Fan Forum
Remember Me?
Register

New Forum Poll (Vote Here)   |     Summer TV Shows Poll (Vote Here)   |     Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-30-2008, 09:41 PM
Master Fan

violet wings's Avatar

Vanessa Spanish Thread #18: Porque dentro de Gabriella, hay una Vanessa bella, increible y talentosa!

Bienvenidos!

Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!)
Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!

Hecho por Daniela

¿Quienes Somos?
Anne (Anneris)
Ceci (Chica_Priestley)
Val (>>Val_haydenlover26<<)
Vivi (vivizanessafan)
Harley (zanessatroygabriellalover)
Ana Sofia
Daniela (daniela_20)
Lizzie (Lizzie♥Z&V)
Angie (angie<3)
Aleh (Alehssandra)
•Sarah•

**

**

Ultimas Threads
1 2 3
4 5 6 7
8 9
10 11
12 13 14 15
16 17

FOTOS DEL MOMENTO

*A postear chicas!*
Old 10-30-2008, 09:43 PM
Master Fan

violet wings's Avatar

De lo ultimo que postee:

Quote:
En estos momentos Angie debe estar en el cine... yo acabo de regresar. No se imaginan lo MARAVILLOSA que puede ser la pelicula. Han sido las mejores dos horas de mi vida, llena de risas, sonrisas, lagrimas, y mucha musica!! La peli es perfecta, tiene muchos TG moments, y en ellos, se recontra nota que es ZV, uno puede ver todo el amor que expresan en las canciones, en las escenas, en el beso...en las miradas! es muy muy bonito verlos en la pantalla gigante... se les ven HERMOSOOOS. La musica esta divina, y... es que no puedo describir la emocion que siento en estos momentos. No se si fui la primera en verla en este pequeño foro... pero me siento muy feliz y afortunada de haber podido disfrutar de HSM3. Me da mucha pena que ya haya terminado, pero se que Zac y Vanessa, y la amistad de todos los wildcats no ha terminado... que eso siempre va a durar...
Como se que algunas van a querer matarme por mi pequeño testimonio de la pelicula... le di una pagina a Anne en donde esta la pela completa y en mediana calidad... ahora, si no quieren perder la magia, ESPEREN AL CINE!!!!!, porque experiencias como una pantalla gigante, comiendo y con mucha gente a tu costado sintiendo la misma o quizas mas emocion que uno mismo... es muy muy chevere

ahh... y me encanto me encanto el numero de Boys are Back,... y el ultimo, el de "HSM" dios, LLORE
En Mexico:

Zac & Vanessa Bring ‘High School Musical 3′ To Mexico | Vanessa Hudgens, Zac Efron : Just Jared
Zac Efron and Vanessa Hudgens at a press conference in Mexico City for 'High School Musical 3'

si quieren que modifique el titulo....agrege o elimine alguna foto, ya saben, me dicen
Old 10-30-2008, 11:41 PM
Passionate Fan

angie<3's Avatar

DALFDJADLFJALDJFLADJLADJFADDLKFJALDFJALDF
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

HSM 3 <3333333333333333333

LA PELICULA FUE LO MAXIMO... LA MEJOR DE TODAS... DIOS MIO!!!! FUI EN LA NOCHE A LA CASI ULTIMA FUNCION Y FUE INCREIBLE... DESDE PRINCIPIO A FIN... ME TUVO ENGANCHADA A LA TRAMA... VAN A ADORAR LA PELI CHICAS... TIENE DE TODO COMEDIA, ROMANCE (TG ) DRAMA, TRISTEZA....

DIOS YO TB SALI LLORANDO DE LA SALA... EN SERIO DESDE LA GRADUACION ERA UN MAR DE LAGRIMAS cuando la vean sentiran lo mismo... en ese momento se me vino a la mente q desde hace tres años, venia siguiendo las noticias y todo relacionado a este grupo de chicos, especialmente de zac y vanessa y de alguna manera se han vuelto parte de mi vida... y pensar que es lo que viene para ellos en adelante es increible que esto es el fin de HSM pero el inicio de un futuro increible para ellos... en serio yo llore con ganas chicas.. me senti libre de reaccionar como quise.. tarareaba las canciones... me emocionaba con cada escena romantica de TG que en realidad era ZAN, se notaba que no era algo actuado osea las miradas, la intensidad en sus ojos, la forma en que se veian era increible, cada gesto de ternura y de cariño entre ellos, solo podia enternecer a cualquiera en laa sala especialmente en momentos de la graduacion, que hay una parte de TG hermosa y en el beso, todos en serio, desde el señor padre de familia hasta la niña mas pequeña hicieron awww ... y los bloopers super graciosos.. al final uno de los señores q estaba en la sala, salio cantando "The boys are back" jajaja yo lo mire y empece cantar HSM

bueno recien escribi cuando me calme porque cuando llegue no podia tipear.. en serio de la emocion entre a msn a encontrar a val y no podia tipear solo me salia lo mismo q les puse al inicio... la emocion hablo por si sola...

bueno chicas como les digo HSM 3 es la mejor pelicula que haya visto en mi vida, vale la pena verla mil veces, yo voy de nuevo este sabado vdd reina? me avisas cualquier cosa bb

y gracias por los links de las fotos y por abrir el thread bb
Old 10-31-2008, 05:28 AM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Val y Angie....LAS ODIO A LAS DOS!!!!!
Y no voy a decir mas nada porque.....

Los ciruelos en la premiere de Mexico...

Zac Efron and Vanessa Hudgens attended the Mexico City premiere of High School Musical 3

Icon: Bailey, my hero!!
vivizanessafan is online now  
Old 10-31-2008, 05:52 AM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Varias cosas... Val, Angie... que bien que les gustase la peli, yo ando buscandomelas para ver si puedo ir otra vez esta semana, porque quiero volver a verla, les aseguro que tengo ganas de volver a verla desde que sali del cine debe de ser algun tipo de sindorme a algo, ya me direis si vosotras tambien lo teneis ahora

Ohhhh diosss.... vanessa esta genial con ese vestido y esos zapatos, quien diga que no es una mujer completamente atractiva debe de estar mirando para otro sitio porque no lo entiendo, esta deslumbrante!! Aunque es cosa mia o durante todas las premierse zac y vanessa se han puesto de acuerdo para vestir siempre con colores basicos, es decir, blancos, negros, grises y poco mas, al menos durante todas las premiers, ya lo note en europa pero en los angeles y en mexico se ha vuelto a repetir. Eso si muy bueno que los accesorios de vanessa sean planteados y la corbata de zac negra para asi poder conjuntarlo todo

Aqui un par de articulos de Mexico. Disney les corta cuando se ponen a responder sobre preguntas de politica, supongo que es uno de esos temas de lo qeu segun la productora no pueden hablar y digo yo "que mas dara"

Listos para crecer - El Universal - Espectculos

Locos por High School Musical en México :: El Informador
Ana Sofia is offline  
Old 10-31-2008, 07:20 AM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Quote:
-Locura, excitación, sorpresa y emoción vivieron los fans de "High school musical" por ver sólo unos minutos a Vanessa Hudgens y Zac Efron, cuyo semblante iba de la conmoción al espanto, ante los alaridos de los adolescentes que se dieron cita la noche de este jueves en un complejo cinematográfico de esta ciudad.

Con razon en algunas fotos esta con su acostumbrada cara de nada!! ...y perdon, Zac ....pero podrias mirarla un poquito a tu novia, no???...que no muerde!!!!

Old 10-31-2008, 08:27 AM
Total Fan

Anneris's Avatar

feliz Halloween brujitas!
Anneris is offline  
Old 10-31-2008, 09:56 AM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

awww belloz belloz en mExiico... Graciiiaz!

ii Happi Halloween.!
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 10-31-2008, 01:11 PM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Mas de Mexico... lo malo de esto es poder pararse a hacer las traducciones tambien en ingles. Lo de negrita para vivi

Quote:
La pareja de actores en el estreno de HSM3 en México.(FOTO:Reforma) 1/1 MÉXICO, DF, 30-Oct .- Le hab*an contado maravillas de México y de lo entregados que son los fans, pero todo eso se quedó corto anoche cuando Zac Efron vivió en carne propia la euforia de sus seguidoras.

En medio de gritos que rayaban en alaridos, el joven actor caminó, junto con su novia, la actriz Vanessa Hudgens, por la alfombra roja de Cinemark Polanco en la que ya los esperaban poco más de mil personas, la mayor*a adolescentes y niñas.

Antes de que los protagonistas de High School Musical 3: la Graduación arribaran, personal encargado de la premier repartió fotograf*as con la imagen de los actores y pompas en colores blanco y rojo, que la gente agitó sin parar durante el evento.

"¡High School Musical! , ¡High School Musical!", gritaron al un*sono las chicas que de vez en vez también tarareaban las canciones de la cinta que hoy se estrena con 510 copias y en la que se narra la historia del último año escolar de Troy (Zac), Gabriella (Vanessa), Sharpay (Ashley Tisdale), Ryan (Lucas Grabeel), Chad (Corbin Bleu), Kelsi (Olesya Rulin) y Taylor (Monique Coleman).
Aunque parec*a que ya no se pod*a escuchar una ovación más fuerte, cuando la pareja llegó, a las 19:50 horas, sus fans prácticamente enloquecieron.

Zac y Vanessa llegaron por separado, a bordo de unas camionetas que se detuvieron a escasos metros de la alfombra roja.
Vestido con un traje gris claro, Zac posó para las cámaras mientras se arreglaba el saco y se met*a las manos en los bolsillos del pantalón.

"¡Zac, Zac, Zac!", comenzaron a gritar, mientras el joven sonre*a t*midamente y levantaba la mano izquierda para saludar a sus seguidoras.

El recibimiento fue igual de cálido para su novia, con quien tuvo varias muestras de cariño y a quien, por momentos, abrazaba por la cintura mientras caminaban por la pasarela.

"¡Estás guap*simo!, ¡Te amo!, ¡Me encantas!, ¡Papacito!", fueron algunos de los piropos que Zac escuchó de sus fans mexicanas.
"No lo puedo creer. Estoy muy emocionado con la respuesta de la gente. Es la alfombra roja más ruidosa en la que he estado. Todo esto es incre*ble", expresó el actor después de recibir un sombrerito de charro en color rojo que le regalaron.

Él, accesible en todo momento, signó algunas fotograf*as, mientras Vanessa, del otro lado de la valla, también repart*a algunos autógrafos.

Los actores únicamente caminaron por la alfombra y no se ten*a previsto que ingresaran a saludar a las personas que ya se encontraban al interior de la sala para ver el filme.
Antes de la famosa pareja, Mayr*n Villanueva, Diego Shoening, Armando Araiza, Mayra Rojas, Adrián Alonso, José Ángel Bichir y Christian Chávez, entre otros famosos, desfilaron por la alfombra.

El recibimiento fue igual de cálido para su novia, con quien tuvo varias muestras de cariño y a quien, por momentos, abrazaba por la cintura mientras caminaban por la pasarela.
Entretenimiento, pelculas, msica, chismes, famosos - impre.com - Zac Efron causa furor en Mxico

Y este articulo tambien esta bien, me ha gustado la foto y este comentario entre otras cosas:

Quote:
Por otro lado la actriz dejó claro que no siente la responsabilidad de ser un ejemplo para todas las niñas que la siguen: "no creo que sea una responsabilidad, yo le doy vida a un personaje que es Gabriella pero yo tengo mi propia personalidad, yo hago lo que mi corazón me dice, sólo eso".

Quote:
Al cuestionarle qué representa para él ser el sueño de millones de adolescentes respondió: "Es bien raro, creo que soy una persona normal y ¡bueno!... si eso es lo que quieren", por otro lado en esta tercera parte de High School Musical definitivamente el personaje de Troy Bolton podr*a ser un ejemplo del "novio perfecto" pero... ¿lo es Zac en la vida real?: "No sé, la verdad eso es muy dif*cil de contestar, me gustar*a pensar que s* lo soy pero no lo sé, tendr*as que preguntarle a ella", expresó el actor.

El resto: Zac Efron y Vanessa Hudgens... ¿la tercera es la vencida? Espectáculos

Ovacionan fans a Zac y a Vanessa :: Espectáculos

Esto tambien me ha gustado:

Quote:
“Nuestros personajes son roles a seguir, nosotros no lo creo. Honestamente fuera de la pantalla lo que intento es ser yo mismo para que entonces la gente pueda decidir si soy un buen ejemplo o no.
High School Musical 3 enfrenta la madurez - Exclsior
Ana Sofia is offline  
Old 10-31-2008, 01:21 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Lo de negrita para vivi

No se POR QUE lo decis!!!! ....Cuando YO dije algo MAL del ciruelo?????? ...y cuidadito con lo que vas a decir!!!!

Ok...reconozco que me dejo llevar por las fotos....pero que queres!!!!.....si siempre esta con cara de querer cagar y se la esta aguantando!!!!

Eta....ya estan de vuelta

Zac Efron and Vanessa Hudgens arrived home from Mexico City

Last edited by vivizanessafan; 10-31-2008 at 03:34 PM.
Old 10-31-2008, 06:04 PM
Master Fan

violet wings's Avatar

Ufa! muchas fotos... en la premiere Vanessa se veia divina

y bueno... yo digo feliz halloween para ustedes, pero aqui se celebra otra cosa este dia...

asi que chicas, buenas noches... me ire a bailar
Old 11-01-2008, 04:50 AM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Hola!! Bueno ayer se me olvido decirlo pero espero que todos pasarais una buena noche de Halloween, o una buena noche de los muertes, o un feliz dia de todos los santos, como existen diferentes celebraciones para una misma cosa... pues espero que todos los pasarais bien y que hoy sigais celebrandolo.

Y ahora sigo dejando alguna articulo mas de mexico, se ve que por la noche zac y vanessa pudieron disfrutar un poco de las excelencias de mexico

Quote:
Distrito Federal— Siempre hab*an vivido el Halloween en su pa*s natal; por eso, aprovechando su visita a México para promover ‘High School Musical 3: La Graduación’, Zac Efron y Vanessa Hudgens no quisieron perder la oportunidad de celebrar una fiesta del D*a de Muertos, a la cual fueron invitados la noche del jueves.

Después de la premier del filme, los actores se dirigieron al restaurante La Hacienda de los Morales, en Polanco, en donde ya los esperaba el reparto de la versión mexicana del musical de Disney.

“Disfrutaron mucho la convivencia. Hab*a una ofrenda en el centro que les encantó porque ten*an calaveras de chocolate y azúcar con los nombres de Zac y Vanessa. Incluso, se las pusieron en la cabeza”, dijo uno de los invitados a la cena.

La ofrenda no fue lo único mexicano de la noche, pues la pareja también pudo escuchar a un mariachi en vivo, mientras degustaban unas quesadillas como entrada, seguidas de ensalada de flor de calabaza, pollo con mole y, como postre, mouse de mango.

“A Zac se le vio fascinado con la música y la comida. Fue una noche muy tranquila para ambos. Estaban felices y relajados. Aunque fue breve, porque, al parecer, ten*an que irse temprano”, añadió el testigo, quien, dijo, no se permitió sacar fotos.

A las 10:45 de la noche, dos horas después de haber llegado, los actores salieron por una puerta lateral del restaurante, rumbo a su hotel sobre Avenida Reforma.
Cambian Halloween por Día de Muertos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Y este creo que todavia no lo he puesto, pero tampoco dice muchas cosas diferentes

Contina el estreno musical
Ana Sofia is offline  
Old 11-01-2008, 07:34 AM
Total Fan

Anneris's Avatar

gracias por poner toda la info Ana

y gracias por traer las fotos Vivi
Anneris is offline  
Old 11-01-2008, 11:10 PM
Master Fan

Lizzie♥Z&V's Avatar

Nuevo thread Gracias Val

Y gracias por traer toda la info y fotos de ellos, gracias por todos los articulos Anita Me da gusto que se la hayn pasado de maravilla aqui en Mexico... haber si se animan a venir otra vez Vaya que me gustaron los vestidos de V como siempre... el negro que llevo estaba muy bonito... y de decir que lucia perfecta para el frio que esta haciendo en la ciudad... yo no hubiera aguantado el vestido corto por eso digo que estaba abrazando mucho a Zac... porque realmente hace mucho frio

Pues ayer fui a ver la peli, y la verdad me fascino estoy obsesionada con ella... la voy ir a ver denuevo este miercoles . Creo que la primera es genial por el hecho mismo de ser la primera... tiene mucha magia... pero me ha gustado mas esta sin duda es mi favorita de las tres. Yo creo que la historia estuvo muy bien llevada... los numeros musicales estuvieron geniales... como se noto que ahora si le pusieron mucho dinero De todo pase en la peli, me rei, suspire, cante... pero sobretodo llore y llore como tonta... sali de la peli y seguia llorando aun no puedo creer el gran impacto que me dejo... en primera por ver que he seguido esto los ultimos 3 años y ahora se acabo y tan lindo , me causo mucha nostalgia y segundo porque toda la pelicula me llegaban las insinuaciones de dejar la prepa y el futuro que me estan pegando en mi vida justo ahorita asi que ahi me tienen llorando...

Niñas espero que a las que les falta verla pronto la vean... y como dicen las demas es mucho mejor verla en la pantalla grande no se compara la experiencia
Lizzie♥Z&V is offline  
Old 11-02-2008, 07:00 AM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

Holaaa Niñaz.

Graciaz x laz fotos ii notaz. =)

io la semana pasada vii la pelii en mii compuu pero ia llego aquii ii hoii voi al cine a verla.
icon:awry
Alessandrah is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks

Forum Affiliates
ZA Angels, HSM-Love.net | Your #1 German Site for the High School Musical Cast
Thread Tools

All times are GMT -7. The time now is 08:05 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top