Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 06-07-2007, 05:54 PM
  #1
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
OTH en Español #19 ~ Porque nuestra serie seguirá un año más, al pie del cañón ~

Thread de One Tree Hill en Español #19


by Mònica

Adoro OTH, la razón más importante es porque me encantan sus personajes. No hay un solo personaje de la serie que no me guste o me deje indiferente, incluso Dan, al que yo misma irêa a OTH e intentarêa matarle LOL es alguien indispensable pues sin él muchas de las histórias de OTH no exitirêan. Brooke y Lucas son maravillosos, me hacen soñar. Peyton, llena de contradicciones y talento, muy real. Nathan y Haley, el amor. Jake y Jenny, todo corazón. Whitey, un segundo padre. Mouth, super encantador. Karen y Keith... Me encanta el concepto de Tree Hill, me encanta ese mundo que han creado, un poco dramático pero lleno de emociones y cosas nuevas por descubrir. Nunca te quedas igual después de ver un episodio, siempre quieres ver más y más. Es una serie têpica, tal vez no tenga nada especial, pero a mi me llega al corazón y me emociona al igual que me pasaba con DC. - Mònica

Es un drama de adolecentes, los cuales a mi me fascinan, presenta amores epicos, chicos y chicas guapos y triangulos amorosos que nuncan faltan pero, lo que la hace especial es que no se centra unicamente en esto incorpora otros elementos como lo son la dinamica familiar, la amistad el deporte, las artes y una de las cosas que en particular disfruto mas aparte de los chicos es la musica. Todo esto junto hace el paquete perfecto. - Marie

Me divierte, y me apasiona, es como un guilty pleasure, pero le he llegado a tomar cariño a todos los personajes, es muy raro que esto suceda, pero por primera vez en una serie de este tipo quiero a todos y cada uno de los personajes y disfruto ver lo que sucede en las vidas de cada uno. - Vega

Es una serie que combina el romanticismo con el drama y el humor...porque los personajes que salen son muy reales y se retrata la vida en el instituto y lo mucho que afecta la popularidad o las notas...las familias...porque tambien trata mucho sobre la relcion de familia y sobre lo que es crecer sin padre o tener un padre que solo hace que presionarte... y bueno tambien porque salen actores que me gustan como James lafferty...pero es una serie con buenos argumentos y que no cansa nunca... - Anna

Es una serie obsesionante, siempre pasa algo nuevo con lo que uno se puede relacionar, y no es necesariamente problemas amorosos, va mas alla de eso. Los personajes son muy diferentes y a veces se salen de lo comun, por ello se hacen muy interesantes. - Elvia

One tree hill me gusta porque es de esas series que te encariñas con los personajes, sufres con ellos, te diviertes con ellos y te emocionas en cada episodio, cada personaje aporta algo a la serie que nos muestra tambien valores como la amistad, el amor, los problemas familiares y pues no me canso de ver cada temporada y no puedo esperar para ver un episodio mas. - Caro

Creo que porque tiene mezcla de todo un poco, es una serie divertida, también tiene drama, momentos románticos. No me parece la têpica serie de adolescentes, abarca mucho más que eso, los padres son un punto importante (bueno menos los de Brooke, aunque sin aparecer hay un capitulo en el que no paran de hablar de ellos xD). Me enganchó el giro que dan en la 1 temp, todo parecia que iba a derivar a la tipica serie ñoña, y de repente lo desmoronan todo. Es una bonita historia, acompañada de baloncesto y buena música, ¿que más se puede pedir? - Cristina

PERSONAJES FAVORITOS...



Mi personaje favorito es Brooke, siempre lo ha sido y creo que siempre lo será, en un principio comenzé a ver la serie por Chad, sin embargo me quedé por ella, se me hizo muy simpática y me hacêa reir, luego descubrê todas las diferentes facetas de este maravilloso personaje, es muy rico en emociones y sentimientos y Sophia tiene un carisma muy especial que la hace resaltar y creo que tiene un gran futuro por delante, Brooke es muy directa, honesta, a veces incluso de manera brutal , es inteligente y a veces despistada, de buen corazón, con temperamento algo explosivo que simplemente ayuda a brindarle mas chispa a su personaje, se suele guardar emocionalmente para no ser herida, pero cuando abre su corazón se nota la increêble persona que es, es tierna y dura a la vez y bastante impulsiva, tiene mucha vida y es muy entretenido ver como la vive. - Vega

Mi personaje favororito de OTH es Brooke. Al principio me encantaba Lucas, pero poco a poco fuê descubriendo que Brooke Davis era más que una cheerleader despreocupada y sin cerebro. Brooke es mi personaje favorito por muchas razones, la más importante de todas es porque me he dado cuenta de que tiene un gran corazón. Nunca juzga a las personas ni se fija en la popularidad de sus amigos, como Mouth, a quien brindó su amistad sin singún problema a pesar de no ser el chico más popular ni más guapo del instituto. No es para nada alguien superficial, aunque la gente opine lo contrario. Tiene valores, es luchadora y sabe mirar en el interior de las personas y ver lo bueno que hay en ellos. Además, su generosidad hacia los demás es incalculable. Siempre está dispuesta a ayudar a las personas que quiere, a darles la mano, a brindarles su apoyo incondicional. Su capacidad de perdonar y no guardar rencor es admirable. Brooke es vital, alegre, graciosa, cariñosa, un poco loca a veces, pero es adorable. Admiro muchas cosas de ella, creo que es alguien muy valiente y con un montón de cosas que ofrecer al mundo y a las personas. - Mònica

Despues de pensarlo arduamente llegue a la conclusion que seria Brooke. Brooke es una persona que a primera vista parece superficial (asi la pintaron en la S1), pero ha decidio superar sus problemas personales, familiares y amorosos, para encontrarse a si misma. Es muy energica y nunca se da por vencida, y siempre esta pendiente de sus amigos. - Elvia



Nathan...porque me encanta James Lafferty y porque me gusta mucho que fuera tan malo y por amor se haya vuelto tan mono...pero sin volverse soso...sino manteniendo su punto de malo pero ganando un monton de ternura... - Anna

Mi personaje favorito es Nathan, ya que ha dado un giro bastante radical a su personaje desde la temporada 1 hasta ahora, y creo que en gran parte fue porque se enamoro de Haley, ah y tambien porque me encanta James Lafferty. - Caro



Peyton, porque la considero muy solitaria, muy cerrada aun con sus propios amigos tiende a apartarse de ellos, cosa que yo hago a veces por lo que me identifico con el personaje. Me gusta mucho la manera con que se siente comoda expresando sus sentimientos que es a traves del arte y la musica, y la chica tiene una personalidad unica, no se deja llevar por la corriente ella hace su propio camino. - Marie



Haley, es la que más me gustó desde el primer momento, supongo que es porque me identifico más con ella, menos en la parte de cantar y tener un novio como Nathan (WoW). Me gusta como va integrándose, y como ayuda a Nathan, a pesar de que todos le digan que no lo haga. También me gusta la amistad que acaba teniendo con Brooke y Peyton. Es la têpica persona extremadamente responsable que por una vez decide hacer lo que a ella le apetece. - Cristina

PAREJAS FAVORITAS...



Nathan y Haley...porque tienen una historia preciosa...cuando Haley se fue de gira dejando a Nathan no me gusto nada pero despues de todo creo que siguen siendo mi pareja favorita...aun asi Lucas y Brooke tambien me encantan cada dia mas...y espero que duren mucho tiempo. - Anna

Mi pareja favorita es Nathan y Haley porque a pesar de los obstaculos a los que se han enfrentado, siguen juntos y mas enamorados que antes... - Caro

Supongo que Nathan & Haley. Han sido constantes uno con el otro, no se caen a cobas y siempre hablan sinceramente. Aunque estan distanciados, siempre piensan en el otro. Su amor es real, desde el primer momento, es sencillo y natural, con su compañia, no necesitan nada mas. - Elvia

Nathan y Haley, soy totalmente Naley porque me encanta verles juntos, se quieren de verdad y, a pesar de tantos obstaculos,, es el amor que todos buscamos, tan fuerte que puede cambiar a una persona, hacerle desear ser mejor. - Cristina



Lucas y Peyton, sintieron una atraccion instantanea desde el momento que se conocieron, se deseaban pero su relacion fue evolucionando hasta que llegaron a enamorarse. Formaron una conexión mas que fisica diria yo que emocional, ambos son personas con personalidad compleja, que tienden a encerrarse de distintas maneras cada uno en su mundo por lo que se les hizo facil identificarse el uno con el otro y pueden ver el alma de cada uno y saber lo que sienten aun sin pronunciar palabra, siempre estan ahi para apoyarse. Ellos desarrollaron sentimientos muy profundos que no se desvanecen de un dia para el otro, todavia estan presentes. Por todas las razones dichas anteriormente y otras que la verdad no se como explicar ellos se convirtieros en mis favoritos. - Marie



Mi pareja favorita son Brooke y Lucas, siempre me han gustado, desde el momento aquel en la camioneta de Keith , y podrêa dar muchas explicaciones circunstanciales, pero mas que nada se debe a la quimica, se que muchos definen la quimica de muchas maneras, para mi es ver la manera en que ellos se miran a los ojos, la ternura al tocarse, la espontaneidad de sus movimientos, como el dedo en la nariz, los besos esquimales o la manera en que sus manos se acarician mientras se besan; las sonrisas, cuando se miran, cuando se besan, es como si estuvieran en el paraêso el uno con el otro, eso es algo que pocas parejas tienen, y afortunadamente a pesar de lo sucedido en la realidad, Chad y Sophia lo han podido mantener en la pantalla. - Vega

Mi pareja favorita son Brooke y Lucas desde el capitulo en el que Brooke llamó a Lucas porque Peyton estaba en peligro. Esa misma noche, Lucas conoció a una Brooke completamente distinta y se dio cuenta de que era más que una simple animadora tonta y superficial. Se dio cuenta de que era una persona llena de sentimientos y con un corazón de oro, una persona que se preocupaba por los demás e intentaba ayudarles. La verdad es que en la primera temporada, Lucas no se portó nada bien con Brooke después de que ella le abriera completamente su corazón. Por eso fue una gran sorpresa para mi que en la segunda temporada Lucas se diera cuenta de que seguia enamorado de ella, fue algo inesperado y muy bonito. El camino que les ha llevado hasta el presente, hasta abrir sus corazones completamente y mirarse a los ojos sin miedo, ha sido largo y lleno de obstáculos, pero también creo que ha sido precioso ver como dos personas completamente enamoradas han luchado para llegar hasta donde están ahora. Entre ellos existe una quêmica y una conexión especial, una comprensión que les une cada dia, un cariño y una pasión que no pueden controlar. Ha sido mucho tiempo esperando y ese cúmulo de sentimientos, al estallar, creó una bonita explosión de fuegos artificiales. - Mònica

EPISODIOS FAVORITOS...

El Piloto, es donde todo comienza, empezamos a conocer y a entender a cada uno de los personajes su personalidad, sus desventuras, sus alegrias, sus historias... sus vidas. Ese primer momento que te deja enganchado cuando te presentan la comparacion entre los estilos de vida y forma de ser de estos dos hermanos que nunca se han tratado y hasn crecido con cierto odio entre ellos. Se nos presenta un triangulo amoroso debido a que tanto Lucas como Nathan desean a la misma chica, Peyton (triangulo amoroso que duro como 3 segundos pero igual). El capitulo culmina con un juego de Basketball, una confrontacion entre estos dos chicos a partir de la cual se desarrolla el resto de las historias. - Marie

Mi capitulo preferido de todos ols tiempos es The Search For Something More, con este capitulo se consolidó el hecho de que Brooke es uno de mis personajes favoritos en la TV de todos los tiempos (ahê junto a Buffy y Pacey), y Brooke y Lucas una de las parejas que mas loca me trae , aparte marcó el primer capitulo donde me encantó el personaje de Peyton, y comenzé a tomarle aprecio a otros puntos de la serie de los que no habêa tomado cuenta. - Vega

Mi espisodio favorito es How A Resurrection Really Feels porque fue la primera vez que Brooke y Lucas afrontaron sus miedos y expresaron en voz alta su amor mutuo. La escena final marcó un antes y un después en su relación, fue muy bonito el modo en que Lucas demostró a Brooke que no le importaba lo que habêa habia pasado diciéndole que la queria, y ambos se declararon su amor con un beso final lleno de emociones, sueños y esperanzas. - Mònica

"How a Resurrection Really Feels" porque me tubo momentos de humor muy buenos como el mini trip de Nathan y Chris jugando al poker y saltando por la borda o el momento Brooke, Peyton y Haley en la carcel y momentos preciosos como cuando Lucas perdono a Brooke por acostarse con Chris y cuando Nathan le pidio a haley que se quedara a pasar la noche con el...pero la verdad esque escoger un cpaitulo resulta muy dificil porque me gustan casi todos mucho!! - Anna

Mi episodio favorito es The Desperate Kingdom Of Love, porque es cuando vemos a Nathan y Haley recien casados y deben afrontarse a los demas, el renacimiento de la amistad de Peyton y Brooke a pesar del triangulo amoroso pasado, y cuando Lucas se da cuenta que debe regresar a casa por el paro cardiaco de Dan. - Caro

"To Wish Impossible Things" es uno de esos episodios especiales donde se solucionan cosas que habian quedado pendientes y se conocen cosas que hasta el momento no se sabian. Peyton & Nathan le dan clausura a lo que pasó entre ellos, concluyendo que ambos se quieren aunque esten separados y que cada quien siguió con su vida felizmente. Lucas & Haley vuelven a fortalecer esa amistad que habian dejado de lado, recuerdan esas pequeñas cosas que solêan hacer cuando eran ellos solos contra el mundo. Brooke se da cuenta de lo especial que es Mouth y lo empieza a valorar como amigo. Y descubrimos tambien el buen padre que es Jake al rescatar a su hija de Nicki. - Elvia

"The Wind That Blew My Heart Away", que se le va a hacer son muy sensiblera. Es un capitulo muy bonito y emotivo, junto con el 3x16 tiene uno de los finales más tristes, será que me gusta sufrir, pero compensan esas escenas tan romanticas bajo la lluvia y, como buena Naley que soy, la escena en la que Nathan recuerda todos los momentos en que Haley ha llevado esa ropa me encanta. También la historia de Peyton y Ellie me gustó mucho, como poco a poco Peyton la va dejando entrar en su vida. - Cristina

ZONA ARTÍSTICA


Art para el thread de Caro



Iconos para el thread de Elvia

VIDEOS DEL MOMENTO!!

** FAN VIDS **


Brooke & Lucas / Nathan & Haley ~ Cry
Por Mònica


Nathan & Haley ~ Desert Lands
Por Cristina


Brooke & Lucas ~ Yo Soy Aquel
Por Lucy


Lucas & Peyton ~ She Will Be Loved
Por Marie

** DOWNLOADS **

Brooke 3.16
Brooke & Lucas 3.17
Brooke, Nathan & Mouth 3.20
Brooke & Mouth 3.20
Escenas Eliminadas

Anatomy Of An Episode DVD Extra

** PROMOS **

Promo Episodio 4x20 - The Birth And Death Of The Day
4x20 Cingular Sneak Peak Mobile Extra
4x20 Director's Cut
4x20 Graduation Ceremony
4x20 Mark's Podcast

Nueva Promo 4x21 - Season Finale!!!


ESTE THREAD ESTÁ FORMADO POR...

*Mònica (~MòNicA~) *Anna (annetta) *Marie (mariestef) *Paloma (_vega_) *Aroa (_virgo_) *Elvia (red_cherry) *Richard (Richardjer)
*Mary (marypj) *Caro (caro_fk) *Susana (Veronakat) *Susan (brujita_dolphin) *Cristina (CBGigorro) *Belinda (bbcountry) *Moni (moni8) *Virginia (-->> ViRGiNi@ <<--) *Lucy (Saya_Asakura) *Tatiana (tatty) *Karen (lis_led)


Thread Anterior


Banner y Arts de Mònica, Elvia & Caro
Downloads de Anna
Referencia del Têtulo: To Wish Impossible Things
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |

Last edited by ~MòNicA~; 06-07-2007 at 06:07 PM
~MòNicA~ is offline  
Old 06-08-2007, 07:59 AM
  #2
New Fan
 
Joined: Jan 2007
Posts: 69
Hola k padre, un thread nuevo,, bueno comienzo teniendo una duda:

Porque James L. (NATHAN) no se ha cortado el cabello ?¿ es lindo pero con un corte, se veria mejor, no?¿ jeje.


Ahh y las vengo a mostrar los nuevos graficos k hice sobre OTH,, no los pongo aki pork son muchos, pero bueno aki les dejo la direccion, tomen los k les gustte

http://galeon.com/lisledcreaciones/Lomasnuevo.html

__________________
(¯¨°º·÷ Nathan & Haley÷·º°¨¯)
-> i wear a halo when your look at me, but standing from here you wouldn’t say so <-
www.lisled.tk
lis_led is offline  
Old 06-08-2007, 03:39 PM
  #3
Extreme Fan
 
tatty's Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 2,531
Nuevo thread!!!


Muchas gracias Monica!!

y el titulo, es perfecto, xq aun tendremos un año entero d novedades



^^
__________________
Where would we be without a little love
You cannot get by without a little love
Everybody needs a little bit o love sometime

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE
tatty is offline  
Old 06-09-2007, 07:47 AM
  #4
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Nuevo thread!
lamento no haber pasado antes es que las ultimas semanas han sido un pelo agitadas! Espero que para Elvia tambien!y andaba en examenes y hasta ahora es que consigo tiempo!... Espero que esten bien! y Me paso pronto de nuevo!

Las extraño un monton!
Edito para agregar nueva temporada de OTH en fox life!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-09-2007, 08:11 AM
  #5
Extreme Fan
 
caro_fk's Avatar
 
Joined: Apr 2006
Posts: 2,022


nuevo thread genial como siempre gracias Monica

marie mucha suerte en tus examenes, asi que nueva temporada en fox life! yo no tengo ese canal

lis de acuerdo contigo me han gustado mas otros cortes que el que trae ahora
__________________
I wear a halo when you look at me
CaroLina
avie by me
caro_fk is offline  
Old 06-09-2007, 09:02 AM
  #6
New Fan
 
Joined: Jan 2007
Posts: 69
Marie la temporada de Fox life, es la 3 no?, pk esta semana la estuve viendo,, o ya van a dar la 4º?
__________________
(¯¨°º·÷ Nathan & Haley÷·º°¨¯)
-> i wear a halo when your look at me, but standing from here you wouldn’t say so <-
www.lisled.tk
lis_led is offline  
Old 06-09-2007, 11:11 AM
  #7
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Monica, gracias por el nuevo thread, una maravilla de primer post, como siempre

Jajaja! me encanta como empieza estre thread Es verdad, Nathan tiene mucho pelo, un pequeño corte, y como nuevo ;9
Quote:
Originally Posted by lis_led (View Post)
Porque James L. (NATHAN) no se ha cortado el cabello ?¿ es lindo pero con un corte, se veria mejor, no?¿ jeje.
Veronakat is offline  
Old 06-09-2007, 12:23 PM
  #8
New Fan
 
Joined: Jan 2007
Posts: 69
jeje si se veria mucho mejor, me encanto cuando se lo dejo cortito, creo k es en la 2º temporada

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Monica, gracias por el nuevo thread, una maravilla de primer post, como siempre

Jajaja! me encanta como empieza estre thread Es verdad, Nathan tiene mucho pelo, un pequeño corte, y como nuevo ;9
__________________
(¯¨°º·÷ Nathan & Haley÷·º°¨¯)
-> i wear a halo when your look at me, but standing from here you wouldn’t say so <-
www.lisled.tk
lis_led is offline  
Old 06-11-2007, 11:04 AM
  #9
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Me alegro de que os guste el nuevo thread, chicas

Mirad los links, están muy bien

Karen, te importar*a si añado alguno de tus arts al opening?
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 06-11-2007, 12:54 PM
  #10
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Me encanta el nuevo thread Mònica, como siempre, te ha quedado de muerte!!! Ahora estoy en proceso de repasar los links uno por uno, luego te cuento...

Po cierto, a mi me encanta como le queda el pelo largo a Nathan!!!!! Con el pelo rapado también me gusta mucho por eso...si es que el que es guapo, es guapo de todas las maneras!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 06-11-2007, 06:39 PM
  #11
New Fan
 
Joined: Jan 2007
Posts: 69
Claro k si, toma los k gustes, para el opening

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Me alegro de que os guste el nuevo thread, chicas

Mirad los links, están muy bien

Karen, te importarêa si añado alguno de tus arts al opening?
__________________
(¯¨°º·÷ Nathan & Haley÷·º°¨¯)
-> i wear a halo when your look at me, but standing from here you wouldn’t say so <-
www.lisled.tk
lis_led is offline  
Old 06-12-2007, 02:41 PM
  #12
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Es que Lucas y Nathan están guapos sea como sea . Pero yo a Nathan solo le cortaria un poco el pelo, tanto como rapado no

Quote:
Originally Posted by annetta (View Post)
Po cierto, a mi me encanta como le queda el pelo largo a Nathan!!!!! Con el pelo rapado también me gusta mucho por eso...si es que el que es guapo, es guapo de todas las maneras!!!!
Que emocionante se quedó el 4x19!

Con Lucas disparando a Dan, Karen rompiendo aguas . Tengo que ver el 20 todavia, y el 21 es el ultimo ¿no?
Veronakat is offline  
Old 06-13-2007, 11:18 AM
  #13
New Fan
 
Joined: Jan 2007
Posts: 69
Tambien se kedo buenisimo el 20,,,,, solo son 21 capitulos?? tenia entendido k eran 23 bueno hoy nuevo capitulo!! k emosion

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Es que Lucas y Nathan están guapos sea como sea . Pero yo a Nathan solo le cortaria un poco el pelo, tanto como rapado no



Que emocionante se quedó el 4x19!

Con Lucas disparando a Dan, Karen rompiendo aguas . Tengo que ver el 20 todavia, y el 21 es el ultimo ¿no?
__________________
(¯¨°º·÷ Nathan & Haley÷·º°¨¯)
-> i wear a halo when your look at me, but standing from here you wouldn’t say so <-
www.lisled.tk
lis_led is offline  
Old 06-14-2007, 12:20 PM
  #14
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Ya estoy descargando el nuevo cap*tulo!!!

A mi Nathan me gusta como sea...Lucas con el pelo que lleva ahora no está nada guapo bajo mi punto de vista!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 06-15-2007, 08:17 PM
  #15
Extreme Fan
 
caro_fk's Avatar
 
Joined: Apr 2006
Posts: 2,022
Aun no encontro el capitulo alguien alguien donde lo puedo descargar?
__________________
I wear a halo when you look at me
CaroLina
avie by me
caro_fk is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Wonderful Sophia Bush, Sophia Bush Online, James Lafferty Source, Saving Peyton Sawyer, Hilarie Burton Daily, Bethany Joy Lenz Fan
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:59 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.