Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-28-2004, 06:04 PM
  #241
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Vale, pues pallá voy [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-28-2004, 06:17 PM
  #242
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
guuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la beita en el messengerrrrrrrrrrrrrr


guuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 06:26 PM
  #243
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Holaaaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

Trizi - Pi****a, preguntemos a las niñas si tienen en su casa DVD, y luego veo donde lo meto porque con la cantidad de botellas de "tu sabes que" que me han pedido no se donde voy a meter mi ropa [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img]

Reque - Pirateo? que es eso? [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Ays, si ni tengo necesidad, jaja si tengo todos los capitulos, el problema es que los he visto tantas veces que el video se me rayo [img]smilies/blush.gif[/img]

Cuanto es muchisimo que? el DVD? el viaje? .. ultimamente todo me parece muchisimo [img]smilies/bawl.gif[/img]

Eso de la mano... habra que analizarlo... todo depende de donde la ponga [img]smilies/tongue.gif[/img]

Y dulce? era dulce? ya no? [img]smilies/bawl.gif[/img]

Y sobre el dinero, para que te enteres, estoy en dos trabajos en este momento.. y ya con dos semanas de uno junto el dinero para el dvd.. y sobre si vamos.. el dinero para el pasaje ya esta, de ida y vuelta, jaja.. asi que si estamos reuniendo dinero es para la mantencion, digase, comidas y viajes [img]smilies/tongue.gif[/img]


Bea - [img]smilies/bawl.gif[/img] no me eches plis [img]smilies/bawl.gif[/img]
[img]smilies/lol.gif[/img] donde estan las reglas que se me han perdido?
lo siento, las primeras dos temporadas me superan.. lo que si, de la tercera en adelante ni regalada la acepto [img]smilies/puke.gif[/img]

y si que estan yo tuve que actualizar y todo para ver los mensajes mas nuevos [img]smilies/lol.gif[/img]

Besosssssssssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 04-29-2004, 02:01 AM
  #244
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>a ver a ver reke q vas perdiendo habilidad en el asunto ...


tu crees q barby y yo nos cruzaremos oceano entero y mushas horas de avion y arriesgarnos a un clima distinto y cambios de horario y $$ de por medio ... para pasar "solo unos dias" ????? mmmmmm


creo q no has captado bien cuanto tiempo durara nuestro viaje : [img]smilies/tongue.gif[/img] ni por todos los lados onde andaremos jejejeje</STRONG>
creo recordar, no me hagas caso jeje [img]smilies/tongue.gif[/img] que alguien me dijo q si seria rapido porque barbara tenia q volver pronto, en fin ta claro q alguien me filtra falsas informaciones o bien me hago mayor y sueño cosas ya solito y puestos ya cuanto durara la tortura esa? jejej es mas cual es el plan de acecho y ataque
requeni is offline  
Old 04-29-2004, 02:08 AM
  #245
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>Holaaaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

Reque - Pirateo? que es eso? [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Ays, si ni tengo necesidad, jaja si tengo todos los capitulos, el problema es que los he visto tantas veces que el video se me rayo [img]smilies/blush.gif[/img]

Cuanto es muchisimo que? el DVD? el viaje? .. ultimamente todo me parece muchisimo [img]smilies/bawl.gif[/img]

Eso de la mano... habra que analizarlo... todo depende de donde la ponga [img]smilies/tongue.gif[/img]

Y dulce? era dulce? ya no? [img]smilies/bawl.gif[/img]

Y sobre el dinero, para que te enteres, estoy en dos trabajos en este momento.. y ya con dos semanas de uno junto el dinero para el dvd.. y sobre si vamos.. el dinero para el pasaje ya esta, de ida y vuelta, jaja.. asi que si estamos reuniendo dinero es para la mantencion, digase, comidas y viajes [img]smilies/tongue.gif[/img]

y si que estan yo tuve que actualizar y todo para ver los mensajes mas nuevos [img]smilies/lol.gif[/img]

Besosssssssssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]</STRONG>
haber hija eres miss contradiccion por un lado me dices q ultimamente todo te parece caro y por otra q andas en dos curros y q solo en una semana de uno te pillas los dvds
dos si te se han rayado los videos, porque no se te rayaran los dvds? [img]smilies/biggrin.gif[/img]
jeje lo de la mano ha dado jugo [img]smilies/wink.gif[/img]
menos mal q me has dado un alegron al menos teneis el dinero del viaje de ida y VUELTA jajajjaja

PD tb deberias ahorrar un poco pa compraros algun capricho nop?, por no hablar ropa de abrigo si veniis en enero y a madrid logroño etc etc asi q siga el ahorro [img]smilies/biggrin.gif[/img]
requeni is offline  
Old 04-29-2004, 02:23 AM
  #246
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Aish q mala leshe te leo yo a ti siempre [img]smilies/lol.gif[/img] si es q a leguas se nota q no kieres q vayamos a españita [img]smilies/tongue.gif[/img] pero esto es algo asi como un "te jodes" [img]smilies/rotfl.gif[/img] porq iremos porq iremos [img]smilies/cool.gif[/img] y haremos una pijamada con Bea [img]smilies/biggrin.gif[/img] jisjsijsisjsi ... contigo no reke, porq aparte q no eres tia pues ... bueno esa es la razon unika mayor y primordial del porq no haremos pijamada contigo [img]smilies/rolleyes.gif[/img] en fins ... q el plan de atake esta en el departamento de hacer [img]smilies/lol.gif[/img] q lo sabemos pero no lo tenemos programado exactamente aun [img]smilies/wink.gif[/img]

y ya no me acuerdo q mas te iba a decir, asi q sigo con mis kehaceres madrugadores [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-29-2004, 02:29 AM
  #247
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Ahora q estamos ya peusto aprovesho doble post porq no le contestes a mi pisha jejeje

Ya sabes corazon q las dos chikas tienen multiregion asi q no hay problem, q igual pasaremos mucho rato onde las dos asi q una noche libre por lo menos a ver si nos dejan jajajaja y japuta eso de las maletas anota q es tema de conversacion largo y tendido jajajaja pa dentro de unos meses [img]smilies/wink.gif[/img]

Pisha yo se kien sera el primero q llorara y nos implorara que nos kedemos en españa ya veras [img]smilies/wink.gif[/img]

Bueno pues hoy si me pongo en lo q estaba [img]smilies/cool.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-29-2004, 04:40 AM
  #248
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Lo de la pijamada va a ser guay [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Estuvo genial chatear con vosotras anoche, hacía ya muuuuucho tiempo q no charlábamos [img]smilies/smile.gif[/img]

¡Un beso a las dos!

Y al reque un apretón de manos cordial y ya [img]smilies/tongue.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-29-2004, 05:38 AM
  #249
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by Beatriz:

Y al reque un apretón de manos cordial y ya [img]smilies/tongue.gif[/img]
[img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Anda q tu eres madrugadora eehh jajaja y yo que pense q pasarias too el dia duemiendo

[img]smilies/tongue.gif[/img]

Enga wapetona q ya q tas despierta pos me voy a la cama yo q creo q ya toka un ratitin jejejeje [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-29-2004, 06:14 AM
  #250
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
¿¿¿Madrugadora?? Me he levantado a las 12 de la mañana [img]smilies/lol.gif[/img] Lo q no me puedo creer es q TÚ estés todavía despierta [img]smilies/eek.gif[/img] ¡Ale, a momir! [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-29-2004, 06:59 AM
  #251
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>Aish q mala leshe te leo yo a ti siempre [img]smilies/lol.gif[/img] si es q a leguas se nota q no kieres q vayamos a españita [img]smilies/tongue.gif[/img] pero esto es algo asi como un "te jodes" [img]smilies/rotfl.gif[/img] porq iremos porq iremos [img]smilies/cool.gif[/img] y haremos una pijamada con Bea [img]smilies/biggrin.gif[/img] jisjsijsisjsi ... contigo no reke, porq aparte q no eres tia pues ... bueno esa es la razon unika mayor y primordial del porq no haremos pijamada contigo [img]smilies/rolleyes.gif[/img] en fins ... q el plan de atake esta en el departamento de hacer [img]smilies/lol.gif[/img] q lo sabemos pero no lo tenemos programado exactamente aun [img]smilies/wink.gif[/img]

y ya no me acuerdo q mas te iba a decir, asi q sigo con mis kehaceres madrugadores [img]smilies/wink.gif[/img]</STRONG>
[img]smilies/frown.gif[/img] no es mala leche jolinessss, [img]smilies/biggrin.gif[/img] es el sol, la playita el no hacer mucho [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] joe q dura q es la vida me afecta, si lo mio es mala leche lo tuyo es crueldad me pasas por los morros q hareis fiesta pijama
y q pasais de mi con lo q me gustan a mi las fgiestas esas( sobre todo si no hay mas tios [img]smilies/biggrin.gif[/img] )
pos haber si empezais a planificar eh que luego vienen los imprevistos, jajaj tus que haceres dices? seria interesante conocerlos jijij
requeni is offline  
Old 04-29-2004, 07:02 AM
  #252
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Beatriz:
<STRONG>Lo de la pijamada va a ser guay [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Estuvo genial chatear con vosotras anoche, hacía ya muuuuucho tiempo q no charlábamos [img]smilies/smile.gif[/img]

¡Un beso a las dos!

Y al reque un apretón de manos cordial y ya [img]smilies/tongue.gif[/img]</STRONG>
[img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] a ver como q chatear anocheeeeeeeeee [img]smilies/mad.gif[/img] [img]smilies/mad.gif[/img] eso es cruel pasando del colega ehhhhhhhhhhhhhhhhh [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] o tb era una de esas conversaciones solo de tias?
eh pos si quieres q cuando te salude un apreton de manos eso tendras, pero tu te lo pierdes [img]smilies/tongue.gif[/img] toy de muy bien ver la verdad [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img]
por cierto paginaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaa
abrir el hiloooooooooo venga dormilonas jejeje
requeni is offline  
Old 04-29-2004, 07:10 AM
  #253
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Q yo me pierdo... por favor... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img]

Y por cierto, ***NO POSTEAR TRAS UNO MISMO POR FAVOR***. Va contra las reglas: decid todo lo q tengáis q decir en un solo mensaje, simplemente dirigiendo lo q queráis decir a la persona indicada en cada párrafo y ya está. Gracias [img]smilies/smile.gif[/img]

Bueno, y ahora me voy a ver si como [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-29-2004, 11:22 AM
  #254
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
eehhhh Beaaaaaaaaaa

q tienes q abrir new thread eeehhhhh [img]smilies/cool.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-29-2004, 11:29 AM
  #255
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Huy, se me habia pasado completamente! [img]smilies/lol.gif[/img] Es q estoy limpiando/ordenando la habitación y se me ha ido la olla [img]smilies/lol.gif[/img]

Ya voy... [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:14 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.