Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 06-19-2005, 01:27 AM
  #1
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Felicity en español #8:nuevos proyectos,nuevas ilusiones,nuestro fanatismo no decrece

el titulo da pena pero ya hacia falta pq nos hemos pasado de 300

fotos para animar:









__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 06-20-2005, 09:46 AM
  #2
Part-Time Fan
 
chcal's Avatar
 
Joined: Jan 2005
Posts: 229
Hola
Sonia, gracias por abrir el thread, que simpatica la foto de Noel, con el pelo alborotado y el fondo naranja. Muy chula, bueno, por no hablar de SS, que como siempre esta impresionante.
__________________
vote for Scott Speedman board

____________________

'Action star? Don't make me cry...please don't make me cry in front of the camera' Scott Speedman.
chcal is offline  
Old 06-20-2005, 10:34 AM
  #3
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hey!!!!!

Gracias, Sonia, por empezar un nuevo thread. Me encanta la foto esa de Noel que has puesto. No la habÃ*a visto nunca. Está encantador. Bueno, aqui os dejo una de mi querido Ben:

dune is offline  
Old 06-20-2005, 01:46 PM
  #4
Part-Time Fan
 
chcal's Avatar
 
Joined: Jan 2005
Posts: 229
Vaya primer plano. Que ojos, ummmm, que boca. Y tan rubito el. Es que no puede haber mayor belleza
__________________
vote for Scott Speedman board

____________________

'Action star? Don't make me cry...please don't make me cry in front of the camera' Scott Speedman.
chcal is offline  
Old 06-24-2005, 12:38 AM
  #5
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey,

q tal?

muchas gracias x esa fotaza dune!!! q guapo es... a ver si algun dia conseguimos q tenga board aunq esta dificil
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 06-29-2005, 02:58 PM
  #6
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hey!!!

Me he bajado el episodio 2 de Into de West, en el que sale Keri Russell. Lo digo por si alguien lo quiere. Está en inglés puro y duro. Sólo aparecen subtitulos en inglés cuando hablan los indios en Cherokee, je, je. Todavia no lo he visto, sólo le he echado una ojeada para comprobar que estaba completo. Lo dicho, si alguien lo quiere que me lo haga saber.
dune is offline  
Old 07-21-2005, 05:38 AM
  #7
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
no hace falta dune, tu siempre tan atenta

q tal va vuestro verano?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-01-2005, 03:21 AM
  #8
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hola!

Jo! He tenido que buscar mucho para encontrar el thread español. Esto no puede ser. Debéis estar muy entretenidas por ahi....

Bueno, supongo que ya sabéis que salió en DVD "XXX2. Estado de emergencia" Y en estado de emergencia debo de encontrarme yo como para comprarla. No tengo remedio. Ahora bien, sólo he conseguido volver a ver las partes en las que sale Scott Speedman. Y me he reido mucho con la voz del Ice Cube ese... Habla igual que canta, a lo rapero, je, je. Scott tiene la voz suave de siempre, demasiado incluso para el papel que hace.

También he leido que "The Upside of the anger", la pelicula que Keri Russell rodó con Kevin Costner hace más de 2 años, la estrenarán aqui el 16 de Diciembre.

Y ha salido en DVD "Mad about Mambo". Estaba tan barata en el Fnac que también la compré. La pelicula no es que sea nada del otro mundo pero Keri Russell sale bailando y realmente lo hace muy bien.

La que no he encontrado en ningún sitio es "The 24th day". ¿Fue Melove quién vio un póster de la peli en algún videoclub?
dune is offline  
Old 10-01-2005, 03:15 PM
  #9
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
sip, vi el cartel en el videoclub de mi amiga. DecÃ*a q salÃ*a en alquiler en junio o julio pero es q yo hace bastante q no me paso por el videoclub y mira q tengo q ir a por un chirrimbolo de closer q me tienen reservado, jajajaja. Si voy pregunto por la peli fijo, ok?
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-27-2006, 08:46 AM
  #10
Part-Time Fan
 
-Cami-'s Avatar
 
Joined: Oct 2005
Posts: 390
Hey!

Muy lindas las fotitos
-Cami- is offline  
Old 04-27-2006, 02:49 PM
  #11
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Hey!

El viejo thread ha vuelto. Creia que habia desaparecido. Bueno, será cuestión de seguir por aqui ¿no?

JJ Abrams y Michelle Monaghan han estado hoy en Madrid promocionando Misión imposible 3. Qué pena que Keri no haya venido. Parece que el equipo se ha divido en 2 para seguir la promoción por Europa. Deben estar agotados: Roma, Londres, Paris, Amsterdan, Bruselas, Berlin, Estocolmo, Madrid, Mexico y Nueva York. Pocas peliculas tienen ese presupuesto en promoción.

Aqui os dejo un par de articulos de la prensa de hoy sobre el asunto:

http://www.abc.es/abc/pg060427/actua...sible_tres.asp

http://www.diariosigloxxi.com/notici...20060427200101

Y lo bien que se lo pasa Keri:
dune is offline  
Old 05-03-2006, 03:13 PM
  #12
Loyal Fan
 
dune's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 1,137
Otra foto de Keri y Tom Cruise con comentario divertido, y todo.


Quote:
¿1 DE JULIO?Eso parece. Tom Cruise está pensando dónde celebrar su boda, pero no con la actriz Keri Russell, su compañera de reparto en 'Misión Imposible III', con la que ha coincidido en un programa de la MTV, sino con la madre de su pequeña Suri, Katie Holmes. "Estamos decidiendo dónde haremos la boda, pero no vamos a decir dónde va a ser", ha declarado el actor en México, que aprovecha cualquier oportunidad para hablar de su familia. Según el diario británico 'The Sun', la fecha elegida por la pareja podrÃ*a ser el 1 de julio. (Foto: AP)
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_...3/index_1.html
dune is offline  
Old 05-21-2006, 10:21 AM
  #13
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Ahora tengo un pequeño lio...cual es el thread q vale??

...por cierto, me encanta su pelo...es muy parecido al mÃ*o!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 07-03-2006, 05:12 PM
  #14
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873



gracias por las fotos, ahora esoty en humor de Felicity.
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 07-21-2006, 04:14 PM
  #15
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
hey, donde está la gente??
unbreakable clarity is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:05 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.