Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 08-11-2008, 01:48 PM
  #286
Master Fan

 
IloveJosh's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 11,416
Aww, muy lindo, Mari

Me hubiera gustado que en la serie se hubiese puesto ese énfasis en que Dawson y Joey solo eran amigos al final, como entu fic, jaja. Nunca me gustó eso de que Dawson es mi alma gemela y Pacey la persona que amo, es como si Joey se hubiera quedado con los 2 y eso no era justo para Pacey. Pero bueno, para eso estan los fics

Ya quiero leer el final
__________________
Romina
No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 06:43 PM
  #287
Obsessed Fan

 
jen4ever's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 5,635
Quote:
Originally Posted by IloveJosh (View Post)

Me hubiera gustado que en la serie se hubiese puesto ese énfasis en que Dawson y Joey solo eran amigos al final, como entu fic, jaja. Nunca me gustó eso de que Dawson es mi alma gemela y Pacey la persona que amo, es como si Joey se hubiera quedado con los 2 y eso no era justo para Pacey. Pero bueno, para eso estan los fics
Romi, no podriamos estar más de acuerdo Nunca me latió eso de que los queria a los 2 y que Dawson era su alma gemela...para mi la persona que amas es tu alma gemela En ese sentido creo que el show se equivocó. Para un final pjer debieron hacer que Joey reconocia que Pacey también era su alma gemela pues el siemre la comprendio y le dio el coraje para ser ella misma, lo cual no pasaba con Dawson. Siempre me molestó que para su cumpleaños Dawson le regalara una bola de cristal que hacia alusión a Hollywood Se supone que en un cumple regalas algo que le gusta al cumpleañero no a ti ufff Eso es algo que nunca me gustó de Dawson, mucho análisis, pero poca intuición.
__________________
Visit Josh & Michelle

Nadia
Avi Credit: Beth
jen4ever is offline   Reply With Quote
Old 08-15-2008, 09:43 PM
  #288
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally Posted by IloveJosh (View Post)
... cuando Joey está borracha, porque siempre afloran sus sentimientos por Pacey.
me he partido con este comentario

una psico-drunk joey y un self-destroyed pace, suena bien para una actualizacion de la sociedad americana.

.

jenever, lei tu comment sobre los regalos de DC, concuerdo en esa parte analitica de daw, pero esa era su esencia, sino cual mas podria haber sido?? por eso trascendio por el analisis , somero excesivo..

.

a todas, estos dos ultimos meses he conocido a MUSE (banda britanica) y mi vida ha cambiado, busquen en youtube, sus canciones.

Time Is Running Out.
Newborn
Pluggin baby
Map of the problematique

y hay muchas mas, si quieren asesoramiento avisen

Pdta: tuve la suerte de estar con ellos en persona, tomarme fotos y firma, aun no me lo creo, aparte el mejor (sino) concierto de mi vida.
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Old 08-19-2008, 09:47 AM
  #289
Obsessed Fan

 
jen4ever's Avatar
 
Joined: Aug 2007
Posts: 5,635
Me alegro por ti, Richard, nunca oi de esa banda, a ver si chequeo algo de su música por internet.

Es que cuando uno se emborracha dice la verdad y afloran sus verdaderos sentimientos y Joey siempre estuvo atraida por Pacey.

Joey tuvo mucha suerte de quedarse con Pacey. Y Dawson tuvo mucha suerte de quedarse sin Joey siempre me pregunté que veian los chicos en ella, No era más inteligente, ni más buena, ni más bonita que Jen, de hecho Jen la superaba en esas cosas, jajaja, sin contar todos los chicos que conozco que han visto DC estan enamorados de Jen no de Joey.
__________________
Visit Josh & Michelle

Nadia
Avi Credit: Beth
jen4ever is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 09:08 PM
  #290
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
hola
__________________
Richardjer. is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Jensen Ackles Portugal, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Michelle Williams Daily, Katie Holmes: The Girl Next Door, Michelle Williams Daily | Tumblr, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 07:01 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.