Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-10-2006, 03:42 PM
  #301
Loyal Fan
 
-->> ViRGiNi@ <<--'s Avatar
 
Joined: Sep 2006
Posts: 1,088
A mi lo q no me gusto para nada fue el final del capitulo. Se veia a Brooke tan sola y encima colocando la foto en el album... me dio tanta pena. Y mas despues de lo que dijo Rachel!

He estado pensando en lo q habeis dicho todas, yo creo q Peyton tiene algun tipo raro de obsesion con Lucas y mientras este con el (aunq sea como amiga) lo demas le da igual. Por lo q he visto (y repito q no he visto el capitulo entero) y haciendo memoria a capitulos anteriores lo unico q le importa es quedar bien con Lucas, como ya he dicho varias veces ESO NO ES SANO MUCHACHA.

Tb viendo la promo del 4x03 me parece bien la actitud de Brooke. Que no les de tregua a ninguno de los dos! Q el sufra un poquito... porq yo entiendo q Peyton es su amiga y tal pero siempre quiere mucho a Brooke y luego se la pega x detras. Esta arrepentido y la quiere y quiza se merezca otra oportunidad pero hay q sufrir, tiene q ponerse en la piel de Brooke y tiene q entender q no se fie de Peyton despues de todo.

Ademas tb me da pena porque se aproxima una temporada Lucas&Peyton o eso creo yo, me alegro por los fans de la pareja pero... Brooke lo va a pasar mal (para variar) y Peyton ganara (para variar) y aqui estaremos todas para ponerla verde

TEAM BROOKE!!!!
__________________
"Nothing that requires you moving your scarf"
"It was one time, it was chilly"

Chuck & Blair
SCARF POWER
-->> ViRGiNi@ <<-- is offline  
Old 10-10-2006, 04:12 PM
  #302
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Virgi!! Haz un copy/paste de tu último post y ponlo aquÃ*, en el nuevo thread
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:55 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.