Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Thread Tools
Old 10-11-2006, 02:29 PM
  #1
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Las Joshiaticas #40 Fashion, Harry Potter, Shows y más obsesiones.

Bienvenid@s al thread dedicado a Josh "elhombremasabsolutamentearrebatadordelahistoriadelasJoshiaticas" Hartnett



Las Joshiaticas somos:

Alex
Cris
Irune

Parece que ya definitivamente nos hemos quedado nosotras tres. Pero tuvimos otras Joshiaticas que quedarán en nuestro recuerdo para siempre: Judith, Carly, Álex, Triz y Marce.

¿Quiénes somos las Joshiaticas?
Teniamos un Spanish Thread en el board de Josh Hartnett. Alli nos conocimos todas, y con el tiempo nos hicimos llamar las Joshiaticas. En un principio solamente hablábamos de Josh, pero poco a poco las conversaciones se fueron yendo del tema y asi nos fuimos conociendo todas mejor. Ahora ya prácticamente nunca hablamos de Josh Pero estamos muy unidas (al menos las últimas que quedamos) y durante mucho tiempo hemos compartido muchisimas cosas. Cuando el board de Josh cerró, nos mudamos aqui al Communities board y una nueva etapa para nosotras comenzó! Nos ayudamos, nos escuchamos, compartimos problemas, alegrias, conciertos, gustos, y mil cosas más.

¿Qué nos gusta a las Joshiaticas?


Antiguos threads:

• Spanish T. #1...porque nosotras tambien amamos a Josh...
• Spanish T. #2...porque nada hay mas fuerte que el corazón de un voluntario..
• Spanish T. #3...porque lo preferimos sucio y en pie de guerra...
• Spanish T.#4...amamos a Josh aunque tenga una comuna de murcielagos en su casa
• Spanish T.#5..porque Josh es TAN arebatadooor!!!!
• Spanish T.#6.. porque Josh es tan arrebatador que mereze mil threads como este!
• Spanish Thread # 13: Y las superposteadoras empiezan de nuevo igual q el FF !!!!!
• Spanish T. #14....vaya sexy cop que esta echo nuestro Josh...
• Spanish T. #15...porque Josh es nuestro único y verdadero pololo...
• Spanish T. #16... Porque las toallas deberian ser su única prenda de vestir
• Spanish T. #17...Josh ande andaré..aun asi este es el thread de los mil hombres
• Spanish T. #18...porque Papa Noel y las joshiOTicas tambien se acuerdan de Josh...
• Spanish T. #19....joshiaticas, joshiOTicas, todas con un objetivo: Josh!
• Spanish T. #20!!!...llegó el momento!!!!! hemos cumplido 20 threads!!!!
• Spanish T. #21...Laberinto Envenenado...por fin llega con su O!!!
• Spanish T. #22... Josh sera un obsesivo... Como nosotras por el!
• Spanish T. #23!! Si ves a Josh por ahi...dile que se pase por aqui!
• Spanish T. #24...joshiaticas contra la guerra...sólo nos gusta Josh en uniforme
• Spanish T. #25... JUDITH VUELVE!! Josh y las Joshiaticas te echamos de menos...!!
• Spanish T. #26... Hollywood Homicide: es un crimen que haya chicos como Josh...
• Thread de las Joshiaticas # 27 Porque compartimos una obsesión: Josh!
• Thread de las Joshiaticas # 28; Porque Josh estimula la imaginacion creativa.
• Thread de las Joshiaticas #29... llego trailer de HH, esta CAÑON CAÑON CAÑON!
• Thread de las Joshiaticas #30....ya van 30 y Josh sigue siendo guapo
• Spanish T. de las joshiaticas #31.... piensa inteligente y dile si al unibrow...
• Spanish T. de las joshiaticas #32... tenemos una conexion simbiotica con el..
• Spanish T. de las Joshiaticas33: porque Josh hace revivir a las fans desaparecidas!
• T. de las Joshiaticas #34...Josh reaparecera.y en nuestras pantallas estara
• Las joshiaticas #35.. porque nos alegramos de que Josh se alegre de que nos alegremos
• Las Joshiaticas #36 Porque estamos obsesionadas con encontrar un titulo con obsesion
• Las Joshiaticas #37 Cuando vuelve Josh, vuelven las Joshiaticas
• Las Joshiaticas #38 ... nos invadió el Parajoshivirus, entra a infectarte tú también
• Las Joshiaticas #39: Seguimos Vivas?


Las Joshiaticas cumplimos 40 threads
__________________
#186

Last edited by irune; 11-02-2006 at 12:27 PM
irune is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2006, 04:57 PM
  #2
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Esto es super raro :S Estoy super confundida! Ha aparecido este thread mil años después de que lo postease!!
__________________
#186
irune is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 10:17 AM
  #3
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Yo tampoco entiendo nada. Contesté aqu* justo cuando abriste el thread y ahora no estaba ni subscrita ni está mi post

El fantasma del FF strikes again!

Tengo que pirarme, luego volveré. Mi hermana y yo ibamos a comprarnos unas botas/ropa bonita hoy, just because we can, y se olvidó de volverme mi tarjeta de credito asi que no hemos comprado nada mas que unos magnificos guantes bonitos a 3.90 dos pares Al entrar al H&M nos hemos puesto en un rincon y hemos juntado todo el dinero que teniamos, al final solo hemos gastado 3.90
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 01:03 PM
  #4
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Yo tampoco entiendo nada. Contesté aqu* justo cuando abriste el thread y ahora no estaba ni subscrita ni está mi post

El fantasma del FF strikes again!

Tengo que pirarme, luego volveré. Mi hermana y yo ibamos a comprarnos unas botas/ropa bonita hoy, just because we can, y se olvidó de volverme mi tarjeta de credito asi que no hemos comprado nada mas que unos magnificos guantes bonitos a 3.90 dos pares Al entrar al H&M nos hemos puesto en un rincon y hemos juntado todo el dinero que teniamos, al final solo hemos gastado 3.90
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 07:39 PM
  #5
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Y posteas dos veces Está loco el FF

Yo estoy escuchando el nuevo disco de The Killers He doesn't look a thing like Jesus but he talks like a gentleman like you imagined when you were yoooooung Oh Brandon Flowers marry me! Amo su voz, tan adorable

Y Fer me está contando lo que me va a hacer cuando venga Oh cuánto amo a este hombre! Os he dicho alguna vez que lo amo??
__________________
#186
irune is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 07:43 PM
  #6
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Por cierto por cierto chicas, llevo varias dias viendo a Marce conectarse pero cuando le hablo no me contesta nunca
__________________
#186
irune is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 09:13 AM
  #7
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
Al entrar al H&M nos hemos puesto en un rincon y hemos juntado todo el dinero que teniamos,
DIOS MIO eso es taaaaaan cute!!! lo estoy imaginando

bueno, ahora estoy haciendo una cosa... que luego os contaré según mi hermana soy muy freaky, pero no se... me apetec*a hacerlo, luego os cuento qué es sorpresa sorpresa... y tambien luego os contaré lo asqueroso que es el FF como bien sabeis y que siempre tenemso problemas llevo desde ayer por la noche intentando entrar y no hay manera, y esta mañana me iba el foro de harry potter pero no habia manera de entrar en este de communities, y yo estaba desesperada por venir al thread nuevo y no podia es taaan raro

Quote:
Yo estoy escuchando el nuevo disco de The Killers
amo Mr Brightside de los killers, vivo y muero por esa cancion, es pura obsesion en mis venas... aparte de esa solo escuché 2 mas y no me gustaron, y jamás me he vuelto a bajar nada de ellos... no se pk, ya que no soy una persona que escuche solo 3 canciones y tome una decisión sobre una musica basada solo en 3 canciones... pero no se.. recomiendame canciones Irune, las que mas te gusten, aunke mi emule no funciona le odiooo, ah , antes que se me olvide, cristina mandame el torrent en cuanto puedas plisis

Irune, vas a ver the black dahlia este finde? la cris y yo vamso mañana, que emocion cuando la veas avisa

Quote:
Y Fer me está contando lo que me va a hacer cuando venga Oh cuánto amo a este hombre! Os he dicho alguna vez que lo amo??
soy tan shipper....

Quote:
Por cierto por cierto chicas, llevo varias dias viendo a Marce conectarse pero cuando le hablo no me contesta nunca
NOS ODIA!!!

bueno, ahora me voy a continuar haciendo lo que estaba haciendo.. la verdad es que un poco freaky s* parece ahora que lo pienso, pero cuanod venga luego a contaroslo me entendereis mi hermana no para de darme por saco y llamarme cosas, esa niña es una pesada...

por cierto cris.. (dios, no me voy nunca de aqui? ) ayer fui al boom y no tenian la novia cadaver as* que no pude alkilar nada.. hoy mi hermana se va y se pasará por el boom, y si estan la novia cadaver y charlie factory las cogerá... as* que el domingo no pasaré
- Alex - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 09:37 AM
  #8
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Hellooo!

Bueno, resulta que ahora nos vamos a comprar al carrefour. Yo no tengo nada que comprar, pero al menos as* me daré una vuelta que llevo todo el dia encinerada en casa.. y quiero comprar café

Buneo, pues estaba haciendo una lista de todos los threads del foro de communitie,s separandolos por temas y colores...hay 68 threads distintos, madre de dios.. y me han dado ganas de simular el foro como si fuera un barrio en los sims, pero ya se me han quitado la ganas..estoy aburrida y asqueada aaarrggghhh, no se que hacer, me aburrooooo. bueno, supongo que me voy a ir a vestir ya, mis padres son unos tardones, pero bueno...

iba a decir miiiiil cosas mas y se me han olvidado ya

por cierto irune, el banner del post 1 es maravillosiiiisimo
- Alex - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 12:01 PM
  #9
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Quote:
Originally Posted by - Alex - (View Post)


amo Mr Brightside de los killers, vivo y muero por esa cancion, es pura obsesion en mis venas... aparte de esa solo escuché 2 mas y no me gustaron, y jamás me he vuelto a bajar nada de ellos... no se pk, ya que no soy una persona que escuche solo 3 canciones y tome una decisión sobre una musica basada solo en 3 canciones... pero no se.. recomiendame canciones Irune, las que mas te gusten
Mr Brightside es puro amor. Es genial Ok ok te recomiendo... del Hot Fuss mi favorita es All These Things That I've Done, pero es que ese album también es pura obsesión para mi A ver, también me gustan mucho mucho Smile Like You Mean It, Under The Gun, The Ballad Of Michael Valentine (me encanta esta canción), Andy You're A Star (sobre todo la segunda parte, cuando hay más instrumentos) y Indie Rock And Roll. Pero repito que mi favorita es All These Things That I've Done. La amo. Me encanta todo, el principio lento, luego cómo va subiendo poco a poco para ser una explosión preciosa de melodêas, ritmos y la voz de Brandon Yo estaba segura de que iba a odiar Sam's Town porque nunca se puede hacer dos discos que gusten igual... Pero estoy obsesionada, amo este album, es increible. Me quedo en primer lugar con Read My Mind. Después... (qué dificil ) seguramente This River Is Wild, For Reasons Unknown y Bones. Y Why Do I Keep Counting? me gusta mucho, pero es religiosa y me echa un poco para atrás. Sam's Town (la canción) también me gusta y When You Were Young también, pero en fin Me gustan todas las canciones de este disco asi que no puedo decir mucho

Quote:
Irune, vas a ver the black dahlia este finde? la cris y yo vamso mañana, que emocion cuando la veas avisa
Sisisisisi si las cosas no se tuercen mañana voy con Alex (no tú, otra amiga Alex ) a verla Quierooooo!! Scarlett y Josh? Oh voy a moririririririr. Espero que me guste, tiene muy buena pinta!

Quote:
soy tan shipper....


Quote:
NOS ODIA!!!
No sé si tanto como odio pero no me dice nada

Quote:
Bueno, resulta que ahora nos vamos a comprar al carrefour. Yo no tengo nada que comprar, pero al menos asê me daré una vuelta que llevo todo el dia encinerada en casa.. y quiero comprar café
Haces bien. Yo me paso el dia en casa y estoy haaaaaarta!

Quote:
por cierto irune, el banner del post 1 es maravillosiiiisimo
Te parece? jejeje. No sé, estaba pensando en renovarnos y hacer otro! Pero gracias

Por cierto Alexandra hice mil avatars de Mary Kate no los viste? Están en mi LJ No sé si es que no te gustaron o es que aun no los has visto...
__________________
#186
irune is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 12:30 PM
  #10
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221


Buenaaaaas Mi gata ya esta en casa Dios ya era hora porque yo ya me estaba muriendo sin verla aqui. Son los dias mas largos de mi vida cuando esta en el hospital Tendriais que verla, lleva una especie de venda azul en el brazo pk como llevaba dos dias con el suero tenia daño y parece un pirata Un pirata gato, pero es un pirata!

Anyway, Sandra estoy en proceso de enviarte lo del torrent. Siento haber tardado tanto, pero en serio que ni he estado en casa ni he estado mas de 30 nmnutos seguidos en el ordena. Otra cosa, ya te he mandado un mensaje pero no me has contestado. Mañana que haremos? Iremos por la mañana o port la tarde? He epnsado que si vamos por la mañana vayamos al Floridablanca que 1) esta mil veces mas cerca 2)es mi cine favorito 3)jamas hemos ido juntas 4)he dicho que esta cerca? Ya me diras algo!

Dios como es posible que se me haya olvidado todo lo que os iba a decir Oye irune, pk no haces un monton de banners (no tengo morro, no ) y decidimos entre todas qual? Una especie de survivor de banners en el que todos son maravillosos y tu siempre eres la ganadora

Hoy me he comprado unas botas Son super cute, de hecho he visto y me he probado unas que eran aun mas cute de colorines, pero los colorines eran demasiado para mi. Ya he hecho un cambio lo bastante radical en los ultimos años como para ponerme ahora colorines Mis botas son negras pero tienen dibujos blancos. Claro que ahora tengo que comprarme unos skinnyjeans (hay skinny jeans para gente gorda?) negros, por supuesto, para esconder mi gordura o bien una falda, asi algunos dias podre lucir mis botas...pero es que lo de la falda me da miedo. No se. Tambien he acabado comprandome un mini bolso de topshop. S*. Un minibolso YO, la persona que necesita llevarse toda su habitac*ón cada vez que sale de casa o se muere. Pero es que los queria hace mucho, y me sirve para muchas cosas. Y cuando he visto que solo quedaba uno negro, lo he cogido. Otherwise tendraiq ue haber cogido uno verde o amarillo y esos no me gustaban/convencian tanto. Total, que es un bolso super enano pero super cute y lo podre llevar para trabajar o ir al cine con mis padres, etc. Cosas que no requieran llevar un libro/musica/blahblahblah.

Os pondre fotos, don't worry!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 01:47 PM
  #11
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
vengo muy rapido para quedar con cris para mañana, y ya mañana por la tarde o noche postearé como una persona decente

irune, aun no he ido a mi LJ, pero creo recordar que s* vi los icons de la mary-kate si son lso que pienso, me snaggeé mil

la raski ya está en casa!!! pero tia, que hace con venda azul? sabe lo privilegiada que es? a otros le ponen venda blanca y listos.. la raski es especial

mi mobil no tiene bateria, lo dejé cargando en mi cuarto al irme al carrefour, y acabo de llegar. Ok, vamso mañana al floridablanca por la mañana

Quote:
Dios como es posible que se me haya olvidado todo lo que os iba a decir Oye irune, pk no haces un monton de banners (no tengo morro, no ) y decidimos entre todas qual?
nos veo ya incapaces de decidir uno solo y poniendolos todos, uno detras de otro

Quote:
Sê. Un minibolso YO, la persona que necesita llevarse toda su habitacêón
diso que me muero

yo sigo sin poder encontrar las botas negras que quiero
y estoy deseando ver las tuyas de que son los dibujitos?

son las 11 menos cuarto, volvere a venir sobre las 11'15 o asi a ver si has contestado, y si no te mandaré un mensaje al mobil

y con la tonteria.. al final he contestado a todo
- Alex - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 01:57 PM
  #12
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Es lo que te decia en el mensaje, tia. Que en el floridablanca no hay sesiones por la mañana. Por eso es o al icaria por la mañana o al floridablanca por la tarde. Lo he mirado y la dan a las 4 en el floridablanca. Si te va muy mal ya vamos al icaria, como tu wishes

(Si, breve y concisa )
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 02:17 PM
  #13
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
ah no no, me va perfecto, mañana no tengo nada que hacer. vamos a las 4 entonces. a que hora hay que quedar?
- Alex - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 02:27 PM
  #14
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Okay, yay! Yo creo que te va a gustar el floridablanca No creo que lleguemos muy tarde a casa anyway, yo no quiero llegar muy tarde pk el domingo trabajo y quiero sobar

So, estoy pensando que lleguemos con tiempo pk los sabados a veces hay cola. So, quedamos a las 14.20 para coger el tren de las 14.40 y llegamos a bcn sobre las 15.15 y llegamos al cine con casi media hora de adelanto? Entre colas, comprar entradas y entrar en la sala 10 minutos antes, that'd be it. Aparte sabemos que los trenes tardan horas. No se, me parece una no muy absolutamente mala hora. EH! Podriamos ir a starbucks al salir del cine y andar por la calle con café, hace un monton que no lo hago Me estoy dejando llevar.

Anyway, 14.20, si te parece bien? No llegaremos a casa muy tarde. Y bueno, si no te parece bien dimelo que lo leere mañana por la mañana Ahora me piro No se que mas iba a decir, pero just tell me si hay algun cambio.

Y si odias ir por la tarde dimelo, eh? Valernos nos valdra igual de caro en todas partes, pk es sabado y no hay descuentos
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 02:44 PM
  #15
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
las 14'20 es purrrfect AY QUE EMOCION!!! necesito billete de metro/autobus?
siii y despues pillamos un starbucks!
tengo tanta emocion... cuanto hace de la ultima peli de josh? miiiil años
bueno, vendré a leer mañana. ara me piro a ver la supernanny
- Alex - is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:51 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.