Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 12-16-2003, 01:13 PM
  #1
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
GG en español #10.5 -Rory en Yale, Lorelai en Stars Hollow y nosotros aquí!



Bienvenidos al thread No. 10.5! (recuerden que ya eramos el #10 antes del último crash)

La temporada nueva ya comenzó. Rory está en Yale, Luke se divorcia y Lorelai podría tener un nuevo interés amoroso...


[img]smilies/star.gif[/img] Nosotr@s l@s querid@s posteadoras/es [img]smilies/star.gif[/img]

Canada:
Fair_Maiden (Fair) ---- ?/?/?

Mexico:
^o^GGirl^o^ (Liliana) ---- 02/09/88
Corrsfanre (Regina) ---- ?/?/?

El Salvador:
Trizita (Triz) ---- 09/10/82

Costa Rica:
Excalibur aka Makino ---- 09/10/??

Mexico
vega

Panamá:
Paulipdid (Paulette) ---- 10/09/88

Ecuador:
Richardjer (Richard) ---- 07/07/77

Perú:
barelylegal ---- 19/08/1982

Chile:
BarbyDjer (Bárbara) --- 26/2/80

España:
~*~mia~*~ ( Maria ) ---21/09/84
cris. ------ 04/11/85
katie holmes (Sonia) ----- 03/10/84
melove (Verónica) ---- 06/12/85
~MòNicA~ ----- 10/02/77

Athenea (Kris) ---- ?/?/?
















[ 01-05-2004: Message edited Excalibur ]
Excalibur is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 05:31 PM
  #2
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
[img]smilies/wave.gif[/img]

Makino Una pequeñísima correción. Rory se escribe con "y" al final. [img]smilies/smile.gif[/img]

Tu título me parece excelente! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Pues es muy cierto! Y lo de 10.5 [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Y me encantan las fotos que pusiste al comienzo! [img]smilies/love.gif[/img] Especialmente la de Lorelai con lentes.

Quote:
Barely yo sigo apostando a que antes que se acabe Smallville Milo aparece Los de la WB le quieren "atado" (como chupó cámara en la promoción de esta temporada para WB) e igual hacen como con Ian Somerhalder que hasta que empiece su serie le dan "guest stars" para tenerle entretenido.
Kutu Ví una foto con Ian Somerhalder y estuvo [img]smilies/drool.gif[/img] S la encuentro la vuelvo a postear!

Oye, Milo aparecerá en Law & Order. [img]smilies/thumbs_up.gif[/img] Qué chévere! Ya me lo iamgino... [img]smilies/sigh.gif[/img]
barelylegal is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 06:33 PM
  #3
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
Quote:
Originally posted by barelylegal:
<STRONG> [img]smilies/wave.gif[/img]

Makino Una pequeñísima correción. Rory se escribe con "y" al final. [img]smilies/smile.gif[/img]

Tu título me parece excelente! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Pues es muy cierto! Y lo de 10.5 [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Y me encantan las fotos que pusiste al comienzo! [img]smilies/love.gif[/img] Especialmente la de Lorelai con lentes.



</STRONG>

En serio? [img]smilies/eek.gif[/img] Hasta ahora me doy cuenta que se escribe con "y". Ya decía que algo se veía raro [img]smilies/lol.gif[/img] Pero que mente la mía, Dios mío! En fin, he corregido el error [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y que bueno que te gustó el título porque no hallaba que poner! [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

[ 12-16-2003: Message edited Excalibur ]
Excalibur is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 06:33 PM
  #4
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
doble post [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

[ 12-16-2003: Message edited Excalibur ]
Excalibur is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 06:58 PM
  #5
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
Quote:
Originally posted by Excalibur:
<STRONG>


En serio? [img]smilies/eek.gif[/img] Hasta ahora me doy cuenta que se escribe con "y". Ya decía que algo se veía raro [img]smilies/lol.gif[/img] Pero que mente la mía, Dios mío! En fin, he corregido el error [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y que bueno que te gustó el título porque no hallaba que poner! [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

[ 12-16-2003: Message edited Excalibur ]</STRONG>
Se ve perfecto ahora! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Sí el título está muy bueno!

Hey pregunta, el Talk Show de Sharon Osbourne (el de Fox en EEUU) lo van a transmitir acá en Latinoamerica? [img]smilies/look.gif[/img]
barelylegal is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2003, 09:13 AM
  #6
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
¡Thread nuevo! (bueno aunque yo llegué hace una sémana [img]smilies/tongue.gif[/img] ).

Excalibur te quedo muy bien la intro.

Barely no me había fijado que te habías cambiado en avatar, no los veo bien ¿quienes son? Es muy bonito. Nunca he visto Law and Order, en España nunca ha sido nada popular asi que no creo que lo den aqui [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2003, 02:33 PM
  #7
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Saludos [img]smilies/wave.gif[/img]

Nuevo thread, que bonito, y me encanta el titulo, que bueno que lo abriste excalibur [img]smilies/clap.gif[/img].

Me encantan las fotos, la de todo el elenco es de colección, la foto de Alexis y Luke(se me olvidó su nombre :embarrased: ), es de una premiación verdad??, por que no recuerdo ningun capitulo en el que rory le da un premio a luke.

Por cierto, para poder estar en los nombres de los posteadores tengo que tener algún numero de post, como se necesita para poder tener de los avatars con movimiento [img]smilies/frown.gif[/img]???, si es así aprovecharé las vacaciones para aumentar mi curriculum de posts. [img]smilies/smile.gif[/img]
_vega_ is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2003, 01:06 AM
  #8
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
kutu Gracias! Son la banda 'The Strokes'. Me facinan! Esa banda es lo máximo! [img]smilies/smile.gif[/img] Tocaron su famosa canción: Last Nite y ahora su nuevo sencillo es 12:51. Mejor paro ahora... pues yo de ellos puedo hablar horas. [img]smilies/lol.gif[/img]

Cómo no transmiten Law & Order? [img]smilies/frown.gif[/img] Qué pena, no podrás verlo! Dicen que actuó muy pero muy bien! [img]smilies/thumbs_up.gif[/img]

vega Para tener un avatar con moviemiento ('custom avatar') necesitas tener mínimo 500 posts. Por lo que veo tienes trabajo que hacer, pero como tu misma lo dijiste: el verano es muy bueno para ello! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Además tienes tantos boards para escoger: Everwood, Smallville, etc. que será labor bien fácil y en poco tiempo habrás logrado cumplir la meta. [img]smilies/smile.gif[/img]
barelylegal is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2003, 09:30 AM
  #9
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely ya sé quines dices, me gustan no es que sea una gran fan pero las caciones que he escuchado me gustan (no se si leí el otro día que el cantante se había peleado con otro o algo así ¿no?). En España que echen una serie americana de más de 10 temporadas es muy díficil pero tú disfrutalo y luego me cuentas si estuvo bien.

Vega [img]smilies/wave.gif[/img] Yo creo que eso fue en la vida real por lo del decorado y cómo van vestidos.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2003, 06:45 PM
  #10
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
kutu Si se pelearon? Yo ni idea. [img]smilies/frown.gif[/img] Que bien que te guste la banda, pese a que no seas fan fan. Oye, ¿que artistas te gustan? ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Algún género en especial? O ¿de todo un poco? [img]smilies/smile.gif[/img]

No le dan chance? [img]smilies/frown.gif[/img] Que pena, bueno te contaré como estuvo.

vega como dijo kutu es de una premiación. Son los Family Awards (una cosa así) dónde la serie Gilmore girls recibe una premiación (antiguasa cuando la pasaron) y Alexis y Scott Patterson (actúa como Luke) reciben el premio por todo el elenco. [img]smilies/smile.gif[/img]
barelylegal is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2003, 12:29 AM
  #11
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
barely guau tu si que estás bien informada de todo eh? Como vos dices si era una premiación.

vega Eres de Mexico? Solo necesito saber tu pais para añadirte a la lista de posteadores [img]smilies/wink.gif[/img]
Y como ya te informaron necesitas 500 posts para tener un avi movible.

kutu tu avi es de rachel bilson!!! que bien [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Excalibur is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2003, 09:42 AM
  #12
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
barely me equivoqué [img]smilies/embarrassment.gif[/img] el que se peleó es el de "White Stripes" [img]smilies/embarrassment.gif[/img] A mi me gusta todo tipo de música (aunque hace años que superé la música para adolescentes). Me gustan "No Doubt" (estoy de luto por su separación), "Evanesce", "Nelly Furtado", "Juanes"... ¿Y a ti?

Excalibur sí, también me he enganchado a la serie (me la bajo de internet). Veo que eres Marissa/ Ryan shipper [img]smilies/smile.gif[/img] Yo también y S/S pero mi personaje favorito es Anna, a ver si la ponen con Luke que me gustaría esa pareja (nunca pasará pero bueno).
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2003, 02:20 PM
  #13
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
kutu Guau, te los bajas de internet? Has de tener una conexión muy buena (que envidia jeje). Si yo hiciera eso me demoraría unos 10 días bajando un solo episodio.

Y pues si, Ryan/Marissa son my nueva obsesión. Seth y Summer apenas están comenzando a interactuar hasta donde he visto pero me gusta la química entre ellos.

Por el momento de Ana solo he visto un epi.

Nosotros vamos por el septimo episodio "The Escape."

Por cierto para no darles tanta lata con mi eterna charla sobre THe O.C. he abierto un nuevo thread en español en su board respectivo. Por favor, vega, kutu y los demás que estén interesados en la serie visitenlo!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] O si conocen a alguien que siga la serie avísenles también! [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Saludos a todos! [img]smilies/wave.gif[/img]

[ 12-20-2003: Message edited Excalibur ]
Excalibur is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2003, 07:31 PM
  #14
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
[img]smilies/wave.gif[/img]

Antes que nada tenemos una nueva moderadora, Jenna. [img]smilies/clap.gif[/img] Sips, la webmistress de gilmore-girls.net. Ella y Roxy moderarán ahora los boards! [img]smilies/smile.gif[/img]


Kutu Eso pasó con No Doubt? [img]smilies/eek.gif[/img] ¿Cuando? ¿Cómo? Infórmame! Es impossible! Whoa...

Bueno, aparte me gusta Our Lady Peace, Oasis, Bob Marley, etc. Y eso de música para adolecentes.. uy yo tengo discos de mi etapa esa, desde Spice Girls, Britney Spears.. hasta Backstreet Boys, Nsync.

Ah si, algo así esuché sobre el de White Stripes. Una banda parece que insultó a la chica o algo así y el tipo se molestó. Okey, bueno algo algo así. [img]smilies/lol.gif[/img]

Makino Jeje, si este board me mantiene informada. [img]smilies/biggrin.gif[/img] Oye chévere que hayas empezado un The O.C. thread. Nos vemos ahí. [img]smilies/glow.gif[/img]

[img]smilies/kiss.gif[/img]

[ 12-20-2003: Message edited barelylegal ]
barelylegal is offline   Reply With Quote
Old 12-21-2003, 08:41 AM
  #15
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Excalibur me los bajo de internet porque si no en España tardarán como un año en ponerla y tenía ganas de verla. Tenga conexión ADSL (que debe ser lo más rapido en España) y dejo el ordenador conectado por la noche (no está en mi cuarto asi que no me dan las radiaciones) que al estar las lineas menos saturadas va más rápido. Aún así los de O.C. me lleva un par de días bajarlos, ahora que vuelve mi hermano por navidad tendré que esperar antes de bajarme más.

Barely no sé lo que pasó, el otro día pongo la radio y ponían la canción de No Doubt y de repente el presentador dice "menuda manera más buena de separase, un ultimo single genial. Les deseamos mucha suerte en sus carreras en solitario" [img]smilies/frown.gif[/img] Es una pena. Veo que te gusta la buena música [img]smilies/wink.gif[/img] También tengo por ahí los discos de Britney y Spice Girls (ahi que ver las Spicce Girl qué rapido pasaron de ser consideradas "guays" a ser "lo peor").
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Lauren Fan, Alexis Bledel Fan, FYeah Cary Agos, Logan Huntzberger Blog, Luke's Flannel, Jared Padalecki Daily, Alexis Bledel Network
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:40 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.