Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 06-08-2007, 08:01 PM
  #76
Extreme Fan
 
Chica_Priestley's Avatar
 
Joined: Oct 2006
Posts: 2,536
Hola a todos!
Que bueno que encontre este thread, porque me quiero sacar una duda...
Es medio colgado preguntar esto, pero la verdad es que no fui una gran seguidora de la serie, unicamente al principio; despues ya no... me gustaria saber con quien se quedo Joey al final...
__________________
Ceci
Chica_Priestley is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 08:21 PM
  #77
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally Posted by Chica_Priestley (View Post)
me gustaria saber con quien se quedo Joey al final...
Pacey.

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 08:56 PM
  #78
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally Posted by IloveJosh (View Post)
Estoy obsesionada, la verdad. Yo descubri este foro este año, que bueno, porque ya empezaba a fastidiar a mis amigas con tanto Pacey, Pacey, Pacey...Josh, Josh, Josh...blah, blah, blah... Me encanta hablar con gente que comparte mi obsesion por el y por DC, claro, aunque solo sea por medio del foro.

haces bien, yo tb asi era al principio y eso q tuve la suerte de ver dsd el primer cap, y en la segunda season cai en este thread... oh maravillosos anios
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 10:53 PM
  #79
Loyal Fan
 
Murron's Avatar
 
Joined: Mar 2006
Posts: 1,322
hey hola Richy tanto tiempo...
perdón por no haber venido antes pero mi compuesta media loca y necesitaba un arreglo.
ahh la segunda temporada
__________________
Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy.
Andie: And your sexiness is so appealingly sincere.
Cassiel: They all want wings
Murron is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2007, 10:24 AM
  #80
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally Posted by Murron (View Post)
hey hola Richy tanto tiempo...
perdón por no haber venido antes pero mi compuesta media loca y necesitaba un arreglo.
ahh la segunda temporada
para q tu ordenata se componga

sip la segunda temporada es la mejor
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2007, 03:51 PM
  #81
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Me encanta la segunda temporada, ahi podemos ver la evolucion del personaje de Pacey y su romance con Andie , para mi desde ahi fue Pacey's creek , tambien me encanto Jen y cuando Jack declara su homosexualidad es una escena de lo mas conmovedora, la que ya no me gusto mucho fue Joey, siempre indecisa y miedosa, no entiendo bien su personalidad, es valiente para la vida, pero para el amor hay que tenerle paciencia, al final Pacey tuvo que cargar con ella , pero yo estaba feliz, porque eso era lo que el mas queria, el adoraba a Joey
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes ♥
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2007, 07:50 PM
  #82
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
veo q tienes cosas q decir de DC, comparto su idea de la relación Pacey/Andie, para mÃ* esa era la segunda pareja de DC forever...

__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 02:06 PM
  #83
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Quote:
comparto su idea de la relación Pacey/Andie, para mê esa era la segunda pareja de DC
Para mi tambien era la segunda pareja, la primera era Pacey/Joey. Ella no me caia bien, pero tengo que admitir que era el gran amor de Pacey, con Andie era imposible que vuelva despues que ella lo engaño, los escritores sabian bien que esa era la unica manera de separarlos, cualquier otra cosa Pacey la hubiera perdonado, es que el era tan bueno y comprensivo, por eso todas lo amamos . Dejame adivinar tu pareja preferida...Dawson/Joey, verdad? Para mi no hay modo de comparar ambas historias, entre Dawson y Joey solo habia una amistad de niñez, un vinculo casi de hermanos y Joey se dio cuenta cuando tuvo la oportunidad de estar con Dawson que eso no era lo que queria realmente, tenia miedo de perderlo porque representaba mucho en su vida, pero eso no era verdadero amor ni pasion, en cambio con Pacey era pura pasion y amistad y complicidad en sus bromas y sarcasmos y tambien creo que se parecian mucho porque ambos venian de hogares disfuncionales y su nivel de autoestima no era muy alto, por eso se comprendian bien y se amaban mas; ademas para mi Pacey la dejaba volar con sus propias alas, en cambio Dawson le cortaba las alas y nunca maduraban juntos, es mas, ambos se cortaban las alas, en todo caso creo que Dawson hubiera sido mejor pareja con Jen, no crees? A proposito, quien te gusta mas, Jen o Joey?
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes ♥
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 07:53 PM
  #84
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Pareja disfuncional P/J, cada vez son mas mordaces tus comentarios

Entre Jen y Joey, obvio q largo prefiero a Jen, (de hecho cree el thread de MW en español hace años, aunq tb mantuve el thread de Katie por años).

Dawson y Joey son la esencia máxima del amor, lo que fue P/J, era como ver Beverly Hills o Melrose Place, por la magia q habia entre D/J, DC se convirtió en mitica y de culto, nadie puede negar la relación de DJ, para los mortales dejaron lo fácil, un chico simpático peici, y una chica tratando de hallar algo, a si misma, Joey.

Pero cada vien ve DC como le parece, y los q se quedan por satisfechos con pj, pueden pasar a la proxima pareja de moda en cualquier tv show. Dawson & Joey es por siempre y para siempre.

Ok

-> Richardjer
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 11:34 AM
  #85
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Quote:
Pareja disfuncional P/J,
Yo no he dicho eso, yo he dicho que ambos provenian de hogares disfuncionales y por eso cargaban ciertas inseguridades, Pacey en la cuarta temporada y Joey en la sexta lo manifiestan al negarse a estar juntos, a pesar del amor que se tenian.

Quote:
Entre Jen y Joey, obvio q largo prefiero a Jen
Tienes buen gusto en cuanto a mujeres. Hasta Joshua Jackson dijo en una entrevista que preferia a Jen.


Quote:
Dawson y Joey son la esencia máxima del amor, lo que fue P/J, era como ver Beverly Hills o Melrose Place, por la magia q habia entre D/J, DC se convirtió en mitica y de culto
Disculpame, pero DJ para mi nisiquiera eran almas gemelas, y PJ eran mucho mas que Melrose y Beverly Hills, era verdadero amor, tal vez no viste bien el proceso de amor en la tercera temporada, hasta Dawson se dio cuenta que Joey amaba a Pacey e hizo a un lado su egoismo y la dejo irse con el. Para mi la serie es de culto por la historia de Pacey y Joey, fue ahi cuando realmente me obsesiono la serie.


Quote:
Nadie puede negar la relación de DJ, para los mortales dejaron lo fácil, un chico simpático peici, y una chica tratando de hallar algo, a si misma, Joey.
Pacey no era simplemente simpatico, era la esencia maxima de la perfeccion masculina, porque crees que tantas chicas nos enamoramos de el? No solo era simpatico, era bueno, noble, divertido, romantico, apasionado, protector, veia por los ojos de la mujer que amaba...

Quote:
Pero cada vien ve DC como le parece, y los q se quedan por satisfechos con pj, pueden pasar a la proxima pareja de moda en cualquier tv show. Dawson & Joey es por siempre y para siempre.
A Pacey y Joey los vimos enamorarse poco a poco, capitulo tras capitulo, en cambio a DJ solo los vimos viendo peliculas en su cuarto y discutiendo las mismas cosas todo el tiempo , lo mejor de su relacion cuando eran chicos, no lo vimos en la pantalla, y en un programa de television eso es fundamental.

Pero como tu dices, cada uno ve DC como quiere, que aburrida seria la vida si todos pensaramos igual, no crees?

Los que me encantaban y me parecian las verdaderas y unicas alamas gemelas del show eran Jack y Jen. Que opinas?
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes ♥
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 02:01 PM
  #86
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
^

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 09:08 PM
  #87
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Yo no he dicho eso, yo he dicho que ambos provenian de hogares disfuncionales y por eso cargaban ciertas inseguridades, Pacey en la cuarta temporada y Joey en la sexta lo manifiestan al negarse a estar juntos, a pesar del amor que se tenian.
Obvio, toda pareja tiene inseguridades, remember The Prom y The Charity's Project, pero bueno quien no es perfecto? Incluso aunq todo el mundo marcaba a D como perfecto no lo era, jamas lo fue, nadie en DC era normal, como en el mundo real.


Quote:
Tienes buen gusto en cuanto a mujeres. Hasta Joshua Jackson dijo en una entrevista que preferia a Jen.
Cierto, la belleza fÃ*sica es relevante, pero no primordial, yo creo q si bien todas la chicas eran muy lindas en DC, Jen sobresalió como el personaje de mayor carácter, tanto q al final la tuvieron q matar para no opacar a los demás.



Quote:
Disculpame, pero DJ para mi nisiquiera eran almas gemelas, y PJ eran mucho mas que Melrose y Beverly Hills, era verdadero amor, tal vez no viste bien el proceso de amor en la tercera temporada, hasta Dawson se dio cuenta que Joey amaba a Pacey e hizo a un lado su egoismo y la dejo irse con el. Para mi la serie es de culto por la historia de Pacey y Joey, fue ahi cuando realmente me obsesiono la serie.
No te debo disculpas, mas bien permÃ*teme tú decirte q hubieron apenas 3 caps de la 3 season q pace mostro algo por joey, el resto amiga fue libreto copiado de past tv show. Dices q la serie fue de culto en la tercera, nones, pq todo el mundo quedó impactado en la primera season, tanto q la segunda arrasó, no se si viste la serie dsd el inicio, pero en esas epocas era todo una revolucion, luego empezando de la tercera a la quinta fue para el olvido, con sus momentos rescatables. Yo y los q estabamos aqui dsd el incio sabemos de lo q hablamos, luego llegaron los "fans" a hablar dsd la tercera, o sea hello! DC fue mitica dsd la primera season. Puro DJ



Quote:
Pacey no era simplemente simpatico, era la esencia maxima de la perfeccion masculina, porque crees que tantas chicas nos enamoramos de el? No solo era simpatico, era bueno, noble, divertido, romantico, apasionado, protector, veia por los ojos de la mujer que amaba...
Me estas describiendo a Di Caprio, Bloom, etc etc personas con carisma y buena imagen , de eso solo tienes q ver E! para ver al galan del momento. Yo te hablo de la magia, q trascendio hasta y por la cual los Djers hablamos con la misma pasion del principio.

Quote:
A Pacey y Joey los vimos enamorarse poco a poco, capitulo tras capitulo, en cambio a DJ solo los vimos viendo peliculas en su cuarto y discutiendo las mismas cosas todo el tiempo , lo mejor de su relacion cuando eran chicos, no lo vimos en la pantalla, y en un programa de television eso es fundamental.
"enamorarse", uh q palabra!.


Quote:
Pero como tu dices, cada uno ve DC como quiere, que aburrida seria la vida si todos pensaramos igual, no crees?
Asi es, como el agua es tibia o el vaso medio vacio, hay para todos los gustos


Quote:
Los que me encantaban y me parecian las verdaderas y unicas alamas gemelas del show eran Jack y Jen. Que opinas?
Sabes q yo pongo las manos al fuego por Jen, pero el personaje de Jack no estaba tan seguro, despues de DJ, meto las manos al fuego por Andie y Pacey .


Interesante platica, no crees??
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2007, 04:38 PM
  #88
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Quote:
No te debo disculpas, mas bien permêteme tú decirte q hubieron apenas 3 caps de la 3 season q pace mostro algo por joey, el resto amiga fue libreto copiado de past tv show. Dices q la serie fue de culto en la tercera, nones, pq todo el mundo quedó impactado en la primera season, tanto q la segunda arrasó, no se si viste la serie dsd el inicio, pero en esas epocas era todo una revolucion, luego empezando de la tercera a la quinta fue para el olvido, con sus momentos rescatables. Yo y los q estabamos aqui dsd el incio sabemos de lo q hablamos, luego llegaron los "fans" a hablar dsd la tercera, o sea hello! DC fue mitica dsd la primera season. Puro DJ
Definitivamente no viste bien la tercera temporada, Pacey y Joey se enamoran gradualmente, desde el final del primer episodio se establece una conexion entre ellos y eso se va desarrollando a traves de toda la temporada de la manera mas hermosa. Kevin Williamson hizo un final pjer por que dijo que no podia imaginarse a Dj juntos en el dia a dia como una pareja, y la verdad yo tampoco. Pacey era el unico que inspiraba a Joey a correr riesgos y ser ella misma, con Dawson se sentia atrapada como ella misma decia, con Pacey no dudo en irse a navegar por 3 meses, con Dawson eso jamas hubiera ocurrido, Pacey la hacia sentir viva, su unico temor era perder a Dawson como amigo, y era bastante tonta al dejarse manipular por ese temor, la verdad Yo empece a ver la serie en Sony en el 2005, y lo que realmente me atrapo fue la historia de Pacey y Joey, despues que ellos terminaron en la cuarta supe que el rating se fue al suelo, aproposito, de donde eres? porque aca en Peru nunca emitieron la serie, solo la primera temporada, el resto tuve que verlo en cable y que bueno porque detesto las voces dobladas, sobre todo amo la voz original de mi Josh


Quote:
Me estas describiendo a Di Caprio, Bloom, etc etc personas con carisma y buena imagen , de eso solo tienes q ver E! para ver al galan del momento. Yo te hablo de la magia, q trascendio hasta y por la cual los Djers hablamos con la misma pasion del principio.
Te equivocas, a mi lo que mas me gustaba de Pacey no era su fisico, sino su personalidad, Josh lo interpreto maravillosamente, Pacey exudaba carisma y ternura, como mujer te digo que era imposible no enamorarse de el, aunque sea un personaje ficticio, era divertido y a la vez bondadoso, protector y vulnerable, acompasaba todas las cualidades que una mujer busca en un hombre, descaro, inteligencia, calidez y un gran corazon. KW creo al hombre perfecto, aun y con los defectos que tenia, lamentablemente alguien asi no existe en la realidad, ya quisiera yo encontrarme un Pacey en la vida real, pero lo unico que he encontrado hasta ahora son Dawsons
Ningun otro personaje de serie o pelicula me ha impactado como Pacey, me gustan un rato y ya, pero nada mas.
Te dire que a mi no me gustan los hombres bonitos, sino los buenos actores con personalidad, humor e inteligencia. Leonardo Di Caprio es un excelente actor que sabe elegir muy bien los roles que interpreta, para nada es un 'galan de moda' como tu dices. En cuanto a Orlando Bloom, para mi no tiene ni una gota de carisma, no entiendo que le ven, para mi es un misterio sin resolver , no me gusta en lo mas minimo, me quedo mil veces con Josh, y si hablamos de otros, me gustan Johny Depp, Heath Ledger y Clive Owen.

Yo nunca senti la magia entre Dj, en la primera temporada, queria que esten juntos, pero en la segunda me daban dolor de cabeza, daba la impresion que Joey queria zafarse de el en todo momento, en lugar de estar feliz, estaba hastiada de el, para mi eso no es amor. Pacey y Joey eran magia para mi, y la quimica traspasaba la pantalla, tal vez se deba a que Josh y Katie fueron enamorados un tiempo en la vida real

Quote:
"enamorarse", uh q palabra!.
Que tiene esa palabra?


Quote:
Asi es, como el agua es tibia o el vaso medio vacio, hay para todos los gustos
Si, claro

Quote:
Sabes q yo pongo las manos al fuego por Jen, pero el personaje de Jack no estaba tan seguro, despues de DJ, meto las manos al fuego por Andie y Pacey .
Jen y Jack juntos eran una maravilla, al igual que Pacey y Andie, hasta que bueno, los escritores decidieron volverla loca

Quote:
Interesante platica, no crees??
Si, claro, me encanta llevarte la contra en todo No, en serio, es bueno saber la opinion de todos y debatir algunos puntos
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes ♥
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Old 06-13-2007, 04:29 PM
  #89
Loyal Fan
 
Murron's Avatar
 
Joined: Mar 2006
Posts: 1,322
Me encanto leer sus comentarios y comparto parte de los dos... se lo que les digo muchas veces me he comparado a mi misma con Jo, y al ver sus reacciones yo creo que hubiera hecho lo mismo...miedo de perder a D, porque para mi es un hombre muy hermoso(que suerte que hayas encontrado a Ds porque yo no) lleno de ilusiones, soñardor como soy yo, ojala tuviera un mejor amigo asi, y no saben como lo he pedido tantas veces, con ese fanatismo hacia las peliculas y la magia entre los dos Jo y D...yo si crei en ellos como almas gemelas, no se si llegarian a estar juntos para toda la vida, posiblemente se les hubiera hecho dificil, porque es cierto que los dos se quedaban estancados cuando estaban juntos, no se permitian crecer, posiblemente esa era la magia que veia yo en ellos, que se veian y se sentian como de 15 devuelta.
Pacey... que decir, desde que empeze a ver DC, la primer temporada, cai rendida a los pies de Pacey, alguien muy diferente a D, no fue su fisico lo que primero me atrajo pero aun asi tiene lo suyo... sus bromas, sus miradas, su dulsura, la forma en que trato a cada mujer con la que estuvo, su espontaneidad, sus locuras...bueno muchas cosas por las que me vi atrapada, otro hermoso hombre. Pandie, por mi parte esa es mi pareja favorita y me dolio ver a Pace con Jo aunque entendi que el la amaba, yo queria que Andie volviera. Y es cierto que con todos sus defectos crearon para mi alguien perfecto, desearia encontrar a mi Pacey algun dia en mi vida.
Este es mi punto de vista y es cierto que todos vemos DC de maneras muy diferentes y que no a todos nos va a gustar siempre lo que diga el otro, o lo que le guste al otro por eso esta la libertad de opinion.
Espero anciosa otra conversacion asi, me encanto.

Gracias Richy por el para mi compu ya esta mejor.
__________________
Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy.
Andie: And your sexiness is so appealingly sincere.
Cassiel: They all want wings

Last edited by Murron; 06-13-2007 at 04:35 PM
Murron is offline   Reply With Quote
Old 06-13-2007, 05:16 PM
  #90
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Hola, Agostina! Me alegra que hayas disfrutado nuestro dialogo

Quote:
que suerte que hayas encontrado a Ds porque yo no
No tengo un mejor amigo como Dawson, creo que tanta amistad entre un hombre y una mujer es un poco rara, pero me referia a que si he conocido chicos posesivos como Dawson, que creen que porque te conocen o eres amiga suya o incluso su enamorada, ellos son dueños de ti y te quieren manipular con el cuento de "si no somos enamorados, ya no soy tu amigo", tuve un amigo asi y lo mande al diablo, , odio que me manipulen, me parezco a Joey en que es tranquila y estudiosa, pero no tengo tanto temor a enamorarme como ella, sobre todo si se te presenta un Pacey , cuando lo hacia sufrir, la odiaba.


Quote:
Pacey... que decir, desde que empeze a ver DC, la primer temporada, cai rendida a los pies de Pacey, alguien muy diferente a D, no fue su fisico lo que primero me atrajo pero aun asi tiene lo suyo... sus bromas, sus miradas, su dulsura, la forma en que trato a cada mujer con la que estuvo, su espontaneidad, sus locuras...bueno muchas cosas por las que me vi atrapada, otro hermoso hombre.

Hermosisimo por dentro y por fuera, Agostina. Completamente de acuerdo contigo.


Quote:
Pandie, por mi parte esa es mi pareja favorita y me dolio ver a Pace con Jo aunque entendi que el la amaba, yo queria que Andie volviera. Y es cierto que con todos sus defectos crearon para mi alguien perfecto, desearia encontrar a mi Pacey algun dia en mi vida.
Pandie eran lo maximo, lamentablemente a veces los escritores hacen cada tonteria, ellos mismos se encargan de destruir lo bonito que hacen , tambien lo hicieron con PJ en la 4ta temporada Pero bueno, DC sigue siendo mi serie favorita, sobre todo por Pacey
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes ♥
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Jensen Ackles Portugal, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Michelle Williams Daily, Katie Holmes: The Girl Next Door, Michelle Williams Daily | Tumblr, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:01 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.