Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Tags Thread Tools
Old 07-04-2003, 09:08 AM
  #46
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Quote:
Originally posted by estel:
<STRONG>

A ver Ivan, no hagas clic en POST REPLY porque
tienes que hacer clic en "quote post" ( está al lado de edit post)que está a la derecha del post del que quieres poner la "cita" , ya verás como se te abrirá una nueva pàg. con la ventana para escribir...

suerte [img]smilies/smile.gif[/img]</STRONG>
Thanks, thanks, thanks. Gracias estel. you're the best. Muchas gracias. Que tonto yo entonces

Besos

Ivan Somerhalder
Iwane is offline  
Old 07-04-2003, 09:16 AM
  #47
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG>
T lo he explicao en el thread de ya y has pasado del tema.
X cierto, no t perdono q me hayas insultado, xq ya has pasado a palabras mayores.</STRONG>
Que ocurre aki??? No lo entiendo. Quién ha insultado a quién??? Haber, haber. En un primer momento yo creía que Melove se había enfadado con Kai, pero lo he leido otra vez y me he dado cuenta de que es conmigo. Yo no he insultado a nadie, Melove. Y si te he ofendido por algo, ya lo siento. Digo lo que pienso,pero es que no se lo que he podido poner para que te sientas así. Además, yo soy el primero que te a alagado como persona (y no me digas que no es verdad). Se admitir un error cuando lo cometo, pero no se que he hecho. Lo de que lo pusiste en el thread de YA, te lo agradezco, pero no te entendí. Aunque eso es una tontería. Me lo has dicho reprochandomelo, como si yo hubiera pasado de ti o algo así, y sabes que las cosas no son así.
Iwane is offline  
Old 07-04-2003, 09:33 AM
  #48
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Vale, vale. Ya lo he entendido. Fue por lo de Ainhoa y las piernas regordetas. Se que lo dijiste en plan coña, aunque lo pensabas en realidad. El problema es que yo no soporto que la gente se meta con Ainhoa, pero al ser broma, pos me dio igual lo que pusiste. Lo que yo traté de decir con lo de "cabrona" era en broma total, (además, tu misma lo has dicho) con lo que no entiendo cómo puedes darle tanta importancia. Me parece una auténtica chorrada que todo ésto haya trascendido. En ningún momento kise ofenderte ni nada por el estilo. Además al lado de cabrona, puse una carita sacando la lengua. No se, tal vez me haya equivocado y en este foro no se puede poner palabras malsonantes en broma. Porque que kede claro que yo no he intentado ofender a nadie. Me entristece que se piense eso.
Porque, como he dicho antes, yo he sido el primero que te ha puesto por las nubes y nunca, en la vida he insultado a nadie en ningun foro, porque me caeis genial.
Kai ha estado muy acertada en decir que fuera malos rollos. Tal vez, porque aki se dice muy a menudo para expresar que es cómo una putada lo que se ha hecho, no se. Yo tengo amigos en Cataluña y no pasa nada si dices algo así. Supongo que es distinto si se dice o si se escribe. Pero yo creía que había quedado muy claro que no iba para mal.
No se. Espero que me contestes, aunque no sea aquí, que me envies un mail o algo, porque no kiero estar mal con nadie. En serio.


Quote:
Originally posted by estel:
<STRONG>

muy bien Melove [img]smilies/clap.gif[/img] haz que te pida perdón y que se arrodille [img]smilies/lol.gif[/img]</STRONG>
Estel, muy mal. Imagino que lo dirás de broma, pero eso que has hecho es para dar más caña. Esto también me podría sentar mal a mí, y seguir con la cadena de malos rollos, porque se está juzgando mi persona y no lo voy a permitir. Sin embargo no hay que darle tanta importancia a las cosas, y menos aki, que ya nos conocemos todos. Sería una pena.

Iván
Iwane is offline  
Old 07-04-2003, 09:50 AM
  #49
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
Ivan, ya supose que era un malentendido... hay palabras que se utilizan en lenguaje coloquial y no pasa nada, pero al escribirlas no es lo mismo. En fin, mi post era para que lo arreglárais y animar las cosas.

[img]smilies/hippie.gif[/img]
__________________


estel is offline  
Old 07-04-2003, 10:07 AM
  #50
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Quote:
Originally posted by estel:
<STRONG>Ivan, ya supose que era un malentendido... hay palabras que se utilizan en lenguaje coloquial y no pasa nada, pero al escribirlas no es lo mismo. En fin, mi post era para que lo arreglárais y animar las cosas.

[img]smilies/hippie.gif[/img]</STRONG>
Ya lo se, no hace falta que te disculpes ni nada por el estilo. Ya lo entendí, pero con tantos malentendidos, pos eso. Que a mi tambien me había podido sentar mal.

Besos
Iwane is offline  
Old 07-04-2003, 10:30 AM
  #51
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Ei, de malentendidos nada, q yo había entendido q lo de "cabrona" era en broma, xro soy maniática xra esas cosas y no soporto los insultos ni en broma(creo q eso lo he dicho bien claro en otro post). Soy así, he tendio q soportarlos toda mi vida y ha llegado un momento q no los soporto aunq vaya en coña.
Iván, ya sé como saltas cada vez q se nombra a ainhoa pero no pensaba q el hecho d q tuviese las piernas más regordetas fuera un insulto. A ver si cambiamos tópicos y se deja de asociar gordo a insulto. Yo solo había dicho un hecho, no era de forma despectiva. Toma! yo soy vero del megapandero y no lo he dicho nunca en plan "joer, q pena de mi cuerpo" xq no me gustaría cambiarlo, a mí ya me está bien(bueno, a lo mejor si tuviera las piernas un poco más delgadas...).
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 07-04-2003, 10:38 AM
  #52
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Pos eso digo yo. Yo no me tomé a mal lo de Ainhoa, por eso dije lo de "cabrona", pero fue digamos en plan cariñoso. Bueno. Espero que se haya aclarado, y que no me guardes rencor. Me perdonas entonces????

Di que si, anda. Que no keremos malos rollos. [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Besos

Ivan
Iwane is offline  
Old 07-04-2003, 11:23 AM
  #53
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
osti, es q eres como un copañero mío. Va, me insulta "cariñosamente" y cuando le digo "oye, no t pases!" me dice "pero si yo t lo digo con todo mi amor y estimación" y yo [img]smilies/spineyes.gif[/img] [img]smilies/spinface.gif[/img].
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 07-04-2003, 11:57 AM
  #54
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 531
Weeeeeeeno, pos m alegro d q tod este arreglao.. y lo dixo.. fuera malos royos! Ian nunca kerria q ocurriera esto.. en un thread dedicao a el [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y yo tb voto por lo dla carta essssa!
__________________
<<< Well I guess it would be nice If I could touch your body, I know not everybody has got a body like you >>> RoA
Crazy_Marta_Kai is offline  
Old 07-04-2003, 02:12 PM
  #55
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
me encanta la idea Cris, asi no le inundamos el correo es que l@s spanish pensamos en todo.
[img]smilies/biggrin.gif[/img] pues venga, debemos empezar a escribir ya [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

"Dear Ian:

You're so handsome and we love you.

You're spanish fans.."

Ok, esta era broma [img]smilies/lol.gif[/img]

"Dear Ian:

This is a letter from all your spanish fans in FanForum.

"

ok, continuad [img]smilies/lol.gif[/img]

Sobre lo del malentendido pasan dos cosas:
1º yo entiendo que Ivan se haya sorprendido puesto que lo dijo en coña y pk a mi me paso una cosa muy parecida por mensajes con un tio que no me conocia y se creyo que le insultaba de verdad sin saber que en mi vocabulario las palabrotas son una cosa esencial [img]smilies/lol.gif[/img] aparte lo primero que le digo a la sandra cada dia que la veo es "puta" asi que tmb me habria sorprendido si alguien se hubiera enfadado, pero aun asi como yo ya se que la gente del FF no me ve la cara y no sabe como hablo en la vida real pues nunca llamare a nadie puta, guarra o cerda aqui, porque no estaria bien, seria maleducada y no todo el mundo es como yo [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]
ok y
2º entiendo a melove perfectamente porque llega un momento que cansa oir los insultos sean en broma o no, siempre he hecho coña de mi barriga en mi casa y llega un momento que las bromas me cansan, me dan ataques de paranoias y me paso la noche llorando, hasta que al dia siguiente me miro la barriga y me doy cuenta de que sin ella no seria yo [img]smilies/lol.gif[/img] y que cojones yo no pienso adelgazar para que las tiendas esten contentas [img]smilies/nono.gif[/img] que las tiendas se rindan ante mi y fabriquen ropa que me quepa que para algo pago yo.

( ok esto no venia a cuento pero hoy he ido de compras [img]smilies/lol.gif[/img] )
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 07-04-2003, 02:54 PM
  #56
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Pues, eso q yo creo q es normal q las tías tengamos algún ataque de baja autoestima y en ese momento de hipersensibilidad no va bien ningún calificativo malsonante aunq sean en broma. Xro yo sigo con el mismo rollo, q estoy acostumbrada a las palabras soeces(jajajajaja, es q me parto, pero tenía q decirlo) xq he estado en una clase d tíos y eso es normal(toma!, y las tías somos iguales), xro d todas formas me canso muy pronto y cuando no aguanto una cosa lo digo.
SÍ, SOY MANIÁTICA, LO SIENTO.--&gt;eso lo digo con un tono dramático, así en plan peliculero.

[ 07-04-2003: Message edited Melove. ]
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 07-04-2003, 03:06 PM
  #57
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG>--&gt;eso lo digo con un tono dramático, así en plan peliculero.
</STRONG>
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] aish me parto [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Hombre yo no he estado en una clase de hombres pero mi infancia ( como la de todos supongo ) estuvo llena de niños que me insultaban [img]smilies/lol.gif[/img] los niños pueden ser muy crueles!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 07-04-2003, 04:46 PM
  #58
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

please, paz

si, yo voto pq le escribamos un mail entre tod@s
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 07-04-2003, 04:53 PM
  #59
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>pero mi infancia ( como la de todos supongo ) estuvo llena de niños que me insultaban [img]smilies/lol.gif[/img] los niños pueden ser muy crueles!</STRONG>
sip, los niños y los no tan niños [img]smilies/bawl.gif[/img] (jajaja,es q me pongo a pensar y se me caen las lagrimillas). Vamos, q yo me encuentro con un grupillo en concreto de los q venían conmigo a la ESO y me pongo mala. Menos mal q últimamente me los encuentro cuando voy escoltada x mis amigos, jejejeje.

QUIERO ENVIARLE ESE MAIL A IAN!!!!! Ei, pero yo colaboro moralmente, me niego en rotundo a escribir la más mínima frase en inglés. Ya soy demasiado feliz con haber sacado un 7 en inglés de la sele, q aún estoy pensando q se habría fumado el corrector xra ponerme una nota tan alta. Y luego me da x penar lo amargado/a q tendría q estar el/la corrector/a de cata xq a mí me fue muy bien y va y me pone un 4 [img]smilies/eek.gif[/img].

[ 07-04-2003: Message edited Melove. ]
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 07-04-2003, 05:39 PM
  #60
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

si, los niños pueden ser muy crueles, supongo q a todo el mundo le ha tocado soportar algo cuando era pequeño. pero es ley de vida.

lo de internet es q es un mundo aparte pq aqui no se pueden decir muchas cosas pq no se sabe el tono en q se dicen y se pueden interpretar muchas cosas, yo me paso la vida diciendo perra, guarra o cosas asi pero no es plan de llegar aqui y empezar a llamar a la gente asi la verdad.
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
 

Bookmarks

Tags
ian somerhalder



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:42 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.