| #1 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Vanessa Spanish Thread#15: xq ella sabe lo que quiere, y nosotras la queremos a ella! Bienvenidos! ![]() Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma! ![]() ![]() Hecho por Daniela ¿Quienes Somos? Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• * *Algunas páginas en español dedicadas a Vanessa & HSM: Baby-V! Oh-Vanessa Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 HSM Rocks! Go Wildcats! (foro) HSM Chile (blog) __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias por abrir, amor!!!!! Ok..adivinen??....la nena de las fotos encontro el maldito cable!!!....el problema ahora es que se le descargo las pilas y el padre tiene que comprar nuevas......SIN PALABRAS....se supone que las fotos las postea mañana....veremos...ESTEN ATENTAS!!!!! YouTube - ABOUT VANESSA HUDGENS CONCERT PICTURES! (Zac Efron Pics)__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| ok... tu no abres pero como te gusta apurar a la gente carajo!! ![]() y eso que acabas de poner me parece SEMERENDA RIDICULES!!!!!!!!! o sea carajita de mierda!!! o pones las fotos o las pones de una buena vez... ![]() para que hace un puto video (de casi 4 minutos ademas!!) solo para decir eso??? que encontro el cable?? me tiene harta! ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
como me gusta hacerte enojar, mi vidaaaaaaa!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Yo ya estoy en un punto donde esta querida nena se puede meter el cable....las pilas y las fotos en el XXXXXX y sin vacelina!!!!!!! ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Anne, gracias por abrir ![]() si postea algo que postee bien no?? osea, FOTOS! No quiero ver el "ya voy a ponerlas"... quiero VERLAS! ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #6 | |||
| Quote:
![]() eso no hace Viviana!! ![]() y a la orden Val ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #7 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| le vas a hacer a Vivi... "No hagas esto!" ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #8 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aw Graciiaz x el new Thread! <3 Quote:
__________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #9 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Aug 2008
| Oh! Nuevo Thread =) El primero desde que yo estoy aqui!! Gracias por abrirlo Anne!! ![]() Propongo algo! Hagamos apuestas de cual sera la proxima excusa que pondra la mocosita para no poner las fotos!!! A mi que mierda me importa que su tia tenga la misma camara que sus amigas¿? Hizo un video con musica, videos y texto...y ahora dice que no sabe subir unas simples fotos¿? Y a la de 5...yo la pego!! No la firmo...¬¬ Si no las quiere subir es simple,que lo diga, son dos letras: NO Pero que dramon ha hecho!!! ![]() PD: Aleh bonita! Ya sabes que el PUNTOH siempre soy yo...=P __________________ When you look me in the eyes I catch a glimpse of heaven; V Anne ♥ ZD Alexander | |||
| |
| #10 | |||
| Jajajajajajajaja....me hiciste reir, Sarah!!! Chicas...parece que VAnessa hizo un photoshoot para la revista People VanAshBreNique Blog Archive another photoshoot another gorgeousness __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| hhaahhaaah Saraaah Fuuckin Loocaah ![]() ii si Ameeeeee Esas Fotoz.. aunque el dress no me gusta mucho.. sale Diviinah Thank u Vivi! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #12 | |||
| De nada amor!! Y miren esto y rianse un buen rato!!! http://www.youtube.com/watch?v=K8ZCf.../#post25941098 __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| awwwwwwwwwwwww ahahahhahahhahahahahahhah Graciiiiiiiiiiaz! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #14 | |||
| Bueno....parece que Vanessa ya se fue.....y solita...snif..snif..snif Vanessa Hudgens flew out of Burbank Airport following a photo shoot the day before Vanessa Hudgens is a Feather Flirt | Vanessa Hudgens : Just Jared __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| ![]() zzuupp girls? ![]() ya volvi de mi examen... me pincharon 4 veces que horror ![]() anyway.... Vanessa solita, ya no me sorprende... y ustedes disculpandose con el novio! HA!!! ![]() y sale bellisima en las fotos, como siempre! aunque se le vean las panties en una de las fotos ![]() que no me quiero ni imaginar lo que el puto de PH va a decir sobre eso... y tu sabes quienes tambien Vivi, me sorprende que no haya habido reaccion por esa parte todavia ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |