| #1 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| Vanessa Spanish Thread #13: Porque somos Vulnerables a su encanto! Bienvenidos! ![]() Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma! ![]() ![]() Hecho por Daniela ¿Quienes Somos? Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) * *Algunas páginas en español dedicadas a Vanessa & HSM: Baby-V! Oh-Vanessa Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 HSM Rocks! Go Wildcats! (foro) HSM Chile (blog) Last edited by angie<3; 07-06-2008 at 04:27 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias por abrir, bombon!!!! Y no es que aqui no podemos hablar de Zanessa....aqui tenemos mas libertad pero mejor mantener los titulos de la thread con temas de Vanessa para que no nos rompan las pelotas aqui tambien!!! ![]() ![]() Adivina con quien estoy chateando en estos momentos, Angie??....CON FIO!!!!!!! ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aww New Thread.. Graciiaz por abrirloh.. =) __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #4 | |||
| De nada chicas! Quote:
![]() Quote:
te quiero mami... esta bien y CHICAS... TENGO UN PROBLEMA con tantas fotos de nuestra niña en la semana pasada... no se cual poner... dios tengo mil de TRL que me gustan... please ayudenme a elegir ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| gracias por abrir Angie! ![]() y a mi me gusta la de la lenguita! la que esta en mi icon__________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #6 | |||
| wow demasiadas fotos hermosas por ver Quote:
bueno ya cambie las fotos, chicas, ahora a esperar nuevas.... noticias ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aii ztoi viendo Disney Channel LatinO ii el sabado 12 van a dar el First Look de HSM3.. yeii no voi a tener que lo pongan en Youtube lol __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #8 | ||||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Chicas les traigo esto: Zac Efron Photos & Pics | High School Musical: Hawaii Edition! 'High School' cast graduates after big-screen sequel - USATODAY.com Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | ||||
| |
| #9 | |||||
| Gracias por las noticias mami! ![]() Quote:
dios lo pasan antes que en US... estos son los momentos cuando detesto no tener cable bueno espero que igual lo graben y lo pongan en YT, para mi YT es mi salvacion... aunque pensandolo bien... Disney Latino siempre traduce los segmentos asi que igual quiero verlo con las verdaderas voces de los chicos pero las escenas no podre aguantar por verlas... Quote:
pero si lo fuera, esta muy raro porque los papz si andan por alla, asi que ya habrian fotos de los tortolos... ![]() y dios mio... esta foto.... ![]() NECESITO VER ESTA PELI... YAAAAAAA.... pueden ser mas tiernos? le esta cantando.... le esta cantando.... muero ![]() en realidad todo el articulo es hermoso... solo esa parte que zac, van, ash y chris se quedaron en el hotel mas lujoso... lo hicieron sonar como si ellos fueran los exquisitos... pero me suena mas a la seguridad y privacidad que ellos buscaban... aunque la forma que lo dijo Ash, si sono un poquito creida pero bueno al menos estuvieron tranquilos por ahi Quote:
ya no esconden nada... y todos los periodistas se dan cuenta ![]() ame lo que dijo Kenny... siempre me pregunto, como habra sido esa audicion completa... esa vibra que mostraban entre los dos... seria hermoso que lo consigamos ver algun diaQuote:
![]() Quote:
![]() | |||||
| |
| #10 | |||
| Quote:
A mi me sono a division....o sea...se ve a las claras quienes son mas amigos que otros.....el resto de los wilcats se quedo con los dancers....salvo Lucas que se corto solo.....monique misma dijo que no queria a los paps que seguramente iban a estar detras de zac, vanessa y Ashley. Sabemos que Cris se hizo amigo de vanessa y ashley desde la primer pelicula...lo sabemos por los aims...sabemos que salian los cuatro juntos todo el tiempo y bueno....los mas amigos se quedaron juntos....y el resto no. Quote:
Quote:
![]() ....como entienden lo que zac dijo??Y les traigo esto....lo posteo Fio en ZF....si se fijan....en la tercera foto que esta bastante borrosa, se la puede ver a vanessa al lado de Zac ![]() ZAC EFRON PHOTOS ~ HQ Photo Gallery PART OF WWW.ZACHARY-E.ORG __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| el articulo es Quote:
y se nota__________________ so dim that spotlight, tell me things like "i can't take my eyes off of you" ☼ Nicole ☼ | |||
| |
| #12 | |||
| Hola Jordyn!!!! veni mas seguido!! Me decis de donde sos....porque no sabia que hablabas castellano. __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Quote:
![]() Zac lo unico que dice es que se alegra de que troy y gabriella se conviertan en una pareja real, porque seamos observadores en las dos primeras peliculas andaban tonteando pero ni en la segunda pelicula se dice claramente que son, son amigos, estan saliendo, son novios? porque tenemos que creernos que al final terminan con el primer beso, pero no se supone que durante el resto de la pelicula ya estaban saliendo juntos? Cuando ves la segunda pelicula algunas personas no lo tienen claro porque tampoco se deja muy claro en la pelicula, es como si tontearan pero tampoco nadie les llamaba directamente novios. Era una situacion un poco extraña... yo soy de las que cree que ya estan durante toda la pelicula saliendo juntos, y ese primer beso no me lo creo Pero esta claro que despues de la segunda pelicula ahora en la tercera si que seran claramente novios, ahora ya es como oficial y como dice zac ahora se vuelve real. Zac no dice absolutamente nada mas que eso, y la gente deberia de empezar a distinguir entre zac y vanessaa y troy y gabriella, y hasta donde yo se gabriella no se lee vanessa ![]() | |||
| |
| #14 | |||
| Anita....como te extraño!!!!! Te amo, loca!! ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| Quote:
![]() __________________ so dim that spotlight, tell me things like "i can't take my eyes off of you" ☼ Nicole ☼ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |