Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 12-03-2003, 10:06 PM
  #61
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Ay mi niña, que viajes mas bonitos que haces.. y siii, Trizi esta pasandola de maravilla en pleno paraíso, hoy dió señales de vida y cuenta que tiene 50% de alcohol en la sangre [img]smilies/lol.gif[/img]... pero lo esta pasando muy bien [img]smilies/wink.gif[/img]
Beiiiii.. no puedes darme una pista de lo que sigue?? porfiiiiiiii?? porfi porfi porfi??? [img]smilies/love.gif[/img]

Ara - Hola wapa [img]smilies/kiss.gif[/img]

Richard - Sip, de vacaciones y luego fiestas.. aunque estas vacaciones tengo la impresión de que no voy a descansar nada, porque ya tengo todo ocupadisimo y con mil cosas que hacer [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Por cierto! Bea, Carmen! con Trizi estamos dando serias amenazas de ir el 2005 a España.. asi que no se asusten si nos ven por allá [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[img]smilies/eek.gif[/img] Se cierra este board?? el de jamecito??? [img]smilies/bawl.gif[/img] okis Bea... nos pondremos de acuerdo entonces [img]smilies/frown.gif[/img]

Besitosssss [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-05-2003, 08:33 PM
  #62
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>Por cierto! Bea, Carmen! con Trizi estamos dando serias amenazas de ir el 2005 a España.. asi que no se asusten si nos ven por allá [img]smilies/biggrin.gif[/img]</STRONG>
¡¡Eso estaria genial!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] A ver si es verdad [img]smilies/biggrin.gif[/img] Avisarnos con tiempo para organizarlo todo y llevaros de vuelta por aqui y por allá, y... ¡¡¡lo bien q nos lo podriamos pasar!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Y aqui tienes un poquito del próximo epi Barby (el 709, "Surrounded") [img]smilies/biggrin.gif[/img]

"This is a special time of year, Dawson, and we should be there to help one another out through the horror of holiday shopping," Joey says, shoving him. "And if you’re lucky, maybe another night we can wrap gifts together, too!"

"Oh no! Not more time together!" Dawson groans, getting another shove.

"You love it," she snaps playfully.


A ver si con un poco de suerte mañana puede estar colgado, ya q hoy parece ser q no va a ser posible [img]smilies/frown.gif[/img]

[ 12-05-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-06-2003, 04:08 AM
  #63
Extreme Fan
 
Joined: Aug 2001
Posts: 2,046
me encanta el titulo! Si SI SI, hay mucha vida despues de Dawson! Una vida mejor (este es muy facil despues del horor de season 6. [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ).

Y tambien una vida CALIENTE!!! [img]smilies/drool.gif[/img]

__________________
"Look, I'm not Dawson, okay? I never got jiggy wit it!" -Kevin Smith
kats83 is offline  
Old 12-07-2003, 08:57 PM
  #64
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Gracias corazón!!! es que luego del #708 me estoy muriendo por saber cualquier cosa que siga!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]
y no te preocupes, que igual nos queda un montón de tiempo aún.. cuando venga Trizi vemos todo con mas calma y les avisamos seguro [img]smilies/wink.gif[/img]

Kats - [img]smilies/eek.gif[/img] OMG! [img]smilies/eek.gif[/img] this pic... [img]smilies/drool.gif[/img]


*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-08-2003, 06:27 PM
  #65
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Kats una foto genial [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Barby sin prisa, sin prisa [img]smilies/wink.gif[/img] No importa cdo, el caso es q vengais [img]smilies/smile.gif[/img] Y q guay fué hablar contigo el otro día. Hacia ya mucho tiempo [img]smilies/smile.gif[/img]

ETA: la primera parte del 709 ya está subida. La segunda parte lo estará para mañana (espero) [img]smilies/smile.gif[/img]

[ 12-08-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-09-2003, 08:34 PM
  #66
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Siiii mi niña, hace muchisimo tiempo que no coincidiamos en el msn.. y por finnnn!!! pude ver la promo del 709! de verdad que artistas corazón.. increible como recuerdan las imagenes y las frases, de verdad impresionante [img]smilies/clap.gif[/img]

y la primera parte!.. corroooooooo [img]smilies/pinkie.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-10-2003, 03:48 AM
  #67
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Bueeeeeeeeeno, por fin la niña pudo ver una promo [img]smilies/tongue.gif[/img] Espero q en algun momento puedas ver tb las demás, pq en serio q son geniales [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-10-2003, 03:36 PM
  #68
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Ojalaaaaa!! ahora que luego termino las clases espero aburrirme algún día y bajo el condenado winzip [img]smilies/lol.gif[/img]
Ya me leí la mitad del 709 que bonita las escenas del cementerio, y me fascino eso de que los Leery Potter por un lado y el resto por el otro [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Bei, y Paula seguirá traduciendo los capitulos? o esta muy ocupadita? es que es diferente "creer" que dice algo a que realmente lo diga [img]smilies/blush.gif[/img]

besitossssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-10-2003, 04:10 PM
  #69
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>Bei, y Paula seguirá traduciendo los capitulos? o esta muy ocupadita? es que es diferente "creer" que dice algo a que realmente lo diga [img]smilies/blush.gif[/img]
</STRONG>
[img]smilies/lol.gif[/img]

Pues te digo, el 706 lo ha traducido otra chica de un foro en español en el q he empezado a postear hace poco y aun me lo tiene q mandar. Ya veremos si lo ha traducido bien o no.

El 708 lo va a traducir otra chica diferente de Madrid, una D/Jer q conoci la semana pasada [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y el 707 y 709 los traducirá Paula supongo, lo q pasa q ahora se ha quedado sin ADSL, asi q no se los puede bajar, ni ver los emails, ni nada. Como el viernes comeremos juntas, se los llevaré en un disquete. Sí q está muy ocupada, pero precisamente por eso, me ha dicho q asi se entretiene y se evade un rato de la realidad mientras los traduce [img]smilies/smile.gif[/img]

Un besito [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-10-2003, 09:36 PM
  #70
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
[img]smilies/eek.gif[/img] Madre mía!! [img]smilies/eek.gif[/img] tu si que sabes delegar!! [img]smilies/clap.gif[/img]
Muchisimas gracias niña, y dale mis más sinceros agradecimientos a todas las personitas que nos permiten entender bien la séptima temporada [img]smilies/kiss.gif[/img]

Cuando esté lista la segunda parte del 709 me avisas, okis? [img]smilies/thumbs_up.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 12-11-2003, 08:42 AM
  #71
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
os dejo un detallito...

__________________
Richardjer. is offline  
Old 12-11-2003, 02:55 PM
  #72
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Barby, el resto del epi estara subido esta noche [img]smilies/smile.gif[/img] Y lo de las traducciones, yo ni siquiera se lo pedí, ellas solitas se ofrecieron [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Richard, gracias por lo del DVD. Espero q la S1 y la S2 vendan mas q ninguna para q esos idiotas se enteren de una vez de q iba DC en realidad, no el cuento q se han montado ellos en su cabeza con el tiempo [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Ppr cierto, q lo mejor os gustaria uniros a esta lista [img]smilies/biggrin.gif[/img] Yo me he unido [img]smilies/biggrin.gif[/img]
http://joeypacey.lushlyfe.org/

ETA: Barby, aqui tienes el link al epi completo [img]smilies/smile.gif[/img]

* Surrounded *

[ 12-11-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-18-2003, 11:53 AM
  #73
Extreme Fan
 
piper_maru's Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 2,991
Quote:
Originally posted by Beatriz:
<STRONG>
El 708 lo va a traducir otra chica diferente de Madrid, una D/Jer q conoci la semana pasada [img]smilies/biggrin.gif[/img]

</STRONG>
Si es que somos una legión [img]smilies/lol.gif[/img] .

Bueno la verdad es que estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni de pasarme. Espero que todo vaya bien por aquí [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Bea A ver si un día de estos coincidimos en aol y hablamos un rato. Mis padres se van a Madrid estas navidades pero yo como soy una desgraciada, trabajo todos los días [img]smilies/mad.gif[/img]

Carmen
__________________

.-You're taller than I imagined
.-I'm Bigger in every department.
piper_maru is offline  
Old 12-18-2003, 05:57 PM
  #74
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally posted by piper_maru:
Bea A ver si un día de estos coincidimos en aol y hablamos un rato. Mis padres se van a Madrid estas navidades pero yo como soy una desgraciada, trabajo todos los días [img]smilies/mad.gif[/img]
Pues sí, pq ya estaba yo pensando en mandarte un mensajito al movil o en una botella o algo [img]smilies/tongue.gif[/img] ¡q llevas desaparecida un montón de tiempo! Asi q a ver si es verdad y coincidimos.

¡¡¡Y q guarrada q no puedas venir a Madrid!!! [img]smilies/bawl.gif[/img]

[ 12-18-2003: Message edited Beatriz ]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 12-18-2003, 07:45 PM
  #75
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Holaaaaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

que lio esto de fin de año.. esta todo el mundo estresado [img]smilies/lol.gif[/img] --&gt; risa de loca

Richard - Muchas gracias por el dato [img]smilies/wink.gif[/img]

Bea - Ya me leí el 709! que guay... de verdad que esta septima temporada me tiene fascinada... aish, y en que parte de la lista uno se puede inscribir? es que me metí y no entendi nada [img]smilies/tongue.gif[/img]

Carmen - Hola corazon! animo con todo el trabajo [img]smilies/wink.gif[/img] oye.. ves O.C.? es que este año me puse a ver series nuevamente, ya no como fan sino que como simple espectadora y O.C. me entretiene un monton [img]smilies/smile.gif[/img]

Besitossssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]


*|Bárbara|: [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:38 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.