Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-27-2007, 04:30 PM
  #16
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Al igual un dia de estos me acerco...
Ay Mónica...todavia no te has dado cuenta de q el link del thread está en el opening y q asi no tendrias q visitar el board entero ojos q no ven corazón q no siente... anda...toma el link:
http://www.fanforum.com/f233/house-e...32/index7.html

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Bueno... supongo que tienes razón... las que nos pasamos habitualmente supongo que el dia de nuestro cumpleaños ya nos enteraremos que nos felicitais en el birthday thread
En Bones lo hacen asi y las va muy bien. Y en muchos boards.

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Yo te entiendo... pero sigo sin leerme las reglas. Aunque me parece que nunca he incumplido ninguna
Pues algunas deberian leerselas ... aunque tú deberias leerte lo q pone abajo del Board Guide. Lo último. Q hace pc abriste un thread y no lo posteaste ahi. Colaboración Mónica, colaboración ...

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Nos hemos despachado a gusto si! Pero es que a falta de msn y de no poder hablar de esas cosas aqu�* pues solo nos queda el móvil. A ver si mañana que vamos más relajadas, nos encontramos en el messenger y nos quedamos más a gusto aún hablando de ese tema.
Hemos usado los tacos más bonitos del español. Que agusto nos hemos qdado
Sip, yo mañana a la tarde entraré después de hacer algo q tengo q hacer de clase y la penúltima unidad del módulo 4 del That's English!

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Yo seguro que si! Vamos que no me moveria de casa los dias que se emitiera Aunque eso me costara alguna bronca con el nene.
La audiencia de la cadena subiria como la espuma. Seria como un 24 horas, un GH...como en "El Show De Truman"
Yo quiero ver una pelea y después un reconciliación al estilo House. No lo digo por momento cama si no por lo q diria House para reconquistar a su Ally

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"Cuánto más cerca de casa estaba, a House, más estomago se le hacia el nudo. Ya no sabia ni como hablar, ni como pensar. Las primeras gotas de lluvia caian sonoramente sobre el caminito de piedras que llevaba a la entrada de la casa que, desde hacia menos de un año, compartia con la Dra. Allison Cameron. Puso la llave lentamente en la cerradura, con miedo. Abrió la puerta lentamente, susurrando dulcemente el nombre de su amada pero nadie le contestó. Entonces temió lo peor."
"...Cameron estaba en el baño ... llorando. De miedo o de felicidad?..."
(Yo opto por lo segundo

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Las he visto!!!! Y aún tengo el cerebro tieso de tanto babeo
Has visto la segunda sonriendo y todo sudoroso? Dios, pero como se puede estar tan bueno a los 48 años.

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Perdon! Pero yo no soy cualquiera eh?!?! Creo que he demostrado sobradamente que a mi si me lo podrias dejar de vez en cuando. Sabes que te lo devolveria en perfecto estado.
Ya claro. Lo siento pero no. Sólo por darle uso y disfrute

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
No, no es eso. Pero hay muchos threads interesantes que se estan quedando atrás y que creo que se merecen estar arriba con los threads de juegos y fotos. Pero no es que crea que el board vaya mal. Ni mucho menos.
Eso es cierto ... y por supuesto q el thread no va mal. Esta semana más de 1,100

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Asi me gusta!!! Que la gente sea inteligente!!!!
Postea!
Y lee lo q te puse de JLMoreno
unbreakable clarity is offline  
Old 11-27-2007, 04:40 PM
  #17
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Ay Mónica...todavia no te has dado cuenta de q el link del thread está en el opening y q asi no tendrias q visitar el board entero ojos q no ven corazón q no siente... anda...toma el link:
http://www.fanforum.com/f233/house-e...32/index7.html
Joer!!! Que buena eres! Aunque has tardado en pillar la indirecta de que me pusieras el link! Hoy no creo que me pase pero mañana si.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
En Bones lo hacen asi y las va muy bien. Y en muchos boards.
Me lo creo... Yo de eso no entiendo kiya! Para eso estáis las mods que sabéis mandar y de todo eso

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Pues algunas deberian leerselas ... aunque tú deberias leerte lo q pone abajo del Board Guide. Lo último. Q hace pc abriste un thread y no lo posteaste ahi. Colaboración Mónica, colaboración ...
Lo sé!!! Se me olvidó! Perdón! Normalmente cuando abro un thread lo hago pero esta vez se me fue el santo al cielo. Por eso no me gusta abrir threads porque soy una irresponsable.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Hemos usado los tacos más bonitos del español. Que agusto nos hemos qdado
Sip, yo mañana a la tarde entraré después de hacer algo q tengo q hacer de clase y la penúltima unidad del módulo 4 del That's English!
Ay si! No veas que a gustito me he quedado! Estaba en la biblio estudiando y yo sola me reia escribiendo los sms. Yo mañana cuando salga de trabajar y de ir a casa de mi yaya, entraré.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
La audiencia de la cadena subiria como la espuma. Seria como un 24 horas, un GH...como en "El Show De Truman"
Yo quiero ver una pelea y después un reconciliación al estilo House. No lo digo por momento cama si no por lo q diria House para reconquistar a su Ally
Seria mucho mejor que un GH!!!! No compares!!! No me imagino a Allison asustada de una vaca por ejemplo. (Te acuerdas de Fresita?!?!)

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"...Cameron estaba en el baño ... llorando. De miedo o de felicidad?..."
(Yo opto por lo segundo
"House andaba tanteando los muebles. Habia dejado el bastón en la entrada de la casa. Sentia la presencia de Allison pero no sabia donde encontrarla. Aunque podia imaginarselo. El baño lo llamaba: Hooouuuuseeee.... Houuuseeeeee... "

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Has visto la segunda sonriendo y todo sudoroso? Dios, pero como se puede estar tan bueno a los 48 años.
Calla, calla! Que de buena gana le secaba yo el sudor!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Ya claro. Lo siento pero no. Sólo por darle uso y disfrute
Insolidaria!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Eso es cierto ... y por supuesto q el thread no va mal. Esta semana más de 1,100
Pos eso!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Postea!
Y lee lo q te puse de JLMoreno
Ahora voy!
mokis is offline  
Old 11-27-2007, 04:51 PM
  #18
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Joer!!! Que buena eres! Aunque has tardado en pillar la indirecta de que me pusieras el link! Hoy no creo que me pase pero mañana si.
Ay mi vaguilla! Ni siquiera puedes ir al opening a ver q está el link?

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Me lo creo... Yo de eso no entiendo kiya! Para eso estáis las mods que sabéis mandar y de todo eso
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Lo sé!!! Se me olvidó! Perdón! Normalmente cuando abro un thread lo hago pero esta vez se me fue el santo al cielo. Por eso no me gusta abrir threads porque soy una irresponsable.
Pues muy mal...tú tienes q aprender a mandar y a ser responsable para cnd Jenn tnga su board

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Ay si! No veas que a gustito me he quedado! Estaba en la biblio estudiando y yo sola me reia escribiendo los sms. Yo mañana cuando salga de trabajar y de ir a casa de mi yaya, entraré.
Yo estaba haciendo Retinoscopia y Queratometria y he leido cada taco...

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Seria mucho mejor que un GH!!!! No compares!!! No me imagino a Allison asustada de una vaca por ejemplo. (Te acuerdas de Fresita?!?!)
Si ... nuestra Ally? Por supuesto q una vaca no la asustaria. Vamos, no la asusta House, la va a asustar una vaca

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"House andaba tanteando los muebles. Habia dejado el bastón en la entrada de la casa. Sentia la presencia de Allison pero no sabia donde encontrarla. Aunque podia imaginarselo. El baño lo llamaba: Hooouuuuseeee.... Houuuseeeeee... "
"...Cnd hacia alli, la puerta del baño se abrió. Alli estaba su Ally, llorando, pero con una sonrisa en la cara. Eso sólo podia significar una cosa..."

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Calla, calla! Que de buena gana le secaba yo el sudor!
Dios, es q lo de este hombre no es normal. Está demasiado bueno. Le quiero!

Bueno, una q se va a la cama ...con Hugh
unbreakable clarity is offline  
Old 11-27-2007, 04:58 PM
  #19
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Ay mi vaguilla! Ni siquiera puedes ir al opening a ver q está el link?
Aix! Demasiao esfuerzo!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Pues muy mal...tú tienes q aprender a mandar y a ser responsable para cnd Jenn tnga su board
Aun soy una joven Padawan gran Maestro Jedi!!! Prometo aprender!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Yo estaba haciendo Retinoscopia y Queratometria y he leido cada taco...
Es que aquÃ* en Girona somos de hablar mal... si me oyeras... de cada tres palabras cuatro son tacos.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Si ... nuestra Ally? Por supuesto q una vaca no la asustaria. Vamos, no la asusta House, la va a asustar una vaca
También es verdad! Si no te asusta House es que estás curado de espantos...

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"...Cnd hacia alli, la puerta del baño se abrió. Alli estaba su Ally, llorando, pero con una sonrisa en la cara. Eso sólo podia significar una cosa..."
"Que su mundo se hundia. Adios a las juergas, al alcohol de madrugada, a quedarse los domingos enteros en la cama, a tocar la guitarra a las dos de la madrugada pero por el contrario se abrian nuevas posibilidades: jugarretas a "tito" Wilson, a "tita" Cuddy, a blackie, a wombat.... El mundo empezaba a ser maravilloso otra vez"

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Dios, es q lo de este hombre no es normal. Está demasiado bueno. Le quiero!
Es la prueba definitiva de que hay vida fuera de este planeta porque estando tan bueno no puede ser de este mundo.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Bueno, una q se va a la cama ...con Hugh
Mismamente yo tambien!!! Nasnoches!!!
mokis is offline  
Old 11-28-2007, 08:19 AM
  #20
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
También es verdad! Si no te asusta House es que estás curado de espantos...
Cierto! ...Y Cam lo está. Alguien q daria lo q fuera por pasar el resto de su vida con alguien como House? No puede asustarla nada!

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"Que su mundo se hundia. Adios a las juergas, al alcohol de madrugada, a quedarse los domingos enteros en la cama, a tocar la guitarra a las dos de la madrugada pero por el contrario se abrian nuevas posibilidades: jugarretas a "tito" Wilson, a "tita" Cuddy, a blackie, a wombat.... El mundo empezaba a ser maravilloso otra vez".
"...ella y House se miraron..."
(Y la historia tiene q acabar bien, eh?)

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Es la prueba definitiva de que hay vida fuera de este planeta porque estando tan bueno no puede ser de este mundo.



unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 03:52 PM
  #21
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Cierto! ...Y Cam lo está. Alguien q daria lo q fuera por pasar el resto de su vida con alguien como House? No puede asustarla nada!
Bueno... conozco a gente que no pasaria el resto de su vida con House (por ejemplo mi madre ) pero mucho mejor!!! Asi tendriamos menos competencia

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"...ella y House se miraron..."
(Y la historia tiene q acabar bien, eh?)
"... Sus ojos se encontraron y tantearon. Los labios de ella dibujaban media sonrisa mientras los de él mostraban sintomas de confusión. Pero los dos oian el tic-tac del tiempo pasar en sus oidos"

Ves como no es de este mundo?!?!?
mokis is offline  
Old 11-28-2007, 03:58 PM
  #22
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Bueno... conozco a gente que no pasaria el resto de su vida con House (por ejemplo mi madre ) pero mucho mejor!!! Asi tendriamos menos competencia
Bueno, yo estaba hablando de Cam Ella si q daria lo q fuera por pasar el resto de su vida con él. Además, qn va a aguantar las tonterias de House, eh?

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"... Sus ojos se encontraron y tantearon. Los labios de ella dibujaban media sonrisa mientras los de él mostraban sintomas de confusión. Pero los dos oian el tic-tac del tiempo pasar en sus oidos"
"...la sonrisa de ella creció y él, q sabia lo q eso significaba, no pudo evitar sonreir timidamente...".

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Ves como no es de este mundo?!?!?
Lo sé
La foto es de mala calidad pero se nota q está sudado ...y me encanta cnd sonrie. Tiene una sonrisa preciosa y en la foto sale
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 04:05 PM
  #23
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Bueno, yo estaba hablando de Cam Ella si q daria lo q fuera por pasar el resto de su vida con él. Además, qn va a aguantar las tonterias de House, eh?
Bueno... ya sabes que a Cuddy no le importaria que House le hiciera algun que otro favor de indole "personal" .... aunque nadie como Cam para aguantar a nuestro querido House!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"...la sonrisa de ella creció y él, q sabia lo q eso significaba, no pudo evitar sonreir timidamente...".
"Sin saber como, econtraron el camino para abrazarse. Sobraban las palabras. Aunque.... Cómo decir que seguramente no seria un bebe... sino dos... o posiblemente 3?"

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Lo sé
La foto es de mala calidad pero se nota q está sudado ...y me encanta cnd sonrie. Tiene una sonrisa preciosa y en la foto sale
Yo es que lo veo tan alto, con esos musculos tan bien definidos, esos brazacos, esos ojazos azules y esa media sonrisa que me dan unas ganas de comermelo!!!!
mokis is offline  
Old 11-28-2007, 04:12 PM
  #24
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Aix! Sé q no servirá de nada pero sólo queda un dia para q se abran los polls
...Y para el primer añito de este pedazo de board

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Bueno... ya sabes que a Cuddy no le importaria que House le hiciera algun que otro favor de indole "personal" .... aunque nadie como Cam para aguantar a nuestro querido House!
Cuddy? Que se quede con las ganas! ...no sé porqué pero me está empezando a resultar molesta. Ese pasado pasional ...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAM! Mi Cam forever Tú si q sabes guapa! Qn va a aguantar a House? Dame una C, dame una A...



Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"Sin saber como, econtraron el camino para abrazarse. Sobraban las palabras. Aunque.... Cómo decir que seguramente no seria un bebe... sino dos... o posiblemente 3?"
"...3? Pensó ella. Si, después de tanto tiempo juntos le conocia tanto q hasta podia saber lo q pensaba. Aunque dos no estaria mal...una pequeña Cam y un pequeño House seria ...adorable..."

(Fijate, hasta la narradora está babeando. Que vergüenza! )

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Yo es que lo veo tan alto, con esos musculos tan bien definidos, esos brazacos, esos ojazos azules y esa media sonrisa que me dan unas ganas de comermelo!!!!
Amen! ...es q lo tiene todo perfecto. Tb ese pechazo, esa percha, el pelito ese a lo House de ahora , el esmoquin, la barba de tres dias...sigo?
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 04:23 PM
  #25
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Aix! Sé q no servirá de nada pero sólo queda un dia para q se abran los polls
...Y para el primer añito de este pedazo de board
Aix!!! Que estamos de cumpleaños!!! Q way!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Cuddy? Que se quede con las ganas! ...no sé porqué pero me está empezando a resultar molesta. Ese pasado pasional ...
Aix no! A mi me gusta ese rollo de que hayan tenido un pasado pasional. Lo que no quiero es que vuelvan a tener otra noche pasional.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAM! Mi Cam forever Tú si q sabes guapa! Qn va a aguantar a House? Dame una C, dame una A...

Uix!! A mi es que eso de cheerleader no me va mucho eh?!?!? Pero para siempre Cam!

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"...3? Pensó ella. Si, después de tanto tiempo juntos le conocia tanto q hasta podia saber lo q pensaba. Aunque dos no estaria mal...una pequeña Cam y un pequeño House seria ...adorable..."
"...3? Penso él. Todas las posibilidades debian ser consideradas. Un ovario demasiado fértil y trabajador, un error genético, un pasado familiar extraño... aunque, para variar, una pequeña House y un pequeño Cam seria adorable ..."

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Amen! ...es q lo tiene todo perfecto. Tb ese pechazo, esa percha, el pelito ese a lo House de ahora , el esmoquin, la barba de tres dias...sigo?
No hace falta que sigas no... mi imaginación me basta
mokis is offline  
Old 11-28-2007, 04:32 PM
  #26
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Aix!!! Que estamos de cumpleaños!!! Q way!
Te puedes creer q haya pasado ya un año? ...me trae muchos recuerdos. Hace un año Hugh (q nos tuvo en vilo hasta el último momento!) esta muy cerca o acababa de llegar a los 100 votos en los polls. Y sólo después de un intento previo ...es el mejor, o no?

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Aix no! A mi me gusta ese rollo de que hayan tenido un pasado pasional. Lo que no quiero es que vuelvan a tener otra noche pasional.
Si, si eso esta chulo ...pero me da q Cuddy se está poniendo un pc tonta. No sé...

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Uix!! A mi es que eso de cheerleader no me va mucho eh?!?!? Pero para siempre Cam!
Por? Te imaginas q Cam fue cheerleader? Uy! Fijo q eso a House le entusiasma ...es más, en un fic Cam le dice a House cnd se reconcilian q fue cheerleader

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
"...3? Penso él. Todas las posibilidades debian ser consideradas. Un ovario demasiado fértil y trabajador, un error genético, un pasado familiar extraño... aunque, para variar, una pequeña House y un pequeño Cam seria adorable ..."
(to be continued: historia mañana ...a estas horas no toy inspirada )

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
No hace falta que sigas no... mi imaginación me basta
Mañana pongo fotos ...para q no tengas q imaginartelo
Pero yo me voy con el real a la cama
unbreakable clarity is offline  
Old 11-30-2007, 04:32 PM
  #27
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Te puedes creer q haya pasado ya un año? ...me trae muchos recuerdos. Hace un año Hugh (q nos tuvo en vilo hasta el último momento!) esta muy cerca o acababa de llegar a los 100 votos en los polls. Y sólo después de un intento previo ...es el mejor, o no?
Por fin!!! Celebramos un añiko ya!!! Es el mejor regalo para ir preparando las navidades! Y no me extraña para nada que Hugh lo consiguiera al segundo intento.... Deberia haberlo conseguido al primero... se lo merecia 40.000 veces mas que cualquier niñato de esos del High School musical.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Si, si eso esta chulo ...pero me da q Cuddy se está poniendo un pc tonta. No sé...
Bueno en los ultimos capis de los US esta como un poco en plan adolescente salidilla....

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Por? Te imaginas q Cam fue cheerleader? Uy! Fijo q eso a House le entusiasma ...es más, en un fic Cam le dice a House cnd se reconcilian q fue cheerleader
No veo a Cameron como la tipica cheerleader de instituto No da el perfil!!! Parece más del club de arte o algo asi...

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Mañana pongo fotos ...para q no tengas q imaginartelo
Pero yo me voy con el real a la cama
A ver si es verdad y me pones más fotikos eh?!?!? que quiero
mokis is offline  
Old 11-30-2007, 04:44 PM
  #28
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Por fin!!! Celebramos un añiko ya!!! Es el mejor regalo para ir preparando las navidades! Y no me extraña para nada que Hugh lo consiguiera al segundo intento.... Deberia haberlo conseguido al primero... se lo merecia 40.000 veces mas que cualquier niñato de esos del High School musical.
UN AÑO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer! Es como si no hubiera pasado el tiempo...parece q fue ayer pero ya llevamos 365 dias babeando mientras hablamos de Hugh
Ole, ole, ole! Y eso se merece firma y avie

Totalmente de acuerdo. Hugh se lo merecia a la primera, y es raro q no lo consiguiera pero ya sabes...Zac Efron
...claro q se lo merece mucho más q los de HSM, etc...pero ea! ya sabes como está medio con esos actores
Hablando de gente q se merece boards. En unos minutos traeré un link importante. Nada nuevo pero esperanzador hasta q mañana alguna celebrity tenga ya más de 100 posts. Ya es principio de mes, tiempo para votar, para requerir a Jenn (estoy esperando a q Johnnie abra el thread ) y para ver q no lo conseguirá
Acaban de añadir dos, los q ganaron el mes pasado y eso me pone triste

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Bueno en los ultimos capis de los US esta como un poco en plan adolescente salidilla...
Por?

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
No veo a Cameron como la tipica cheerleader de instituto No da el perfil!!! Parece más del club de arte o algo asi...
Nunca se sabe! ...creo q en un fic ponia q no duró ni dos semanas Awww
unbreakable clarity is offline  
Old 11-30-2007, 04:54 PM
  #29
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
UN AÑO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer! Es como si no hubiera pasado el tiempo...parece q fue ayer pero ya llevamos 365 dias babeando mientras hablamos de Hugh
Ole, ole, ole! Y eso se merece firma y avie

Totalmente de acuerdo. Hugh se lo merecia a la primera, y es raro q no lo consiguiera pero ya sabes...Zac Efron
...claro q se lo merece mucho más q los de HSM, etc...pero ea! ya sabes como está medio con esos actores
Hablando de gente q se merece boards. En unos minutos traeré un link importante. Nada nuevo pero esperanzador hasta q mañana alguna celebrity tenga ya más de 100 posts. Ya es principio de mes, tiempo para votar, para requerir a Jenn (estoy esperando a q Johnnie abra el thread ) y para ver q no lo conseguirá
Acaban de añadir dos, los q ganaron el mes pasado y eso me pone triste
Esta semana lo celebraremos por todo lo alto!!! Hugh se merece una super-fiesta para celebrar su primer cumpleaños en este board. Mañana por la noche cuando vuelva (de dia no estaré, lo siento) votaré por Jenn y ya postearé en el thread de campaña Yo sé que un dia lo conseguiremos.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Por?
Cada vez que ve a House parece que una parte de su cuerpo aplauda de alegria (por no decirlo de forma más basta) y se le pone esa cara de tontita enamora

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Nunca se sabe! ...creo q en un fic ponia q no duró ni dos semanas Awww
[/quote]

No... tal y como presentan a Cameron no creo que fuese animadora en el instituto... lo dicho, no da el tipo.
mokis is offline  
Old 11-30-2007, 05:05 PM
  #30
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Esta semana lo celebraremos por todo lo alto!!! Hugh se merece una super-fiesta para celebrar su primer cumpleaños en este board. Mañana por la noche cuando vuelva (de dia no estaré, lo siento) votaré por Jenn y ya postearé en el thread de campaña Yo sé que un dia lo conseguiremos.
Tú crees? Yo estoy empezando a pensar q Jenn no está destinada a tener su board en ...aún asi: http://www.fanforum.com/f50/celebrit...here-62820856/ No se te olvide votar y postear en el thread de campaña

Tranqui, yo tb tengo cosas q hacer mañana de la uni y eso Pero tenemos q celebrar q nuestro Hugh lleve un año en


Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
Cada vez que ve a House parece que una parte de su cuerpo aplauda de alegria (por no decirlo de forma más basta) y se le pone esa cara de tontita enamora
Que pasa...q ahora si quiere lio? Pues de eso nada monada

Quote:
Originally Posted by mokis (View Post)
No... tal y como presentan a Cameron no creo que fuese animadora en el instituto... lo dicho, no da el tipo.
Bueno, quizá sea su pasado oculto ...y como no la gustó es asi
Aunque no estaria de más q si fuera mentira le hiciera creer a House lo contrario
unbreakable clarity is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:12 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.