Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 10-23-2009, 06:01 PM
  #1
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Spanish Thread #2: Todos los caminos y lenguas conducen a Skins

Bienvenidos al segundo thread en español,
la madre lengua de los hispanohablantes



Este es el espacio en para darle rienda suelta al fenómeno Skins, pero en español, siendo la excusa perfecta para poder intercambiar información, inquietudes y demás cosas similares que se puedan aparecer sobre esta serie británica.

Primera y segunda generación


Tercera y cuarta generación


Este thread se creó por la creciente fijación que ha tenido la tercera temporada de Skins, que con nuevos personajes como Emily y Katie Fitch, Naomi Campbell, Effy Stonem, James Cook, JJ, Pandora, Thomas y Freddie, han trascendido los espacios de la televisión inglesa para aterrizar en campos latinos y españoles.

Porque Naomily se convirtió en la pareja dorada de la serie


y la razón por la cual más fanáticos se unieron al movimiento Skins


El representante de la primera generación, Anthony Stonem


HISPANOHABLANTES ENCANTADOS
1. Darlyka
2. Male
3. TheLoveSong
4. Blue.Apple.Juice
5. maybe-me
6. Lucita_nic
7. vega
8. RedKouya
9. Lascowsa
10. jimeni
11. [*carissa*]
12. DGSAFDMD
13. Saag23
14. Gwen_13


FUTUROS TITULOS
-En español también se disfruta de Skins
-Borges se dejó contagiar de los británicos de Bristol
-Chabales, cuates y amigos, como vamos a disfrutar S4!
-Después de los ingleses, somos los que mandamos la parada


PREVIOS THREADS
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.

Last edited by Darlyka; 12-02-2009 at 03:38 PM
Darlyka is offline  
Old 10-23-2009, 06:07 PM
  #2
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
Tftnt!! gracias!!!
jimeni is offline  
Old 10-23-2009, 06:12 PM
  #3
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
con gusto Jime
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-24-2009, 12:39 AM
  #4
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Why am I not included on the list? Proud Mexican right here :p Por que sera que no me gusta la portada del libro...ahh tal vez por ke les falto solamente 6 personajeees!!!!
DGSAFDMD is offline  
Old 10-24-2009, 04:43 AM
  #5
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
GPENT
maybe-me is offline  
Old 10-24-2009, 08:28 AM
  #6
Dedicated Fan
 
lucita_nic's Avatar
 
Joined: Nov 2006
Posts: 518
Gracias!
Buf, no habia leido lo del libro... pero en el resumen pone algo asi como que Naomi y Emily pasan el verano separadas?? no me gusta Entonces eso significa que lo mismo no ruedan "Lost weeks" y solo publican el libro...
Y a mi tampoco me gusta la portada!!
lucita_nic is offline  
Old 10-24-2009, 08:53 AM
  #7
Part-Time Fan
 
RedKouya's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 368
TFTNT Darl! Si ya me gustaba poco la idea de un libro de Skins... Naomi es mejor que Francia! Se supone que eso no sera lo que pase, que es aparte de la cuarta temporada, no creo que no lo rueden por eso ( espero xD )
__________________
Fa
just a spanish girl
RedKouya is offline  
Old 10-25-2009, 10:55 PM
  #8
Master Fan

 
DGSAFDMD's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 19,839
Lost weeks trabajaron con la pausa entre tempo 1 y 2 en la primera generacion...esta supongo sera lo mismo...pero no funcionaria por que ya lo habriamos leido....no lo c..no tiene sentido...sigue sin gustarme la portada...hubierapreferido a Effy sola con un altar al fondo!
DGSAFDMD is offline  
Old 10-26-2009, 07:16 AM
  #9
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
A Mi Me Hubiera Gustado Que En La Portada Esten Todos...
Con Respecto Lost Week, No Sabemos Nada? Que Es Eso De Francia... No Entendi,,,
jimeni is offline  
Old 10-26-2009, 11:21 AM
  #10
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quote:
Originally Posted by DGSAFDMD (View Post)
Why am I not included on the list? Proud Mexican right here :p Por que sera que no me gusta la portada del libro...ahh tal vez por ke les falto solamente 6 personajeees!!!!
ok proud mexican ya estas oficialmente en la lista del thread en español y te apoyo con lo de la carátula. que cosa más fea hubieran podido conseguir otra fotico o hacer un collage o que se yo, algo menos lineal y carente de fuerza ahi si se pifiaron y feo

Tengo entendido que lo del libro no tiene nada que ver con la cuarta temporada ni con las semanas perdidas o cualquier otra cosa que vayan a hacer como "unseen", ya que JB hace unas semanas atras dijo por twitter que estaban filmando el monton de material para colgarlo en la página web de E4 lo del libro es mercadotecnia, se pescaron que asi podian hacer mas platica y se lanzaron con ese cuento, que como les digo, se supone nos contará lo que hicieron entre el último capÃ*tulo de la tercera temporada y el verano, nada más, sin que el libro se convierta en un hilador de la historia de Skins

Lo de Francia Jime, es que supuestamente Emily se va con su familia a pasar el verano allá, que como y por que, ni idea, toca comprar el libro para saber que es lo que pasa mientras que Naomi se queda en Bristol esperando a la pelirroja... como ya dije, tocará esperar, amanecerá y veremos
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-26-2009, 02:06 PM
  #11
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Eso del libro no me esta gustando nada , yo creo que depende como termine la temporada lo comprare o no...
Y si es verdad que la portada es bastante fea y por lo menos en el DVD salen todos, (aunque nunca me acabaron de gustar las fotos promocionales de la S3 )
maybe-me is offline  
Old 10-26-2009, 02:10 PM
  #12
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
No has visto la portada del libro?? la verdad es que ver de nuevo al triangulo de la tercera temporada, eternizado en una portada de libro, no es nada atractivo que digamos a mi me anda gustando la idea del libro solo por saber como será el manejo de los personajes, si son fieles con la esencia de estos y si podremos saber cosas nuevas de ellos mismos

Y en esta semana estan grabando el capitulo 7 que lo mas probable es que sea el de Naomi
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 10-26-2009, 02:37 PM
  #13
Dedicated Fan
 
lucita_nic's Avatar
 
Joined: Nov 2006
Posts: 518
Si el libro puede estar interesante, pero siempre que eso no haga que no graben las lost weeks, que siempre es mejor ver las cosas en imagenes!!
Ya han vuelto a grabar?? a ver si sale entonces alguno fotito de las grabaciones, que tienen que estar Lily y Kat!
lucita_nic is offline  
Old 10-26-2009, 02:41 PM
  #14
Dedicated Fan
 
jimeni's Avatar
 
Joined: Aug 2009
Posts: 891
Quote:
Originally Posted by Darlyka (View Post)
Lo de Francia Jime, es que supuestamente Emily se va con su familia a pasar el verano allá, que como y por que, ni idea, toca comprar el libro para saber que es lo que pasa mientras que Naomi se queda en Bristol esperando a la pelirroja... como ya dije, tocará esperar, amanecerá y veremos
ok gracias! igualmente no voy a poder conseguir el libro aca en Argentina, asi que me van a tener contando cuando salga...

Quote:
Y en esta semana estan grabando el capitulo 7 que lo mas probable es que sea el de Naomi
Entonce naomi es el anteultimo capitulo lo que pude ser bueno o malo.
Bueno porque significa que Naomily van a tener un gran papel la termporada que viene y por eso tienen el ultimo capitulo individual o que van a hacer dos finales como la temporada pasada con las dos historias principales dividivas y si no estan todos el ultimo capitulo, no me va a gustar nada
jimeni is offline  
Old 10-26-2009, 02:47 PM
  #15
Dedicated Fan
 
maybe-me's Avatar
 
Joined: Jul 2009
Posts: 583
Quote:
Originally Posted by Darlyka (View Post)
No has visto la portada del libro?? la verdad es que ver de nuevo al triangulo de la tercera temporada, eternizado en una portada de libro, no es nada atractivo que digamos a mi me anda gustando la idea del libro solo por saber como será el manejo de los personajes, si son fieles con la esencia de estos y si podremos saber cosas nuevas de ellos mismos

Y en esta semana estan grabando el capitulo 7 que lo mas probable es que sea el de Naomi
Si, si lo dices por mi la portada si la vi. Y por eso dije que no me gusto, porque solo salen Freddie/Effy/Cook, y aunque el estilo es practicamente el mismo que el del DVD, en el DVD estaban todos
Si, parece que estan grabando el capi de Naomi, ademas un pajarito me dijo que Kat y Meg estuvieron en Bristol a finales de la semana pasada, asi que seguro que saldran (obviamente )
Que pena que ya esten acabando...
maybe-me is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:43 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.