Fan Forum
Remember Me?
Register

New Forum Poll (Vote Here)   |     Summer TV Shows Poll (Vote Here)   |     Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools
Old 07-06-2008, 02:00 PM
Passionate Fan

angie<3's Avatar

Vanessa Spanish Thread #13: Porque somos Vulnerables a su encanto!

Bienvenidos!

Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!)
Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!

Hecho por Daniela

¿Quienes Somos?
Anne (Anneris)
Ceci (Chica_Priestley)
Val (>>Val_haydenlover26<<)
Vivi (vivizanessafan)
Harley (zanessatroygabriellalover)
Ana Sofia
Daniela (daniela_20)
Lizzie (Lizzie♥Z&V)
Angie (angie<3)
Aleh (Alehssandra)

**

**

Ultimas Threads
1 2 3
4 5 6 7
8 9
10 11
12
FOTOS DEL MOMENTO

*A postear chicas!*

Last edited by angie<3; 07-06-2008 at 04:27 PM.
angie<3 is offline  
Old 07-06-2008, 02:23 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Gracias por abrir, bombon!!!!

Y no es que aqui no podemos hablar de Zanessa....aqui tenemos mas libertad pero mejor mantener los titulos de la thread con temas de Vanessa para que no nos rompan las pelotas aqui tambien!!!

Adivina con quien estoy chateando en estos momentos, Angie??....CON FIO!!!!!!!

Icon: Bailey, my hero!!
vivizanessafan is online now  
Old 07-06-2008, 02:51 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

aww New Thread..

Graciiaz por abrirloh.. =)
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 07-06-2008, 03:22 PM
Passionate Fan

angie<3's Avatar

De nada chicas!

Quote:
aqui tenemos mas libertad

Quote:
pero mejor mantener los titulos de la thread con temas de Vanessa para que no nos rompan las pelotas aqui tambien!!!
te quiero mami... esta bien

y CHICAS... TENGO UN PROBLEMA

con tantas fotos de nuestra niña en la semana pasada... no se cual poner... dios tengo mil de TRL que me gustan... please ayudenme a elegir
Old 07-06-2008, 03:26 PM
Total Fan

Anneris's Avatar

gracias por abrir Angie!

y a mi me gusta la de la lenguita! la que esta en mi icon
Anneris is offline  
Old 07-06-2008, 04:30 PM
Passionate Fan

angie<3's Avatar

wow demasiadas fotos hermosas por ver

Quote:
y a mi me gusta la de la lenguita! la que esta en mi icon
a mi tambien me gusta esa Anne, se le ve como una niña traviesa, super adorable

bueno ya cambie las fotos, chicas, ahora a esperar nuevas.... noticias
Old 07-06-2008, 06:40 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

aii ztoi viendo Disney Channel LatinO ii el sabado 12 van a dar el First Look de HSM3.. yeii no voi a tener que lo pongan en Youtube lol
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 07-06-2008, 07:40 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Chicas les traigo esto:

Zac Efron Photos & Pics | High School Musical: Hawaii Edition!

'High School' cast graduates after big-screen sequel - USATODAY.com

Quote:
Everyone stayed at Little America while shooting the first two films, but for the second sequel, the principals were invited to upgrade. Efron, his real-life girlfriend Hudgens, Tisdale and supporting player Chris Warren Jr. ended up at Grand America.
Quote:
No longer hiding their relationship, Efron and Hudgens are openly affectionate on set, wrapping their arms around each other or splitting a peanut butter and jelly sandwich.

"Life imitates art," says Ortega. "It doesn't hurt us that Zac and Vanessa have a connection. When Zac and Vanessa first auditioned for me, they didn't know each other. But the chemistry those two kids share was just there. It has always been there."
Quote:
Hudgens, 19, believes their chemistry shows on screen. "I'm such a hopeless romantic," she says. "You can feel the emotions Gabriella has for Troy. Zac and I have done three movies together now, and we can basically do anything in front of each other. We're so comfortable, we're not afraid to take chances."
Quote:
As for a second possible wedding between Efron and Hudgens, Stroh just laughs uncomfortably. "Whoa, ho, ho," she says. "My lips are sealed. I have no clue."

All Efron will say about his real-life romance is, "I'm glad Troy and Gabriella's relationship comes across as real."

Old 07-07-2008, 12:20 AM
Passionate Fan

angie<3's Avatar

Gracias por las noticias mami!

Quote:
aii ztoi viendo Disney Channel LatinO ii el sabado 12 van a dar el First Look de HSM3.. yeii no voi a tener que lo pongan en Youtube lol
wow dios lo pasan antes que en US... estos son los momentos cuando detesto no tener cable bueno espero que igual lo graben y lo pongan en YT, para mi YT es mi salvacion... aunque pensandolo bien... Disney Latino siempre traduce los segmentos asi que igual quiero verlo con las verdaderas voces de los chicos pero las escenas no podre aguantar por verlas...

Quote:
boarded a private jet headed for Hawaii this weekend
mmm sera eso confirmado? pero si lo fuera, esta muy raro porque los papz si andan por alla, asi que ya habrian fotos de los tortolos...

y dios mio... esta foto....

NECESITO VER ESTA PELI... YAAAAAAA....

pueden ser mas tiernos? le esta cantando.... le esta cantando.... muero

en realidad todo el articulo es hermoso... solo esa parte que zac, van, ash y chris se quedaron en el hotel mas lujoso... lo hicieron sonar como si ellos fueran los exquisitos... pero me suena mas a la seguridad y privacidad que ellos buscaban... aunque la forma que lo dijo Ash, si sono un poquito creida pero bueno al menos estuvieron tranquilos por ahi

Quote:
Efron and Hudgens are openly affectionate on set, wrapping their arms around each other or splitting a peanut butter and jelly sandwich.
ya no esconden nada... y todos los periodistas se dan cuenta

ame lo que dijo Kenny... siempre me pregunto, como habra sido esa audicion completa... esa vibra que mostraban entre los dos... seria hermoso que lo consigamos ver algun dia

Quote:
we can basically do anything in front of each other
Ooh V! si sabemos que pueden hacerlo TODO... entre ustedes

Quote:
As for a second possible wedding between Efron and Hudgens
ooh por dios eso seria nuestro sueño hecho realidad...
Old 07-07-2008, 05:54 AM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Quote:
solo esa parte que zac, van, ash y chris se quedaron en el hotel mas lujoso... lo hicieron sonar como si ellos fueran los exquisitos...

A mi me sono a division....o sea...se ve a las claras quienes son mas amigos que otros.....el resto de los wilcats se quedo con los dancers....salvo Lucas que se corto solo.....monique misma dijo que no queria a los paps que seguramente iban a estar detras de zac, vanessa y Ashley. Sabemos que Cris se hizo amigo de vanessa y ashley desde la primer pelicula...lo sabemos por los aims...sabemos que salian los cuatro juntos todo el tiempo y bueno....los mas amigos se quedaron juntos....y el resto no.

Quote:
mmm sera eso confirmado?
Nope...y los de X17 no saben una mierda....nadie sabe donde estan...por suerte!!

Quote:
"I'm glad Troy and Gabriella's relationship comes across as real."
Alguien me traduce que quiso decir Zac aqui?? porque hay idiotas que andan diciendo que suena a que Zanessa es fake y Troyella no ....como entienden lo que zac dijo??

Y les traigo esto....lo posteo Fio en ZF....si se fijan....en la tercera foto que esta bastante borrosa, se la puede ver a vanessa al lado de Zac

ZAC EFRON PHOTOS ~ HQ Photo Gallery PART OF WWW.ZACHARY-E.ORG

Old 07-07-2008, 06:39 AM
Total Fan

autumnfoliage24's Avatar

el articulo es

Quote:
We're comfortable
muy y se nota
superstar
Nicole
autumnfoliage24 is offline  
Old 07-07-2008, 08:03 AM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Hola Jordyn!!!! veni mas seguido!!
Me decis de donde sos....porque no sabia que hablabas castellano.

Old 07-07-2008, 08:30 AM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Alguien me traduce que quiso decir Zac aqui?? porque hay idiotas que andan diciendo que suena a que Zanessa es fake y Troyella no ....como entienden lo que zac dijo?
Como puede alguien traducir eso ??? si zac ni siquiera habla de vanessa... solo esta hablando de troy y gabriella, a vanessa ni la menciona en esa frase?? Dile a alguna de esa gente que me parece que ni siquiera sabe leer bien

Zac lo unico que dice es que se alegra de que troy y gabriella se conviertan en una pareja real, porque seamos observadores en las dos primeras peliculas andaban tonteando pero ni en la segunda pelicula se dice claramente que son, son amigos, estan saliendo, son novios? porque tenemos que creernos que al final terminan con el primer beso, pero no se supone que durante el resto de la pelicula ya estaban saliendo juntos? Cuando ves la segunda pelicula algunas personas no lo tienen claro porque tampoco se deja muy claro en la pelicula, es como si tontearan pero tampoco nadie les llamaba directamente novios. Era una situacion un poco extraña... yo soy de las que cree que ya estan durante toda la pelicula saliendo juntos, y ese primer beso no me lo creo Pero esta claro que despues de la segunda pelicula ahora en la tercera si que seran claramente novios, ahora ya es como oficial y como dice zac ahora se vuelve real. Zac no dice absolutamente nada mas que eso, y la gente deberia de empezar a distinguir entre zac y vanessaa y troy y gabriella, y hasta donde yo se gabriella no se lee vanessa
Ana Sofia is offline  
Old 07-07-2008, 09:02 AM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Anita....como te extraño!!!!! Te amo, loca!!

Old 07-07-2008, 11:00 AM
Total Fan

autumnfoliage24's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Hola Jordyn!!!! veni mas seguido!!
Me decis de donde sos....porque no sabia que hablabas castellano.
si, yo se que yo necesito...pero es mucho mas facil que yo hablo en ingles...
superstar
Nicole
autumnfoliage24 is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks

Forum Affiliates
ZA Angels, HSM-Love.net | Your #1 German Site for the High School Musical Cast
Thread Tools

All times are GMT -7. The time now is 08:02 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top