| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Vanessa Spanish Thread #18: Porque dentro de Gabriella, hay una Vanessa bella, increible y talentosa! Bienvenidos! ![]() Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma! ![]() ![]() Hecho por Daniela ¿Quienes Somos? Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• * *Algunas páginas en español dedicadas a Vanessa & HSM: Baby-V! Oh-Vanessa Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Go Wildcats! (foro) HSM Chile (blog) __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| De lo ultimo que postee: Quote:
Zac & Vanessa Bring ‘High School Musical 3′ To Mexico | Vanessa Hudgens, Zac Efron : Just Jared Zac Efron and Vanessa Hudgens at a press conference in Mexico City for 'High School Musical 3' si quieren que modifique el titulo....agrege o elimine alguna foto, ya saben, me dicen ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #3 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| DALFDJADLFJALDJFLADJLADJFADDLKFJALDFJALDF GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HSM 3 <3333333333333333333 LA PELICULA FUE LO MAXIMO... LA MEJOR DE TODAS... DIOS MIO!!!! FUI EN LA NOCHE A LA CASI ULTIMA FUNCION Y FUE INCREIBLE... DESDE PRINCIPIO A FIN... ME TUVO ENGANCHADA A LA TRAMA... VAN A ADORAR LA PELI CHICAS... TIENE DE TODO COMEDIA, ROMANCE (TG ) DRAMA, TRISTEZA.... DIOS YO TB SALI LLORANDO DE LA SALA... EN SERIO DESDE LA GRADUACION ERA UN MAR DE LAGRIMAS cuando la vean sentiran lo mismo... en ese momento se me vino a la mente q desde hace tres años, venia siguiendo las noticias y todo relacionado a este grupo de chicos, especialmente de zac y vanessa y de alguna manera se han vuelto parte de mi vida... y pensar que es lo que viene para ellos en adelante es increible que esto es el fin de HSM pero el inicio de un futuro increible para ellos... en serio yo llore con ganas chicas.. me senti libre de reaccionar como quise.. tarareaba las canciones... me emocionaba con cada escena romantica de TG que en realidad era ZAN, se notaba que no era algo actuado osea las miradas, la intensidad en sus ojos, la forma en que se veian era increible, cada gesto de ternura y de cariño entre ellos, solo podia enternecer a cualquiera en laa sala especialmente en momentos de la graduacion, que hay una parte de TG hermosa y en el beso, todos en serio, desde el señor padre de familia hasta la niña mas pequeña hicieron awww ... y los bloopers super graciosos.. al final uno de los señores q estaba en la sala, salio cantando "The boys are back" jajaja yo lo mire y empece cantar HSM ![]() bueno recien escribi cuando me calme porque cuando llegue no podia tipear.. en serio de la emocion entre a msn a encontrar a val y no podia tipear solo me salia lo mismo q les puse al inicio... la emocion hablo por si sola... bueno chicas como les digo HSM 3 es la mejor pelicula que haya visto en mi vida, vale la pena verla mil veces, yo voy de nuevo este sabado vdd reina? me avisas cualquier cosa bb y gracias por los links de las fotos y por abrir el thread bb ![]() | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Val y Angie....LAS ODIO A LAS DOS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no voy a decir mas nada porque..... ![]() ![]() ![]() ![]() Los ciruelos en la premiere de Mexico... Zac Efron and Vanessa Hudgens attended the Mexico City premiere of High School Musical 3 __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Varias cosas... Val, Angie... que bien que les gustase la peli, yo ando buscandomelas para ver si puedo ir otra vez esta semana, porque quiero volver a verla, les aseguro que tengo ganas de volver a verla desde que sali del cine debe de ser algun tipo de sindorme a algo, ya me direis si vosotras tambien lo teneis ahora ![]() Ohhhh diosss.... ![]() vanessa esta genial con ese vestido y esos zapatos, quien diga que no es una mujer completamente atractiva debe de estar mirando para otro sitio porque no lo entiendo, esta deslumbrante!! Aunque es cosa mia o durante todas las premierse zac y vanessa se han puesto de acuerdo para vestir siempre con colores basicos, es decir, blancos, negros, grises y poco mas, al menos durante todas las premiers, ya lo note en europa pero en los angeles y en mexico se ha vuelto a repetir. Eso si muy bueno que los accesorios de vanessa sean planteados y la corbata de zac negra para asi poder conjuntarlo todo Aqui un par de articulos de Mexico. Disney les corta cuando se ponen a responder sobre preguntas de politica, supongo que es uno de esos temas de lo qeu segun la productora no pueden hablar y digo yo "que mas dara" ![]() Listos para crecer - El Universal - Espectculos Locos por High School Musical en México :: El Informador | |||
| |
| #6 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con razon en algunas fotos esta con su acostumbrada cara de nada!! ...y perdon, Zac ....pero podrias mirarla un poquito a tu novia, no???...que no muerde!!!! ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| feliz Halloween brujitas! ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #8 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| awww belloz belloz en mExiico... Graciiiaz! ii Happi Halloween.! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #9 | ||||
| Mas de Mexico... lo malo de esto es poder pararse a hacer las traducciones tambien en ingles. Lo de negrita para vivi ![]() Quote:
Y este articulo tambien esta bien, me ha gustado la foto y este comentario entre otras cosas: Quote:
Quote:
El resto: Zac Efron y Vanessa Hudgens... ¿la tercera es la vencida? Espectáculos Ovacionan fans a Zac y a Vanessa :: Espectáculos Esto tambien me ha gustado: Quote:
| ||||
| |
| #10 | |||
| Quote:
No se POR QUE lo decis!!!! ....Cuando YO dije algo MAL del ciruelo?????? ![]() ...y cuidadito con lo que vas a decir!!!! ![]() Ok...reconozco que me dejo llevar por las fotos....pero que queres!!!!.....si siempre esta con cara de querer cagar y se la esta aguantando!!!! ![]() ![]() Eta....ya estan de vuelta Zac Efron and Vanessa Hudgens arrived home from Mexico City __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 10-31-2008 at 03:34 PM. | |||
| |
| #11 | |||
| Ufa! muchas fotos... en la premiere Vanessa se veia divina ![]() y bueno... yo digo feliz halloween para ustedes, pero aqui se celebra otra cosa este dia... ![]() asi que chicas, buenas noches... me ire a bailar ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #12 | |||
| Hola!! Bueno ayer se me olvido decirlo pero espero que todos pasarais una buena noche de Halloween, o una buena noche de los muertes, o un feliz dia de todos los santos, como existen diferentes celebraciones para una misma cosa... pues espero que todos los pasarais bien y que hoy sigais celebrandolo. Y ahora sigo dejando alguna articulo mas de mexico, se ve que por la noche zac y vanessa pudieron disfrutar un poco de las excelencias de mexico ![]() Quote:
Y este creo que todavia no lo he puesto, pero tampoco dice muchas cosas diferentes Contina el estreno musical | |||
| |
| #13 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| gracias por poner toda la info Ana ![]() y gracias por traer las fotos Vivi ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #14 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| Nuevo thread Gracias Val ![]() Y gracias por traer toda la info y fotos de ellos, gracias por todos los articulos Anita Me da gusto que se la hayn pasado de maravilla aqui en Mexico... haber si se animan a venir otra vez Vaya que me gustaron los vestidos de V como siempre... el negro que llevo estaba muy bonito... y de decir que lucia perfecta para el frio que esta haciendo en la ciudad... yo no hubiera aguantado el vestido corto por eso digo que estaba abrazando mucho a Zac... porque realmente hace mucho frio ![]() Pues ayer fui a ver la peli, y la verdad me fascino estoy obsesionada con ella... la voy ir a ver denuevo este miercoles . Creo que la primera es genial por el hecho mismo de ser la primera... tiene mucha magia... pero me ha gustado mas esta sin duda es mi favorita de las tres. Yo creo que la historia estuvo muy bien llevada... los numeros musicales estuvieron geniales... como se noto que ahora si le pusieron mucho dinero De todo pase en la peli, me rei, suspire, cante... pero sobretodo llore y llore como tonta... sali de la peli y seguia llorando aun no puedo creer el gran impacto que me dejo... en primera por ver que he seguido esto los ultimos 3 años y ahora se acabo y tan lindo , me causo mucha nostalgia y segundo porque toda la pelicula me llegaban las insinuaciones de dejar la prepa y el futuro que me estan pegando en mi vida justo ahorita asi que ahi me tienen llorando...Niñas espero que a las que les falta verla pronto la vean... y como dicen las demas es mucho mejor verla en la pantalla grande no se compara la experiencia ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Holaaa Niñaz. Graciaz x laz fotos ii notaz. =) io la semana pasada vii la pelii en mii compuu pero ia llego aquii ii hoii voi al cine a verla. __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |