Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 08-09-2003, 05:50 PM
  #106
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
Estel precioso! [img]smilies/smile.gif[/img]

Kutu Si? Entonces porqué escribes mi nick mal! Es barely [img]smilies/pout.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Gracias por perdonarme [img]smilies/smile.gif[/img]

Rory.. ufff ha leido tantos libros... desde "Oliver Twist" hasta "Ana Karenina" de Tolstoi. [img]smilies/wink.gif[/img] Me hubiese gustado haber leído tanto como ella!

Acá hay una lista algo incompleta de lo que los personajes han leído en esa serie: Cliquear aquí..

Hey, y porqué lo del horno grande? Es ese libro tan despreciable? [img]smilies/look.gif[/img]
barelylegal is offline  
Old 08-11-2003, 10:45 AM
  #107
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely es que ya sabes que las letras son traicioneras y en vez de a te sale "e". Lo siento [img]smilies/frown.gif[/img]
La verdad es que Rory lee mucho para tener tantos deberes, ya veremos que pasa en la universidad, donde todos los libros que te da tiempo a leer son los que te mandan. Lo del horno lo decía porque Silvia Plath se suicidó metiendo la cabeza en uno [img]smilies/frown.gif[/img]

Estel muy bonito el poema de Safos [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 08-11-2003, 04:03 PM
  #108
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
Kutu Silvia Plath se suicidó metiendo la cabeza en un horno? [img]smilies/eek.gif[/img] Qué loco! Sábes porque decidió hacerlo?

Si, eso es muy cierto. Con tanto trabajo que te dejan, es difícil leer lo que uno quiere. Pero conociendo a Rory, todo es possible. Oye, pero eso de la Uni nos va a dar más material de lectura [img]smilies/wink.gif[/img] Por ahí que me animo a leer alguna obra que mencionan en ese show.
barelylegal is offline  
Old 08-11-2003, 04:31 PM
  #109
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
Hola,

Acabo de leer HP y la orden del Fénix (por segunda vez) porque mi inglés es más bien autodidáctico y voy con el diccionario al lado (creo que es como un implante) y me ha gustado bastante, la verdad es que últimamente prefiero la ficción a la realidad...

Quizás lea alguno de la lista de GG, ya os contaré...

[img]smilies/smile.gif[/img]
__________________


estel is offline  
Old 08-11-2003, 07:30 PM
  #110
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
acabo de leer MACBETH, luego que termine de leer hamlet...

esto de leer me hace bien... llevaba el libro a la calle y lo leia mientras iba en el bus... q de paso se demoraba media hora el viaje [img]smilies/mad.gif[/img], pero ahora ya se me pasa volando... tb iba leyendo mientras caminaba... que habra pensado la gente de mi [img]smilies/lol.gif[/img]

pero es que justo el libro se ponia interesante... ahora me toca ver con que libro seguire [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 08-11-2003, 11:15 PM
  #111
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
estel ah si eso del diccionario te entiendo. Yo siempre uso uno! Inclusive cuando leo en castellano. Además es bueno aprender palabras nuevas! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Richard Asique eres un lector aficionado [img]smilies/wink.gif[/img] Bien por tí! Cuidado nomás que no te tropieces al caminar! [img]smilies/lol.gif[/img]

Yeeee, hoy llegó el libro "David Coperfield" de Charles Dickens [img]smilies/biggrin.gif[/img] Sólo falta que llegue el resto del paquete [img]smilies/wink.gif[/img]
barelylegal is offline  
Old 08-12-2003, 01:42 PM
  #112
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely no estoy segura de porque se suicidó pero creo que tenía depresiones, peleas con su marido... Creo que antes de suicidarse le hizo el desayuno a sus hijos [img]smilies/eek.gif[/img] Me alegro de que te haya llegado el libro, espero que te guste mucho ¿te los van a mandar por partes en vez de todos a la vez?

Estel ¿ese es el 5º libro? Es que no estoy muy puesta, los confundo todos.

Richard eres la caña [img]smilies/biggrin.gif[/img] Me hubiera gustado verte por la calle leyendo.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 08-12-2003, 09:19 PM
  #113
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
kutu Bueno, no es un escenario muy agradable, pero aunque sea sus hijos la vieron antes de hacerse daño... [img]smilies/frown.gif[/img]

El envío viene en dos paquetes, ya que seguro algunas cosas que pedí ya no tienen en stock y tienen que esperar a que les llegue más.

Gracias, por lo que tu me contaste de seguro voy a disfrutar el libro [img]smilies/biggrin.gif[/img]
barelylegal is offline  
Old 08-13-2003, 12:20 PM
  #114
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely ¿ya empezaste con el libro? Yo dejé el de Pamela (y van...) y estoy leyendo uno muy ameno sobre el cine en general.

Por cierto ¿ecómo se hace el proceso compra en Amazon?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 08-13-2003, 01:53 PM
  #115
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
kutu recién empiezo hoy día [img]smilies/blush.gif[/img] Eso espero...

El proceso es simple:
1. Disponer de una tarjeta de crédito que ellos acepten.
2. Registrarse en Amazon. (el dueño de la tarjeta obviamente)
3. Hacer pedidos
4. Confirmar pedidos

Tomar en cuenta que el recargo por envío es inmenso depende de la cantidad pedida. Hay también Amazon: en Canadá, Alemania, Francia, UK, Japón.
barelylegal is offline  
Old 08-13-2003, 02:46 PM
  #116
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
Kutu, sí es el 5º libro. En castellano, saldrá por navidad (qué oportuno ¿verdad?) pero lo compré en V.O. porqué quería leer algo en Inglés que tuviera un nivel a mi medida...a parte de que me gusta la base de la historia, y que anima a los niños a la lectura [img]smilies/clap.gif[/img]

Por cierto lo compré en Amazon UK, pensado que no lo encontraría dónde vivo, pero hace una semana que vi en una libreria que lo tienen, en fin esto si que es merchandainsing...
__________________


estel is offline  
Old 08-14-2003, 01:14 PM
  #117
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely ¿y no te sale más caro por ser de otro pais? ¿Y no te dicen que como estás lejos nanai de las chinas? A ver qué tal te va con el libro.

estel como tú dices ¡qué gran sorpresa que salga en Navidad (cuando los precios se triplican y los niños y mayores se lanzan a la compra impulsiva de regalos)! ¿Te gustó? Si te consuela normalmente los libros de importación en las librerias son carisimos asi que igual te fue más barato.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 09-30-2003, 09:40 PM
  #118
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
[img]smilies/wave.gif[/img] una vez más [img]smilies/lol.gif[/img] hola!

[img]smilies/biggrin.gif[/img]
barelylegal is offline  
Old 10-07-2003, 08:02 AM
  #119
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
[img]smilies/wave.gif[/img] Hola, jeje no he pasado por aqui desde hace unos días porque se nos murió la pantalla del ordenador [img]smilies/bawl.gif[/img] Bueno no se murió del todo, solo había que "incentivarla" dandole unos golpecitos [img]smilies/headslap.gif[/img] Ahora tengo que usar una que tenía vieja porque mi padre nos ha dicho que el no va a poner un duro y mi hermano se muda a Madrid y se va a llevar la pantalla que compre a Madrid con lo cual tengo que comprarme la pantalla yo sola [img]smilies/frown.gif[/img] y antes de eso tengo un cumpleaños y me tengo que comprar un grabador de CD's porque mi hermano se lleva el suyo y han subido el preco de los CD's virgenes y esto va a ser la ruina [img]smilies/spineyes.gif[/img]

Y empecé a leer "El hobbit" pero como empecé también la universidad no he tenido tiempo y encima un profesor va y nos manda por sorpresa ir a unas conferencias sobre el Neolitico que hasta los mismos profesores admiten son un tocho, ayer casi entro en un estado catatonico [img]smilies/sleep.gif[/img] porque he pillado un resfriado y no dormí el día antes y las conferencias son casi por la noche y encima salgo ayer y el conductor del autobus que me vió correr va y se larga y me deja en la parada solita durante 10 minutos [img]smilies/bawl.gif[/img]

Ay, que mi vida se parece más a la de Bridget Jones. ¿Qué tal vais vosotros?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 10-07-2003, 01:45 PM
  #120
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
kutu [img]smilies/wave.gif[/img] Sorry que te haya pasado todo ello! [img]smilies/hug.gif[/img] Espero que logres comprar la pantalla a un precio justo.
Hey, ya estás en la Universidad! Que bien! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Qué carrera elegiste? [img]smilies/look.gif[/img]
barelylegal is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Little Corner of the World, The Hunger Games Fansite, Hunger Games Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:49 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.