Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-10-2007, 06:41 PM
  #286
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Tambien pudo ser lo que dice Vega, Brooke crecio tanto que Felix se quedo chiquitico y no lo vemos como parte de su crecimiento.

Aunque con eso de que le compraba cosas, la invitaba a cenar a lugares caros, la apoyaba en el trabajo, etc. eran cosas que Brooke no "queria" de el, es decir, la Brooke de la S1 hubiera estado fascinada con el pues era totalmente consentida, pero luego se dio cuenta que no le satisfacia emocionalmente pq en realidad no le queria. No se, yo lo considero toxico porque si en realidad la queria no se hubiese comportado como un patan desde el principio, esos "piropos" que le decia no eran nada dulces.

Coye tienes un muy buen punto con la relacion de Peyton-Felix-casillero, no me habia dado cuenta. Que triste no? Que Brooke la haya defendido e incluso cortado con su novio por hacer tal vandalidad y Peyton se rebaje a lo mismo.. no se, esperaba mas de ella.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 03-10-2007, 08:03 PM
  #287
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Creo que Felix no era la mejor persona, fue un patán con Peyton, Lucas, Mouth y su propia hermana, pero con Brooke siempre sentê que intentaba portarse mejor, soy un poco defensiva con el por que en parte siento que es el único chico que solo la ha querido a ella (únicamente a ella), por lo que es y sin juzgarla, tal vez del otro que pueda decir lo mismo sea de Mouth, pero de entre los novios de Brooke, Felix fue todo esto y comúnmente en el fanfic es representado como un patán que la engaña y golpea incluso y se me hace una representación falsa y exagerada.

Lo del vestido y el casillero, para mi desde que vi el comercial del 4x15 relacioné las dos situaciones, me sorprendió en el capitulo que hubiera sido Peyton por que yo especulaba que un extra que nunca se verêa seria el que escribiera eso en su vestido y que era parte de la trama de Brooke, para variar aunque Peyton haya hecho algo terrible será tapado bajo la alfombra de felicidad de Brooke al saber que Peyton todavia la quiere .
_vega_ is offline  
Old 03-11-2007, 04:20 AM
  #288
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Pero Felix debÃ*a saber q si hacÃ*a daño a Peyton, Mouth...estaba haciendo daño a Brooke y q tarde o temprano ella se iba a enterar. Y menuda es Brooke cnd se meten con la gente q quiere!
unbreakable clarity is offline  
Old 03-11-2007, 04:46 AM
  #289
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Un post rapidito...

Estamos llegando al final del thread, por favor, cuando lleguemos al post #299 dejar de postear!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 03-11-2007, 09:27 AM
  #290
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
No quisiera poner a Mouth y a Felix en el mismo nivel con respecto a su trato con Brooke, pues creo que el unico que realmente la ha tratado bien ha sido Mouth (no se que tal es Chase, pero parece tener buena receptiva).

Quizas ambos estaban en la misma situacion cuando se juntaron como friends with benefit: corazones rotos, miedo a empezar una relacion duradera, etc. Y asi como Felix le hizo daño a Brooke, tambien paso viceversa, porque es imposible que eso no le haya afectado tambien a Felix si se hallaba ante la persona que queria. En ese sentido, Felix seria victima y complice al mismo tiempo.

Lo unico que me cayo bien de el fue cuando le confeso todo, senti que era honesto por primera vez en todo el tiempo que llevaba en la serie, incluso despues la consentia mucho, pero seguia tratando mal a los demas. Estoy de acuerdo con Aroa, cuando tienes una relacion con alguien, tienes una relacion con todos sus vinculos. Y para ella, sus amigos (que son su familia) importan mas.
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Old 03-11-2007, 09:35 AM
  #291
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
. Estoy de acuerdo con Aroa, cuando tienes una relacion con alguien, tienes una relacion con todos sus vinculos. Y para ella, sus amigos (que son su familia) importan mas.
eso es a lo q me referÃ*a. Para Brooke sus amigos son incluso más importantes q ella y la duele todo lo q les ocurra.
unbreakable clarity is offline  
Old 03-11-2007, 10:49 AM
  #292
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Hola chicas!

Estoy algo atrasada de noticias pero, Sophia si consiguio el papel de WW?
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 03-11-2007, 02:43 PM
  #293
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Ya queda menos para el próximo thread!!

Me ha encantado hacer memoria de esos momentos Brucas tan perfectos ...ahora la serie está descontrolada...para mi nada de lo que está pasando ahora mismo tiene ningún sentido!!!

Me encantó tu momento cheerleader Mònica!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 03-11-2007, 05:13 PM
  #294
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Estoy de acuerdo con lo que dicen con repecto al trato de sus amigos, pero aun asi no veo a Felix tan malo .

Con Mouth tengo una situación media rara, me encanta su relación tan linda de amistad con Brooke e incluso con Rachel, pero la serie cada vez mas me hace verlo un poco patético, después de lo que pasó con Shelly lo he visto con diferentes ojos, creo que es un gran amigo, pero no querrÃ*a tenerlo como novio, por que le falta madurar en ese sentido, se siente herido con mucha facilidad y actúa mal y termina sintiendose mal por si mismo, al principio pensé que era por lo horrible de la cuarta, pero ese comportamiento estaba desde la segunda con Brooke:

Cuando le rompe el parabrisas con un ladrillo (para el caso, otro acto de vandalismo desproporcionado en esta serie) y al ir a ver a Brooke para confesarlo cuando ella le dice que no cree poder seguir siendo su amiga el mas que una disculpa le dice "yo tampoco" refiriendose a que es difÃ*cil serlo por sus sentimientos por ella, el esta demasiado metido en sentir lástima por si mismo que en otra cosa, como en la cuarta, aparte de que la tendencia que tiene de enamorarse de cada chica bella que se encuentra me hace dudar de si los sentimientos que tuvo en la segunda fueron lo suficientemente fuertes.

AsÃ* que por eso encuentro similaridades entre Mouth y Felix, por que ninguno de los dos es perfecto (claro Felix siendo mucho mas imperfecto aún) y realmente no querrÃ*a que ella acabara con ninguno de los dos, pero ambos demostraron con muchas acciones que la apreciaban por lo que era.

Lucy Joss Whedon acaba de dejar la dirección de WW y el proyecto quedo en el limbo, asÃ* que probablemente el casting iniciará hasta que llegue el nuevo director.
_vega_ is offline  
Old 03-12-2007, 02:28 PM
  #295
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
eso es a lo q me referÃ*a. Para Brooke sus amigos son incluso más importantes q ella y la duele todo lo q les ocurra.
Tienes toda la razón

Y también estoy de acuerdo con Paloma sobre Mouth. Creo que es bastante inmaduro y se enamora con demasiada facilidad.

Desde luego Felix no se portó nada bien, pero yo creo que todo lo que hizo fue llevado a cabo sin pensar en las consecuencias, tal vez cegado por el amor que sentÃ*a hacia Brooke. Él sabÃ*a que su amor no era correspondido y eso le dolÃ*a y le hacÃ*a perder la razón.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 03-12-2007, 03:07 PM
  #296
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Gombre, hay una cosa que no se puede negar de Felix y es que se enamoró de Brooke hasta las trancas...no digo que hiciese bine o mal, la verdad es que muy buen tio no era...pero con Brooke se portó genial y la trataba como una princesa..,estaba loco por ella y por eso a mi me daba un poco de pena...aunque era tremendo!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 03-12-2007, 04:01 PM
  #297
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Gracias Paloma
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 03-12-2007, 04:28 PM
  #298
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Yo a Felix le ve�*a guapo

Mis niñas, son la 1am y me muero de sueño Mañana abriré el nuevo thread, por favor que nadie postee hasta que lo haga
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼

Last edited by ~MòNicA~; 03-12-2007 at 05:01 PM
~MòNicA~ is offline  
Old 03-13-2007, 09:21 AM
  #299
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Voy a abrir el nuevo thread!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 03-13-2007, 10:08 AM
  #300
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Nuevo thread!!

(Sorry for the three posts )
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:36 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.