Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 12-18-2003, 08:40 PM
  #76
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>aish, y en que parte de la lista uno se puede inscribir? es que me metí y no entendi nada [img]smilies/tongue.gif[/img]
</STRONG>
Vale, no sé de q lista me estás hablando, claro q tb es verdad q me caigo de sueño y seguro q mi cerebro no funciona muy allá en estos momentos [img]smilies/lol.gif[/img]

Buenas noches [img]smilies/yawn.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-21-2003, 07:26 PM
  #77
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>que lio esto de fin de año.. esta todo el mundo estresado [img]smilies/lol.gif[/img] --&gt; risa de loca

*|Bárbara|: [img]smilies/daisy.gif[/img]</STRONG>
y si po...

q epoca mas hermosa, sino para salir con la miseria de dinero q nos pagan para comprar mas de medio millon cosas, en un trafico q bien vale ser bruja para tener escoba con una multitud q... o bien te roban ... o bien crees q les robas entre tanto apretujo, q no hay tiempo para nada, y apenas aprovechas para dormir en el micro, q tienes 4 examenes q rendir y 5 fiestas q asistir, q hay e estar regia con la figura y a su vez comer cuanto manjar se le cruza auno por el camino... q te matas por ser "el mejor vestido" y cdo sales a la calle algun idiota te ha copiado tu mal gusto, y te das contra la pared... /%/&%(=¿?¿?=)¿?8 pq a mi /&%/(&%$???

y asi... entre tantas cosas... al dia siguiente... uno en verdad siente el placer de la Navidad...

q todo ese tormento paso!!!!

pdta: esto salio de little mind y no de cadena de mail [img]smilies/tongue.gif[/img], sera q tb me afecto el sindrome risa de barby [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 12-21-2003, 07:30 PM
  #78
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Richard me ha encantado tu discurso [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-23-2003, 05:28 PM
  #79
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
[img]smilies/lol.gif[/img]

thanxs....

oe... y como pasas las navidades en tu casa,...

con amigos, familia, pavo, dieta, alone o media naranja... [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

yo alone y a dieta [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 12-23-2003, 06:49 PM
  #80
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Pues la pasaré con la familia, y de dieta nada de nada, a comer todo lo q me pongan por delante [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-23-2003, 09:39 PM
  #81
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

BEA!!! - Felicitaciones!!!!! ala nueva moderadora del thread!!!! ayyyyyyyy que lindaaaaaaa [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img]

Richard - [img]smilies/lol.gif[/img] Que optimista estaba la persona que escribio eso [img]smilies/lol.gif[/img] Es que al fin y al cabo eso pasa cuando a uno se le olvida el verdadero sentido de la navidad.. después de todo es un día para estar con la familia y pasarlo bien, y eso voy a hacer.. me voy a inventar miles de coreografias con mis primos! [img]smilies/lol.gif[/img] vale la pena ser la mayor [img]smilies/thumbs_up.gif[/img]


FFFFFEEEEEEEEELLLLLLLLIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ
NNNNNNNNAAAAAAAAAVVVVVVVVIIIIIIIIIDDDDDDDAAAAAAAADDDDDDD


Aunque ahora tenga nuevos amigos por internet, quiero que sepan que nunca jamás los olvidaré, porque formaron y siguen formando parte de mi vida y los quiero muchisimo.

[img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

Ahh!! y porque SIGO CREYENDO EN LAS ALMAS GEMELASSSS!!!!


*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]

[ 12-23-2003: Message edited Barby djer ]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-24-2003, 04:39 AM
  #82
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Barby, graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssss [img]smilies/lol.gif[/img] La verdad es q es raro ser la moderadora [img]smilies/tongue.gif[/img]

Un besote chiqui, y con nuevos amigos o no, mas te vale no abandonarnos!! [img]smilies/redface.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-25-2003, 12:38 AM
  #83
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Bea eso ni se me ha pasado por la cabeza cielo.. ustedes ya estan en mi corazoncito y no pienso sacarlos de allí [img]smilies/love.gif[/img]

FELIZ NAVIDAD!!! [img]smilies/party.gif[/img]


*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-25-2003, 04:56 AM
  #84
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Vale, asi me gusta Barby [img]smilies/wink.gif[/img]

Pues nada, ¿q tal las fiestas? Yo ayer la verdad es q me reí mucho, en mi casa cdo nos da por hacer el payaso, no paramos [img]smilies/lol.gif[/img]

Luego de cenar iba a haber salido a tomar algo con unas amigas, pero es q hacia tanto frio... además, hoy trabajo asi q nada, no me apetecia quedarme hasta las tantas por ahí.

Bueno gente, q espero q tb disfruteis este dia [img]smilies/smile.gif[/img]

¡Un beso!
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-25-2003, 02:24 PM
  #85
Extreme Fan
 
piper_maru's Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 2,991
Feliz Navidad!. Espero que todo vaya estupendamente. Yo trabaje ayer, he trabajado hoy y trabajo mañana y pasado y al otro [img]smilies/lol.gif[/img] . Vamos que ¿quién ha hablado de vacaciones?

Barbara Pues la verdad es que tengo que reconocer que me encanta "OC" [img]smilies/biggrin.gif[/img] . Es divertidísimo y Seth es el mejor [img]smilies/lol.gif[/img]

Carmen
__________________

.-You're taller than I imagined
.-I'm Bigger in every department.
piper_maru is offline  
Old 12-25-2003, 06:52 PM
  #86
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Hombre, la desaparecida en combate, la hija pródiga q vuelve a casa, la... vale, vale, ya me callo [img]smilies/lol.gif[/img]

Y no te quejes de trabajo, q a mi esta noche me ha entrado un subnormal q he tenido hasta medio bronca. El muy estúpido me ha llamado mentirosa, incompetente, queria q YO le escribiera una reclamacion, y al final al colgar coge y me dice "Y q tenga usted lo q se merece". Y le suelto: "Y usted tb, buenas noches" Gilipollas. Y todo pq la tarifa de pago en la q tenia hecha la reserva de avion no le aceptaba reserva de asientos con o sin tarjeta Iberia Plus, pero nada, el hijo de su madre q no habia forma. Es la primera bronca q tengo con un cliente desde q estoy aqui (ya unos 6 meses). Algunos se han puesto mas o menos tontos, pero sin faltar al respeto, pero este subnormal profundo... [img]smilies/mad.gif[/img]

Bueno, me voy a ver Friends q lo he dejado grabando cdo me iba y seguro q se me pasa [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-25-2003, 07:52 PM
  #87
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Ayy me la pase super bien! estuve con toda mi familia materna y con un monton de primos peques y estuvimos haciendo el tonto hasta muy tarde [img]smilies/biggrin.gif[/img] fue muy chistoso ver como contaban hasta los segundos para que fueran las 12 de la noche [img]smilies/lol.gif[/img] (es que acá los regalos se dan justo cuando comienza el 25 de diciembre)
Jopis.. que tipo mas desagradable te toco, y todavia en epoca de navidad.. si es que hay gente que es amargada y que necesita amargar al resto para ser felíz ¬_¬

Carmen - Anda mira tu! [img]smilies/lol.gif[/img] a mi tb me encanta Seth, es muy divertido ese chico [img]smilies/wink.gif[/img]

uy, les cuento.. es que me voy por una semana a la playa a pasar el año nuevo, asi que vuelvo el proximo año!! [img]smilies/lol.gif[/img] Nos vemos mis niños..

y que tengan FELIZ AÑO NUEVO!!!!! [img]smilies/party.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-25-2003, 08:31 PM
  #88
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Q te lo pases muy bien en la playa Barbi [img]smilies/smile.gif[/img] 'Un beso! Y Feliz Año Nuevo para ti tb [img]smilies/glow.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-29-2003, 09:00 PM
  #89
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
wow!

pense q nunca llegaria este dia... siempre supe que mi Bea... (perdon por el atrevimiento), seria mod.

mmmm... aunq me pongo a pensar [img]smilies/rolleyes.gif[/img], espero q con este poder vayamos a llegar al extremo de ver fotos naked del James... y no ser sancionados ...

aunq siempre pensaba... si yo seria mod delboard de Jen [img]smilies/eyebrows.gif[/img]...

anyway... Congrats Bea [img]smilies/clap.gif[/img], no concibo otra persona en este planeta ni tiempo merecedora de ese honor, bue... quiza Barby y triz...

-

se viene el fin de año ...

[img]smilies/pinkie.gif[/img]Faltan 50 horas para el 2004 [img]smilies/pinkie.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 01-05-2004, 05:13 PM
  #90
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
FELIZ 2004!!!!!

Otro año mas en el threadsito, que maravilla [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Mis niños, saben de Trizi? si no, les cuento... a Trizi la operaron justo para año nuevo, le sacaron un tumorcillo que le estaba molestando cerca del corazón y causando mucha fiebre. Durante la operación se nos fue un ratito pero volvió [img]smilies/biggrin.gif[/img] y ya esta en su casita recuperandose.

Yo por mi parte me encuentro muy bien, aqui en verano deshidratandome de tanta calor.. uff

Besitosssssssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:36 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.