun que otro sitio en el que me iba a encontrar mas de una tonteria, porque del cabreo que hubiese pillado la biblia no la escribo pero la cuarta, quinta y sexta parte de "el señor de los anillos" SI

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Supongo que si leiste los comentarios en JJJ habras leido a las idiotas que dicen que esta en NY con........... ...porque seguramente.....prefirio NO pasar thanksgiving con su familia
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 12-02-2008, 06:36 PM
  #12
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
aww Valeh hoi vi la presentacion de Brit en GMA ii Canto Circus AMOH esa canciiion! itss Britney Biiitch!
uy yo me baje el disco desde el primer dia!! no podia aguantarme!! y Circus es mi cancion preferida!!
No... no la vi todavia, pero seguro lo busco en YT a penas de termine de estudiar para mis finales!
Viste el Britney: For the record??

Quote:
yo me estoy entreteniendo en el board de Rob (Edward) ...Dios que fuerte que esta este tipo!!!!
fuertiiiisimo y riquisimo... es tan... rebelde, tan lindo y tan sexy al mismo tiempoo
y vieron las fotos con Camille Belle o como se llame? matemosla

Quote:
Supongo que si leiste los comentarios en JJJ habras leido a las idiotas que dicen que esta en NY con........... ...porque seguramente.....prefirio NO pasar thanksgiving con su familia
Pues como nunca me puse a leer los comentarios de JJJ y si vi eso... no se les cura que maaaaal
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 12-02-2008, 08:38 PM
  #13
Ultimate Fan

 
Anneris's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,492
tengo un nuevo art para el OP, pero esperare para ponerlo en la thread #20... al ritmo al que estan posteando aqui, creo que si llegamos a la 20 para su cumpleanos!!

voy a cambiar todo el OP
__________________
(\ /)
=( . .)=
o Anne o
DA OUAT PLL THG
Anneris is offline  
Old 12-02-2008, 09:04 PM
  #14
Loyal Fan
 
Alessandrah's Avatar
 
Joined: Apr 2008
Posts: 1,919
Quote:
Viste el Britney: For the record??
aw sii lo vi ii llore... me senti tan mal x eiah.. i la genteh que habla tanta mierdah sin saber lo que en realidad pasa..

Quote:
Camille Belle o como se llame? matemosla
pero supuestamenteh Camille anda con Joe =0 i Rob i eiah are just Friends

Quote:
fuertiiiisimo y riquisimo... es tan... rebelde, tan lindo y tan sexy al mismo tiempoo
aww sii Hoi me BFF vino a ver la pelii i amo a los Cullens haah ii amo la pelii se fue loca que hasta me pidio el primer libro prestado lol eiah hasta lloro viendo la peli ahaha

Quote:
voy a cambiar todo el OP
aww que niice..!!
__________________
ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe.
'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'.
Katniss & Peeta ♥
icon:awry

Last edited by Alessandrah; 12-03-2008 at 06:00 AM
Alessandrah is offline  
Old 12-02-2008, 10:08 PM
  #15
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
aw sii lo vi ii llore... me senti tan mal x eiah.. i la genteh que habla tanta mierdah sin saber lo que en realidad pasa..
me llega la gente que raja de Britney... bueno, que te puedo decir, naci fan de esa mujer... y morire asi tambien
es cuestion de ponerse en el lugar del otro y entender que todos somos humanos... lamentablemente mucha gente no sabe hacerlo...
Inclusive tenemos el caso de cuando rajaban buenazo de Vanessa por lo de las fotos... no se pusieron en lugar de ella... y que hacian? sacar conclusiones a la primera sin pensar en cuantos años tenia o que estaba sucediendo en ese momento. O simplemente porque ella esta con Zac... mucha gente no acepta la realidad o tiene envidia.
La gente que raja maliciosamente sin que te guste algo me parece repugnante... reservate tus comentarios y ya!
Me dio muchisima pena cuando lo hicieron con Britney... pero bueno, lo pasado pasado. ahora esta lindiiisima, y ya sin el bitch de Kevin!
y no me gusta mucho hablar del tema de V y sus fotos... pero bueh.

Quote:
tengo un nuevo art para el OP, pero esperare para ponerlo en la thread #20... al ritmo al que estan posteando aqui, creo que si llegamos a la 20 para su cumpleanos!!
pues dale!

tengo la amanecida del siglo esta noche!!!!!!
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:10 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.