Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-08-2003, 01:42 PM
  #31
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wiggle.gif[/img] sisisisi [img]smilies/wiggle.gif[/img]

Chicken or Beef Dean sale en GG el martes que viene!!! [img]smilies/wiggle.gif[/img]

aun no esta el trailer, supongo que estara mañana [img]smilies/wiggle.gif[/img]

uff que emocion, me voy a saltar un rato [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-08-2003, 03:23 PM
  #32
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG> [img]smilies/wiggle.gif[/img] sisisisi [img]smilies/wiggle.gif[/img]

uff que emocion, me voy a saltar un rato [img]smilies/lol.gif[/img]</STRONG>

ya somos dos, jeje [img]smilies/blinkie.gif[/img]

sabes si hay alguna foto mas de jared en la pagina de NY minute? de momento no hay noticias del estreno en españa

esta muy chulo el banner

mi frase en cuanto a madurar es una q pertenece a la joey de sus buenos tiempos: "madurar es un asco"
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-08-2003, 03:23 PM
  #33
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
uoooooooo, esto es demasiado, pero q ritmo es este??? No consigo llevar al día todos los posts q escribís. Estoy volviendome lenta y vosotras poneis el turbo. Definitivamente dean/jared os inspira, jajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 10-09-2003, 08:35 AM
  #34
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Vale....YA ESTA EL TRAILER.

vale...lo he visto una vez...solo una...he chillado 10 veces "guapo guapo hem vull morir".

Esta TAN guapo que nunca antes le habia visto asi. Deseo tanto ver ese episodio que estoy para irme a America por un dia solo para verlo.

Voy a proceder y verlo las 1500 veces que me faltan aun.

Por cierto la rory se ha cortado el pelo [img]smilies/eek.gif[/img] no lo sabia... [img]smilies/look.gif[/img] Voy a intentar hacer caps y avatars pero mi quicktime ya no es lo que era y no creo que pueda [img]smilies/bawl.gif[/img]

Por cierto...mmm si no quereis saber que pasa no veais el trailer porque es el trailer mas explicito del mundo [img]smilies/lol.gif[/img]


[img]smilies/wiggle.gif[/img] si que puedo, lo he arreglado y no se ni como, es como si mi ordenador supiera que deseaba tener avatars de eso y de golpe lo he podido arreglar [img]smilies/wiggle.gif[/img]

[ 10-09-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-09-2003, 11:03 AM
  #35
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
[img]smilies/lol.gif[/img] veo mucha emoción con el trailer de GG... por si os interesa saberlo, Carmen, que esta en LA va a traer los 3 primeros epis de GG y me hara copias asi que si hay alguna adicta que no pueda esperar... [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 10-09-2003, 02:08 PM
  #36
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

yo tb he visto el trailer pero mas de una vez, q guapo es este hombre!!!!!!!cada vez esta mejor, me encanta su pelo y su voz y todo!!!!!!!!

a rory no le favorece el corte la hace parecer mas mayor, aunq bueno la q es guapa es guapa.

cosas del trailer asi q spoilers
*
*
*
yo no quiero q se case!!!!! quiero q vuelva a la serie. me he leido las opiniones de la gente y hay mucha gente q quiere a jared en la serie. a ver si ahora q hasta 2004 no tiene serie le contratan.
*
*
*

como se puede ser tan guapo!!!, en fin ya he desvariado un rato
ETA: he visto el anuncio de OT y la cancion de fondo es Oh my love q esta en la BSO de GG y es de la escana de cuando dean le dice a rory q la quiere y ella no dice nada

[ 10-09-2003: Message edited Katie_Holmes ]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2003, 06:33 AM
  #37
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Mis exactos pensamientos!!! Yo tampoco quiero, ojala no lo haga porque sería un desperdicio [img]smilies/frown.gif[/img]

Y que lo digas si estaba guapo, si es lo que decia, ha crecido mucho, ahora si que podemos decir que tiene un cuerpo en toda regla [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Hasta el 2004 no tiene serie? es que van a coger la de Mc Gyver esa? o va a hacer otra? en IMDB no dice nada de eso [img]smilies/look.gif[/img] Pero ojala que le ficharan de nuevo [img]smilies/frown.gif[/img] Y aunque no le fichen que haga apariciones como estas, me gusta que los actores que me gustan salgan en series porque asi puedes verlos "cada semana" en canvio si simplemente hacen pelis es peor, vale que es una peli pero una peli cada cuanto? [img]smilies/cry.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2003, 03:32 PM
  #38
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Sonia~ Desde luego, la ilusión no hay que perderla por nada ni por nadie [img]smilies/wink.gif[/img]

Cris~ El banner es muy chulo!! [img]smilies/clap.gif[/img]
Puedes postear caps de los nuevos epis de GG?? Me gustaría ver a Jared y a Rory con el pelo corto.

Maria~ Estoy de acuerdo contigo en lo de que la madurez depende mucho del momento y de las circunstancias.
Aaahhh mi niña!! Yo también te quiero mucho [img]smilies/hug.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img] Ayer mismo estaba pensando en que me apetecía mucho quedar contigo, pero no he podido mandarte ningún mensaje porque no tengo crédito en el móvil y estos días tampoco he tenido tiempo de conectarme, con el Insti y todo eso [img]smilies/frown.gif[/img] Como me reí con los posters!! [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Eres genial, guapi [img]smilies/love.gif[/img]
Por cierto, sabes algo de Carmen?? Mi prima se va mañana a Atlanta durante un mes y le he pedido que me grabe epis de Angel, Smallville & Tarzan a ver que tal [img]smilies/biggrin.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2003, 04:09 PM
  #39
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

cris: es q jared cada dia esta mejor, lo q falta es alguna escena shirtless [img]smilies/biggrin.gif[/img] esa no la cogieron y se rumorea q puede grabar una serie para la WB para la temporada 2004-05 en la q sea el prota. en eso tienes razon a mi la mayoria de los actores q me gustan estan o han estado en alguna serie.

monica: [img]smilies/wave.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2003, 05:43 AM
  #40
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>se rumorea q puede grabar una serie para la WB para la temporada 2004-05 en la q sea el prota. </STRONG>
***cruza sus dedos con toda la fuerza del mundo****

PORFAVOOOOOR!!! os imaginais una serie de Jared? solo el? buah yo me moriria! [img]smilies/eek.gif[/img] cada semana fotos, cada semana trailers...y eso si no la trajeran aqui [img]smilies/eek.gif[/img]

Sip, monica, intentare hacer los caps del trailer y subirlos y cuando me baje el capitulo tmb lo hare [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2003, 06:05 AM
  #41
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
bueno, traigo buenas noticias: ya le he dicho a la novia del clon de jared q su novio se parece a un actor. Dentro de unos días se pasará x mi clase y le enseñaré la foto xra q compare. A ver si el terreno se aplana y le puedo pedir una foto de su novio, es q no hay mucha confianza, sabeis? solo la conocía de vista, jejejeje.
D este modo podréis comprovar q hay un chico español al q poder acosar. Aunq m sigue gustando mucho más jared/dean, aaaaaaahhhhh!!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2003, 06:18 AM
  #42
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
viva melove!! [img]smilies/clap.gif[/img]

Buah que valor tienes hija [img]smilies/lol.gif[/img] muy bien muy bien asi se hace [img]smilies/thumbs_up.gif[/img]

En mi universidad hay un tio que me recuerda a Chad Michael Murray, yo me quiero casar con el, claro, pero no tengo el valor de decirle que se parece a el ni nada [img]smilies/lol.gif[/img] Aun asi Jared sigue siendo mas guapo [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2003, 03:05 PM
  #43
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
OK, here i go [img]smilies/eyebrows.gif[/img] lo pongo en el orden del trailer en si..:


( esta foto la he hecho pk tenia ganas [img]smilies/lol.gif[/img] )


( y se va sonriente.. [img]smilies/drool.gif[/img] solo que no consigo pillar la foto bonita de la sonrisa [img]smilies/lol.gif[/img] )






y otra de rory con el pelo corto:


vale...no os asusteis, en las que parezca que Dean esta haciendo el tonto, no esta haciendo el tonto...bueno si, pero no pk sea tonto, porque esta borracho [img]smilies/lol.gif[/img]

[ 10-11-2003: Message edited - cris - ]

[ 10-11-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2003, 04:10 PM
  #44
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

lo primero, q hombre!!!!!!!!!! gracias por las caps, sigo diciendo¿como se puede ser tan guapo? ademas me encanta la sudaderilla q lleva. en fin, q cada vez q le veo solo se me ocurren paridas.

cris: yo tb cruzo los dedos, una serie solo de el seria... no hay palabras para definirlo. ademas en este momento q esta q se sale

melove: [img]smilies/clap.gif[/img] en serio, te admiro pq si dices q la conoces solo de vista eso es tener muchos huevos [img]smilies/clap.gif[/img]

en mi clase no hay ninguno q se parezca a ningun actor ni famoso ni nada

una pregunta un poco absurda: si os fuerais a casar con dean pero os enteraseis de q aun echa mucho de menos a rory os casariais o no?

[ 10-11-2003: Message edited Katie_Holmes ]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-12-2003, 03:40 AM
  #45
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Mònica, pues haber si quedamos pronto!!! [img]smilies/hug.gif[/img] Ayer estube hablando con Carmen y Leticia, las dos han vuelto ya!! Carmen me contó que ha visto a un monton de famosos!!! Tiene una suerte!! [img]smilies/smile.gif[/img]

Cris, gracias por los caps!! Creo que Rory esta muy mona con el pelo corto... tu ya has visto el epi?? Al final Dean se casa??

Sonia, yo no me casaria...
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Lauren Fan, Alexis Bledel Fan, FYeah Cary Agos, Logan Huntzberger Blog, Luke's Flannel, Jared Padalecki Daily, Alexis Bledel Network
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:34 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.