Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Thread Tools
Old 11-12-2009, 10:54 AM
  #241
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
me sonrojas Evie creo que digo todas esas cosas por la filosofia que he estudiado en la universidad

Yo la verdad no me la paso tan pegada al celular, pero con Skins si me ha nacido una obsesión bien extraña que me tiene :cray: y conectada practicamente todo el dia por eso espero que esa obsesión desaparezca una vez que el otro año se acabe la cuarta temporada de esa serie por mi bien y sano juicio
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-12-2009, 03:15 PM
  #242
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
es que escribes muy bien, me gusta sabes? yo escribo pero no siento ser tan buena

disculpa mi ignorancia, pero Skins es una serie verdad? no la conozco.

Me gusta mucho Lost aunque no voy a la par de la serie, me quede en la tercera temporada, pero cuando la veia estaba igual que tu bien obsesionada no me la queria perder por nada
__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-12-2009, 05:08 PM
  #243
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
gracias por tus palabras y deberias tenerte más confianza, estoy segura que escribes perfecto, solo es dejar que los pensamientos/sentimientos se materialicen y se traduzcan en vocablos o caracteres escritos

Estás en lo correcto Skins es una serie británica que trata sobre la vida de unos jovenes entre los 16 y 18 años hasta el momento tiene 3 temporadas y yo quede enganchada con la tercera la historia de Naomily me atrapo de una aqui te dejo unos links para que veas de que hablo

http://www.youtube.com/watch?v=Ho69_sCkwyI

YouTube - Naomily, Naomi & Emily - Skins 3 - Their Story
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-17-2009, 03:02 PM
  #244
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
Dana

gracias por los links! los checare despues porke tengo un buen de trabajo ayer no trabaje tuvimos tres dias libres pero la verdad ni descanse tuve que estudiar. Me falto dormir ando como zombie

Muchas gracias por tus comentarios no me considero muy buena escritora aunque he escrito algunos poemas y he empezado varias historias sin terminar ninguna Uno de mis mas grandes sueños es escribir un libro, una novela, no me preguntes sobre que porque ni yo misma lo se aun pero es algo que quiero hacer.

Me llama la atencion todo lo que sea del Reino Unido me encanta su acento, checare los videos que me pasaste

espero que estes muy bien
__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-18-2009, 06:01 PM
  #245
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
ve, ahi también nos parecemos: a mi también me encanta el acento británico y la historia de Gran Bretaña bueno, Europa en general siempre me ha gustado, creo que es por lo de ser el viejo continente espero obtener una beca para ir a estudiar allá

Ojalá que esta semana no sea tan extenuante para ti lo mejor para vos y cuidate
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-19-2009, 01:26 PM
  #246
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
y que quieres estudiar? ojala que tu deseo se cumpla y consigas una beca

muchas gracias por tus deseos, lo bueno es ke ya mañana es viernes

cuidate mucho Dana

__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-20-2009, 12:55 PM
  #247
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Quiero hacer una maestria en Derecho o Relaciones Internacionales y hoy ya es viernes no hay nada como cuando llega el fin de semana

Ayer fui a ver "2012" y los efectos especiales me gustaron mucho, la historia si era demasiado predecible y el final ni se diga, era la crónica de un final esperado los gringos son expertos en esas cosas

El próximo viernes estaré en el estreno de Luna Nueva en mi ciudad, por poco y me quedo sin boleta pero ya la compré y estaré reportando entonces

Adios Evie y espero verte pronto por acá, al igual que el resto de hispanoblantes que hace rato no se aparecen por acá
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-20-2009, 02:25 PM
  #248
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
wow pues ojala que tu sueño si se cumpla

lo se no hay nada mejor

no se si ver esa pelicula, me imagino que si como dices los efectos son magnificos, y eso es lo mejor, siempre el final muy predecible los gringos son buenisimos en peliculas apocalipticas por cierto, que opinas sobre eso? sobre todo lo referente al 2012.

aqui Luna Nueva ya esta en los cines pero no he ido a verla ni creo hacerlo este fin tengo demasiadas cosas que hacer tal vez el proximo me cuentas despues que tal esta

tmb espero encontrarte pronto. cuidate
__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-20-2009, 02:54 PM
  #249
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
creo que esta vez si nos encontramos Evie aqui ando todavia por

Bueno, lo de los eventos apocalÃ*pticos hay que verlos desde un punto mucho mas aterrizado y de forma objetiva, no con el fanatismo que algunos le imprimen aunque tengo mis reservas con el 21 de diciembre de 2012, mas ahora que vi esa pelicula como dirian las sabias palabras de mi abuela: "amanecerá y veremos"

Pero si creo firmemente, que la Tierra tendrá cambios en su estructura y demás, toda vez que hace parte de su ciclo evolutivo, al igual que el mismo universo nuestro querido Sol solo es una estrellita más y nosotros somos infimos en este contexto y no sigo más, porque puedo aburrir
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Old 11-20-2009, 03:08 PM
  #250
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230


Hace mucho que no me pasaba por aqui.
unbreakable clarity is offline  
Old 11-20-2009, 03:35 PM
  #251
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
Dana virgo sorry, no me acuerdo de tu nombre nena

estoy de acuerdo en que el mundo tiene que evolucionar y es algo natural, y como estan las cosas ahorita no dudo que algo llegue a suceder, pero no creo que justo ese dia sea el fin del mundo porque nadie lo sabe solo Dios. Mis creencias me hacen pensar asi, hay cosas que aun no suceden y tienen que antes de que todo termine. Aunque si creo que haya algun cambio masivo.

Dios sabe porque hace las cosas y cuando, pero yo todavia tengo muchos sueños en fin no esta en mi.

Claro que no aburres!!!!!!!!!!!!!!!! me agrada y me siento muy agusto platicando contigo
__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-20-2009, 03:46 PM
  #252
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
^Me llamo Aroa.
unbreakable clarity is offline  
Old 11-20-2009, 03:49 PM
  #253
Master Fan

 
evielost's Avatar
 
Joined: Oct 2007
Posts: 12,066
ya como estas Aroa? si hace mucho tiempo que no te veia por aqui todo bien?
__________________
YOU'RE MY SAFEST PLACE TO HIDE ♥
evielost is offline  
Old 11-20-2009, 04:07 PM
  #254
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Todo bien. Es sólo que no he tenido much tiempo de pasarme. Y tú, qué tal
unbreakable clarity is offline  
Old 11-20-2009, 07:14 PM
  #255
Elite Fan

 
Darlyka's Avatar
 
Joined: Mar 2009
Posts: 31,917
Y asi fue como todas se fueron y yo me quede acá de verdad espero encontrarmelas pronto tanto a Evie como a Aroa y a Fer y a todos que quieran unirse al foro

Tiempo sin verte por estos lares Aroa pero si te he visto por el thread de Dido si no me equivoco

Supongo, según lo que escribiste, que eres católica o cristiana, cierto? bueno, ese es otro tema espinoso pero como alguien diria por ahi, lo importante es tener fé

Nos vemos pronto my friends
__________________
When I'm with you, I feel like I'm a better person. I feel happier... less alone. Less lonely.
Darlyka is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:21 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.