Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 06-19-2004, 03:59 AM
  #31
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
ER TEMPORADA 11

Ep. 11x01 - "One For The Road"

- Weaber lucha en los tribunales por la custodia de su hijo.
- Abby es ahora la Dra Lockhart y ejerce en el County, tiene problemas con algunas enfermeras pq ahora es doctora.
- Pratt, Elgin, y Chen tienen un accidente de coche cuando el coche de Pratt cae en un río. Pratt y Chen terminarán necesitando cirugía y Corday tendrán cuidado de ellos. Elgin también saldra perjudicado del accidente.
- Luka dice que Sam y Alex salieron y él no sabe donde estan o si volveran. Sam y Alex consiguen una habitacion de hotel para pasar una noche, para luego ir a Florida o Atlanta .
- Dos nuevos internos llegan.

Ep. 11x02 - Damage

- Neela le pide a Weaber que le consiga un trabajo, cualquier trabajo.
- Carter le habla a Kovac sobre sus pesadillas. Esta deprimido, no duerme ni descansa, echa d menos al bebe y a kem y no sabe como recuperarlos.

Shane West sera Ray Barnett, el encantador y confidente nuevo interno.
Un nuevo estudiante de medicina, se llama Penny y estara bajo la supervision de Abby.


No es mucho pero ... es lo q encontre d momento

Last edited by Nat_; 06-19-2004 at 05:11 AM
Nat_ is offline  
Old 06-19-2004, 07:23 AM
  #32
Ultimate Fan

 
¤}{îÖ¤'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 8,403
ER

Shane West va a salir en ER?! Ahora si que te digo yo que no me voy a perder ni un solo episodio! YAY! I'm so happy! Mekhi Phifer (sp?) + Shane West?! Mi vida esta hecha! Ya no necesito salir los jueves! Con ver a esos dos hombres tan bellos me es suficiente!
__________________
REAL LOVE
|| Angela/Jordan
(mscl) || Brooke/Lucas (oth) || Carly/Jason (gh) || Carrie/Big (satc) || Emma/Sean (degrassi) || Georgie/Dillon (gh) || Hermione/Ron (hp) || Jake/Hamilton (ya) ||
|| Manny/Craig
(degrassi) || Maria/Michael (roswell) || Meredith/Derek (ga) || PJ/Bobby (mb) || Rachel/Ross (friends) ||
¤}{îÖ¤ is offline  
Old 06-19-2004, 09:35 AM
  #33
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by barelylegal

Triiiiiiiiiiiiiz ! !
Uolaaaa wapaaaa, a ti tenia tiempos de no verte como vamos ????


Ay mis spoilers de ER y ahora con shane ahi ... bufffffff , no puedo pedir mas para los jueves GG, everwood e ER ... aayy me siento como en la gloria
__________________
Trizita is offline  
Old 06-19-2004, 10:08 AM
  #34
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
shane (ya sé q el post es súper corto pero tenía q decirlo, jajajaja)
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-19-2004, 10:44 AM
  #35
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
shane (ya sé q el post es súper corto pero tenía q decirlo, jajajaja)
Te entiendo en mi caso Noah + Shane
Nat_ is offline  
Old 06-19-2004, 03:16 PM
  #36
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
He puesto lo de ER más una información (que ha aparecido en los medios de comunicación y que me parece indignante) adicional en el primer post. Muchas gracias por encontrar la información y ponerla aqui


También he puesto más información de Smallville.
GG/EVERWOOD/SMALLVILLE/THE OC

Barely yo aún no he visto las temporadas 2/4 pero no sé, eso de que Rory se acueste con Dean cuando él está casado me parece muy mal por ambas partes porque si te casas debes de respetar a la otra persona y si te gusta uno casado 3/4 de lo mismo. Muy mal Rory, es que lo siento pero a mi e matrimonio me parece muy serio y esas cosas no se deben hacer. Si Dean estaba tan poco seguro como para acostarse después de unos meses con otra no se debería haber casado.

Estoy de acuerdo con todos los que decís que nos están desbordando los niños ultimamente. Personalmente no creo que en The OC tengan el niño (mucha carga para una serie que le gusta emparejar y desmparejar) pero igual en Everwood nos dan la sorpresa (tipo Roswell).

SMallville: ¡ES AMOR VERDADERO! La conoce hace 5 minutos y la invita a dormir en su casa Además eso significa que está lo suficientemente orgulloso y seguro de ella para que conozca a sus padres. Al y Miles: os quiero, os quiero un montón. Es que Lois y Clark en la misma casa va a rebosar tensión sexual por todos los costados y estos no se m escapan de darse aunque sea un besito casto. Estoy dando saltitos de alegria.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-19-2004, 03:33 PM
  #37
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
ER

Supongo q la informacion indignante se refiere a Corday, no? Aun no he leido lo q añadiste pero me imagino q es eso. Como ya lo habiamos hablado en el thread de ER la verdad es q no cai en comentarlo aki

SMALLVILLE

Ay Chloe!! mira x donde vas a servir d celestina Deberia consolarte el hecho de q al menos a traves de la prima le vas a dar donde mas le duele a Lana y ya q estas muerta .. pues mira chica, al menos se queda en la familia, no? Yo d Clark me llevaba a Lois rapidamente de alli pq conociendo el historial de Smallville nunca se sabe ..

Quote:
Lana y Jason están enfrente de Notre Dame y se besan (la Iglesia Católica todavía no ha sacado un comunicado dando su opinión de que los jovenes del mundo peregrinen hasta Notre Dame para morrearse allí). Por lo visto aprendieron una canción cervecera danesa?
cancion cervecera danesa y Lana: q miedo

GG

Podria decir q en el amor y en la guerra todo vale pero la verdad es q estoy d acuerdo contigo, con esas cosas no se juega Muy mal por Dean y muy mal por Rory

EVERWOOD

p-chan Ephram papi?
Nat_ is offline  
Old 06-19-2004, 03:43 PM
  #38
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_
ER

Supongo q la informacion indignante se refiere a Corday, no? Aun no he leido lo q añadiste pero me imagino q es eso. Como ya lo habiamos hablado en el thread de ER la verdad es q no cai en comentarlo aki

SMALLVILLE

Ay Chloe!! mira x donde vas a servir d celestina Deberia consolarte el hecho de q al menos a traves de la prima le vas a dar donde mas le duele a Lana y ya q estas muerta .. pues mira chica, al menos se queda en la familia, no? Yo d Clark me llevaba a Lois rapidamente de alli pq conociendo el historial de Smallville nunca se sabe ..



cancion cervecera danesa y Lana: q miedo

GG

Podria decir q en el amor y en la guerra todo vale pero la verdad es q estoy d acuerdo contigo, con esas cosas no se juega Muy mal por Dean y muy mal por Rory

EVERWOOD

p-chan Ephram papi?
ER

Sí, lo puso aqui por si acaso (como no vuelve igual a alguno le pilla de sopresa). Que la chica tiene 41 años, no está a las puertas de la muerte.

SMALLVILLE
¿Ves? Si hasta vosotras estais sucumbiendo al CLOIS. ¿Qué carita nos pondrá Lanita cuando se entere de que Lois se queda dormir con él?

Escena imaginada por kutu:

Lana llega a Smallville toda emocionada por contarle a Clark que tiene novio.

-Clark ¿adivina quién se cansó de esperarte y se ha echado novio en París? Te comen los celos ¿eh?
-¿Adivina qué futura esposa mía está durmiendo en mi casa?
-Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

GILMORE GIRLS

Estoy contigo, cuadno se da el "si quiero" se da con todas las de la ley y Rory ya podía haber respetado un poco, que yo no me imagino a la Rory que hemos visto nosotras en la 1ª temporada haciendo eso.


EVERWOOD

Es que como dices que no sabes de la 2ª igual te spoiloreo total... pero sí- P-Chan Ephram va a ser papá (aqui sí que te das cuenta de como te parece que un adolescente es un crío para tener un hijo, será porque lo interpreta otro adolescente...).
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-19-2004, 04:03 PM
  #39
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by kutu
SMALLVILLE
¿Ves? Si hasta vosotras estais sucumbiendo al CLOIS. ¿Qué carita nos pondrá Lanita cuando se entere de que Lois se queda dormir con él?
yo no sucumbiré al CLOIS, nop nop. Yo llevaré la contraria al mundo eternamente!! lo único bueno de la relacion clark/lois es lo mal parada q sale lana, jajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-19-2004, 04:22 PM
  #40
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
Que la chica tiene 41 años, no está a las puertas de la muerte
Ay cuanta razon tienes!! Pero se ve q sino acabas d salir d parvulitos no puedes ejercer d medico en el county

SMALLVILLE

me gusta esa escena

Quote:
yo no sucumbiré al CLOIS, nop nop. Yo llevaré la contraria al mundo eternamente!! lo único bueno de la relacion clark/lois es lo mal parada q sale lana, jajajajaja.
y eso es una gran cosa

Otra opcion es q Chloe se hartara d estar bajo tierra ninguneada esta vez x Lois ( xq mira a lo d Lana ya se ha acostumbrado dpues d 3 temporadas ) y salga a airearse un poco " Quitale las manos d encima a mi granjero " y Lex q estaba espiando detras de un arbol del susto le empieza a crecer el pelo

GILMORE GIRLS

Será el exceso de cafeína, no se Pq es verdad q no es propio d nuestra Rory


EVERWOOD

Tu spoiloreame total tb estaria bien q alguien me pusiera spoilers de la 2ª ya q estamos Como esta el patio, no? y la futura mamá es tb d parvularios o a ephram le van las maduritas?
Nat_ is offline  
Old 06-19-2004, 10:44 PM
  #41
Ultimate Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 8,174
Gg

Estoy de acuerdo con todos ustedes. Rory no es así. O bueno nunca lo fue. Claro que ese nuevo storyline traerá más drama a la serie.

Acabo de leer que Dean quedará como recurring character en Season 5.

Triz Síii, los jueves es bravísimo! Sólo que me da cólera que gracias al cambio de horario, deba elegir entre JoA y Everwood. (lo dan en la misma hora ) Pero felizmente Everwood tiene repeticiones!

ER

Lo del bebé de Carter y la chica me dio mucha pena. Veremos que pasará ahora.


kutu Espero que en The O.C. se cuiden. No quiero nada de bebés. Ese plotline ya se ha usado demasiado.
barelylegal is offline  
Old 06-20-2004, 12:46 PM
  #42
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
gracias al cambio de horario, deba elegir entre JoA y Everwood. (lo dan en la misma hora ) Pero felizmente Everwood tiene repeticiones!
Q envidia me das !!
Nat_ is offline  
Old 06-20-2004, 01:32 PM
  #43
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
GILMORE GIRLS y THE OC

barely ahora que Dean aparecerá en la 5ª y sabemos que Rory tiene un nuevo interés amoroso me da a mi que él al principio no querrá dejar a la mujer y eso creacrá el drama entre los dos, después Rory se "enamorará" del otro justo cuando Dean se decida a ir a por Rory y ¡ala! Triangulo amoros al canto de nuevo. Por lo visto a Adam Brody en una conferencia o algo le preguntaron si volvía como regular la chica que hace de Theresa y ha dicho que lo más probable que no. O sea que el niño no es de Ryan o será podre soletro en el mundo.

SMALLVILLE

Me da igual lo que digas, os convertireis al Clois cuando Lois aparezca (nbi siquiera las ganas de fastidiar podrán negar esa química). Va a ser la caña de España... si ya os dí la tabarra con Delete imaginaos el veranito que os espera

EVERWOOD

Nat pues por lo visto Ephram se lía con la niñera que contrata Andy, la cual podría estar en la universidad. A Andy no le hace mucha gracia pero Ephram y ella salen durante bastantes capítulos (comparado con otras series) y al final deciden tener sexo. Creo (los que lo habeis visto corregidme) que Ephram no da mucho la talla pero bueno, es suficiente para traer una nueva vida a este mundo. Después decidieron cortar y ella se enteró de que está embarazada y se lo cuenta a Andy, que le dice que no se lo cuente a P-Chan Ephram.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-20-2004, 01:39 PM
  #44
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by kutu
SMALLVILLE

Me da igual lo que digas, os convertireis al Clois cuando Lois aparezca (nbi siquiera las ganas de fastidiar podrán negar esa química). Va a ser la caña de España... si ya os dí la tabarra con Delete imaginaos el veranito que os espera
creo q mi asimilación del efecto CLOIS dependerá bastante de quien interprete a Lois. Es q me guío mucho por las impresiones q me causan las actrices q interpretan el personaje, bueno sobre todo me guío por la forma de ser del personaje, pero es q la actriz tiene un toque q puede hacer q me guste o no. Así q ya veremos...
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 06-20-2004, 02:48 PM
  #45
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
SMALLVILLE

Quote:
Me da igual lo que digas, os convertireis al Clois cuando Lois aparezca (nbi siquiera las ganas de fastidiar podrán negar esa química). Va a ser la caña de España... si ya os dí la tabarra con Delete imaginaos el veranito que os espera
No estoy en contra d la idea del Clois la prefiero con mucho ( pero mucho ) al Clana pero aun asi ....

Quote:
creo q mi asimilación del efecto CLOIS dependerá bastante de quien interprete a Lois. Es q me guío mucho por las impresiones q me causan las actrices q interpretan el personaje, bueno sobre todo me guío por la forma de ser del personaje, pero es q la actriz tiene un toque q puede hacer q me guste o no. Así q ya veremos...
Si, estoy d acuerdo contigo, tengo ganas d saber quien interpretara a Lois

EVERWOOD


Quote:
Nat pues por lo visto Ephram se lía con la niñera que contrata Andy, la cual podría estar en la universidad. A Andy no le hace mucha gracia pero Ephram y ella salen durante bastantes capítulos (comparado con otras series) y al final deciden tener sexo. Creo (los que lo habeis visto corregidme) que Ephram no da mucho la talla pero bueno, es suficiente para traer una nueva vida a este mundo. Después decidieron cortar y ella se enteró de que está embarazada y se lo cuenta a Andy, que le dice que no se lo cuente a P-Chan Ephram.
Esto es lo q pasa cuando eres un inadaptado en el instituto americano, q acabas echandole los tejos a la niñera ( q seguro es rubia ) y en menos q canta un gallo estas comprando pañales en el super y trabajando en la construcción Ay P-chan, P-chan !!!

Gracias x spoilerizarme, una cosilla .. Colin la diña, no?
Nat_ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Spoilers Guide
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 01:10 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.