Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 07-21-2006, 09:29 PM
  #16
Dedicated Fan
 
Soniagranelli's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 933
Hola!!! Bueno, ante todo me presento, mi nombre es Sonia y soy de Argentina. Es la primera vez que posteo en este thread, ya que no pensé que hubiera mucha gente en él...Simplemente quiero decir que me encantarÃ*a compartir en español pensamientos, opiniones (que a veces resulta tan dificil hacerlo de manera precisa en otro idioma..) y por supuesto la gran pasión que creo que todos tenemos por esta gran serie, sus personajes, y los grandiosos actores que le dieron vida, haciendo que, al menos yo, me enamorara de la historia y me la creyera de un modo asombroso...

Besos,

Sonia
__________________
"Love is complicated, full of compromise and sacrifice, but maybe that's the best part"

- Choni -
Soniagranelli is offline  
Old 07-22-2006, 05:19 AM
  #17
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Soniagranelli
Hola!!! Bueno, ante todo me presento, mi nombre es Sonia y soy de Argentina. Es la primera vez que posteo en este thread, ya que no pensé que hubiera mucha gente en él...Simplemente quiero decir que me encantarêa compartir en español pensamientos, opiniones (que a veces resulta tan dificil hacerlo de manera precisa en otro idioma..) y por supuesto la gran pasión que creo que todos tenemos por esta gran serie, sus personajes, y los grandiosos actores que le dieron vida, haciendo que, al menos yo, me enamorara de la historia y me la creyera de un modo asombroso...

Besos,

Sonia
Bienvenida Sonia!!
unbreakable clarity is offline  
Old 07-23-2006, 01:31 PM
  #18
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hola Sonia!!!!!!

Aqui, en España, también hay unas cuantas apasionadas de la serie de todas las edades, a pesar de lo dificil que nos lo puso la televisión de aqui para seguirla (las últimas 2 temporadas las emitieron a las 6 de la mañana).

Gracias por pasarte por aqui a saludarnos.

Para las amantes de Scott Speedman, aqui os dejo un articulo sobre el lanzamiento en DVD de Underworld Evolution el 30 de Agosto.

Underworld Evolution el 30 de Agosto en DVD - noticias - DVDenlared: todo el cine en DVD
dune is offline  
Old 07-26-2006, 10:48 AM
  #19
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
dune-
unbreakable clarity is offline  
Old 08-06-2006, 02:56 AM
  #20
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hey!!!

El Canal digital (TDT) Clan TV de Televión Española vuelve a emitir Felicity, desde el episodio 1. Han empezado esta semana, pero no me di cuenta hasta ayer.

Dan un episodio diario (de lunes a viernes) a las 13,15, que repiten a las 20,15.

Los sábados y domingos repiten todos los de la semana, en este horario:

- Sábado: 16,50 y 20,15

- Domingo: 16,15 - 19,40 y 20,20

Aqui os dejo el link para que consultéis la programación:

http://www.rtve.es/tve/programo/avan8/tv8_fr.htm

¡Es un canal infantil! (y yo con estos pelos...)

Last edited by dune; 08-07-2006 at 01:25 AM
dune is offline  
Old 08-19-2006, 04:35 AM
  #21
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
...q solito está esto!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 08-19-2006, 07:16 PM
  #22
Dedicated Fan
 
Soniagranelli's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 933
Hola!! yo estoy aqui!! En general no posteo en este thread porque veo que no postean muy seguido, pero ingreso a fanforum casi a diario, y me encantaria poder conversar con alguien acerca del show en castellano. Propongan un tema para conversar y aqui estaré...

Besos

Sonia
__________________
"Love is complicated, full of compromise and sacrifice, but maybe that's the best part"

- Choni -
Soniagranelli is offline  
Old 08-21-2006, 01:18 PM
  #23
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Sonia- AquÃ* me tienes!!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 09-14-2006, 01:22 PM
  #24
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey,

q tal?

hacia siglos q no me pasaba x aqui pero el otro dia me regalaron el pack de underworld y underworld evolution y me acorde de este board.

como va eso?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-16-2006, 03:17 PM
  #25
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Bien...deberÃ*amos postear más por aquÃ*...es una penita q la gente no postee!!
unbreakable clarity is offline  
Old 10-10-2006, 07:15 AM
  #26
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hey

Hoy he leido en el periodico que "Rohtenburg (Grimm love story)", esa pelicula que protagoniza Keri Russell sobre el tio ese alemán que se comió a otro "al ajillo", está incluida en la sección oficial del Festival de cine internacional de Cataluña. Parece que un espectador se desmayó durante la proyección. Asi que, aunque la protagonice mi admirada Keri, dudo mucho que tenga el suficiente estómago para resistirla.

Quote:

Martin Weisz recrea con crudeza el caso del canibal de Rotemburgo

1. • La cinta, prohibida en Alemania, causó el desmayo de un espectador

Hace cinco años, un terrible hecho real conmocionó a la sociedad alemana y al resto del mundo: el informático Armin Meiwes, un tipo aparentemente normal, asesinó, descuartizó y engulló a un hombre al que habia conocido por internet. Aquel terrible crimen, cometido con el consentimiento de la victima y bautizado como el caso del canibal de Rotemburgo, es la base de una de las peliculas más incómodas y polémicas vistas hasta hoy en esta edición del festival.
Primer largometraje del berlinés Martin Weisz, Rohtenburg (Grimm love story) se sitúa en un peligroso intermedio entre el análisis psicológico y la recreación sin concesiones para recordar aquel desquiciado suceso. La historia del personaje de ficción encarnado por Keri Russell, una estudiante de psicologia criminal que elabora una tesis sobre el caso, es la excusa de Weisz para acercarse a la victima y al verdugo, especular sobre lo que les llevó a hacer lo que hicieron y reconstruir el crimen con detalle. Según el actor Thomas Kretschmann, que da vida al asesino y defendió ayer a capa y espada una cinta que tiene prohibido su estreno en Alemania, "el filme intenta contar lo que pasó desde un punto de vista psicológico".
Una idea de base que explica las abundantes pistas que el filme lanza sobre los traumáticos pasados de la pareja protagonista y que, según Kretschmann, "no pretenden justificar a los personajes, sino mostrar sus complejidades". En esa apuesta por la minuciosidad, Weisz recrea el asesinato al detalle. No abusa ni de la sangre ni del primer plano escabroso, pero reconstruye los hechos sin elipsis y con una crudeza no apta para todos los públicos: durante el pase matutino tuvo lugar ayer el tercer desmayo del festival (los otros fueron con el delirio húngaro Taxidermia y con Imprint, la enésima gamberrada de Takashi Miike, esta vez para la serie Masters of horror).
El Periodico

Noticias festival - Festival Internacional de Cinema de Catalunya

Hey Sonia, cuanto tiempo.

Last edited by dune; 10-10-2006 at 07:21 AM
dune is offline  
Old 10-10-2006, 11:39 AM
  #27
Total Fan

 
bbcountry's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 7,625
Qué fuerte!! Cuándo la estrenan? Yo sÃ* quiero verla, aunque sea por Keri principalmente, pero también porque conozco Rohtenburg y me hace ilusión ver donde yo estuve, es un lugar q parece de cuento.
__________________
"Maybe getting over someone you’re in love with isn’t impossible. Unless, maybe you don’t actually get over it. Maybe you just learn to live with it." - Felicity
Felicity is not only a tvshow, it's become a part of my life - bbcountry

bbcountry is offline  
Old 10-15-2006, 01:26 AM
  #28
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Quote:
Originally Posted by bbcountry (View Post)
Qué fuerte!! Cuándo la estrenan? Yo s�* quiero verla, aunque sea por Keri principalmente, pero también porque conozco Rohtenburg y me hace ilusión ver donde yo estuve, es un lugar q parece de cuento.
No sé cuando la estrenan. Pero en el festival de Sitges se ha llevado unos cuantos premios:

Quote:
'Rohtenburg (Grimm Love Story)', prohibida en Alemania, no se ha quedado atrás, ya que además del premio a la mejor dirección para Weisz, la fotografÃ*a de la pelÃ*cula, firmada por Jonathan Sela, se ha llevado el premio a la Mejor FotografÃ*a.

Thomas Krestchmann, que en 'Grimm Love Story' interpreta a un asesino antropófago, ha sido galardonado 'ex aequo' con Thomas Huber(la victima) como Mejor Actor.
Lástima que Keri Russell no estuviera en el festival. Han estado los 2 actores principales, además del director. A Keri le hubiera gustado Sitges.
dune is offline  
Old 10-15-2006, 01:31 AM
  #29
Total Fan

 
bbcountry's Avatar
 
Joined: Jun 2005
Posts: 7,625
Ojalá hubiera estado Keri, y ojalá se hubiera llevado ella el premio como actriz... Estoy segura de que le esperan grandes proyectos y galardones.
__________________
"Maybe getting over someone you’re in love with isn’t impossible. Unless, maybe you don’t actually get over it. Maybe you just learn to live with it." - Felicity
Felicity is not only a tvshow, it's become a part of my life - bbcountry

bbcountry is offline  
Old 10-15-2006, 06:09 AM
  #30
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by bbcountry (View Post)
Ojalá hubiera estado Keri, y ojalá se hubiera llevado ella el premio como actriz... Estoy segura de que le esperan grandes proyectos y galardones.
Yo tb!!! Es una gran actriz!!!!
unbreakable clarity is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:28 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.