Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-08-2009, 03:44 PM
  #76
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Buenas noticias este domingo mis queridas hispanohablantes Skins gano en los BBC switch awards y para la entrega fueron Kaya y las gemelas hasta el momento solo hay dos fotos de Kaya pero estamos a la espera que salgan mas y la transmisión de la entrega será el próximo domingo 15 de noviembre a las 3 de la tarde por BBC One, asi que si alguna española o alguien que pueda verlo, se le agradece que grabe la parte en que esten recibiendo el premio un pequeño favorcito, nada mas

FIN DEL REPORTE POR HOY
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-08-2009, 04:04 PM
  #77
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Yaaaay! Era normal que ganara Skins, para eso votamos todos los fans
Yo no tengo BBC pero supongo que habra alguien que lo grabe, Skinsbrasil por ejemplo
Y ahora solo queda esperar las fotos...
__________________
>>>Maybe we forgot
All the things we learned

Maria
maybe-me is offline  
Old 11-08-2009, 04:06 PM
  #78
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
si, solo falta que mañana aparezcan las fotos porque yo también estaré esperando que alguien suba el video a YT lástima que Lily no estuvo allá
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-08-2009, 11:12 PM
  #79
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Ah yo quiero fotos de las gemelassss digo siempre se aprecian las fotos de Kaya..pero se complementaria con unas de Meg-Kat
DGSAFDMD is offline  
Old 11-09-2009, 09:27 AM
  #80
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
skins gano
Si alguien encuentra el video en YT puede postearlo?

DGSAFDMD supongo que a todos nos pasa lo mismo yo so Argentina y nunca conoci a nadie Argentino en los foros! (no que me importe mucho igual...)

Quote:
Y si Jime vamos a tener Naomily para rato, aunque se vislumbre un rompimiento entre las chicas lo que me parece más llamativo, es que Emily va a tener mayor desarrollo en S4, ella siempre ha sido mi personaje favorito aunque me identifique completamente con Naomi la pelirroja de ojos marrones me trae
No s eporque pero emily es mi personaje preerido tambien! y me parece que por como fue la temporada pasada se merece mas desarrollo de su personaje!
Supongo que vamos a tener un rompimiento para tener un recuentro final!!
__________________
I don't think I can be anywere that didn't have you
cappie&casey
jimeni is offline  
Old 11-09-2009, 11:16 PM
  #81
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Mi personaje favorito no es ninguna de las dos...pero de las dos...me proyecto con Emily se me hace bien cute...pero Lily me recuerda a alguien...y derepente se me hac superrr chistosa y linda...y Naomi me enktna...empezo a gustarme mas Emily con el tiempo creo que me gano mas Naomi sobretodo cuando dijo...But you didn´t...did you HUN?...AWW amo esa escena...
DGSAFDMD is offline  
Old 11-10-2009, 10:23 AM
  #82
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quote:
Originally Posted by DGSAFDMD (View Post)
Ah yo quiero fotos de las gemelassss digo siempre se aprecian las fotos de Kaya..pero se complementaria con unas de Meg-Kat
totalmente de acuerdo y por eso, aqui hay una fotico para mitigar la espera del domingo


Y de seguro que alguien posteará el link de YT con el video de la entrega de esos premios
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-10-2009, 02:29 PM
  #83
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Yeeeeeeeeeeey!!!!!! dios santo ke hermosaaaa se ve Meg O.O osea que solo pasaron ellas? por que no veo a Kaya O.o
DGSAFDMD is offline  
Old 11-10-2009, 02:52 PM
  #84
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
No May, Kaya no paso porque su labor era entregar un premio ese dia y le dejo toda la gloria a las gemelas lo cual fue lo mejor y definitivamente, Meg luce sencillamente estoy sin palabras
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-10-2009, 11:13 PM
  #85
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Vdd que si? digo Kat es lindisima pero no c por que ni desde cuando Meg ya como que la hac ver menos linda...cuando estan juntas O.O

Algo completamente fuera de tema, andaba baboseando en mis favoritos de youtube last night...y me acorde de este video..que sinceramente merece mas comments mas favorites y mas views...es magnifico la vidder esta super cabrona...(es fan de smallville, me too!) y creo que es el primer vid de Skins que hac y of course lo hizo naomily YouTube - Skins: Naomi and Emily - Tiny Illuminations

Ahi se los dejo nadamas para que se fijen y sepan lo que es un BUEN Music Video..no mamadas como las de mash up u.u
DGSAFDMD is offline  
Old 11-12-2009, 06:26 AM
  #86
Part-Time Fan
 
RedKouya's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 368
Watch video - Series 4 - Skins - E4.com
Quiero ver ya la nueva temporada
Lo único que me preocupa es Emily encima de un edificio
__________________
Fa
just a spanish girl
RedKouya is offline  
Old 11-12-2009, 11:06 AM
  #87
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Ya vi el video y ahora quiero ver mas
S4 va a ser genial!!! No me gusto nada ver a Emily en la azotea esperemos que no haga nada
Además las gemelas estuvieron ayer en el estreno de Luna Nueva asi que habra mas fotos pronto
__________________
>>>Maybe we forgot
All the things we learned

Maria
maybe-me is offline  
Old 11-12-2009, 11:12 AM
  #88
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
si hoy ha sido un dia único por estos lares primero el video de S4 y luego la ida de las gemelas al estreno de Luna Nueva

Y al igual que tú Fa, no veo la hora de ver la cuarta temporada se ve sencillamente espectacular aunque me da un poco de pena con Tomo y Panda al parecer ese par no será más una pareja :shruh:

Ese si es un buen video May tendré que dejar un comentario por allá
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-12-2009, 11:39 AM
  #89
New Fan
 
Joined: Nov 2009
Posts: 14
Hola chikas, antes que nada soy nueva por aki, Me llamo Silvia y soy de México, soy super fan de las Naomily.
Estoy ke me muerooo, mato a los guionistas si le pasa algo a Emily o a Naomi, ademas pienso ke algo malo le va hacer Naomi a Emily, en una escena se ve ke Katie le pega a Naomi, mm solo espero ke no sea tann grave y ke las chikas terminen juntas
Saag23 is offline  
Old 11-12-2009, 11:47 AM
  #90
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Hola Silvia bienvenida al foro, ¿quieres que te añadamos a la lista de este foro?

y no serias la única queriendo matar a los guionistas si les pasa algo a Naomi o a Emily creo que nadie aceptaria eso ¿ya viste el último video de los clips de Skins 4? esta fenómenal yo desde que lo vi estoy saltando en una sola pierna
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:14 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.