Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-03-2003, 05:57 AM
  #46
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Aaaaaaah, pues vaya q pena, con lo bien q le quedan a Ineta las promos [img]smilies/frown.gif[/img] ¿Qué programa te dice q te falta? A lo mejor simplemente tienes q actualizar el windows media player, pq yo no tengo ningun programa ni decodificador especial y las puedo ver normalmente [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 11-04-2003, 06:38 PM
  #47
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
aish ya sirve el virtual dcccccc q guayyyyy

pero onde veo los promos ????? q nu veo ningunoooooooooo

[img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/frown.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 11-04-2003, 07:36 PM
  #48
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Triz, ahora mismo solo está la promo para el 707, tienes q ir a Episode guide para verla [img]smilies/smile.gif[/img]
ETA: da igual, aqui te dejo el link:
http://azladyweb.tripod.com/707promo.wmv

Además, Renae va a ir subiendo las promos a su web, cada semana una, para q la gente q no ha tenido oportunidad de verlas antes pueda verlas ahora.

Ya os iré avisando cdo vaya cambiando de promo y posteando el link [img]smilies/smile.gif[/img]

Bueno gente, creo q me voy a dormir [img]smilies/yawn.gif[/img]

¡Un beso! [img]smilies/wave.gif[/img]

[ 11-04-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 11-05-2003, 02:35 AM
  #49
New Fan
 
Joined: Mar 2001
Posts: 78
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Este fin de semana fui a un sitio espectacular de aguas termales, en donde por cierto habia un chico muy parecido a James, y por supuestos mis amigos Abby y Virginia no perdieron la oportunidad para hacer bromas [img]smilies/whip.gif[/img] de si que no le tomaba fotos o que si no le pedia un autografo [img]smilies/rolleyes.gif[/img] en fin fuera de eso pase un dia de lo lindo, con un paisaje espectacular de montañas nevadas y de un casi james [img]smilies/wink.gif[/img]
marival is offline  
Old 11-05-2003, 07:18 PM
  #50
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Si, puede ser que le falte actualización, jops, con la mala suerte que tengo yo con las actualizaciones [img]smilies/rolleyes.gif[/img] mejor que me quede con las ganas asi tengo mas emoción!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Trizi - Si vamos al sur vas a tener que traer tb ropa abrigada, porque allá hay dias que hace mucho frio aunque estemos en invierno [img]smilies/skull.gif[/img]

Marival - Ayyy que guay! yo me acuerdo de cuando me encontré con un cuasi James en el metro, fue muy entretenido [img]smilies/lol.gif[/img]

Besitossssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]


*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 11-07-2003, 06:41 AM
  #51
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Hola [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Una paradita rápida para deciros q el 707 ya está posteado, aunq sea en iglés [img]smilies/smile.gif[/img]

Ya sabeis, pinchad en mi firma y ya [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 11-07-2003, 08:48 PM
  #52
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

gracias Beita!!! [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 11-14-2003, 10:03 PM
  #53
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
onde nos hemos ido toooo mundooooo eeeeehhhhhhhhhh


[img]smilies/look.gif[/img]


por cierto vea no puedo ver el promo del 708 [img]smilies/frown.gif[/img]

[ 11-14-2003: Message edited Trizita ]
__________________
Trizita is offline  
Old 11-15-2003, 09:09 AM
  #54
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
ah! una semana ha estado abandonado...

tb es culpa mia [img]smilies/spank.gif[/img]

bue... desde aquel evento de paises en mi facultad ahora tengo mas contactos y mas emails q responder... pero es bueno tener contacto desde lejos con gente q al menos ya has conocido... mmm... aunq uds son un caso especial [img]smilies/smile.gif[/img]

oe... sera q algun dia nos topamos por ahi??? [img]smilies/look.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 11-17-2003, 09:43 PM
  #55
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2001
Posts: 1,869
Jajajajaja [img]smilies/biggrin.gif[/img] me encanta el titulo de este thread!!!!


Oigan, quiero decirles o mas bien pregunutarles si aguien tiene por aqui algun fanfic djer... no es que yo quiera leerlos jajajaja... solo que tengo en mi foro una laaarga lista de fics pjers y solo dos o tres djers... y me gustaria que aumentara la lista...

Bueno, espero me avisen si tienen ganas
__________________
Joey: Pacey... I love you. You know that. And it's very real.
True Love 4 ever... Ganamos y que!!!! JA JA


http://www.dawsonscreekla.da.ru


http://miarroba.com/foros/ver.php?id=147645 --> Los mejores fics PJers en español!!!
nubecita_PJER is offline  
Old 11-30-2003, 08:16 PM
  #56
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Holaaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

Aaaaaay que abandonado tenia a mi threadsito.. pero no eran los únicos eh! miren que al foro de Hugo tb lo tenía igual... son los gajes del oficio... está terminando el año y para variar dan todos los trabajos juntos al final [img]smilies/mad.gif[/img] ... gracias a Dios me ha ido bien y me eximí de dar varios examenes, pero estoy ahora estudia que estudia.. que el 15 de diciembre salgo de vacaciones!! [img]smilies/party.gif[/img]

Mi Trizi ahora esta de viaje en Costa Rica [img]smilies/biggrin.gif[/img] se ganó un premio con sus compis del trabajo a un resort por una semana!!! [img]smilies/sun.gif[/img]

Ahhh!!! y ya me leí el capítulo #708!!! [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] no me sentía así leyendo un capítulo desde la segunda temporada.. en serio se los digo.. ayyyy que bonitoooooooooo (ya estoy casi loca por ver lo que sigue!!! [img]smilies/in_love.gif[/img] )


Besitosssssssssssssssssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|*
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-01-2003, 06:20 PM
  #57
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Hola gente [img]smilies/smile.gif[/img]

Asi q Triz está de viaje, ¿eh? Yo me fui a Italia del 15 al 22 de noviembre, y la verdad es q estuvo genial, viene bien cambiar de aires de vez en cdo [img]smilies/smile.gif[/img]

Barby me alegro q te gustase el 708. Ya me dirás del resto [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Un beso!

[ 12-01-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-01-2003, 08:08 PM
  #58
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2001
Posts: 1,869
Hola!
__________________
Joey: Pacey... I love you. You know that. And it's very real.
True Love 4 ever... Ganamos y que!!!! JA JA


http://www.dawsonscreekla.da.ru


http://miarroba.com/foros/ver.php?id=147645 --> Los mejores fics PJers en español!!!
nubecita_PJER is offline  
Old 12-02-2003, 06:15 PM
  #59
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG> que el 15 de diciembre salgo de vacaciones!! [img]smilies/party.gif[/img]

*|Bárbara|*</STRONG>
que bien! [img]smilies/clap.gif[/img]

y de largo hasta las fiestas de fin de año [img]smilies/party.gif[/img]

Oe.. como yo casi no navego, ya creo q hasta me quitan la cuenta del msn [img]smilies/biggrin.gif[/img], pero dile a Carmen que se acuerde de mi, y que se divierta al maximo [img]smilies/wink.gif[/img]

-

Bea... mamma mia! Italia... super, oe.. que tal las pizzas y la pasta alla? Es tal como la pintan?? Fuiste a a Venezia? hace un mes fui a Quito (la capital) y me tope con unos italianos y bue... les hice de guia a pesar de que no hablabamos el mismo idioma ...

anyway... no hay q olvidarse dar una vuelta por aqui [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 12-02-2003, 06:28 PM
  #60
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Hola gente [img]smilies/smile.gif[/img]

Richard, Italia está muy bien, la verdad. Roma es impresionante, es lo q se dice majestuosa. Eso de doblar una esquina con el coche y de repente encontrarte con el coliseo ahi enfrente... una pasada. Venecia se cae a cachos, pero tiene un encanto inigualable la verdad. Es como una ciudad de cuento: pequeña, vieja, decadente, pero casi parece q cualquier cosa puede pasar [img]smilies/smile.gif[/img] En Carnavales debe de ser una delicia. Milán es una ciudad normal y corriente, aunq el duomo (la catedral) es una pasada.

Por cierto, q debido al poco tráfico es posible q de aqui a dos semanas se cierre este board, asi q no perdais los emails y demas para encontrar otro sitio en el q "reunirnos" en el caso de q eso ocurra [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
 

Bookmarks


Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:39 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.