Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-20-2012, 05:35 PM
  #76
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
YAYYYYYYYYYY tan feliz por ti Ainara!


Hoy estoy muy "cansada"
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 04-29-2012, 10:21 AM
  #77
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Si "cansada" esta perfecto


HE VUELTOOOOOOO!!!!

Estoy agotada pero ha sido un viaje increible. El dia que mas me gusto y disfrute fue el dia que estuve en Roma. Es impresionante!!!! Pero tengo que volver pronto ya que no pude ver casi nada por el poco tiempo que estuvimos.

Pondre fotos aqui y en FB durante estos dias

Que tal estas tu?? Como va todo ?'

Os he echado de menos.......
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 04-29-2012, 10:52 AM
  #78
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
YAYYYYYYYYYYY Ainara "I missed you"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q bueno q le gusto el viaje! "I'm jealous!" Quiero ver la fotos!


Todo va bien por aqui, mucho trabajo Y estoy pensando en hacer (we say "pensando em fazer" when you're thinking of doing something, but I don't know if that's the same way you say it in Spanish hehehe) un "curso de pós graduação" en literatura Estoy "excited" Muchas nuevas palabras para aprender, parece


Quote:
Os he echado de menos.......
What does that mean?
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 04-29-2012, 02:52 PM
  #79
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Means: I miss you all!!

Quote:
estoy pensando en hacer
PERFECTO!!!

Woww!! Paerece dificil.. pero tiene que ser genial aprender cosas nuevas!! Todo lo que sea aprender, es bienvenido


Subire las fotos estos dias, hoy estaba agotada y he tenido visita familiar. Mañana espero tener mas tiempo libre, ya que me quedo sola en casa unos dias
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-01-2012, 10:56 PM
  #80
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
"Amé" las fotos Ainara!


Es muy dificil, parece Ahora tengo que esperar que me...llamen? (call me?) Despues de eso es que puedo saber si fui selecionada para el treinamento. Estoy nerviosa
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 05-02-2012, 06:50 AM
  #81
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Gracias No paro de mirarlas.. rocordando todo lo que vivi con mis amigos! Hoy hemos vuelto a clase, y no hemos parado de acordarnos de todo

Quote:
llamen? (call me?)


No lo estes, seguro que te seleccionan
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-02-2012, 10:42 PM
  #82
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
Aw gracias por lo


CASTLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 05-03-2012, 02:50 PM
  #83
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Lo se´!! Acabo de ver la promo que has puesto

Por cierto, te lo estaba escribiendo en ingles todo esto jajajajaja

Todavía no se han descargado los capitulos de Castle... como la primera temporada la echaron hace un par de años, poca gente tiene los capitulos. Van poco a poco, pero creo que se descargaran pronto.

Que tal el dia?

Ayer vi The Hunger Games Me gusto bastante!!!Es diferente a las demas peliculas que he visto. Ahora tengo ganas de leerme los libros para saber como continua
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-03-2012, 08:49 PM
  #84
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
Si si tengo ganas de leerlos (?) tambien! No es el tipo de pelicula que mas me gusta, fue una sorpresa agradable


El dia fue..."busy"? Tenia clases desde 8:30am hasta 9pm Y tuyo?




Aprendo mejor cantando jejejeje
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 05-04-2012, 05:08 AM
  #85
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Quote:
busy
ocupado

El mio tambien Estuve a las 10.30 en la universidad y no volvi a casa hasta las 21.30...

Esta noche tengo un cumpleaños sorpresa de una amiga de clase.. Este curso pasado ha comenzado a estar mas con nosotras y ahora es una de nuestras mejores amigas y le queremos hacer la sorpresa. Creemos que le va a gustar mucho y se va a emocionar


Se te da mejor cantando? jajaja
Siempre se aprender nates las canciones que el idioma, igual que los insultos
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-04-2012, 06:52 PM
  #86
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
Que quiere decir "nates"?


Me gustaría muchíssimo aprender los insultos, pero tiene reglas


Aw, "that's so sweet!" estoy segura que a ella le gustará (??) la sorpresa


Hoy yo salí con mi mamá e mi papá. Papá necesita de gafas nuevas, y despues mamá y yo fuimos "choose" un "microondas" para ella Mi hermana y yo vamos a darle como "present" por el dia de las madres Pero no tenian el modelo que "we wanted", "so" vamos a procuras más un otro dia


Por la mañana fui a la terapia. Mi medico quiere que yo escriba sobre mis memorias en los Estados Unidos - la razon porque empeze a tener sintomas de panico Yo dice que pensaria y "intentaria" (?) escribir...dificl, pero se que tengo que "lidar" con mis memorias


He escrito (escrito?) mucho hoy, ojala estuviera todo correcto


Buen fin de semana!
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 05-17-2012, 11:42 AM
  #87
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Que tal todo Ju??
Siento no haber contestado antes... acabo de ver que habias respondido... y he estoy muy ocupada desde que mis padres no estan.

Quote:
Que quiere decir "nates"?
Me he confundido, es antes (before)

Quote:
Me gustaría muchíssimo aprender los insultos, pero tiene reglas
Pero siempre podemos hacerlo via chat por FB, por ejemplo asi que si tienes interes en algunas dimelo! Aunque algunos insultos no se pueden traducir literalemtene. Significan diferente a lo que se quiere decir en ingles.

Quote:
le gustará
Le encanto la sorpresa!!! Nos lo pasamos muy bien esa noche

"choose" Elegir

"microondas"

"present" regalo

"we wanted" queriamos o quisimos

"so" asi que

"intentaria"

(escrito?)

"lidar" Lidiar


Vaya!! Puede ser una buena manera de abirte y sacar cosas que tienes dentro! Puedes ir intentando escribirlas poco a poco. Habra dias que te cueste o no puedas y otros que seas capaz de escribir mucho. Te animo a que lo hagas!

Muchos abrazos
__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-17-2012, 06:29 PM
  #88
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
Holaaaaaaa Sentime (?) abandonada por ti Y estaba tan orgullosa de mi post tan longo


Estoy bien, pero "resfriada" desde que cambió el tiempo


Aun no escribi nada, en parte porque no queria hacerlo y en parte porque como siempre no se donde empezar. Solo quería no pensar en las cosas que "make me sad" y siento que si escribo voy a pensarlas más.


"Anyway", estoy "excited" con mi "posgrado" (es así que se dice?)


Y tu como vas??
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
Old 05-18-2012, 05:19 AM
  #89
Ultimate Fan

 
hathaross's Avatar
 
Joined: Sep 2008
Posts: 8,641
Pues lo siento de verdad... no me di cuenta

Sentime (?) -- Me sentí

Quote:
"resfriada"


Quote:
"make me sad"
hacen sentirme triste

Si... te entiendo... Creo que te saldra solo, que cuando estes preparada te pondras a escribir y te desahogaras haciendolo. Asi que no te agovies en cuando hacerlo... ya lo haras cuando te salga, si es dentro de 1 o 2 mese... da igual cuando.

Quote:
"Anyway", estoy "excited" con mi "posgrado"
De todas formas/maneras, estoy muy contenta con mi postgrado

Me alegro mucho Es genial aprender mas cosas y aumentar el curriculum


Yo todo bien. Hoy hice un examen y creo que me salió bien. Si lo apruebo ya no tendre mas asignaturas de cursos anteriores.

Hoy comienzo el festival que os dije, asi que esta tarde-noche saldre con los amigos de fiesta


__________________
I’m still in love with him. I am. I’ve been in love with him since I was 23 years old.
He’s... he’s everything to me. He’s my life. I feel complete when I’m with him and I feel empty when we’re apart.
He... he’s the father of my children, and he’s my soulmate. - Carol
hathaross is offline  
Old 05-20-2012, 11:31 AM
  #90
Fan Forum Hero

 
Aurora Cormier's Avatar
 
Joined: May 2005
Posts: 73,602
Ugh mañana es la series finale de House
__________________
Ju
Aurora Cormier is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:40 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.