Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Tags Thread Tools
Old 08-27-2007, 10:49 AM
  #91
Fan Forum Hero

 
addicted2much's Avatar
 
Joined: Apr 2005
Posts: 62,024
Happy Birthday Aroa


__________________
Maria

avatar by Lostgirly
addicted2much is offline   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 11:13 AM
  #92
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by addicted2much (View Post)
Happy Birthday Aroa


Aww...thanks so much, Maria!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 09-14-2007, 06:58 PM
  #93
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
¡Ay! que me olvidé de felicitarte en el thread de Josh, que despiste

¡Muchisimas feicidades ARoa! ¡Feliz cumple atrasado! Espero que lo pasaras genial.

Por cierto, que el DVD de la 3ª temporada de Lost parece que va a salir en España antes que en ningún sitio . Estará a la venta el 10 de octubre y en UK el 22 de octubre. Yo ya me lo he pedido para Reyes

Han empezado a poner la 3ª en FOX, me la estoy viendo otra vez, aunque se me hace raro orirles las voces en castellano
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 05:43 AM
  #94
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Muchas gracias Susana!
Jo, yo quiero q empiece la tercera en La 2 ya! Que esa es otra. Ahora nuestro querido ente público me ha puesto "Lost" en la segunda.
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2007, 04:56 PM
  #95
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Es verdad, estos de TVE hacen unas cosas . Pero ya está terminando la 2ª asi que creo que pronto pondran la 3ª y podras verla
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Jo, yo quiero q empiece la tercera en La 2 ya! Que esa es otra. Ahora nuestro querido ente público me ha puesto "Lost" en la segunda.
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 10-07-2007, 05:29 AM
  #96
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Es verdad, estos de TVE hacen unas cosas . Pero ya está terminando la 2ª asi que creo que pronto pondran la 3ª y podras verla
Pues eso espero. Que ya no puedo aguantar más

Oye...cnd empieza la cuarta en USA?
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 10-08-2007, 03:48 PM
  #97
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Parece ser que para el 6 de febrero de 2008
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Oye...cnd empieza la cuarta en USA?
Por cierto que Josh venia esta semana en la "TV Mas" . ¡Jo! me hace una gracia que vengan todos los que nos gustas, Hugh, Jenn y ahora Josh
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 10-09-2007, 07:05 AM
  #98
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Parece ser que para el 6 de febrero de 2008
Si o qué? Pero si las series del tipo 24 empiezan much antes, en Enero.
Y porqué tan tarde?

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Por cierto que Josh venia esta semana en la "TV Mas" . ¡Jo! me hace una gracia que vengan todos los que nos gustas, Hugh, Jenn y ahora Josh
Ole esa revista, eh? Si es q lo bueno está por todos los lados
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 10-13-2007, 07:12 PM
  #99
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Supongo que lo de Lost es porque les gusta hacernos sufrir, porque no encuentro otra explicación

Jajaja! Muy bien dicho Aroa!
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Si es q lo bueno está por todos los lados
Mira, este es el articulo

Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 10:52 AM
  #100
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
^Wow! Gracias por el articulo guapa! Super interesante!
Aww...le pidió matrimonio a su actual mujer después de saber q estaria en el reparto de "Perdidos"?
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-24-2007, 01:22 PM
  #101
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Aroa , si no es por ti el Spanish thread de Josh estarÃ*a en la ultima página

Si, asi fue, se casaron en Hawai cuando ya estaba participando en Lost. ¿No seria precioso casarse en Hawai? . Aunque no sé por qué me da que a ti te haria más ilusión si fuera en una consulta de cierto médico...

¿Qué te va pareciendo Lost hasta ahora?
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 11-24-2007, 01:46 PM
  #102
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Aroa , si no es por ti el Spanish thread de Josh estar�*a en la ultima página
Eso no puede pasar! Nuestro Josh no merece estar tan atrás. Sé q he tenido abandonado esto muchas semanas pero es verdad q no me apetecia, hasta q me he puesto al dia con la uni y tal y además, apenas tenia tiempo para postear en Hugh.

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Si, asi fue, se casaron en Hawai cuando ya estaba participando en Lost. ¿No seria precioso casarse en Hawai? . Aunque no sé por qué me da que a ti te haria más ilusión si fuera en una consulta de cierto médico...
Casarse en Hawai debe ser precioso Es una mujer afortunada y él un hombre adorable. Estaba tan contento q le pidió matrimonio

Como me conoces! Aunque el médico puede quedarse con Cameron y q se casen en Princeton Yo ya me casé con Hugh...!

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
¿Qué te va pareciendo Lost hasta ahora?
Simplemente
Incluso tng q decirte q las escenas Skate de los primeros capis me gustaron A Sawyer se le veia enamoraillo y además, trataba-cuidaba (como quieras llamarlo) muy bien a Kate. Pero la escena de sexo (lo siento! sé q tú los adoras ). Aún asi me está encantando Sawyer esta temporada. Me gustó mucho, en el último capi emitido hasta ahora, el abrazo de él a Hurley y al Jin cnd él y Kate llegan a la playa.

Pero uno de los capis q más me gustaron fue en el q recordaban el pasado de Desmond Que cosa más cuca de hombre...me dio mucha pena q dejara a su novia por culpa de su padre Hacian super buena pareja!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-25-2007, 06:20 PM
  #103
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
¡Jajaja! pues no es mala idea esa!
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Como me conoces! Aunque el médico puede quedarse con Cameron y q se casen en Princeton Yo ya me casé con Hugh...!
Me alegro de que te esté gustando Sawyer esta temporada. Ha cambiado mucho desde la primera y ahora participa más con los otros Losties, se preocupa de ellos y hasta le echan de menos cuando no está. El abrazo con Jin y Hurley es muy bonito, me gusta ese episdio porque después de lo mal que lo ha pasado en Otherville tiene un pequeño respiro con sus compis

A mi la escena de Kate y Sawyer en las jaulas me entusiasma. Por todos los pequeños detalles, la musica, sus movimientos, las expresiones de su cara. Lo felices que están de estar juntos abrazados . Bueno, imaginate que es entre House y Cam y me comprenderás
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 09:50 AM
  #104
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Esta noche dos nuevos capis

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Me alegro de que te esté gustando Sawyer esta temporada. Ha cambiado mucho desde la primera y ahora participa más con los otros Losties, se preocupa de ellos y hasta le echan de menos cuando no está. El abrazo con Jin y Hurley es muy bonito, me gusta ese episdio porque después de lo mal que lo ha pasado en Otherville tiene un pequeño respiro con sus compis
Si q ha cambiado Me da la sensación de q le agrada estar de vuelta. Vamos, q a su manera les ha exado de menos y ellos a él. Sólo hay q ver los abrazos de Hurley y Jin
Aunque a mi me hubiera gustado ver un abrazo (o algo) entre él y Claire

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
A mi la escena de Kate y Sawyer en las jaulas me entusiasma. Por todos los pequeños detalles, la musica, sus movimientos, las expresiones de su cara. Lo felices que están de estar juntos abrazados . Bueno, imaginate que es entre House y Cam y me comprenderás
Jo!, sabes dnd me duele, eh? ...lo entiendo y lo respeto pero ya sabes q yo soy Jate

Ah! Te recuerdo q el próximo sábado el board de mi Hugh celebra su primer año en y estamos preparando algo especial asi q espero q te pases
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 04:19 PM
  #105
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
¿Ya has visto los epis de esta noche?

AllÃ* estaré!
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Ah! Te recuerdo q el próximo sábado el board de mi Hugh celebra su primer año en y estamos preparando algo especial asi q espero q te pases
Veronakat is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks

Tags
josh holloway



Forum Affiliates
F Yeah Josh Holloway
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:29 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.