Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 02-18-2008, 12:08 AM
  #31
Elite Fan

 
bokayjunkie's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Posts: 33,838
post
__________________
There's a place I know if you're looking for a show
Where they go hardcore and there's glitter on the floor ♥
Nikka is a VIP member of the "I'd-Go-Gay-For-V" Club :: Icon
bokayjunkie is offline  
Old 02-18-2008, 05:52 AM
  #32
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Daniela, en esas fotos yo la encuentro especialmente guapa, y no porque haga nada especial para parecerlo, es lo que decia antes de la belleza serena

Y bueno, bueno, bueno... Lo primero video de LAX, Vanessa evadiendo un poco a los fotografos. Realmente yo creo que estar en un sitio publico con fotografos haciendote fotos lo que hace que toda la gente termine mirandote es una situacion bastante embarazosa, a mi me daria vergüenza

YouTube - Vanessa Hudgens at Lax airport - 17.02.2008

Y... fotos de Vanessa llegando a Austin. La verdad? Hubiese preferido no tener estas ultimas fotos, espero que al menos en Austin y despues de los dias en LA donde no la han dejado en paz, puedan dejarla tranquila. Lo dicho hubiese preferido no tener estas fotos

Vanessa Hudgens has landed in Austin, Texas to continue filming her new movie Will
Ana Sofia is offline  
Old 02-18-2008, 06:49 AM
  #33
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Buenos dias chicas!!
La verdad?? a mi tampoco me gustaron las fotos de Vanessa llegando a Austin....se suponia que alli iba a estar tranquila y que no la iba a perseguir nadie.......sin palabras.

Quote:
*En lo de hablas exclusivamente de Zac por su thread, digo pido respeto y no lo doy pues como que no.
No te entendi, Dani.....vos estas diciendo que como ellas no nos respetan un carajo (y me consta que nos odian a morir!!!)....nosotras no deberiamos respetarlas tampoco?.....o te estas refiriendo a que SI hay que respetar???.....sacame de la duda porque no entendi lo que quisiste decir
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-18-2008, 11:29 AM
  #34
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749

la casaca era nueva? a V se le olvido sacarle la etiqueta

Quote:
Y... fotos de Vanessa llegando a Austin. La verdad? Hubiese preferido no tener estas ultimas fotos, espero que al menos en Austin y despues de los dias en LA donde no la han dejado en paz, puedan dejarla tranquila. Lo dicho hubiese preferido no tener estas fotos
a mi tampoco... digo, ya suficiente es que la persigan en LA a que esten pegados a ella en Austin tambien! Me encantaria tener fotos de ella en el set, viendo su trabajo... pero solo eso, los candids ya seran en LA cuando regrese...

respecto al video... realmente la admiro por no mandar al *** al paparazzi... osea, que le importa a el a donde se vaya? No se si seria vergonzoso o no, pero debe de ser molestoso el sonidito de las camaras y los flashes, y hombres siguiendote como si el simple hecho de levantar el dedo fuera importante. Ni modo, es asi... son estrellas de Hollywood, y quieras o no... se vive con eso, la fama y el exito vienen acompañados de ser fotografiado en tu vida diaria!
Espero que un futuro no se torne... peor!

me dio risa cuando le preguntaron si iba a ver a Zac!
__________________
baby let me be your last first kiss ♥


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 02-18-2008, 11:47 AM
  #35
Dedicated Fan
 
Joined: May 2007
Posts: 557
Ana Gracias por el video, que semblante de V, para soportarlos a los pappas que en serio no saben nada Vas a ver a Zac?, no es que no ame a Zanessa y bien lo saben que aqui nos encanta su relacion, pero que le pregunten por Zac a cada rato y viceversa me molesta por que no me gusta que la sigan asociando mas a ella como "la novia de Zac", cuando esta haciendo cosas por su propia cuenta fuera de HSM y del mismo Zac.
Espero que con el disco y esta Movie los pappas le quiten ese mote, aunque ultimadamente lo que opinen esos me tienen sin cuidado.
Y del video buen movimiento en meterse al baño, hasta la Sra que va a su lado y que se ve que no era pappa se queda afuera pensando que no podia entrar al baño, pero eso era por que los pappas eran hombres no?

Y me enoja tambien que la han seguido hasta Austin, se que queriamos pics pero yo por lo menos queria de blogs, encuentros o de la prensa local de Austin no de los pappas que me parecen que ahora que saben donde esta no le van ha perder el rastro, lo unico positivo que podria verle es que tendriamos pics del set pero repito preferia como las que hemos tenido hasta el momento.


Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
No te entendi, Dani.....vos estas diciendo que como ellas no nos respetan un carajo (y me consta que nos odian a morir!!!)....nosotras no deberiamos respetarlas tampoco?.....o te estas refiriendo a que SI hay que respetar???.....sacame de la duda porque no entendi lo que quisiste decir
Quise decir que si, que el thread de Zac sea unicamente exclusivo de el, en lo que se pueda por que a fin de cuentas es un thread en español de el no un thread lil de los kuuipos. y digo que hay que dar respeto a pesar de que este no sea reciproco por que por un lado debe empezar la cordura no?.
daniela_20 is offline  
Old 02-18-2008, 11:50 AM
  #36
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Quote:
me dio risa cuando le preguntaron si iba a ver a Zac!
Y si....hay que ser muy idiota para hacer esa pregunta.....o lo hizo de puro boludo que es.....o lo hizo a proposito para conseguir alguna reaccion de ella.....


Quote:
y digo que hay que dar respeto a pesar de que este no sea reciproco

Si....el tema es que es tan dificil cuando no te respetan y no hacen el menor intento por hacerlo.....hay que tener mucha fuerza de voluntad para no mandar a algunas a la reverendisima mierda.....pero en fin....
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-18-2008, 11:57 AM
  #37
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
que no me gusta que la sigan asociando mas a ella como "la novia de Zac", cuando esta haciendo cosas por su propia cuenta fuera de HSM y del mismo Zac.
Espero que con el disco y esta Movie los pappas le quiten ese mote, aunque ultimadamente lo que opinen esos me tienen sin cuidado.
te cuento Dani... que este año mas que nunca, se la va a resaltar aparte de ser Vanessa como 'la novia de Zac' por todo el asunto de HSM3 que sale este año... en general, de los dos se va a hablar... y mucho! por separado pero tambien se va a resaltar bastante el que estan juntos!
__________________
baby let me be your last first kiss ♥


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 02-18-2008, 12:14 PM
  #38
Dedicated Fan
 
Joined: May 2007
Posts: 557
Quote:
Originally Posted by >>Val_haydenlover26<< (View Post)
pero tambien se va a resaltar bastante el que estan juntos!
Cierto, solo que me sacan de quicio las preguntas de los pappas que no saben nada o mas bien dicho creo que fingen no saber para precisamente sacar de quicio.

Y val no me habia fijado lo de la etiqueta

daniela_20 is offline  
Old 02-18-2008, 12:50 PM
  #39
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Quote:
Cierto, solo que me sacan de quicio las preguntas de los pappas que no saben nada o mas bien dicho creo que fingen no saber para precisamente sacar de quicio.
Es un poco de las dos cosas, por una parte yo creo que son tan idiotas y les interesa a veces tan poco la verdad que ni suquiera se molestan en conocerla, la muesra es la pregunta que le hicieron a vanessa sobre australia o a zac sobre nueva zelanda?? vamos no tienen ni idea!! O que muchos blogs que presumen de didicarse a este tipo de imformacion no tengan ni idea de que zac esta trabajando en londres y que vanessa ha estado trabajando en austin. Pero ademas de eso, es como tu dices, tampoco les interesa conocerla porque de ese modo se permiten el lujo de crear sospechas y las algunas preguntas van dirigidas completamente a intentar crear una reaccion para poder tener su historia

Bastate triste la verdad.

Y alguien ha comentado en el blog que tal vez no es que la hayan seguido, ya que puede que por Texas esta semana haya mas prensa de lo habitual ya que esta el debate electoral entre Clinton y Obama, y es cierto, yo ya no lo recordaba, esta semana son las primeras en el estado de Texas. Tal vez si hay prensa ya por alli, hubiese sido tan facil como que los fotografos de LA hubiesen llamado a los compañeros de la agencia que estan desplazados por dicho motivo, y no que la hayan seguido. Realmente espero y deseo que esta teoria pueda ser cierta, porque no me gusta nada la idea de que haya fotografos por alli acosandola, espero que tenga sus momentos de respiro y pueda trabajar en paz.
Ana Sofia is offline  
Old 02-18-2008, 02:34 PM
  #40
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Quote:
O que muchos blogs que presumen de didicarse a este tipo de imformacion no tengan ni idea de que zac esta trabajando en londres y que vanessa ha estado trabajando en austin
Mejor ejemplo que este???


JFX Online » Blog Archive » Vanessa Makes Music


Recien se enteran que esta grabando un disco!!!!! sin palabras!
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-18-2008, 03:04 PM
  #41
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Si, exacto! A ese tipo de ejemplos es a lo que me refiero

Y algunas fotos mas de Vanessa en el aeropuerto:

Shining Celebrities Galley | ShiningCelebrities.Com/Gallery - Going Back to Texas - 2.17.08
Ana Sofia is offline  
Old 02-18-2008, 03:30 PM
  #42
Elite Fan

 
bokayjunkie's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Posts: 33,838
el post
__________________
There's a place I know if you're looking for a show
Where they go hardcore and there's glitter on the floor ♥
Nikka is a VIP member of the "I'd-Go-Gay-For-V" Club :: Icon
bokayjunkie is offline  
Old 02-18-2008, 06:07 PM
  #43
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Gracias por las fotos, Anita.....y parece que reemplazaron al actor principal....Rachael medio lo confirmo en la thread de Sa5m:

Quote:
someone on imdb (i know i know) is claiming Liam got replaced before filming began and the new Will is Gaelan Connell. I can't have anything about him other than he was in Chocolat with Johnny Depp
Quote:
Just to let you know thats was not Liam its someone else and he is a cool kid. just thought id let you know.
Quote:
Liam got released before shooting!

Will is played by Gaelan Connell
Quote:
They're still doing rehearsals.I'm not sure if I'm allowed to say who's playing him now. The actor playing Will now was in Chocolat...
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-18-2008, 08:50 PM
  #44
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Woow.. osea cambiaron a Liam? eso no lo sabia... por que?
__________________
baby let me be your last first kiss ♥


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 02-18-2008, 09:02 PM
  #45
Passionate Fan

 
angie<3's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 3,380
Awww Vivi! amor de mi vida estas de vuelta y yo tb en ff

Hola Val!!!

ooh Liam fue reemplazado? que habra pasado?
pero nunca habia escuchado del otro actor, ni tampoco encuentro una foto de el
__________________
Angie // icon: Elif
angie<3 is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:09 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.