Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Tags Thread Tools
Old 06-18-2004, 09:26 PM
  #16
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
Quote:
Originally posted by Trizita


Ay lo siento pero eso no lo puedo hacer, mas porq ya fui a ver la peli
Jeje, yo tampoco puedo unirme a la sociedad, pues ya la ví dos veces.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 06-19-2004, 07:01 PM
  #17
Dedicated Fan
 
*SheLovesOrlando*'s Avatar
 
Joined: Jan 2004
Posts: 559

*alone against the world*
*Se pone en una posicion dramatica a lo Hamlet*
__________________
"I'm a bit of adrenaline junkie, I love really made sports"
-- Orlando Bloom



No, no, a small voice protested within him. Ginevra Weasley Malfoy, the voice whispered, and he mouthed it, and it felt so right against his lips that he wanted to smile.
~ In her Memory - Marie-Claire
*SheLovesOrlando* is offline   Reply With Quote
Old 06-20-2004, 09:59 AM
  #18
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084


Awwww...
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 06-20-2004, 11:50 PM
  #19
Extreme Fan
 
Belen's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,381
Hola!

No me queria pasar por aqui hasta haber visto la peli, y tengo q decir q tb me encantó .

Pero me dio la impresión de que iba todo demasiado rapido... tenía a una madre al lado mio q no se estaba enterando de nada! Le estaba preguntando a la hija que quien era este y quien era aquel...No se, no puedo ser objetiva, pero a lo mejor los que no se han leido los libros no se enteran bien de todo..

Aún así me encantó, la fotografía es preciosa y buckbeak fantastico.
__________________
Smile, what's the use of crying?
Belen is offline   Reply With Quote
Old 06-21-2004, 11:41 PM
  #20
Extreme Fan
 
Belen's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,381
Si que han cortado cosas, por ejemplo, lo que tu dices de la pelea entre Hermione y Ron.

En el libro están bastante parte del libro cabreados por crookshanks y scabbers, tienen muchas peleas por eso, y se dejan de hablar. En la peli solo salen dos escenas d eso, y tampoco le dan tanta importancia, porque claro, no les coviene si lo que quieren hacer ver en la peli es que hay "algo" entre ellos dos. Porque no me digais, esas escenas de cuando Hermione le agarra la mano, y cuando se le abraza... claro, no pegaban nada si estaban enfadados!
__________________
Smile, what's the use of crying?
Belen is offline   Reply With Quote
Old 06-22-2004, 05:09 PM
  #21
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
A mí también me pareció que iba de volada. Pero el hecho de que hubo más emociones y la película se centró en Harry hace que me haya gustado más que las anteriores.

Algo que no me gustó mucho fue que no sentí esa conexión amistosa entre Harry y Ron. No sé, como que algo faltó. Siento que sólo usaron a Ron para hacer reír a la audiencia y empezar a mostrar su "enamoramiento" hacia Hermione, que por cierto empieza hasta el Cáliz de Fuego. Pero ni modo, es la película, no el libro.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 06-22-2004, 10:22 PM
  #22
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by Belen

En el libro están bastante parte del libro cabreados por crookshanks y scabbers, tienen muchas peleas por eso, y se dejan de hablar. En la peli solo salen dos escenas d eso, y tampoco le dan tanta importancia, porque claro, no les coviene si lo que quieren hacer ver en la peli es que hay "algo" entre ellos dos. Porque no me digais, esas escenas de cuando Hermione le agarra la mano, y cuando se le abraza... claro, no pegaban nada si estaban enfadados!

Mas q de acuerdo contigo ...
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2004, 06:01 PM
  #23
Dedicated Fan
 
*SheLovesOrlando*'s Avatar
 
Joined: Jan 2004
Posts: 559
Lo sabia, lo sabia!!
La pelicula tiene todo mal
*rie malevolamente y se aleja a quemar posters de PoA*
__________________
"I'm a bit of adrenaline junkie, I love really made sports"
-- Orlando Bloom



No, no, a small voice protested within him. Ginevra Weasley Malfoy, the voice whispered, and he mouthed it, and it felt so right against his lips that he wanted to smile.
~ In her Memory - Marie-Claire
*SheLovesOrlando* is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2004, 08:34 PM
  #24
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by *SheLovesOrlando*

*rie malevolamente y se aleja a quemar posters de PoA*



Ay hija jajajajajajaja q casi me orino de la risa
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 06-24-2004, 06:32 PM
  #25
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084


Claro que si uno compara las películas con los libros, las películas se quedan demasiado cortas. Nada que ver.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 06-24-2004, 06:37 PM
  #26
Ultimate Fan

 
¤}{îÖ¤'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 8,403
me alegro haber encontrado un thread de HP en español. me pierdo entre los otros threads


anyways, no he leido ningun libro aun, tan solo he visto las peliculas y me encantan. Espero pasarmela mucho aqui
__________________
REAL LOVE
|| Angela/Jordan
(mscl) || Brooke/Lucas (oth) || Carly/Jason (gh) || Carrie/Big (satc) || Emma/Sean (degrassi) || Georgie/Dillon (gh) || Hermione/Ron (hp) || Jake/Hamilton (ya) ||
|| Manny/Craig
(degrassi) || Maria/Michael (roswell) || Meredith/Derek (ga) || PJ/Bobby (mb) || Rachel/Ross (friends) ||
¤}{îÖ¤ is offline   Reply With Quote
Old 06-24-2004, 10:41 PM
  #27
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by ¤}{îÖ¤

anyways, no he leido ningun libro aun, tan solo he visto las peliculas y me encantan. Espero pasarmela mucho aqui
Yo personalmente te recomiendo las dos cosas, los libros y las pelis, a lo mejor le encuentras mas gusto a las pelis cuando hayas leido los libros porq como digo encontraras detallitos q en las pelis no salen
Oye q a ti ultimamente te encuentro por toos lados asi q me vas soltando luego como te puedo llamar ( no descifro aun tu nick )

Quote:
Originally posted by Sharon86


Claro que si uno compara las películas con los libros, las películas se quedan demasiado cortas. Nada que ver.
Eso es definitivamente, la verdad es q yo me he leido na mas el 3 libro y he visto las 3 pelis, las dos primeras me gustaron y me aprecieron bien, pero ahora el haber leido el 3 libro ... y ver la 3 peli ... definitivamente no es lo mismo, hay muchas cosas estras mas detalles en el libro q en la peli, q luego te dices ..."eehh q ahi hicierone stooo, o ahi falto lo otrooo" y cosas asi , q obviamente no era hacer un traspaso completo del libro a pelicula, pero es q se siente raro, porq la gente luego q no ha leido el libro no se entera de cosas q uno si se ha enterado en fin q me enrollo, me pongo a ver la peli otra vez mejor
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Old 06-25-2004, 05:06 PM
  #28
Master Fan

 
Sharon86's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 17,084
Así es, yo por eso trato de separar ambas, y así disfruto más las películas sin preocuparme demasiado por los detalles.
__________________
"You didn't say goodbye."
{Rory/Jess}

Sharon86 is offline   Reply With Quote
Old 06-25-2004, 05:17 PM
  #29
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally posted by Sharon86
Así es, yo por eso trato de separar ambas, y así disfruto más las películas sin preocuparme demasiado por los detalles.
Yo hago lo mismo. Xa mi son como dos universos paralelos. Los libros me encantan, pero las pelis intento no compararlas (y de hecho no lo hago) y así las disfruto igual. Será pq me gusta mucho el trio protagonista de actores q eligieron xa los papeles
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline   Reply With Quote
Old 06-25-2004, 08:10 PM
  #30
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by Beatriz
Será pq me gusta mucho el trio protagonista de actores q eligieron xa los papeles
Eso es un punto mas a favor q tienen las pelis los 3 me caen genial y caen estupendamente en la dscripcion de los personajes
__________________
Trizita is offline   Reply With Quote
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.