Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 02-16-2008, 03:35 PM
  #1
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Vanessa Spanish Thread #7:b/c todo el trabajo de Vanessa tendra su recompensa

Bienvenidos!



Hola! Bienvenidos a la quinta "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!)
Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de cominicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!

¿Quienes Somos?
Anne (Anneris)
Ceci (Chica_Priestley)
Val (>>Val_haydenlover26<<)
Vivi (vivizanessafan)
Harley (zanessatroygabriellalover)
Ana Sofia
Daniela (daniela_20)
Lizzie♥Z&V


**


**

Ultimas Threads
1 2
3

FOTOS DEL MOMENTO




*A postear chicas!*

Last edited by Ana Sofia; 02-16-2008 at 03:48 PM
Ana Sofia is offline  
Old 02-16-2008, 03:38 PM
  #2
Elite Fan

 
bokayjunkie's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Posts: 33,838
thanks for opening!

and even though we've reached 200k already, i shall leave you all with a post

soo....post!
__________________
There's a place I know if you're looking for a show
Where they go hardcore and there's glitter on the floor ♥
Nikka is a VIP member of the "I'd-Go-Gay-For-V" Club :: Icon
bokayjunkie is offline  
Old 02-16-2008, 06:29 PM
  #3
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Gracias por abrir, Anita!!
Vieron las nuevas fotos de Vanessa en JJ y en GG???....les paso el link:

Vanessa Hudgens’ Songwriter Saturday | Vanessa Hudgens : Just Jared

Vanessa Hudgens went to her songwriters house to work on her new album
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-16-2008, 07:50 PM
  #4
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Anita... gracias por abrir el thread!!!

Mami... gracias por las fotos!
No les dije yo? que se nota que V esta en LA?
y se ve hermosa como siempre!

Nikka
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 02-16-2008, 10:01 PM
  #5
Master Fan

 
Lizzie♥Z&V's Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 17,923
hola Niñas!!! Por fin encuentro un momento para pasearme por aqui, y vaya sorpresas con las que me encuentro:

Vivi estas de regreso!!!!

Nuevo thread!!!! Y el titulo me encanto

Y muchas fotos nuevas de la hermosisima Vanessa

Asi que por lo menos se quedo unos dias mas... y ya vi que por lo de su disco, para mi es una pena que no se haya quedado con la cancion de Hilary Duff, porque siempre he sido muy fan de ella tambien, y me entusiasmaba la idea de que Vanessa cantara una cancion de ella , bueno... ya sera para la proxima

Y haber cuantos dias mas la tenemos por aqui, antes de que volvamos a tener una sequia de fotos
__________________
... I know we only met

but let's pretend is love ...
Lizzie♥Z&V is offline  
Old 02-17-2008, 07:08 AM
  #6
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Buenos dias mis amores!!!!!
Hola, Lizzie!!!! siiiiiii....ya estoy de vuelta...asi que van a tener que aguantarme hasta que me vuelta a ir de vacaciones.....el año que viene!!!!
Ok...alguien puede ponerme al tanto de lo que esta haciendo Vanessa?....o sea....del disco y la peli???.....porque como recien llegue....no entiendo mucho.....recien a lo largo de la semana me voy a poner al tanto de todo....pero mientras....alguien ME LO RESUME?????.....y esto va para vos, ANITA!!!!!!

Ah....y alguien puede postear el video en el que Zac dice que las relaciones son sagradas y entre 2 personas??.....no lo pude ver todavia y no quiero revisar todos los posts.....hoy tengo fiaca!!

Esto lo postearon en un comentario en JJ....no es un amor nuestra diosa???

Quote:
Naomi @ 02/17/2008 at 5:50 am From a fan living in Austin and posted at ZAAngels’ website.

“Just thought I’d share with y’all…I saw on the local news that Vanessa met with some Make-a-Wish kids here in Austin this past week…she was their wish. They didn’t show any video or photos and it was kind of mentioned in passing as I think there’s been a week long Make-a-Wish telethon or something, but they were saying one child got to meet the President and a few got to meet Vanessa, etc. Didn’t find a news article online about it or anything but if I do, I’ll share it. Just thought it was sweet and another example of how kind-hearted V is.”
__________________
Icon: the AMAZING Bailey

Last edited by vivizanessafan; 02-17-2008 at 09:00 AM
vivizanessafan is offline  
Old 02-17-2008, 09:15 AM
  #7
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
alguien ME LO RESUME?????.....y esto va para vos, ANITA!!!!!!
Anita??? quien es Anita??

La verdad es que creo que como te has ido conectando y ya te hemos ido haciendo resumenes, tampoco hay mucho mas que contar, porque ultimamente las noticias son mas bien escasas... pero intentando hacer un pequeño recorrido en las ultimas semanas pues la cosa seria asi:

Desde que Vanessa se fue a Texas, las noticias han llegado con cuentagotas. De la primera semana tan solo sabemos que estuvo grabando, ensayando y ademas viendo los ensayos de las bandas, gracias a que una amiga de uno de la banda comento en su LJ que habia estado hablando con el y que vanessa y el habian hablando de trompetas (? no recuerdo muy bien el instrumento)... porque el chico tocaba ese intrumento, y tambien de lost, que ambos la veian pero vanessa comento que ella estaba esperando a que su novio se pusiera al dia. Segun ese mismo chico Vanessa aprovechaba los descansos para llamar a Zac. De esa primera semana tambien sabemos que estuvo en el concierto de Miley Cyrus en Austin, cosa que despues se confirmo porque la semana pasada pudimos ver una foto de ella en el concierto.

Despues en Austin tampoco ha habido demasiadas "avistamientos" ya que casi todos son de alguien que comenta donde han estado rodando pero poco mas... De la semana siguiente hay alguien que comento que la habia visto en algun local tomando algo con Alyson, aunque esto tampoco es algo que se haya podido comprobar. Mas alla de eso, y en relacion mas a la pelicula, se sabe que empezaron a rodar mas o menos la semana del 4 de Febrero, y sobre el miercoles o martes de esa semana tuvieron tambien la fiesta de inicio de rodaje en un local de Austin, segun la novia de uno de los de la banda, estuvo alli el equipo de la pelicula, y ellos estuvieron jugando al billar, Vanessa tambien estaba, pero paso parte del tiempo hablando por telefono...

Despues como digo ha habido varias personas que han ido actualizando en los lugares donde han estado rodando, entre otros sitios un colegio infantil, unos estudios y un viejo supermercado. Alguien intento colarse en el set para poder verla pero al parecer el equipo de rodaje y seguridad es bastante estricto y tan solo pudieron verla saliendo de su trailer. Aqui la historia:

� Blog Archive � Found: One Baby V

Alli encontraras algunas fotos del set de rodaje pero ninguna de vanessa. Como digo de Vanessa tan solo hay dos fotos de Texas, esa que aparecio de ella en el concierto de Miley y una de un chico que estuvo en el set de rodaje y se hizo una foto con ella.

Ademas de eso y como comenta una chica en ese mismo blog, en las noticias locales aparecio que Vanessa habia estado participando la semana pasada en un proyecto con la fundacion "make a wish", aunque no se ha publicado nada respuecto a eso, parece que fue algo mas bien privado y sin publicidad

Y sobre la pelicula tambien comentar que parece que han cambiado algunas cosas del guion y que Rachel va a ser extra en la pelicula... va a participar en dos escena, una la semana que viene en lo que se supone que sera una escena en los pasillos del instituto y otra en plena escena de la guerra de bandas... con lo cual es seguro que al menos estara en una esena de vanessa y podra ver a vanessa cantar Aunque todavia no sabe si Vanessa participara tambien en la escena del pasillo, si fuese asi la suerte seria completa!! Asi que tendremos noticias de primera mano sobre el rodaje


Y en cuento al disco... pues mientras Vanessa estaba en Texas al final le llegaron a quedar solo una cancion por grabar antes de iniciar el rodaje, aunque ahora han desechado dos canciones porque eran demasiado pop para el disco, y no lo veian apropiado porque el disco va a estar mas dirigido a un sonido mas r&b/pop/hip-hop/jazz. Entre esas cancones que ya no entraran esta la de Hillary Duff. Esto hace que hayan cambiado un poco las cosas y ahora le queden tres canciones por grabar para completar las 20 que tenian planeadas, y ademas abre un poco mas la posibilidad de que Timbaland pueda colaborar en alguna de ellas, cosa que parece una posibilidad que cada vez mas se tiene en cuenta sobre todo por parte de la discografica. Se planea que el disco saldra a la venta el dia 24 de Junio, y que el single ya se podra escuchar a partir de mayo en las emisoras, aunque tambien por lo ultimo que se sabe es que se podria estrenar a finales de mayo en la radio en el programa de radio de Ryan (no recuerdo el apellido, pero Vanessa ya ha estado alguna vez en este programa de radio) junto con una entrevista. Vanessa tiene que tener por tanto grabadas las tres canciones que le quedan para finales de Marzo.

La visita de Vanessa a LA como estamos viendo esta mas relacionada con solucionar asuntos del disco que con tan solo una simple visita a la familia, no ha parado desde que llego de hacer cosas. Y eso creo que ya lo has visto..

Ahhh en cuento al disco tambien cabe la posibiliad de que Vanessa actue en el programa de Dancing with the stars, esa posibilidad parece cojer cada vez mas fuerza


Y por lo demas... pues la sequia esta alterando algunas personas, estan algo paraonicas, como ya te comento con lo de la entrevista de zac... o es que simplemente algunas personas estan realmente obsesionadas, algunas yo creo que a Vanessa ya le ven cara de anillo porque es lo unico en lo que se fijan cuando la ven, y ademas personas que incluso proclaman que no lleva el anillo en fotos en las que incluso ni siquiera se le pueden ver los dedos... Es realmente paranoico, realmente creo que mucha gente lo unico que busca es drama, y lo unico que le interesa es ver a Vanessa para ver si lleva el anillo. Dios quiera que no haya fotos de Vanessa en Austin no llevandolo (que sera lo mas probable) porque les puede dar un ataque al corazon. Como si lo del anillo fuera algo matimatico y causa y efecto de algo... cuando en realidad solo es un detalle mas, muy bonito y de compromiso pero solo un detalle mas de los muchos que conforman una relacion, pero no es la base ni la causa y efecto de esa relacion... tanta obsesion con eso me empieza a aturdir

P.d.: Y ademas no se porque tanta obsesion cuando no ha habido una foto de Vanessa todavia donde no lo lleve.. No entiendo esa superanalizacion. Espero que Vanessa no se canse de ponerselo y quitarselo durante los meses que va a tener de rodaje (yo me cansaria...) porque en serio a alguien puede darle un atque

Last edited by Ana Sofia; 02-17-2008 at 09:34 AM
Ana Sofia is offline  
Old 02-17-2008, 09:37 AM
  #8
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Anitaaaaaaaaaa!!!!!....dije RESUMEN!!!!.....R...E...S...U...M...E...N !!!!!!!!!!....mierda!!! y me escribiste en Antiguo Testamento COMPLETO!!!!! ....y hoy es DOMINGO!!!!!

Fuera de broma....gracias por toda la info, amor!!! me encanto!!!.....sobre todo lo del anillo!!! jajajajaja...y si....la gente esta terriblemente paranoica.....que poca fe que le tienen a Zanessa!!!!
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-17-2008, 01:48 PM
  #9
Dedicated Fan
 
Joined: May 2007
Posts: 557
Tarde pero Un nuevo thread

y Vivi que bien que estes de regreso


Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
Y ademas no se porque tanta obsesion cuando no ha habido una foto de Vanessa todavia donde no lo lleve.. No entiendo esa superanalizacion. Espero que Vanessa no se canse de ponerselo y quitarselo durante los meses que va a tener de rodaje (yo me cansaria...) porque en serio a alguien puede darle un atque
Coincido en lo del anillo, pero si he de ser sincera yo si se lo busco y no por que si no lo trae es en fin del mundo ni nada de eso mas bien por que me parece que el anillo es un secreto entre fans no se se si me explique bien pero cuando se lo veo puesto a cualquiera de los dos es como si de alguna manera conocemos a fondo a estos kuuipos, pero es cierto si lo lleva o no, no es motivo de una obsesion y Ana si ha habido una foto si mal no recuerdo donde no lo llevo

esta


Pero quien esta a su lado?, osea el anillo es bonito ver que lo usan pero no es mas que un objeto con un valor pero como anuncio de tarjeta de credito lo suyo no tiene precio.
daniela_20 is offline  
Old 02-17-2008, 03:06 PM
  #10
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Gracias, Dani!!!
Chicas.....si alguna estuvo de visita por la thread de Zac.....va a entender lo que les voy a decir.....tratemos de hablar de Zanessa en esta thread que no hay peligro de ningun tipo.....en la thread de Zac....hablemos solo de Zac....si hay alguna foto que justifique hablar de Vanessa....hagamoslo.....me entienden por que lo digo no????.....sino se los explico via pm.
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 02-17-2008, 03:11 PM
  #11
Elite Fan

 
bokayjunkie's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Posts: 33,838
post

Dani love your avi!

btw, have you guys voted at the survivor thread yet?
__________________
There's a place I know if you're looking for a show
Where they go hardcore and there's glitter on the floor ♥
Nikka is a VIP member of the "I'd-Go-Gay-For-V" Club :: Icon
bokayjunkie is offline  
Old 02-17-2008, 03:34 PM
  #12
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Una cosa antes de que se me olvide, deberiamos hacer a Nikka miembro honorario

Quote:
Ana si ha habido una foto si mal no recuerdo donde no lo llevo
Me referia sobre todo a los ultimos tiempos que es cuando la gente esta mas obsesiva Y es cierto creo que esa es la unica vez que recuerdo que se vio una foto de Vanessa sin el anillo, y sin embargo no pasa ni paso absolutamente nada, es una muestra para los incredulos que en realidad no tiene ninguna importancia en ese sentido. Por mucho simbolo que sea solo es un simbolo que se añade a algo que ya existe, su presencia simboliza algo, pero su ausencia no, porque por mucho simbolo que sea no deja de ser un simple complemento a lo que realmente complementa. Y he de confesar que yo tambien le echo un vistazo, pero desde luego no es en lo primero que ve fijo, es algo que ves cuando ya te vas fijando en todos los detalles de la foto, y ni mucho menos saco conclusiones absurdas por lo que veo o dejo de ver, pero realmente hay gente que esta obsesionada con el tema hasta el punto en que lo unico que se fijan es en el anillo, y a veces son incapaces de verlo cuando esta claro que lo lleva

Y hablando tambien de otro tema:



Supongo que habeis visto el video ya de esto no? Madre del amor hermoso!! Y yo me pregunto realmente es tan necesario armar tanto escandalo, y que haya tantos fotografos para los 20 segundos que tarda vanessa en ir del coche hasta la puerta de alguien?? tan sumamente informativo es esa noticia? tanto valor tiene algo tan sumamente mundano y sin importancia como eso? pero sobre todo es necesrio que esten practicamente encima de ella? que esten montando tanto escandalo sin dejar de gritar? y sobre todo es necesario entrar en la propiedad privada de alguien??? Porque es todo lo que han hecho... es de locos. Y por que demonios le preguntan por como le ha ido en Australia??? Ese video lo unico que muestra es lo ilogico, insustancial, loco e intrusivo que son estos fotografos que la mayor parte del tiempo no saben ni de que estan hablando

No habia una nueva ley en LA que prohibia a los fotografos estar a menos de cierta distancia de las personas¿? Pues ya veo como lo estan cumpliendo

Vivi, pillado a la primera. De hecho ya me lo he imaginado cuando he visto el theard de Zac




,
Ana Sofia is offline  
Old 02-17-2008, 03:35 PM
  #13
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
Ahhh en cuento al disco tambien cabe la posibiliad de que Vanessa actue en el programa de Dancing with the stars, esa posibilidad parece cojer cada vez mas fuerza
Anita... deberiamos darle un premio por escribir los papiros cyberneticos del antiguo testamento!!
te queria preguntar... cuando lei esto de Vanessa y su participacion en Dancing With The Stars... se referia nada mas a... como que ella pone los temas musicales... o se referia a participar de... bailar eso? no lo llegue a comprender muy bien!

Quote:
btw, have you guys voted at the survivor thread yet?
nope, but i will, thanks for reminding us!

Quote:
Una cosa antes de que se me olvide, deberiamos hacer a Nikka miembro honorario
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 02-17-2008, 03:45 PM
  #14
Passionate Fan

 
Ana Sofia's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 3,641
Quote:
te queria preguntar... cuando lei esto de Vanessa y su participacion en Dancing With The Stars... se referia nada mas a... como que ella pone los temas musicales... o se referia a participar de... bailar eso? no lo llegue a comprender muy bien!
Ni una cosa ni la otra, explico: en el programa tienen a invitados que van a cantar uno o dos temas en cada programa. No tienen que bailar ni nada, simplemente van a cantar sus canciones. Vanessa estaria de invitada durante uno de los programas
Ana Sofia is offline  
Old 02-17-2008, 03:45 PM
  #15
Master Fan

 
Lizzie♥Z&V's Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 17,923
I haven't Nikka, but after answer this i'm going!!! And I vote too for Nikka!!!

Vaya Ana, que resumen!!!!!!!!!!!

Quote:
Chicas.....si alguna estuvo de visita por la thread de Zac.....va a entender lo que les voy a decir.....tratemos de hablar de Zanessa en esta thread que no hay peligro de ningun tipo.....en la thread de Zac....hablemos solo de Zac....si hay alguna foto que justifique hablar de Vanessa....hagamoslo.....me entienden por que lo digo no????.....sino se los explico via pm.
Si ya vi... procuraremos hablar de los tortolos aqui , no queremos broncas

Respecto al anillo... que paranoia, pero ustedes ya han dicho todo lo que se puede decir...

Y acabo de ver el video..... y que locura... los paparazzis peleandose por capatar la foto, y como dices Ana hasta en propiedad ajena. Como se ve que estaban desesperados por tener fotos de ella, ya no les llegaba dinero a sus bolsillos , pero pobre en serio
__________________
... I know we only met

but let's pretend is love ...
Lizzie♥Z&V is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 07:24 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.