Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 03-20-2010, 08:19 AM
  #271
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Por lo menos espero que le hayan dado bien duro, quien lo invito ademas? Tan innecesario. Existen momentos en los que Mandy me preocupa Me vino a la mente el cuaderno de Freddy en el que escribia solo "La Amo" hablando de Effy... Es algo asi de enfermo.

Ya me han cambiado de tema 3 veces ... Gracias

jejeje A mi me ha gustado jejeje! Hasta los ultimos segundos. Es que fue buen epi solo que no para un final.

Has visto a Silvia haciendo de Gasparin en el ultimo epi?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 03-21-2010, 10:18 PM
  #272
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Dios, Mandy ha de tener montones de diarios asi y ademas sus paredes han de estar llenas de pinturas que ella realiza de Matt y de los dos juntos .

Aw Tu puedes, animo



Si, al principio estuve muy decepcionada pero ahora ya no lo estoy tanto. Aunque sigo pensando que la reunion Naomily estuvo horrible con ese te amo desde los 12 años mas sacado de la manga a ultimo minuto pero bueno me voy a recuperar por que SOY COOOOOK!!!!! heh.

¡Si vi a Silvia! Salio bien linda y adorable :isigh: que pena que ya no puedan estar juntas en vida y ya cancelaron la serie.
_vega_ is offline  
Old 03-25-2010, 04:57 AM
  #273
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Ay Paloma basta! Me enfermo! ... No es broma no! Seguro que es asi! Definitivamente esos dos seres como que estan destinados el uno para el otro!

SPENCER! SPENCER!!!

Yay! Gracias!... Pues ahi vamos! Lento pero seguro!... Que tal el trabajo? Ya empezastes de nuevo no?

Yo pase toda la serie sin soportar mucho que digamos a Cook, sin poder decidirme en ese triangulo. En cuanto vi el diario definitivamente Team Cook!. Fue demasiado lindo el chico con Effy tambien, a su manera jeje!.

Pues por mi podrian continuar la serie muy a los BoS, yo solo digo. Que tan rapido? Ahora no me va a dar chance de ver a Pepa amargada por la muerte de Silvia un poquito mas, que injusticia!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 03-27-2010, 03:04 PM
  #274
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Ugh! Ni lo digas, yo en el fondo tengo esperanzas de que Mandy recupere un dia la razón.

¿Acaso no está linda? Las extraño tanto. Siempre estarán en mi corazón:



Pues a ultima hora no salió lo del trabajo por que decidi empezar la maestria este año. Ando muy loca ultimamente pero me parece lo mas correcto.

A mi Cook no me caia nada bien el año pasado pero este año si me gustó aunque sigue sin gustarme su relación con Effy y bueno aunque Freddie nunca me agradó mucho como que sentÃ* que por fin los escritores le dieron sentido a esa relación, aunque un final bueno para ellos para mi hubiera sido que Effy decidiera que prefiere dedicarse a recuperarse y Freddie y ella siguieran adelante separados y no que lo matáran asi de forma tan ridicula.

Pues si, el canal canceló LHDP pero con los spoilers que he escuchado se me hace hasta algo bueno. Pero bueno, al parecer Marián Aguilera y Michelle Jenner volverán al final asi que podriamos tener un momento mas de Pepa y Silvia.
_vega_ is offline  
Old 03-29-2010, 06:06 AM
  #275
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Cada dÃ*a que pasa mis esperanzas van muriendo poco a poco jeje.

Awwwchie! Las extraño!!! Te imaginas como hubiese sido un SON sin Aiden? Tal vez mas Paula para equilibrar!

Ah! Pues lo bueno es que no te quedas sentada esperando sino que te mueves a hacer otras cosas y pues, esa que estas haciendo es mas que productiva

Sabes, que eso era lo que todo el mundo esperaba. Effy escogiendose a ella misma sabes: "primero yo, segundo yo y tercero pues yo" jeje. Lo de Freddie nadie lo vio venir porque la muerte de alguien era muy Gen 1.

Me imagino que en un flashback o algo asi. Yo voto porque se despierte Pepa y se de cuenta que todo ha sido un sueño y tiene a Silvita al lado... mis tramas mentales siempre son las mejores!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 03-29-2010, 05:26 PM
  #276
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es que Mandy si que combate las esperanzas de la gente.

Si, mas Paula y mas Spashley jaja. Que necesitabamos siempre mas escenas de las dos.

Intento no quedarme sentada, pero tanto mareo me ha puesto media loca .

Si, creo que todo el mundo veìa a Effy escogiendose como lo mas lògico asi que los escritores decidieron sorprender a todos y asi les fue

El otro dìa leì que alguien creìa que todo era un sueño de Paco a quien le habìan disparado y por eso tanta cosa sobrenatural esta temporada creo que es lo que todos quieren, un final a lo Dallas.

Acabo de ver que Ricky Martin salió del closet . No creì que lo harìa.

Por cierto como ahora mi paìs anda muy metido en asuntos LGBT después de que hicieron legales las bodas entre personas del mismo sexo en la capital ahora va a salir una teleserie con dos chicas enamorándose YouTube - Promo Julia (Las Aparicio) version 1 minuto hmmm. A ver que tal manejan el tema.

Last edited by _vega_; 03-29-2010 at 05:36 PM
_vega_ is offline  
Old 03-29-2010, 07:47 PM
  #277
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Hombre! es que no veo la luz al final del tunel con esos dos

Es que si te pones a ver fue como rapido de mala-Paula a buena-Paula. Si hubiesen cortado a Aiden de la serie les da chance mostrar mejor la transición... Digo yo.

Lo importante es que tus confias en tus decisiones... Eso no te puede fallar.

Si me querian sorprender tenian que traerme a Tony de regreso, malos que son.

Pues seria lo mejor. Monti estaria vivo, Silvia tambien y yo seria feliz. Los escritores tienen que pensar en mi sanidad mental.

*Cara de sorpresa........ NO*... Pues si no lo puedo tener yo que no lo tenga otra mujer . Pues ya era hora, yo juraba que se quedaba en el closet por el resto de su vida.

Pues habrá que verla, como para no perder la costumbre . No se, por el promo me da la impresión que apuntan a lo bi no? ,un triángulo entre dos chicas y un chico, ya me imagino a quien escoge. Espero que no sea el caso
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 03-30-2010, 01:00 PM
  #278
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bueno tienes mucha razòn. Un poco mas de Paula hubiera ayudado mucho, especialmente mas escenas Paula-Spencer y Paula-Ashley.

Mi Tony , el que tanto querìa a Effy seguro que hubiera regresado si supiera que ella estaba en el hospital tras un intento de suicidio.

El otro dìa me puse a ver escenas de Silvia y Montoya en épocas pasadas y la verdad que me gustaban mucho, si no existiera Pepa los shipearìa Pero si ojalá que resulte que están vivos.

Quote:
Pues si no lo puedo tener yo que no lo tenga otra mujer
Pues mira que te ha resultado. Nada más estoy esperando a ver que dirán de Rebeca de Alba que fue su novia por años y habìan rumores de que los dos eran gay y se encubrìan mutuamente. La pobre será cuestionada a morir.

Según lo que he leìdo la trama se basa en las tres hermanas Aparicio y Julia la menor tiene una relación con un futbolista que la engaña y su mejor amiga es la otra chica con la que tiene un negocio de catering y que es abiertamente gay. No se con quien se quede, pero ojalá que no sea con el novio aún si decide no quedarse con su amiga. Y de verdad que se nos está haciendo costumbre ver estas series .
_vega_ is offline  
Old 03-30-2010, 04:39 PM
  #279
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Paula salió como ganadora de esa serie ante mis ojos. De los personajes mas reales.

A lo mejor le mando un texto . Lástima que ninguna de la primera regreso. Tony a mi me encantaba su relación con su hermana. Lo que dijo Chelle era cierto, el como que solo queria a su hermana.

Es que te digo aún con Pepa yo los shipeaba, solo que un poquito menos. Soy asi de tan mala fan ... Es que va a ser un flashback de seguro... no sabes cuando termina? para estar pendiente.

Pobre a lo mejor es que Rebeca era simplemente buena gente. Pero es que te pones a ver de todas las tiene de perder. Lo sabias o pues eras tan tonta que tu novio es gay y ni cuenta te das, es triste.

Buscamos a spashley en todas las series . Pues suena interesante, ya lo veo, creo que existe la posibilidad de que me guste. Parece historia salida de fanfiction
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 03-31-2010, 10:59 AM
  #280
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by mariestef (View Post)
Paula salió como ganadora de esa serie ante mis ojos. De los personajes mas reales.
Totalmente de acuerdo.

Si, era a quien mas queria aunque siempre senti a tambien quiso mucho a Michelle y a Sid.

Eres malisima jajajaja, bueno ya cuendo estaba Pepa creo que Gonzalo habia superado su relacion con Silvia, pero hubiera estado bien interesante ver como se manejaria el triangulo en un fanfic. Creo que hay uno en el que Pepa llega estando Silvia y Montoya de novios, pero no soy buena para los fanfics pepsi por que no me hayo con el livejournal.

Si es que nos dejaron un hoyo bien profundo. Pero te dire que son la unica pareja en su tipo que me han dejado con un buen sabor de boca al final. Pepsi iba muy bien pero tenian que matar a Silvia, Naomily blah que horrible segunsa temporada tuvieron y en TLW arruinaron a todas al final.

Si que parece fanfic , pero bueno, a ver que sale.
_vega_ is offline  
Old 04-01-2010, 05:48 AM
  #281
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Pobre Sid... Al principio me caia muy bien. Despues de todo el asunto de Michelle y el, no tanto. Mi pobre Cass

jeje pero tampoco es como que lo escondia, mencione mi doble shipismo muchas veces . Pues si, Montoya como que queria hacerle ojitos a Pepa pero en cuanto se dio cuenta retrocedio. Me hubiese gustado mas escenas celando a Silvia de Pepa. Tipico cuento de fanfic jeje.

A mi me dejan felices con poco. Si tan solo, oh tan solo! hubiesen sacado a Aiden de la serie todo seria perfecto. El chico daña todo lo que toca. A mi me gusto naomily, solo porque se que mi Ems no seria feliz alejada de Naomi, y pues Emily es Emily. Y la otra nunca la vi jeje. Con respecto a LHDP todavia estoy esperando que Pepa y Silvia vivan a los Gasparin.

Cuando es que la estrenan?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 04-01-2010, 04:47 PM
  #282
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Doble post .

Last edited by _vega_; 04-01-2010 at 04:53 PM
_vega_ is offline  
Old 04-01-2010, 04:49 PM
  #283
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bueno a mi tampoco me agradó mucho Sid en la segunda temporada, empezando por su actitud con Tony y sus celos locos con Cassie.

Jajaja Si me acuerdo, no te preocupes siempre he estado conciente de tu corazòn traicionero . Pero bueno, no te culpo por que a mi tambien me gustaban mucho. Aunque me hubiera gustado ver a Gonzalo celando mas a Silvia me agradó mucho como se comportó. El es como el Aiden bien escrito y actuado, el ex que en vez de querer que lo maten le lloramos su muerte.

Aiden si que fue un fastidio, pero al menos no tuvo escenas con ellas el la 3b aparte de Spencer's birthday y el final creo. Adoro a Ems, Kat estuvo fantastica esta temporada, pues al final las acepto juntas por que Emsy ama a Naomi, pero honestamente como que les perdÃ* el gusto. Y si, yo ya quiero que se muera Pepa y a ver si nos dan nuestro triangulo amoroso ideal allá en el cielo


Las Aparicio me parece que comienza el 19 de abril. Voy a dejar que las seguidoras acérrimas del romance entre chicas que siempre andan rondando por el internet decidan como van.
_vega_ is offline  
Old 04-01-2010, 06:32 PM
  #284
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Pues si, se puso demás de pesado. Esta semana en MTV pasan mi epi favorito creo que de todas las generaciones y es el de Cassie... como me gusta. Me encantaba su amistad con Chris. Raro en mi no los shipeaba, solo amigos.

Es que Gonzalo era todo un caballero. Deberia demandarte nada mas por ponerlo en un mismo parrafo con el nombre del inombrable. Pero la verdad entiendo tu punto y veo el "que pudo ser" de SON.

Yo todavia no he visto el 3b . No se si me vi todas las escenas tampoco , mala fan muy mala fan. Con respecto a Skins, te entiendo. esta temporada en ese aspecto fue media meh pero la verdad yo disfrute mucho el epi de Emily a pesar del final o con el final mejor dicho, lo acepte iba con el tono. Aparte de ese me gusto mucho el de Katie, la vi con otros ojos.

Hombre! yo decia mas en la linea en que Pepa viva y Silvia la persiga a todos lados. sabes, "cosas reales" de ese tipo . Tu ya te me fuistes drastica jeje

Y tu amablemente me lo comentaras a mi. Te digo, eso huele a... lo mismo de siempre jejeje... Chico maltrata chica, chica se revela, chica ve a chica, chica vuelve con chico. THE END!!!!!!!!!!!!!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 04-02-2010, 05:34 PM
  #285
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es que la amistad entre Cassie y Chris era muy pura, muy de hermanos.

Si, Gonzalo era genial. Espero que encuentre un buen amor alla en el paraiso.

No puedo creer que no hayas visto la 3b , como que ya te tardaste mucho . A mi tambien me gusto mucho el epi de Katie, fue mi favorito y despues el de JJ y por raro que parezca luego el de Freddy y de ahi el de Emily

Jajajaja. Es que tu quieres ver a Pepa muriendose de angustia, ¡Que mala! Yo que las quiero ver felices en el cielo.

Vamos a ver que sale, como dicen por ahi, espero lo mejor pero estoy preparada para lo peor.
_vega_ is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:59 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.