Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 10-26-2009, 02:59 PM
  #16
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quote:
Originally Posted by maybe-me (View Post)
... Si, parece que estan grabando el capi de Naomi, ademas un pajarito me dijo que Kat y Meg estuvieron en Bristol a finales de la semana pasada, asi que seguro que saldran (obviamente )
Que pena que ya esten acabando...
me encanta tu pajarito ve y dile que te diga mas cositas para que compartas con nosotras

Dios santo, solo un capitulo mas y queda lista la temporada la ansiedad crece y crece cada dia mas enero de 2010 solo esta a la vuelta de la esquina

Yo estoy completamente segura que los lost weeks van a ser filmados eso ya lo dijo JB y seria un atentado si no lo hicieran ya que es una costumbre de Skins que se hizo en la temporada antepasada, lo cual es ilógico que las vayan a suprimir ahora, menos cuando existen tantos fanes alrededor del mundo esperando por todo eso
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-26-2009, 03:04 PM
  #17
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Quote:
Originally Posted by Darlyka (View Post)
me encanta tu pajarito ve y dile que te diga mas cositas para que compartas con nosotras

Dios santo, solo un capitulo mas y queda lista la temporada la ansiedad crece y crece cada dia mas enero de 2010 solo esta a la vuelta de la esquina

Yo estoy completamente segura que los lost weeks van a ser filmados eso ya lo dijo JB y seria un atentado si no lo hicieran ya que es una costumbre de Skins que se hizo en la temporada antepasada, lo cual es ilógico que las vayan a suprimir ahora, menos cuando existen tantos fanes alrededor del mundo esperando por todo eso
Jaja ojala pudiera compartir mas cosas, pero ya conoces a mi pajarito...
Si JB dijo que iban a filmar cosas para la web, se referiria a las lost weeks ¿no?
Solo 3 meses, que se van a hacer eternos
maybe-me is offline  
Old 10-26-2009, 03:10 PM
  #18
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quote:
Originally Posted by maybe-me (View Post)
Jaja ojala pudiera compartir mas cosas, pero ya conoces a mi pajarito...
Si JB dijo que iban a filmar cosas para la web, se referiria a las lost weeks ¿no?
Solo 3 meses, que se van a hacer eternos
que pajarito tan reservado, va tocar darle un alimento especial que lo ponga a cantar

Si señorita, eso es justamente de lo que hablaba JB y esperamos que graben otras cosas mas, como algun especial o algo asi

pero ya la espera mas largo paso te acuerdas en marzo cuando se acabo S3? eso si era una eternidad
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-26-2009, 03:20 PM
  #19
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Quote:
Originally Posted by Darlyka (View Post)
que pajarito tan reservado, va tocar darle un alimento especial que lo ponga a cantar


Que graben lo que sea, pero que lo pongan pronto!!
¿Una eternidad? a mi se me ha pasado rapidisimo!! Ojala pasaran estos meses tan rapido como los 6 o 7 ultimos...
maybe-me is offline  
Old 10-26-2009, 03:27 PM
  #20
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
Por suerte o termine de ver skins hace un mes y ya no puedo esperar no se como hacen desde marzo...
Quiero lost week!
jimeni is offline  
Old 10-26-2009, 03:30 PM
  #21
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
por eso te digo, si ese montón de meses se te pasaron rapisimo, imaginate como seran estos tres meses la cosa esta volando

tan de buenas tu Jime no tuviste que pasar por todo el drama y espera de estos meses que si ya empezaron a grabar, que si, que no, que el mismo reparto, que ya no van mas para la quinta temporada, que solo 8 episodios un montón de cosas que ni te digo
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-27-2009, 12:27 AM
  #22
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Iwalmente empec a ver Skins en septiembre, baje toda la 3, la mire como en 4 dias luego baje la 1 y 2 las mire tmb como en 5 dias menos el 9 y 10 de la 2...ya c como akba...ke me importa lo demas? LOL ademas no kise verlos por ke la muerte de chris mehac llorar demasiado u.u

Ando nostalgica con la primera generacion..bueno mas bien con Tony...quiero que regrese Tony!!! u.u tendre que hacer un video teffy para calmarme...
DGSAFDMD is offline  
Old 10-27-2009, 08:19 AM
  #23
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quote:
Originally Posted by DGSAFDMD (View Post)
Iwalmente empec a ver Skins en septiembre, baje toda la 3, la mire como en 4 dias luego baje la 1 y 2 las mire tmb como en 5 dias menos el 9 y 10 de la 2...ya c como akba...ke me importa lo demas? LOL ademas no kise verlos por ke la muerte de chris mehac llorar demasiado u.u

Ando nostalgica con la primera generacion..bueno mas bien con Tony...quiero que regrese Tony!!! u.u tendre que hacer un video teffy para calmarme...
ve, no sabia que eras fan de Tony, a mi la verdad nunca me agrado el hombre, bueno, mas o menos, en la primera temporada me hubiera gustado matarlo, ahorcarlo por sus comportamientos con Michelle y Syd pero me imagino que dentro de mi, el problema con ese personaje es que tiene muchas cosas que yo también tengo

Para mi de la primera generación los que se llevan las palmas son Chris y Cassie Hannah hizo un papel de poca madre que te mantenia en un constante estado, entre risa y ganas de golpearla y Chris, bueno, sin palabras, es como la Naomi de aquella época
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-27-2009, 09:02 AM
  #24
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
Quote:
Originally Posted by Darlyka (View Post)
Para mi de la primera generación los que se llevan las palmas son Chris y Cassie Hannah hizo un papel de poca madre que te mantenia en un constante estado, entre risa y ganas de golpearla y Chris, bueno, sin palabras, es como la Naomi de aquella época
Si completamente de acuerdo chris y cassie fueron dos personajes de la puta madre... Cassie una mezcla de locura, dulzura y chris era solo corazon...
Por asosiacion tengo que incluir tambien a sid en la lista...
Cassie y sid puro amor...
Yo sigo pensando que la escena final del 2x07 fue una de las cosas mas lindas que vi en mi vida...
__________________
I don't think I can be anywere that didn't have you
cappie&casey
jimeni is offline  
Old 10-27-2009, 09:14 AM
  #25
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
cierto Jime, pero la cosa con Syd es que la primera temporada lo marco muy feo para mi no me gusto ni cinco como trato a Cassie en la primera temporada solo hasta el capitulo de Michelle es que medio se reinvindicó el muchacho

Si a Naomi la consideré una completa desgraciada con Emily al principio, a Syd le paso lo mismo
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-27-2009, 09:48 AM
  #26
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
Yo no creo que considere desgraciado a ninguno...
Sid no era consiente de lo que le hacia a Cassie... El estaba totalmente obnubilado por michelle y tenia sus propios problemas... Si cassie intento suicidarse no le podemos echar la culpa a sid, cassie tenia muchos mambos en la cabeza...
Naomi era un poco mas conciente de lo que le hacia a Emily pero tambien le costaba jugarse por lo que sentia siendo que es muy dificil todavia para mucha gente aceptar la homosexualidad (ya vemos a los padres de Emily)... Podria haberla tratado mejor con las elecciones y todo pero uno siempre lastima a quien ama, no?

Los dos tardaron en darse cuenta lo que tenian enfrente...
__________________
I don't think I can be anywere that didn't have you
cappie&casey
jimeni is offline  
Old 10-27-2009, 09:58 AM
  #27
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Bueno, quizás me extralimité un poco con la palabra pero me entendiste la idea y aunque no este muy de acuerdo con eso que "se hiere a quien se ama", concido contigo en afirmar que tanto a Syd como Naomi les conto darse cuenta y reconocer lo que tenian en frente de sus narices yo no sé si soy extraterrestre o que, pero no creo que sea tan dificil estar con quien quieres si ese alguien también te quiere tal y como diria Freddie en el episodio 6: "se supone que cuando amas es más fácil"

Y me entró el sentimiento
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-27-2009, 05:58 PM
  #28
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Yo odie a Sid en la primera temporada por que amaba a Cassie y el era un imbecil con ella, luego odie a Cassie de una manera....Michelle siempre me agrado menos en el piloto, en el piloto pintaba para ser una puta que lo unico que penzaba era cojer,comprar,cojer,comprar,bailar,cojer,comprar,tomar,drogarc,cojer,tomar, etc... tipo Marissa de THE OC XD pero como fue avanzando la temporada me gano ...la adore a la muchacha

Sid me desesperaba, amaba a Michelle, luego Cassie queria estar con el, pero el no queria, Cassie se quiere matar, entonces ya la quiere, pero entonces Michelle va con Sid, pero ya no quiere a Michelle por que ahora piensa en Cassie, era un imbecil! en la 2 la estupida confusion por la webcam que tardo toda la temporada en resolverc hizo que me gustara mas Michelle-Sid y odiara a Cassie...

Tony es punto y aparte, el era la primera generacion, era tan ..pero tan loco...era malo..egoista, un loco y maldito de lo peor, pero al mismo tiempo era tierno y no c, con Effy era un super hermano...con Sid derepente era buen amigo derepente era un pendejo...pero como odiaba a Sid no me importaba... ademas que Nicholas es un gran actor desde chico, hasta la fecha mi escena favorita de la primera temporada es cuando baila con Michelle y abraza a Sid al mismo tiempo...ahi te das cuenta lo de dañado que estaba el chico...

Naomi yo no c por que todos piensan que era mala...para mi no era mala, es que Emily es MUY BUENA, Naomi es una antisocial y Emily llegaba al punto de acoso, por lo tanto Naomi se hartaba, es normal...yo soy asi almenos...y adoraba a Naomi tirando a Emily de gay y diciendo que era heterosexual pero cuando estaba drogada o ebria dandose sus besitos con Ems, me gustaba mas la historia antes que se enredaran, para mi Naomi tuvo que haberc tardado mas...aunque Ems sea de lo mas lindo y dificil de resistir...
DGSAFDMD is offline  
Old 10-28-2009, 09:43 AM
  #29
Dedicated Fan
 
lucita_nic's Avatar
 
Joined: Nov 2006
Posts: 518
Bueno, sobre las dos primeras generacions aun sigo sin poder opinar, pero antes de enero me las tengo que haber visto...

Para mi Naomi no es que se portara mal con Emily a proposito, ella estaba muy confusa con lo que sentia y no queria aceptarlo, el problema es que Emily estaba tan segura y tan enamorada de ella que al final le hizo sufrir, pero realmente no creo que Naomi se diera cuenta, estaba demasiado preocupada en lo suyo... Y sobre lo de que las juntaron muy rapido, por una parte es cierto, porque en el capitulo 4 ya se estaban besando y en el 6 en la "cama", pero es que al tener 10 capitulos solo las cosas tienen que ir rapido... pero de todas formas juntas no llegaron a estar ne la temporada, porque en el 9 ni siquiera estan juntas salvo en la ultima escena... Esperemos que en la cuarta Naomi trate muy bien a emily y que tengan muchas escenas

Bueno, y ahora un breve comentario sobre mi tema preferido... el doblaje de Skins... se me habia pasado ver el capitulo 9 doblado, y casi me da algo... han cambiado el "todavia nos damos la mano a traves de la gatera" por "nos damos besos a escondidas"!!!!! Es que me parece increible! mas que nada porque es una escena... no se, parece que los que traducen no ven los capitulos...
Y luego la escena con Thomas debe ser que no les cabia el "sio te decepciona alguien a quien quieres" y luego cuando Thomas le responde "debes dejar de quererles" no tiene sentido
Una duda un poco tonta... es que siempre que veo la escena lo pienso, pero luego se me olvida preguntarlo... ¿que lleva Emily en la mano cuando entra en casa?
http://www.youtube.com/watch?v=EixIl...eature=related
lucita_nic is offline  
Old 10-28-2009, 10:59 AM
  #30
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Quote:
Bueno, y ahora un breve comentario sobre mi tema preferido... el doblaje de Skins... se me habia pasado ver el capitulo 9 doblado, y casi me da algo... han cambiado el "todavia nos damos la mano a traves de la gatera" por "nos damos besos a escondidas"!!!!! Es que me parece increible! mas que nada porque es una escena... no se, parece que los que traducen no ven los capitulos...
Y luego la escena con Thomas debe ser que no les cabia el "sio te decepciona alguien a quien quieres" y luego cuando Thomas le responde "debes dejar de quererles" no tiene sentido
Una duda un poco tonta... es que siempre que veo la escena lo pienso, pero luego se me olvida preguntarlo... ¿que lleva Emily en la mano cuando entra en casa?
http://www.youtube.com/watch?v=EixIl...eature=related
Eso tampoco me gusto nada!! Además luego cuando Emily dice 'Have fun in Cyprus' lo tradujeron como "Que lo pases bien" o algo asi
Cuando Emily entra en casa lleva el bolso ¿no?, luego cuando pasa por la puerta donde esta James coge la banqueta sobre la que se sube James a la barra.
maybe-me is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:15 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.