Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Tags Thread Tools
Old 07-06-2004, 08:31 PM
  #61
Loyal Fan
 
oFfSpRiNgEr's Avatar
 
Joined: Sep 2001
Posts: 1,213
Quote:
Originally posted by Beatriz
Yo no me he leido ninguno de los libros adicionales, ya me parecería demasiado... "freaky"
no hay que ser un freak para leerlos de hecho, leerlos aclara muchas cosas que la historia central no tiene en cuenta, por ejemplo, no se han preguntado como hacen para viajar en escobas, y que no les duela ??? en "quidditch a través de los tiempos" explican como , o por ejemplo, que diferencia a un colacuerno hungaro de un ridgeback noruego ??? en "bestias magicas y donde encontrarlas" pueden saberlo .. .

yo los tengo ambos y son apenas 80 pags cada uno, me costaron 8.000 pesos ( unos 3.5 dolares ) cada uno .. . . creo que de verdad valen la pena
__________________
. .. siempre puede ser peor
oFfSpRiNgEr is offline   Reply With Quote
Old 07-06-2004, 10:22 PM
  #62
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by oFfSpRiNgEr
no se han preguntado como hacen para viajar en escobas, y que no les duela ??? en "quidditch a través de los tiempos" explican como

vale vale me has pikado la curiosidad y me han dado mas ganas de leerlos

Bea, de verdad q la escritora de estos libros debe tener una imaginacion realmente voladora, mare q tanto libro y tanto mundo surreal y lo mejor lograr q tanta gente se meta en ese mundo tan facilmente, es fascinante la verdad
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 07-06-2004, 11:23 PM
  #63
Loyal Fan
 
oFfSpRiNgEr's Avatar
 
Joined: Sep 2001
Posts: 1,213
Jaja si, tienes razon, es muy buena escritora, epro en el sitio oficial, ella dice que ha escrito mas cosas aparte de harry, pero nada ha salido tan bien.

Para los que no han leido los libros, les tengo un regalo http://www.terathumbs.com.ar/Rowling.html
__________________
. .. siempre puede ser peor
oFfSpRiNgEr is offline   Reply With Quote
Old 07-06-2004, 11:25 PM
  #64
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
A mí no me termina de impresionar lo brillante que es J.K. Rowling. Ella es y siempre será mi heroína, porque creó un mundo que me ha hecho muy felíz y ha sido mi escape del mundo real por casi tres años.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 07-07-2004, 06:52 AM
  #65
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Gracias oFf

Ahora na mas me toka mentalizarme q me voy a arruinar los ojos leyendo aki o sino gastarme toa la tinta del impresor pa imprimirlos pero los leere de alguna u otra forma
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2004, 05:47 AM
  #66
Loyal Fan
 
oFfSpRiNgEr's Avatar
 
Joined: Sep 2001
Posts: 1,213


ya comenzaste a leer triz ?
__________________
. .. siempre puede ser peor
oFfSpRiNgEr is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2004, 06:26 AM
  #67
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Apenas voy por el segundo capitulos del caliz de fuego
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2004, 10:05 AM
  #68
Loyal Fan
 
oFfSpRiNgEr's Avatar
 
Joined: Sep 2001
Posts: 1,213
bien!!! yo me diverti mucho leyendo ese libro . . me propuse leer un capitulo diario, pero cuando llegue a la mitad del libro, no pude resistir y me lo terminé de leer en un dia
__________________
. .. siempre puede ser peor
oFfSpRiNgEr is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2004, 07:33 PM
  #69
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
5 capitulo voy a ver si me acomodo esta noche y puedo avanzar mañana te cuento

De momento me esta emocionando mucho, el encuentro de los tios de harry con la familia de ron a estado genial atorados en la chimenea y el "accidente" del primo de harry por andar de metido comiendose algo q no debia

Me encanta q harry tenga ya en kien pensar casi como un padre, Sirius

Hay como ayuda esto de leer a volar la imaginacion

Enga q sigo leyendo
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2004, 09:01 PM
  #70
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
De veras que estos libros no los puedes dejar de leer, por más que quieras nada más no los puedes soltar.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 07-13-2004, 08:51 AM
  #71
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
A ver voy por la mitad del libro onde me ha surgido una duda, toas estas cosas de hechizos y esas cosas son inventadas por la escritora ?? o es q estudio el tema primero antes de leerlo y en el mundo brujil existen los hexizos ?? ya se q es una pregunta tonta pero es q me llamo la atencion ver el "avada kadabra" .. . amos q eso me suena de siempre
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 07-13-2004, 09:39 AM
  #72
Ultimate Fan

 
¤}{îÖ¤'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 8,403
Quote:
Originally posted by Trizita
Pos mira q no eres afortunada tu ni nada eeehhhh
Je, je, je. Podria decirse asi.


El sabado en la noche me sente a leer HP & tss, y me lei los primeros 5 capitulos en menos de una hora. Estaba encantada. Nunca me habia leido los libros y ahora me voy a sentar a leerlos toditos. Tan solo he visto las peliculas y estoy enamorada de este mundo. Ahora por fin sabre miles de cositas mas que no mencionan en las pelis


OfF, muchas gracias x ese link. Esta excelente para recomendarselo a mi sobrinito. Lo unico es q a mi no me gusta leer en español (me refiero a traducciones), prefiero leerlo en el ingles original de JKR. Pero definitivo que le voy a enviar el link a mi sobrinito para que la mama le baje los libros (el solo ha visto las peliculas y le encantan)
__________________
REAL LOVE
|| Angela/Jordan
(mscl) || Brooke/Lucas (oth) || Carly/Jason (gh) || Carrie/Big (satc) || Emma/Sean (degrassi) || Georgie/Dillon (gh) || Hermione/Ron (hp) || Jake/Hamilton (ya) ||
|| Manny/Craig
(degrassi) || Maria/Michael (roswell) || Meredith/Derek (ga) || PJ/Bobby (mb) || Rachel/Ross (friends) ||

Last edited by ¤}{îÖ¤; 07-13-2004 at 09:50 AM
¤}{îÖ¤ is offline   Reply With Quote
Old 07-13-2004, 04:55 PM
  #73
Dedicated Fan
 
*SheLovesOrlando*'s Avatar
 
Joined: Jan 2004
Posts: 559
He vuelto!!!
Como estan todos?
__________________
"I'm a bit of adrenaline junkie, I love really made sports"
-- Orlando Bloom



No, no, a small voice protested within him. Ginevra Weasley Malfoy, the voice whispered, and he mouthed it, and it felt so right against his lips that he wanted to smile.
~ In her Memory - Marie-Claire
*SheLovesOrlando* is offline   Reply With Quote
Old 07-13-2004, 05:46 PM
  #74
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
Quote:
Originally posted by Trizita
A ver voy por la mitad del libro onde me ha surgido una duda, toas estas cosas de hechizos y esas cosas son inventadas por la escritora ?? o es q estudio el tema primero antes de leerlo y en el mundo brujil existen los hexizos ?? ya se q es una pregunta tonta pero es q me llamo la atencion ver el "avada kadabra" .. . amos q eso me suena de siempre
Ella dijo en una entrevista alguna vez que la mayoría de los hechizos (y todo lo referente a la magia) los inventó ella.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 07-15-2004, 09:40 PM
  #75
Ultimate Fan

 
¤}{îÖ¤'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 8,403
ok, estoy leyendo HP&TSS y hay algo q no entiendo. o tal vez no recuerdo bien.

cdo hagrid le presento al prof. quirell a harry en la barra, en el libro el prof. le dio la mano. pero en la pelicula no se la quiso dar. estoy en lo correcto? o estoy totalmente perdida & confundida? [btw, no he terminado el libro aun, so a lo mejor explican mas adelante y todavia no lo he leido ]
__________________
REAL LOVE
|| Angela/Jordan
(mscl) || Brooke/Lucas (oth) || Carly/Jason (gh) || Carrie/Big (satc) || Emma/Sean (degrassi) || Georgie/Dillon (gh) || Hermione/Ron (hp) || Jake/Hamilton (ya) ||
|| Manny/Craig
(degrassi) || Maria/Michael (roswell) || Meredith/Derek (ga) || PJ/Bobby (mb) || Rachel/Ross (friends) ||
¤}{îÖ¤ is offline   Reply With Quote
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.