Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 09-01-2006, 06:40 AM
  #136
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933


estupenda y tonta

-

me voy a Argentina...

Aroa.. q gusto tenerte por aqui... tu veias DC??
__________________
Richardjer. is offline  
Old 09-01-2006, 07:28 AM
  #137
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Ah, pues ahora q lo dices creo q si lo habias comentado

Esta noche me voy a tomar algo con un par de amigos e inauguro oficialmente mi semana de vacaciones
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 09-01-2006, 11:32 AM
  #138
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Bea- Una vez me dieron un link...q no se si tengo...si lo encuentro te lo paso, ok??

Richard- AquÃ* me tienes!!! Thread español en el que tenga amigos, thread en el que posteo...hay q subir posts como sea!!!

VeÃ*a DC a veces, recuerdo q hace unos año lo exaban y yo lo veÃ*a y ahora q en verano lo han estado reponiendo en TVE me lo he planteado y lo he visto todas las mañanas!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 09-01-2006, 02:46 PM
  #139
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
lo he visto todas las mañanas!!!
Ugh, q valor Aunq supongo q si no le das mucha importancia y lo ves solo como diversión, es soportable.
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 09-01-2006, 03:21 PM
  #140
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Beatriz (View Post)
Ugh, q valor Aunq supongo q si no le das mucha importancia y lo ves solo como diversión, es soportable.
Pero tmpc te gusta Dawson´s Creek...joder, yo jurarÃ*a q si eh...
unbreakable clarity is offline  
Old 09-03-2006, 03:58 PM
  #141
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
La serie perdió todo sentido en la S3, pq estaba escrita fatal. Lo q pasó podria haber pasado escrito mejor y a lo mejor habria sido soportable, pero no. Hasta unos niños de párvulos lo habrian hecho mejor. La S4 me gustó, pq esa *si* estaba escrita mejor. P/J me daban arcadas, pero Dawson estaba inmejorable. La S5 fué más o menos psst. Tuvo sus momentos. La S6 fué una p**a m****a.

Y no voy ni a comentar el final. Si al menos la serie hubiera terminado como tenia q terminar (¿te imaginas q GA termina con Addiosn/Meredith y resulta q lo de M/D fué solo 'una ilusión'??) pues bueno. ¿¿Pero encima ese bodrio asqueroso de final?? Por mi q se lo metan por ...

En fin.

Independientemente de qué pareja te gustara más, siempre estuvo claro cuál era la pareja del show, pq los escritores seguian mandando señales y mensajitos subliminales al respecto, para a última hora darle la vuelta a la tortilla. Pues lo siento, pero a mi no me gusta q me tomen el pelo, q fué lo q ese final me pareció.

Asi q como puedes ver no, no le tengo gran aprecio a la serie
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 09-05-2006, 07:56 PM
  #142
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Bea he sentido rabia y pena al leer tu post.

reflejas exactamente lo que pienso de la serie,

pero bueno NADIE puede negar a Dawson&Joey
__________________
Richardjer. is offline  
Old 09-06-2006, 03:40 AM
  #143
New Fan
 
Joined: Sep 2006
Posts: 43
Hola a todos!!

Bea, como ves al final me he decidido y he sacado un huequillo para meterme aqui.

A ver, presentaciones. No es que sea nueva en fanforum exactamente, pero debe hacer como 3 años que no entro aqui facil, y no me acuerdo ni que nombre de usuario di, ni cual era mi contraseña, asi que he atajado por la via de en medio y me he vuelto a registrar.

Me llamo, Paula. aunque como sois gente lista lo habreis deducido. Soy española y, hace más años de los que me apetece contar, era una gran fan de Dawson Crece. Pero como a mi querida Bea, la serie me desengaño completamente, sobre todo cuando llegamos a la 6ª temporada. Y ahora mismo no es algo que se me pase por la cabeza a menudo.

Pero sigo siendo fan de James, sigo pensando que Dawson y Joey eran LA PAREJA de la serie. Y como además no me importa de vez en cuando compartir ideas con otra gente... pues aqui estoy.

Ya iremos conociendonos.

Tu no, Bea, que como nos conozcamos más nos volvemos siamesas.
PaulaSchez is offline  
Old 09-06-2006, 10:31 AM
  #144
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Beatriz (View Post)
La serie perdió todo sentido en la S3, pq estaba escrita fatal. Lo q pasó podria haber pasado escrito mejor y a lo mejor habria sido soportable, pero no. Hasta unos niños de párvulos lo habrian hecho mejor. La S4 me gustó, pq esa *si* estaba escrita mejor. P/J me daban arcadas, pero Dawson estaba inmejorable. La S5 fué más o menos psst. Tuvo sus momentos. La S6 fué una p**a m****a.

Y no voy ni a comentar el final. Si al menos la serie hubiera terminado como tenia q terminar (¿te imaginas q GA termina con Addiosn/Meredith y resulta q lo de M/D fué solo 'una ilusión'??) pues bueno. ¿¿Pero encima ese bodrio asqueroso de final?? Por mi q se lo metan por ...

En fin.

Independientemente de qué pareja te gustara más, siempre estuvo claro cuál era la pareja del show, pq los escritores seguian mandando señales y mensajitos subliminales al respecto, para a última hora darle la vuelta a la tortilla. Pues lo siento, pero a mi no me gusta q me tomen el pelo, q fué lo q ese final me pareció.

Asi q como puedes ver no, no le tengo gran aprecio a la serie
Me ha quedado muy claro!!
unbreakable clarity is offline  
Old 09-06-2006, 03:56 PM
  #145
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Me ha quedado muy claro!!
Vale. Espero no haberte asustado

Ya lo sé Richard, supongo q es una rabia q no se nos pasará nuca, mas q nada por el sentido de impotencia y tomadura de pelo.

Quote:
Tu no, Bea, que como nos conozcamos más nos volvemos siamesas.
Totalmente de acuerdo en eso

A ver si te pasas x el OT para q Karen te vea

Por cierto, hay un hilo para comentar los libros de Diana Gabaldon en el board de libros Solo posteamos SASHA y yo xo nos sobramos Asi q a ver si te pasas x alli...
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 09-07-2006, 07:21 AM
  #146
New Fan
 
Joined: Sep 2006
Posts: 43
Quote:
Originally Posted by Beatriz (View Post)
A ver si te pasas x el OT para q Karen te vea

Por cierto, hay un hilo para comentar los libros de Diana Gabaldon en el board de libros Solo posteamos SASHA y yo xo nos sobramos Asi q a ver si te pasas x alli...

Vale, mirare el hilo de Diana Gabaldon, pero el que no he encontrado es el OT que me dijiste donde paticipabais Karen y tu. Ya le mande un PM, de todas formas y me ha conetestado. O sea que ya volvemos a estar más o menos en contacto.

Por cierto, si lees esto... seguro que no te puedes escapar un ratin a dejarme por lo menos el segundo libro? Es que estoy a punto de terminarme el primero y no se yo si podre aguantar el fin de semana. Lo mismo hago una locura y me voy a la biblioteca.
PaulaSchez is offline  
Old 09-07-2006, 07:40 AM
  #147
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
El OT es el hilo Off Topic, el del Virtual Bar

No, lo siento, hoy me es imposible Ahora mismo estoy haciendo la mochila, y al mismo tiempo esperando a q llegue mi madre del curro q tengo q hablar con ella, luego tengo q ir a mirar el DVD, y después estar con mi abuela pq bastante q anoche llegué a las 12.30 a casa desde as 10 de la mañana q me fui, y q ya la dejo sola todo el fin de semana, como para pirarme tb esta tarde.

Pero si, a lo mejor está en la biblio Suerte
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 09-07-2006, 07:52 AM
  #148
New Fan
 
Joined: Sep 2006
Posts: 43
Mala persona!!

Que se le va a hacer.

Voy a ver si encuentro el hilo este. Pasatelo bien el fin de semana.
PaulaSchez is offline  
Old 09-07-2006, 07:04 PM
  #149
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Paula

Soy Richard....
__________________
Richardjer. is offline  
Old 09-09-2006, 04:48 AM
  #150
New Fan
 
Joined: Sep 2006
Posts: 43

Hola Richard
PaulaSchez is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:00 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.