Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-05-2005, 06:45 PM
  #61
Loyal Fan
 
VeroSNM's Avatar
 
Joined: Oct 2004
Posts: 1,264
Quote:
Si alguien no viene a detenernos se nos va a hacer costumbre esto de los posts de contenido unico de lmaos!


Quote:
el look de Luke (look..luke...jajaja...emm, nada.)



__________________
.:Vero:.
del reino GG latino de Villa Julian

Luke Lorelai forever!!!

¨There is no way to peace. Peace is the way¨
imagine...
VeroSNM is offline  
Old 04-05-2005, 08:06 PM
  #62
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! La panzaaaa...aaa...Too muucccchhhh Vero!

ok...A ver..que puedo decir para hacer de esto un post productivo...A esta altura del dia cuando puedo venir, mi cerebro ya esta frito...asi que no queda mucho de el...

Lo que si, les dejo una foto y ... empiezo el YAY! Por el epi nuevo del jueves!!!!!!!!!! Vamos a ver a Lukey interactuando con los pendejos y todo eso que no lo vi en los clips!!! Asi que es casi todo nuevito para mi ese epi

LUKE: I think I have some glue back at the diner.
LORELAI: Glue, yes – we love glue!
LUKE: I wouldn’t say that too loudly if I were you.



LUKE: I know, but. . .although I’m quite happy going an entire day without having to deal with somebody else’s bodily functions, if I ever happen to meet the right person. . .well, it would be a discussion
Para cuando los babyssss???!

Saludirijillos babosirijillas!

unapologetic-mockers.net
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
Old 04-07-2005, 11:46 AM
  #63
Fan Forum Hero

 
Lost in Translation's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 84,597
Quote:
LUKE: I think I have some glue back at the diner.
LORELAI: Glue, yes – we love glue!
LUKE: I wouldn’t say that too loudly if I were you.



LUKE: I know, but. . .although I’m quite happy going an entire day without having to deal with somebody else’s bodily functions, if I ever happen to meet the right person. . .well, it would be a discussion
Acabo de ver ese episodio. Gracias por las fotos.
__________________
Oh, I am free. Free as a bird, and it's sublime.
Actual Janet ~ Councillors Supporter #28 Let's call it hope
Lost in Translation is offline  
Old 04-07-2005, 04:59 PM
  #64
Dedicated Fan
 
Joined: Nov 2004
Posts: 806
babeando.... perdon saludandoooooooo
__________________
Friends fan and x-phila forever!
Gilmore girls - smallville - ER - The OC
krisc_bo is offline  
Old 04-07-2005, 07:37 PM
  #65
Fan Forum Hero

 
Lost in Translation's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 84,597

¡Las manos, gente! ¡Las manos!


Aww, tan adorable
__________________
Oh, I am free. Free as a bird, and it's sublime.
Actual Janet ~ Councillors Supporter #28 Let's call it hope
Lost in Translation is offline  
Old 04-08-2005, 07:29 PM
  #66
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
Anda el FF de nuevo!!!!!!!!! AAAAL FIN HERMANAS!
Bueno, mi ultimo post antes de partir...

Quote:
Originally Posted by Janetmaca
Gracias por las fotos
You´re very welcome!

Quote:
¡Las manos, gente! ¡Las manos!
jajajaja....Esas maaanosss!!! Tan grandes!!! Las maravillas que haran ... jajajaja

Quote:
babeando.... perdon saludandoooooooo
Kriiiiiiiis, te extraño! jajajaja Espero encontrarte en el fin de semana por ahi...Un besote!

Gracias por las fotos, Janet. "Written in the Stars" es uno de mis episodios favoritos!!!

Que les parecio Luke en el episodio anterior?? "Jews ..."
Esa ultima escena me puede...es super tierna...Todo mal con esos nenes entrometidos...Justo cuando Luke iba a decir algo!!!!

Doooo yoooooooou loooooveeeeeee meeeeeee?

No me gusto que le gritara a Lorelai en el garage...Pero sabemos porque era. Estaba triste y queria verla...y ella no estaba en la escuela, como el pensaba y queria....
Y cuando fue a verla, le salio el GrumpyLuke de adentro....

Hablen muchachas

unapologetic-mockers.net
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
Old 04-08-2005, 07:44 PM
  #67
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Gracias por las fotos!!

Pero debo de decir que la verdad no me gustó como se veÃ*a Luke ayer, como ya mencioné parecÃ*a fachoso y que le faltaba sueño, tenÃ*a unas bolsas
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 04-09-2005, 11:57 AM
  #68
Part-Time Fan
 
domita_'s Avatar
 
Joined: Feb 2005
Posts: 459
Quote:
Originally Posted by Corrsfanre
Gracias por las fotos!!

Pero debo de decir que la verdad no me gustó como se veêa Luke ayer, como ya mencioné parecêa fachoso y que le faltaba sueño, tenêa unas bolsas
si en realidad, pero yo creo que esa era la idea que se viera como si le faltaba el sueño por no estar con lorelai, que pareciera que de verdad la necesita

hola!
__________________
"Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadistica." Jorge Luis Borges

|Dominique|

domita_ is offline  
Old 04-09-2005, 03:44 PM
  #69
Loyal Fan
 
VeroSNM's Avatar
 
Joined: Oct 2004
Posts: 1,264
Vane, esa imagen del dance maraton! y esas quotes jajaja priceless
Quote:
LUKE: I know, but. . .although I’m quite happy going an entire day without having to deal with somebody else’s bodily functions, if I ever happen to meet the right person. . .well, it would be a discussion
Para cuando los babyssss???!
eso mismo digo yo! no se alguna vez lo veremos
Quote:
¡Las manos, gente! ¡Las manos!
bien dicho Janet, amo sus manos!

Quote:
Que les parecio Luke en el episodio anterior?? "Jews ..."
Esa ultima escena me puede...es super tierna...Todo mal con esos nenes entrometidos...Justo cuando Luke iba a decir algo!!!!

Doooo yoooooooou loooooveeeeeee meeeeeee?

No me gusto que le gritara a Lorelai en el garage...Pero sabemos porque era. Estaba triste y queria verla...y ella no estaba en la escuela, como el pensaba y queria....
Y cuando fue a verla, le salio el GrumpyLuke de adentro....
pobrecito Luke me dio mucha pena, queria hacer algo pero no sabia que, y perdio su oportunidad, se notaba que estaba super triste... me gusto verlo con los nenitos, canta ternura

Quote:
Pero debo de decir que la verdad no me gustó como se ve�*a Luke ayer, como ya mencioné parec�*a fachoso y que le faltaba sueño, ten�*a unas bolsas
siii, no se si lo haran aproposito, es verdad, pero a mi me sigue gustando como sea




que pendejos!!! jajaja

__________________
.:Vero:.
del reino GG latino de Villa Julian

Luke Lorelai forever!!!

¨There is no way to peace. Peace is the way¨
imagine...
VeroSNM is offline  
Old 04-09-2005, 07:38 PM
  #70
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
Quote:
Originally Posted by Re
Pero debo de decir que la verdad no me gustó como se veêa Luke ayer, como ya mencioné parecêa fachoso y que le faltaba sueño, tenêa unas bolsas
Si...no estaba del todo aseado jajaja...pero esa era la idea me parece...que nos diesemos cuenta del estado de Luke...de lo que estaba viviendo...y el capitulo que viene ...tambien esta con unas ojeras increibles y todo ...como con cara de cansado y eso...

Quote:
Originally Posted by Vero
me gusto verlo con los nenitos, canta ternura
A mi tambien!! Es lindo verlo interactuar con nenes.....muestra las habilidades de padre! awww...me lo imagino...todo tierno con su bebe....enseñandole a hacer cosas...jugar al baseball...awwww...jajajajja

Quote:
Originally Posted by Vero
siii, no se si lo haran aproposito, es verdad, pero a mi me sigue gustando como sea
A mi tambien!!!!!!!!! Me encanta...ultimamente he estado prestando atencion a como habla...me encaaanta la forma de hablar...el tono...no se....Scott tiene una voz hermosa.....y tiene algo....la forma de pronunciar las "t" o las "d" jajajaja...no me hagan caso...lo estoy sobreanalizando....

Un beso enorme a todas! Gracias por las fotos Vero!!!!!!!
Esas manos!!!!!!!!!!!!
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
Old 04-11-2005, 05:09 PM
  #71
Loyal Fan
 
VeroSNM's Avatar
 
Joined: Oct 2004
Posts: 1,264
Quote:
A mi tambien!! Es lindo verlo interactuar con nenes.....muestra las habilidades de padre! awww...me lo imagino...todo tierno con su bebe....enseñandole a hacer cosas...jugar al baseball...awwww...jajajajja
Ayyyy eso seria tan tiernoooo!!!! jajaja ver a un hombre con su hijito, que cosa mas fea que a las mujeres no nos gusta para nada no?

Quote:
A mi tambien!!!!!!!!! Me encanta...ultimamente he estado prestando atencion a como habla...me encaaanta la forma de hablar...el tono...no se....Scott tiene una voz hermosa.....y tiene algo....la forma de pronunciar las "t" o las "d" jajajaja...no me hagan caso...lo estoy sobreanalizando....
no se bien a que te referis con las "t" o las "d" pero tambien me encanta la forma que habla, como decis vos el tono, que no se describirlo... estaba viendo el otro dia los videos de "pulp Friction" la parte donde estan en el diner y ella le dice que le dejo un mensaje para que le guarde pie y el le dice que no recibio ningun mensaje... jajaja no se como decirlo pero me mata en fin ya se que estoy

Ahora que tiene el thread Matt han dejado un poco de lado el de Scott

__________________
.:Vero:.
del reino GG latino de Villa Julian

Luke Lorelai forever!!!

¨There is no way to peace. Peace is the way¨
imagine...
VeroSNM is offline  
Old 04-12-2005, 05:19 PM
  #72
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
Quote:
Originally Posted by VeroSNM
Ayyyy eso seria tan tiernoooo!!!! jajaja ver a un hombre con su hijito, que cosa mas fea que a las mujeres no nos gusta para nada no?
Hay algo con ver a un padre con su hijito/a ...o un hermano con su hermanita/o ...que me puede !! Es super tierno...

Quote:
Originally Posted by VeroSNM
no se bien a que te referis con las "t" o las "d" pero tambien me encanta la forma que habla, como decis vos el tono, que no se describirlo... estaba viendo el otro dia los videos de "pulp Friction" la parte donde estan en el diner y ella le dice que le dejo un mensaje para que le guarde pie y el le dice que no recibio ningun mensaje... jajaja no se como decirlo pero me mata en fin ya se que estoy :
Estamos, Vero, estamos jajaja...porque te re entendi!!! jajajajajaja...
Me encanta la cara que pone cuando dice...algo como "uh...no, you didn´t" ...Scott tiene una voz impresionante...muuuuuy sexy....ÑAM!

Quote:
Originally Posted by VeroSNM
Ahora que tiene el thread Matt han dejado un poco de lado el de Scott
Si, lo cual es Extremadamente Triste....Porque Scottsito estuvo primero!! Eso tiene que valer de algo nooo? En fiiin, yay por Matt, pero no se me olviden de este thread...The teeeaaam needs yoooou (referencia GG ..tic tac...adivinen de cuando )

Okaaay, para atraer su atencion...Link para algunas fotitos...de Scotty..Little Big League ScreenCaps

Todo el credito va para Pinkpaisley, que dejo el link en el Picture Thread...Las habian visto, chicas?

Muchos besos!
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
Old 04-13-2005, 02:19 PM
  #73
Loyal Fan
 
VeroSNM's Avatar
 
Joined: Oct 2004
Posts: 1,264
Quote:
Originally Posted by TheGilmoreWay
Estamos, Vero, estamos jajaja...porque te re entendi!!! jajajajajaja...
Me encanta la cara que pone cuando dice...algo como "uh...no, you didn´t" ...Scott tiene una voz impresionante...muuuuuy sexy....ÑAM!
jajajajaja SI!!! y nosotras dos somos mas raras que la mierda y lo peor es que nos entendemos ... con solo escucharlo hablar ahi se me cae la baba!
Quote:
Si, lo cual es Extremadamente Triste....Porque Scottsito estuvo primero!! Eso tiene que valer de algo nooo? En fiiin, yay por Matt, pero no se me olviden de este thread...The teeeaaam needs yoooou (referencia GG ..tic tac...adivinen de cuando )
pobre Scott, solo lo estaban usando por Matt jajaja
la referencia mmmm Lorelai le decia a Dean, the team needs you Dean le decia wich team? y Lorelai le decia pick a team, it needs you ... pero no me acuerdo por que era, ni en que capitulo
Quote:
Okaaay, para atraer su atencion...Link para algunas fotitos...de Scotty..Little Big League ScreenCaps
Vaneeeee me queres matar vos
Gracias por ese link, no las habia visto, son como MUCHO! no?



DIRTY!
__________________
.:Vero:.
del reino GG latino de Villa Julian

Luke Lorelai forever!!!

¨There is no way to peace. Peace is the way¨
imagine...
VeroSNM is offline  
Old 04-13-2005, 07:35 PM
  #74
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
Quote:
Originally Posted by Vero
jajajajaja SI!!! y nosotras dos somos mas raras que la mierda y lo peor es que nos entendemos ... con solo escucharlo hablar ahi se me cae la baba!
jajajajajaja Si te entendere!!! Adoro su voz..tiene una forma de entonar las frases....la forma justa para cada momento... Me pueeeedeeeeee jajajajajaja

Quote:
pobre Scott, solo lo estaban usando por Matt jajaja
jajajaja....haciendo el pucherito aca tambien! jaja...esperemos que el caminito q dejaste, tan gentilmente (y QUE incentivo dejaste !!!) traiga a las chikis para aca...nos falta la Kris tambien..era una constante en los threads ..

Quote:
la referencia mmmm Lorelai le decia a Dean, the team needs you Dean le decia wich team? y Lorelai le decia pick a team, it needs you ... pero no me acuerdo por que era, ni en que capitulo
Ding! Ding! Ding! Bieeen Veeeeero Te ganaste un vale por una cena preparada por Scott..................en traje de mucama francesa! jajaja, no no...se me mezclaron los personajes..vos tendrias q ser la q le diga "bonnnjoouuur!"


Quote:
Vaneeeee me queres matar vos
Gracias por ese link, no las habia visto, son como MUCHO! no?
jajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa De "little" no tiene nada!!!!!!!! Esos shorts blancos!!!!!!!!! Son demasiado para mi pobre corazon...se me viene la taquicardia jajajajajajajaja...
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
Old 04-16-2005, 10:31 AM
  #75
Loyal Fan
 
TheGilmoreWay's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,852
bump it up! Para subirlo...q hacia muuucho q no pasaba a la segunda pag Asi que hago un breve paso por aca ..haciendo doble post...si, lo se..pero por una buena causa

Me olvide de decirte en el post anterior, Vero, que efectivamente le acertaste la frase del "...team.." Pero no te dije de que episodio era! Es de "They Shoot Gilmores Don´t They?" En la parte del baile...cuando Lorelai tiene q salir un rato, por lo del zapato y Rory esta muerrrta de cansancion...Entonces lo agarra a Dean para que la reemplaze e impida que Rory deje de moverse...

Bueno...Paso de dejar foto foto del epi ultimo


Pobre Luke...Primero todo amargado...Quemando la comida y echando gente...Menos mal que la ruptura no duro mucho o iba a terminar cagando su negocio..


Luke pensativo PostEmily....


Y Esa mirada Inteeensa del finaaaal ...Prebeso reconciliatorio!

unapologetic-mockers.net
Saludos
__________________
Vane!
TheGilmoreWay is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:19 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.