Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 05-15-2008, 01:23 PM
  #16
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Chay dice que le llego el rumor "nuestro agente"....jajaja....de que los wildcats no van a filmar el viernes porque lo van a hacer el domingo....les digo esto porque el viernes hay partido....PERO dice que se tienen que levantar muy temprano el sabado....asi que no es probable que los veamos en el basket.....igual yo no me hago ilusiones....nuestros tortolos siempre nos sorprenden con algo!!

Ah...Val....alla hace frio no???....sabes que temperatura esta haciendo hoy???? 28º.....EN PLENO OTOÑO!!!!!!
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 05-15-2008, 01:49 PM
  #17
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Chay dice que le llego el rumor "nuestro agente"....jajaja....de que los wildcats no van a filmar el viernes porque lo van a hacer el domingo....les digo esto porque el viernes hay partido....PERO dice que se tienen que levantar muy temprano el sabado....asi que no es probable que los veamos en el basket.....igual yo no me hago ilusiones....nuestros tortolos siempre nos sorprenden con algo!!

Ah...Val....alla hace frio no???....sabes que temperatura esta haciendo hoy???? 28º.....EN PLENO OTOÑO!!!!!!
Vamos a ver que pasa... no hay que hacernos ilusiones, ves. Cuando empezamos a especular no pasa ni un carajo. Asi que mejor... esperar y esperar.

Y que barbaro, Vivi!! 28 es verano!! Aqui estamos en 17°!
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 05-15-2008, 08:07 PM
  #18
Master Fan

 
Lizzie♥Z&V's Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 17,923
Pues es mejor que no nos ilusionemos no vayamos a salir decepcionadas. Aun asi vayan o no vayan al partido seguro nos sale algo por ahi.

Y vaya que hace muchisimo calor Vivi, yo estoy en primavera y mi max es de 26° por lo menos hoy.
__________________
... I know we only met

but let's pretend is love ...
Lizzie♥Z&V is offline  
Old 05-15-2008, 08:19 PM
  #19
KAI
Master Fan

 
KAI's Avatar
 
Joined: Sep 2007
Posts: 16,992
Hola

Como te va?
__________________


visit k•pop
kai ▪ they/them
KAI is offline  
Old 05-16-2008, 05:00 AM
  #20
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Hola Krizzteh, bienvenida!!!!
Soy Viviana.....pero todos me dicen Vivi.

Y seguimos sin noticias.....
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 05-16-2008, 06:54 AM
  #21
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Hola Krizzteh

Bienvenida! Yo soy Val!
de donde eres?


buu sin noticias!

ok niñas... para quien sea que pase por aqui hoy... necesito ayuda en titulos.. tenemos que cambiarlo... yo luego les explico. Pero necesito ayuda

Porque queriamos ver Seventeen este verano!
(va a estar ese provisionalmente... hasta que vengan nuevas ideas)
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns

Last edited by >>Val_haydenlover26<<; 05-16-2008 at 07:30 AM
violet wings is offline  
Old 05-16-2008, 10:53 AM
  #22
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Deja ese titulo que esta perfecto!!!

Ok....hay mas fotitos del partido pasado.....pero medio aqui no las puedo postear, asi que chequeen "otros boards".....jejejeje
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 05-16-2008, 12:05 PM
  #23
Master Fan

 
crisTM's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 13,711
Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Chay dice que le llego el rumor "nuestro agente"....jajaja....de que los wildcats no van a filmar el viernes porque lo van a hacer el domingo....les digo esto porque el viernes hay partido....PERO dice que se tienen que levantar muy temprano el sabado....asi que no es probable que los veamos en el basket.....igual yo no me hago ilusiones....nuestros tortolos siempre nos sorprenden con algo!!

Ah...Val....alla hace frio no???....sabes que temperatura esta haciendo hoy???? 28º.....EN PLENO OTOÑO!!!!!!
Hola chicas! Zac y Vanessa estan jovenes y ellos necisitan ir al partido de basquetbol esta noche! Ellos pueden dormir cuando estan muertos! Necisto neuvos photos

es el otono donde usted esta? es primavera aqui. El tiempo y la temporada de cambios son extranos!

ETA: me encanta el titulo! Es el verdad!
__________________
*Insert Funny Signature Here*
crisTM is offline  
Old 05-16-2008, 12:41 PM
  #24
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Cris!

Quote:
Zac y Vanessa estan jovenes y ellos necisitan ir al partido de basquetbol esta noche! Ellos pueden dormir cuando estan muertos! Necisto neuvos photos
es cierto... pero preferimos quedarnos con las expectativas en 0... a ver si nos sorprenden, ves que ellos son de sorpresas

Quote:
es el otono donde usted esta? es primavera aqui. El tiempo y la temporada de cambios son extranos!
es otoño si, pero es muy loco! En Peru, parece invierno... y en Argentina donde esta Vivi, parece verano

Quote:
Deja ese titulo que esta perfecto!!!
ok mami
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 05-16-2008, 01:03 PM
  #25
Master Fan

 
crisTM's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 13,711
Me gusta basquetbol y por el partido pasado my hermano quieria ver eso en TV, pero no he dicho Esta noche, estoy ver el partido y no importa si estan alli...pero estoy esperando!

Estoy in Washington, DC ahora y hay mas frio hoy de ayer...pero listos para el verano!
__________________
*Insert Funny Signature Here*
crisTM is offline  
Old 05-16-2008, 01:34 PM
  #26
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Cris!!!!!!!!!!.....me encanta que nos visites!!!! Veni mas seguido.....te queremos!!!!
Y si...aqui es otoño.....aunque nadie le aviso al clima y se creen que seguimos en verano!!!
Yo, por las dudas.....voy a ver el partido....por hay nos dan una sorpresa y van......aunque ....y no me maten....esta vez no creo que vayan.
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 05-16-2008, 01:50 PM
  #27
Passionate Fan

 
angie<3's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 3,380
Volvi a esta board jajajaja

con tanto trabajo me pierdo pero siempre regreso

Hola Krizzteh y Cris
bienvenidas!!!

Quote:
ok niñas... para quien sea que pase por aqui hoy... necesito ayuda en titulos.. tenemos que cambiarlo... yo luego les explico. Pero necesito ayuda

Porque queriamos ver Seventeen este verano!
(va a estar ese provisionalmente... hasta que vengan nuevas ideas)
no entiendo por que el cambio??? pero igual estoy de acuerdo con el provisional, ya queria ver la peli aunque siendo un poco egoista, que salga el proximo año significa que le daria tiempo a cierta personita para estar presente y del brazo de su bf en la premiere

Quote:
Hola chicas! Zac y Vanessa estan jovenes y ellos necisitan ir al partido de basquetbol esta noche! Ellos pueden dormir cuando estan muertos! Necisto neuvos photos
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CRIS... zv son jovenes pueden dormir todo lo que quieran otro dia porque yo tambien quiero nuevas fotos

Pero como ustedes dicen chica, es mejor no ilusionarnos, lo mejor es cuando nos sorprenden y una sorpresita esta noche no me caeria mal, es mas me caeria mejor que nunca, como dije fotitos de los tortolos son mi medicina y mejor ahora que toy enfermita

Quote:
es otoño si, pero es muy loco! En Peru, parece invierno... y en Argentina donde esta Vivi, parece verano
Jeje si al parecer por lo que nos cuenta Vivi, en Argentina hay un clima loquisimo... bueno yo tambien soy de Peru igual que Val y por aca esta haciendo un frio barbaro, hoy amanecio lloviendo pero menos mal que no tengo clases desde ayer hasta el lunes y asi no salgo de mi casita donde estoy calentita

Quote:
Estoy in Washington, DC ahora y hay mas frio hoy de ayer...pero listos para el verano!
estas en DC... es muy probable que me vaya para alla, la proxima temporada de verano bueno seria invierno de alla, desde diciembre - febrero
__________________
Angie // icon: Elif
angie<3 is offline  
Old 05-16-2008, 01:50 PM
  #28
Master Fan

 
violet wings's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 24,749
Quote:
Yo, por las dudas.....voy a ver el partido....por hay nos dan una sorpresa y van......aunque ....y no me maten....esta vez no creo que vayan.
en que canal lo pasan Vivi, sabes?
__________________
baby let me be your last first kiss


icon credit: guilderferns
violet wings is offline  
Old 05-16-2008, 01:53 PM
  #29
Fan Forum Hero

 
vivizanessafan's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 79,230
Por la ESPN, Val.
__________________
Icon: the AMAZING Bailey
vivizanessafan is offline  
Old 05-16-2008, 02:13 PM
  #30
Passionate Fan

 
angie<3's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 3,380
Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Por la ESPN, Val.
mmm yo me suponia eso... y el juego pasado tambien lo transmitieron???
__________________
Angie // icon: Elif
angie<3 is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:47 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.